Ya venden Nintendo Switch 2 en...

Pues yo acabo de recibirla... comprada ayer en amazon como comenté más atrás... Se ha hecho de rogar pero me ha llegado en 1 día, no puedo quejarme..

Ha venido sin precinto la caja (eso si por dentro todo envuelto en plastico y aparentemente todo nuevo) he hecho la prueba de llamar a quejarme y.... me han mandado un codigo promocional de 5 guarros euros jajaja yo no se como lo hace la gente eso de que a alguno le han devuelto el 20% del valor de la consola o no se... no se que habréis contado yo he llorado que viene sin precinto que podría ser de segunda mano que una esquina se nota un golpe.. pero nada.. 5 euritos e insistiendo mucho...
Yo pillada en la Nintendo Store ayer y van a dar las 8 y aun ni rastro del correo de seguimiento, pille el envio urgente 1-2 dias.
Demoniun escribió:Yo pillada en la Nintendo Store ayer y van a dar las 8 y aun ni rastro del correo de seguimiento, pille el envio urgente 1-2 dias.

Estamos igual. Pero bueno con que llegue el jueves o el viernes ya me vale. Mañana no llega ni de coña por mucho envio urgente a menos que salga esta noche.
Demoniun escribió:Yo pillada en la Nintendo Store ayer y van a dar las 8 y aun ni rastro del correo de seguimiento, pille el envio urgente 1-2 dias.

Yo igual, pillada ayer a las 19.22h en la web de My Nintendo Store. Ya han pasado 24h y aún no me han enviado ningún correo ni SMS con el número de seguimiento. En la web sale como “completado” pero nada….
@ElHobbit

A mi tb me llegó ayer con 1 solo dia de margen, un bonito golpe en una de las esquinas de la caja de la consola y como no sin precinto, pero parece un golpe previo de un transporte anterior, porque llegó con una caja exterior de amazon sin daño alguno.
Todo nuevo y clave del Mario Kart sin usar.
La verdad paso de llamar a Amazon pa rascar 5 euros.
En fin, disfrutemos la que tenemos consola para años.
Kaizack escribió:@ElHobbit

A mi tb me llegó ayer con 1 solo dia de margen, un bonito golpe en una de las esquinas de la caja de la consola y como no sin precinto, pero parece un golpe previo de un transporte anterior, porque llegó con una caja exterior de amazon sin daño alguno.
Todo nuevo y clave del Mario Kart sin usar.
La verdad paso de llamar a Amazon pa rascar 5 euros.
En fin, disfrutemos la que tenemos consola para años.

Ya compañero yo por 5€ tampoco habría llamado pero como aquí había gente asegurando que te devolvían el 20%....
Que pasa con las de Nintendo Store que pone completado desde que las pedimos el lunes creo que fue por la tarde.
@ElHobbit yo la recibi de amazon con el el precinto abierto y se lo comente y me dieron 50,91 de eso hace unos dias la compre el dia 11 igual si a reclamado mucha gente lo han cortado lo desconozco en amazon me refiero
GrimFregando escribió:Que pasa con las de Nintendo Store que pone completado desde que las pedimos el lunes creo que fue por la tarde.

Yo les he preguntado abriendo un ticket en soporte y de momento ninguna respuesta, pero vamos, lo de envío urgente…. A ver si llega antes del finde….
Buenas, al igual que muchos por aquí, compré la Switch 2 junto con el Mario Kart en la Nintendo Store el lunes 23 a las 15:30 con envío urgente y el pedido sigue pendiente de entregarse a Tipsa. Acabo de escribirles a ver que me cuentan.
CrazyVis escribió:Buenas, al igual que muchos por aquí, compré la Switch 2 junto con el Mario Kart en la Nintendo Store el lunes 23 a las 15:30 con envío urgente y el pedido sigue pendiente de entregarse a Tipsa. Acabo de escribirles a ver que me cuentan.

Te ha llegado algún email de Tipsa o de Nintendo? A mi nada de nada, solo en My Nintendo sale el pedido como completado y no pone nada más.
Me da que lo del envío urgente se lo van a pasar por el forrísimo.... [360º]
@Ghalas De Tipsa no he recibido nada y de Nintendo solo recibí el mail de confirmación de compra y como a ti me pone el estado completado.
CrazyVis escribió:@Ghalas De Tipsa no he recibido nada y de Nintendo solo recibí el mail de confirmación de compra y como a ti me pone el estado completado.

El de Nintendo con la compra también lo recibí, pero ninguna novedad más.
Enfin esperemos que hoy den señales de vida para poder tener el seguimiento ni que sea [angelito]
Yo la compre online con el pack de mario kart el lunes por la tarde en Worten canarias para recoger en tienda con una entrega estimada de 3-5 días laborables (durante una hora o así habían disponibles en la pagina). Al rato me apareció en el seguimiento que estaba pagada y en espera de preparación. Hoy miercoles sigue en el mismo punto y como soy un ansioso y un paranoico me dan los miedos de que haya aparecido disponible por error o que me la hayan vendido sin tener stock (porque esta durísimo el conseguirla). Despues de eso ya no ha vuelto a aparecer como disponible.

Espero de corazón que en cualquier momento se actualice de golpe y que, aunque sea, pueda ir a recogerla el viernes, pero no se yo.....
Ghalas escribió:
CrazyVis escribió:@Ghalas De Tipsa no he recibido nada y de Nintendo solo recibí el mail de confirmación de compra y como a ti me pone el estado completado.

El de Nintendo con la compra también lo recibí, pero ninguna novedad más.
Enfin esperemos que hoy den señales de vida para poder tener el seguimiento ni que sea [angelito]

Cruzo los dedos con que tengamos hoy noticias y poder disfrutar de la consola el fin de semana.
Otro que la compró en mynintendostore este lunes…
Cruzando los dedos pero tengo la sensación de que me devolverán el importe.
Los de Nintendo Store creo que nos han troleado y nos van a cancelar el pedido [+risas]
No fastidieis, creeis que nos lo van a cancelar? [flipa] Es que nunca he comprado en la store de Nintendo y desconozco si son de hacer estas cosas
Yo reserve en la nintendo store el lunes sobre las 5, sin noticias aún
Igual, desde el lunes sin saber nada, he escrito a los de Nintendo esta mañana a ver que ocurre pero no me han contestado. Lo peor que cancelé el lunes la de Mediamarkt que tenía para entrega este jueves porque tampoco se movía y resulta que ayer se me presentan los de Tipsa por la mañana con la consola... me pilló fuera de casa y como contaba con la de Nintendo Store les dije que devolvieran el paquete... :o :o :o

Actualizo, esto me acaban de contestar:

Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Le informamos que su pedido está activo y procesándose con éxito. Tan pronto como sea enviado, recibirá los detalles de seguimiento.

Un cordial saludo,

El Equipo de My Nintendo Store.
Yo la pillé ayer en la nintendo store el pack con mario kart y hace un rato me han añádido los datos de envio, pero pone "pendiente de enviar a Tipsta" es decir, han generado la orden de envio pero aún no les han dado el paquete a la empresa de transporte. Esperemos que no se quede así mucho tiempo.
jopasdo escribió:Igual, desde el lunes sin saber nada, he escrito a los de Nintendo esta mañana a ver que ocurre pero no me han contestado. Lo peor que cancelé el lunes la de Mediamarkt que tenía para entrega este jueves porque tampoco se movía y resulta que ayer se me presentan los de Tipsa por la mañana con la consola... me pilló fuera de casa y como contaba con la de Nintendo Store les dije que devolvieran el paquete... :o :o :o

Actualizo, esto me acaban de contestar:

Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Le informamos que su pedido está activo y procesándose con éxito. Tan pronto como sea enviado, recibirá los detalles de seguimiento.

Un cordial saludo,

El Equipo de My Nintendo Store.

Me acaban de contestar lo mismo los de NIntendo, les mandé otro mensaje diciendo que mi pregunta era saber cuando iba a recibir mi consola que ya está comprada y pagada desde el lunes con envío en 24/48 horas y sigo sin saber nada al respecto.

Esto me empieza a mosquear, espero equivocarme.
A ver, no creo que Nintendo España no sepa ni llevar su control de stock propio. Hay que tener un poco de paciencia yo creo, a mi ya me sale lo de ver el seguimiento del envío y está pendiente de entregar a tipsa en una agencia de destino cerca de mi localidad.
No preocuparse que este finde la tenemos todos.
A mí en mi cuenta de Nintendo Store, en pedido, ya me sale ticket de seguimiento de Tipsa, aunque aun no lo tienen. Antes no me había fijado que estuviera.
Hola, no encuentro stock en ninguna página ahora mismo. Solo Fnac con previsión de entrega 18 de julio.
Vale confirmo también, ahora en la página de Nintendo donde ponía lo de completado ya sale el seguimiento aunque pone que está pendiente de entregar a Tipsa
Está bien, veo que reponen rápido, se agotan pero continuamente van llegando para la gente que está pendiente parece que se puede conseguir sin mayores problemas
Alguien sabe quien es el transportista de Nintendo España?
La pedí hace 2 dias y tendría que haber llegado por transporte urgente
_harry_ escribió:Alguien sabe quien es el transportista de Nintendo España?
La pedí hace 2 dias y tendría que haber llegado por transporte urgente

Creo que es TIPSA
@_harry_ cuando ves el pedido desde la web de nintendo no te sale un boton rojo que pone seguimiento del envio?

Un saludo
miomi escribió:@_harry_ cuando ves el pedido desde la web de nintendo no te sale un boton rojo que pone seguimiento del envio?

Un saludo

No

Edit: En Edge no sale el boton, ya he visto que en Chrome SÍ QUE SALE ¬_¬
Yo pillé en Nintendo Store hace unos 10 días y en 3 días estaba la consola en casa.

No hos preocupéis, seguramente todos la tengáis para el finde.
ElHobbit escribió:Pues yo acabo de recibirla... comprada ayer en amazon como comenté más atrás... Se ha hecho de rogar pero me ha llegado en 1 día, no puedo quejarme..

Ha venido sin precinto la caja (eso si por dentro todo envuelto en plastico y aparentemente todo nuevo) he hecho la prueba de llamar a quejarme y.... me han mandado un codigo promocional de 5 guarros euros jajaja yo no se como lo hace la gente eso de que a alguno le han devuelto el 20% del valor de la consola o no se... no se que habréis contado yo he llorado que viene sin precinto que podría ser de segunda mano que una esquina se nota un golpe.. pero nada.. 5 euritos e insistiendo mucho...

Y no has vuelto a insistir después de eso? O incluso marcarse un triple de decir de devolver la consola si no te dan el 20%

Me da a mi que, si no, va a ser el nuevo estándar para todos. Pero no se si me parece bien que a unos si, y a otros no, y aun así nos tengamos que comer la consola desprecintada solo en Amazon (cuando en otros lados no pasa)
Migui23. escribió:Yo pillé en Nintendo Store hace unos 10 días y en 3 días estaba la consola en casa.

No hos preocupéis, seguramente todos la tengáis para el finde.

Pone que aun no se ha entregado a TIPSA.. (hace 2 días que hice la compra)
smashcuash escribió:
ElHobbit escribió:Pues yo acabo de recibirla... comprada ayer en amazon como comenté más atrás... Se ha hecho de rogar pero me ha llegado en 1 día, no puedo quejarme..

Y no has vuelto a insistir después de eso? O incluso marcarse un triple de decir de devolver la consola si no te dan el 20%

Me da a mi que, si no, va a ser el nuevo estándar para todos. Pero no se si me parece bien que a unos si, y a otros no, y aun así nos tengamos que comer la consola desprecintada solo en Amazon (cuando en otros lados no pasa)

No... yo no valgo para eso por que imagino que si llamas otra vez tienen el historial de que ya te han ofrecido algo y aceptaste... que ojo veo bien el que lo haga y lo persiga y se ponga pesado y saque más.. pero yo ya no llamo más jaja
No comenté nada ayer, que estuve poniendola en marcha y tal (el traspaso de una a otra y demás, tardó un rato pero no perdí nada, afortunadamente :p ) pero yo también recibí ayer la consola de MediaMarkt pedida la semana pasada, igual que el compañero @Nosolosurf, en mi caso, pedida el jueves 19 y recibida ayer martes 24, asi que parece que los días de reposición son los jueves y los lunes porque el pedido de MM parecía que no existia o que había fallado algo durante todo el fin de semana... y el lunes apareció en tránsito y con número de seguimiento de inmediato.

Recibida completamente sellada con las pegatinas redondas en perfecto estado y bien pegadas (tuve que cortar la de arriba para sacar la caja) asi que era nueva al 200%, pero después de verla "en vivo", no entiendo como es posible que algunas, bastantes, llegasen rotas (sobre todo de Amazon) porque son bastante fuertes :? imposibles hasta de despegar.
Nintendo me acaba de enviar un correo que ya se ha enviado, y ya me sale para ver el pedido en tipsa, pedida el lunes a medio día
A mi me acaba de mandar un email nintendo diciendo que la han enviado pero sigue en pendiente de entrega a tipsta
Yo también he recibido el correo. Supongo que Nintendo ya ha solicitado la recogida.
En Carrefour hay stock de la Switch 2
Saludos
Buenas!

Me he puesto serio ya con la búsqueda de la consola.

Entiendo que hacer un barrido por los centros comerciales mas cercanos es imposible no? Tendrá que ser online imagino…

Que tienda es la que suele tener mas stock? Estar recargando a cada poco y ya está verdad?

En mi caso me interesa el pack sola sin mk

Gracias!
pillada en amazon el lunes y entregada hoy con los precintos intactos.
Buenas entrando en mis pedidos ahora aparece el seguimiento de Tipsa, de momento pendiente de llegar a agencia destino, a ver para mañana o pasado la tenemos.
Todo el día esperando y los de correos no se han pasado ni me han mandado el mensaje con el código, y Amazon, por supuesto, ni sabe donde está el paquete.

Alucinante como ha caído el servicio de amazon, con lo que han sido.
Recibido el correo de envío de Nintendo, de momento sin noticias de TIPSA, me imagino que mañana se actualizará el seguimiento.
Brandon Heat escribió:Todo el día esperando y los de correos no se han pasado ni me han mandado el mensaje con el código, y Amazon, por supuesto, ni sabe donde está el paquete.

Ya somos dos. La compré hace unos días, la tenia que recibir hoy, pero no ha salido en reparto.

No me preocupo demasiado, la tiene Correos... pero vaya. Al menos no la han paseado por ahi y han puesto "no está en casa".
miliko_one escribió:pillada en amazon el lunes y entregada hoy con los precintos intactos.

+1, hoy al medio día me llego, todo perfecto sin tocar precintos, yo la compré ayer a la 8:45 de la mañana.
d4rkb1t escribió:
Brandon Heat escribió:Todo el día esperando y los de correos no se han pasado ni me han mandado el mensaje con el código, y Amazon, por supuesto, ni sabe donde está el paquete.

Ya somos dos. La compré hace unos días, la tenia que recibir hoy, pero no ha salido en reparto.

No me preocupo demasiado, la tiene Correos... pero vaya. Al menos no la han paseado por ahi y han puesto "no está en casa".

Pues a mí me lo acaban de poner XD . Lo mejor de todo es que deben tener la capacidad de moverse en el espacio-tiempo, porque me han indicado que se habían pasado a las 10:30 pm y que no estaba en casa, cuando todavía no se han cumplido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha tocado reclamar a amazon y parece que al menos algo les sacaré, ya veremos si luego cumplen. Muy surrealista todo.
Buenas, a mi ya me han enviado el número de seguimiento, pero aún no me sale que Tipsa lo haya recogido. (Pedida en Nintendo Store el lunes)
A mi me acaba de llegar hoy de Amazon pedida el martes.
Por cierto, no me venía la caja exterior, solo la caja interior ( que son iguales visualmente ). A eso llamáis que no viene con los precintos? O esto ya es más grave el hecho de que le falte la caja exterior que la cubre.
1050 respuestas
118, 19, 20, 21, 22