XBOX Series X

mocolostrocolos escribió:

Madremia...
A ver el último FM es un juego como servicio visto a largo plazo. Para mantenimiento de contenido no hace falta un equipo de desarrollo. Y como lo plantearon en teoría es juego para 10 años vista. Más adelante cuando se quiera sacar otro pues volverán a meter personal para un desarrollo activo, no un mero mantenimiento.

No sé cuando es uno mismo el que lleva su propio negocio y sabe de verdad como funcionan las cosas ve este tipo de maniobras totalmente normales. Si yo fuera el dueño pues para qué quiero estar pagando nóminas durante años en blanco como quien diría, porque de desarrollo del juego FM ahora mismo no se necesita.
Menudo palo me he llevado con lo de Turn 10... aunque como dicen, es algo que se pudiese ver venir, o aunque como dice darksch, ahora mismo estén en fase de mantenimiento y no de "hard desarrollo" de una nueva entrega. Una vez se te va un currante, a saber si después puedes volverlo a fichar, y ya no hablamos de un tío o unos pocos, hablamos de equipo desmantelado. Esas sinergias y trabajo en equipo... pues buf, la verdad.

Saludos

P.D.: Qué bueno es leerte, @pelochoman [amor]
LifeWeaver escribió:He leído en Reddit 2 cosas, una buena y una mala :

ODD - El juego de Kojima no ha sido desligado de Xbox. Sigue en desarrollo (a menos a día de hoy)

Turn 10 - Parece ser que prácticamente toda la parte de desarrollo de la saga MotorSport ha sido cercenada, y que ahora serán un estudio de soporte para Horizon.

Sea como fuera (yo lo traigo aquí por qué me parece interesante pero no sé cómo de veraz es, ahora complemento) ahora la tierra aún está volátil. Y va a salir de todo hasta que el polvo de asiente. Veremos a ver cómo queda al final.

Dentro de lo malo, lo del MotorSport posiblemente sea lo que menos me ha jodido. Soy más de arcade, más de Horizon por así decirlo, y si van a aprovechar al resto de la plantilla para apoyar esta saga, pues weno, ni tan mal.

No lo justifico, pero personalmente como videojuego me deja más indiferente, no tanto los 100 empleados de la empresa a los que han puesto de patitas en la calle.

Espero que lo de Kojima aún siga a flote.
Soy yo o últimamente se aprecian mucho más los juegos cuyos estudios cierran o se reduce el personal. A ver si cierran Bethesda, igual en Meri hacen reanálisis de Starfield y pasa del 6...

No justifico nada, solo señalo una tendencia que creo ver estas últimas horas.
Gerard_86 escribió:
Fork99 escribió:@Gerard_86 Primera noticia que tengo de que compramos y jugamos con prostitutas... Wow... Y yo sin saberlo... Me siento sucio [carcajad] ...
Lo que dices en el primer párrafo es muy gracioso. Cambia Xbox por PS y obtendrías el mismo resultado. Todas p**** [+risas]

Claro claro, porque en Xbox puedes jugar a The last of us, uncharted, horizon zero dawn, god of war, silent hill 2 remake…¿sigo?

No, de momento, pero todo se andará si con ello les cuadran las cuentas. En PC ya se puede, y si se confirman los rumores de un próximo Xbox/PC pues ya ni te cuento.
Lo peor de todo esto es que parece que han despedido al tío de los fri plei deis. Maldito tito fil
A ver en qué acaba todo, por ejemplo, que cierren un estudio que ha estado tocándose los cojones con perfect dark durante años no me parece mal, que cancelen everwild que era un pollo sin cabeza, normal. Ahora bien, forza considero que es de lo mejor de xbox, así que en ese caso tengo mis serias dudas. En cuanto a la cantidad de juegos que nos da xbox, es sin duda sobresaliente, la comparación se hace odiosa, pero aún así, hay que ver si todas estas piezas encajan, si es para mejor a futuro, ahí estaré comprando sus productos. Lo que no entiendo es ese tremendismo que veo en ciertas personas, los videojuegos son como los supermercados, lo importante es adquirir los productos más frescos y baratos, no si son de Mercadona, Alcampo o Carrefour.
mocolostrocolos escribió:

Aunque yo siempre he sido mas del horizon... no quita que sea una pena para los entusiastas de este.

Pero supongo habrán comparado ventas y no les saldría a cuenta.

Pero una pena igualmente
theoden22 escribió:Menudo palo me he llevado con lo de Turn 10... aunque como dicen, es algo que se pudiese ver venir, o aunque como dice darksch, ahora mismo estén en fase de mantenimiento y no de "hard desarrollo" de una nueva entrega. Una vez se te va un currante, a saber si después puedes volverlo a fichar, y ya no hablamos de un tío o unos pocos, hablamos de equipo desmantelado. Esas sinergias y trabajo en equipo... pues buf, la verdad.

Saludos

Ya lo que pasa que hoy en día eso ya no se lleva, lo de crear un equipo unido y crear esa inercia. Lo que vemos desde hace tiempo es que se rellenan los puestos con "perfiles" y a tirar. Está todo muy despersonalizado. Y ahora con la IA ni digamos.
A mi lo de FM si que me jodería (llevo unas 400horas al juego). Es un caso similar al de Halo Infinite, juego con un potencial tremendo, pero con un lanzamiento desastroso en todos los sentidos. Lo han ido arreglando para los jugadores más casuals como yo, pero actualmente está muy lejos de lo que prometieron para los jugadores más "profesionales".

Con todo, me mantengo a la expectativa. Una noticia de este tipo sería muy fácil de corroborar, más allá de un solo ex empleado, por lo que si de aquí a un par de días/semanas no se confirma via otras fuentes/personas, pues no lo tomaré en cuenta y será otra más en el totum revolutum que se ha formado.

@pelochoman No es tener la piel muy fina, es no tener ganas de volver a pasar por la Civil War que se formó en el Grupusculo de Meristation y que precisamente, tu como el creador/moderador del hilo (o eso recuerdo) no la apaciguabas, la fomentabas.

Uno veía esto tan normalizado que pensaba que era lo normal en los foros (ir siempre con el cuchillo entre los dientes, y parte de eso vicios pues los sigo arrastrando, lo reconozco) , menos mal que aterricé aquí, pq mira que Cristian y otros ilustres de Meri me intentaron "fichar" para EJDE varios meses antes de saberse el cierre de Meri (cosa que sabían muy pocos, a mi si me informaron y fue cuando me volví más participativo aquí).

En su momento me dio mucha pena el cierre de Meristation, con la perspectiva del tiempo me he dado cuenta de que me tenía que haber largado de allí mucho antes.
Es que lo de the initiative es digno de estudio que salga ahora un desarrollador de niveles de perfect dark y diga que le molesta que digan que todo es falso, pero luego diga que bueno que lo que se vio en el vídeo no era del todo real manda narices... Vamos básicamente dice que el vídeo Gameplay estaba hecho para jugarse como lo jugó la persona en el Showcase osea siguiendo una ruta y unas pautas.
Que si te salías de esa ruta pues bueno...que el Gameplay no funcionaba igual de bien,que se podía jugar si pero que "no quedaba igual de bien" vamos que al final admite que lo que tenían en 5 años era una vertical slice con una jugabilidad muy lineal increíble...

Ese es el problema de Microsoft el poco control que hay en los desarrollos porque no puede ser lo de Everwild 5/6 años en la nada absoluta o mismamente Contraband otro que han cancelado casi seguro.

Me acuerdo que me llamó la atención de una frase de Phil con el tema redfall cuando dijo que fue a las oficinas y que le mostraron Gameplay de Redfall,cuando salió al mercado no sabia que el juego estaba realmente tan mal de loque vio en su momento, osea da como a entender que fue y lo engañaron mostrándole una parte buena del Gameplay son cosas que no termino de comprender que pasen en una empresa gigantesca como Microsoft.
Como está el tema de la expansión de memoria, salió algún invento más barato o aún hay que pagar un dineral por ella?
medio vacío escribió:Soy yo o últimamente se aprecian mucho más los juegos cuyos estudios cierran o se reduce el personal. A ver si cierran Bethesda, igual en Meri hacen reanálisis de Starfield y pasa del 6...

No justifico nada, solo señalo una tendencia que creo ver estas últimas horas.

Últimamente?? Eso a sido así siempre!! Y son capaces de decir en la misma frase….”Microsoft no sabe hacer juegos buenos, el juego cancelado lo esperaba como agua de mayo “

Pero lo mejor!! Microsoft cancela juegos xq no quiere pagar algo q no va a buen puerto…a las pruebas me remito… la respuesta es que Microsoft no es de fiar….si es que te tienes que reír!!
theoden22 escribió:(...) P.D.: Qué bueno es leerte, @pelochoman [amor]

Theooodeeeen, qué agradable sorpresa. Aquí me ves, haciendo amigos otra vez. Deséame suerte. XD

Milik escribió:(...) @pelochoman No es tener la piel muy fina, es no tener ganas de volver a pasar por la Civil War que se formó en el Grupusculo de Meristation y que precisamente, tu como el creador/moderador del hilo (o eso recuerdo) no la apaciguabas, la fomentabas.

Tienes el recuerdo pelín tocado. Era el creador del hilo pero como usuario "de a pie" no moderaba nada. Y no hubo ninguna guerra civil en el Grupúsculo, de hecho, los 15-20 usuarios que participábamos activamente hemos seguido compartiendo espacio desde que ZonaForo cerró ya en 2021. Obviamente, en un hilo que era una comunidad en sí misma y que llevaba rodando desde 2014, existían movidas puntuales y evidentemente perfiles como el tuyo no terminaban de encajar entre 20 señores de 40 años que disfrutaban con Xbox pero no le debían nada a Microsoft. Eso fue así en su momento y así ha seguido siendo. Tenemos formas distintas de entender el forofismo, digámoslo así. Yo reconozco que soy vehemente y me gusta picar al personal, pero tendrás que reconocer tú también que tienes un perfil xboxer bien curioso. Que por algo no participas en temáticas videojueguiles en Reflotes, eh, pillín. Las cámaras de eco molan mucho más.

Y si te parece, por reconducirlo al tema Xbox, podemos seguir con el tema de ayer. No soy una persona orgullosa e insisto en no tener problema en reconocer mi error si toca. Vuelvo a decir que si esas declaraciones donde Hiroki Totoki dice que van a llevar "todos sus títulos day one" a PC y "determinados títulos" a Xbox existen, declaraciones corroboradas por nada menos que Jason Schreier, os emplazo amablemente que las pongáis con sus correspondientes enlaces y yo asumiré humildemente mi error. Ya ves tú qué problemón y qué tremendo escarnio público.

Sin embargo, si no lo hacéis y con desvergüenza, pillines, os agarráis a la llegada de Helldivers 2 a Xbox Series X|S como la prueba inequívoca de que esas declaraciones existen y de que la estrategia de SONY ya ha cambiado, obviamente me retiraré de semejante debate y esperaré cómodamente a que, qué sé yo, Ghost of Yōtei, Spider-Man 2 o The Last of Us Part 1 lleguen a Xbox Series X|S en los próximos 16-28 meses, que es la horquilla esperable para la salida de esa(s) nueva(s) Xbox-PC. Amén de esperar desde ya lanzamientos simultáneos en PC, que deberían ir cayendo sin prisa pero sin pausa. La Totoki-señal podría ser Ghost of Yōtei ya en PC el 2 de octubre. Estaré atento.

Si SONY decide sacar sus títulos estrella (es decir, aquellos que no sean GAAS ya anunciados o esperables como MLB The Show, Marathon, el "Gummy Bears" de Team LFG o Fairgames si no termina cancelado) en Xbox Series X|S, antes de que Microsoft convierta sus consolas en una suerte de PCs glorificados y les apañe el camino sin fricción alguna, seré el primero en aparecer en este hilo para reconocer que mi lógica y la información pública de la que disponía (en caso de que no me paséis las declaraciones de Totoki y la confirmación de Schreier, que es super importante esto) me habían llevado a conclusiones erróneas. Vergonzosas, incluso. Y me pondréis respuestas con un montón de emoticonos de risas y os daréis palmaditas en la espalda. Y yo lo pasaré super mal porque habré "quedado retratado". Así se decía en mis tiempos, no sé si seguirá utilizándose.

Lo bueno es que suceda lo que suceda, nos lo vamos a pasar chachi. When everybody plays we all win.
Milik escribió:@pretoriano1995 Eso ya se sabe con todos los juegos como servicio, o te crees que el Sea of Thieves no será, probablemente, un pisapapeles dentro de 15 años (digo esta cantidad tan grande de tiempo, pq a diferencia de Anthen, tiene más de 6 años, este juego si ha sido un éxito)?

No voy a pensar en el mañana, cuando no se sabe si vamos a seguir aquí o vamos a tener una WWIII. [carcajad]

En esto estoy completamente de acuerdo contigo. Cualquier juego que obligue a online, tiene los días contados, pero si ya le has metido, no se, 500 horas a un juego online (yo llevo más de 1000 en the division 2, por poner un ejemplo) pues habrá que pensar en jugar a otra cosa en vez de lamentarse de que un juego complete su vida lógica de vida y cierren servidores

Obviamente el ser humano tiende al victimismo y aunque llevemos años sin tocar el anthem ahora resulta que es noticia cierren el servidor

Problemas del primer mundo, me temo
@pelochoman Pero tu participas en Reflotes para decir eso? No decías que siempre usas el mismo nick Pelochoman y no aparece (o no lo veo) en el listado de los foreros? Me imagino que te pasó como aquí, trabajo en la sombra y ahora era el momento de aparecer, no? [carcajad]

Que nos conocemos, que se lo quieres insinuar, pero yo tb te conozco y tienes muchos cadáveres en el "armario" (es un tema que me comentaron varios foreros en privado, y en privado se queda). Es más, no tenía ni la One (tenía una Ps4 y un muy buen Pc), pero veía un ataque tan exagerado y fuera de control a todo lo que oliera a Xbox, que no lo entendía, se salía de mi comprensión y por eso no me callaba, pq para ti todo es "o estás conmigo, o estás contra mi"

Y aquí se terminó el offtopic, ya llevo los suficientes años aquí para que la gente me conozca como forero (para lo bueno y para lo malo) y sepa si intoxico a esta u otras comunidades, o no aporto nada. He tenido varias invitaciones de usuarios de aquí para jugar con ellos y participar en sus grupos de amigos, cosa que agradezco, pero me considero un "lobo solitario" no quiero entrar por cierto "miedo" al saber varias cosas que pasaron en Meri más allá del simple foro.
Milik escribió:@pelochoman Pero tu participas en Reflotes para decir eso? No decías que siempre usas el mismo nick Pelochoman y no aparece (o no lo veo) en el listado de los foreros? Me imagino que te pasó como aquí, trabajo en la sombra y ahora era el momento de aparecer, no? [carcajad] (...) .

Lo primero, darte las gracias por la información y los enlaces. Ahora ya me creo las declaraciones de Hiroki Totoki y por lo tanto vuestras respuestas de ayer están 100% justificadas. Así da gusto. Segundo, informarte de que los foros se pueden visitar sin necesidad de estar registrado. Espero que semejante información no te vuele la cabeza. Y por último, sí, soy malísimo, soy el coco, un hater de Xbox que solo juega a Xbox pero es hater de Xbox, y me parece normal que repitas lo mucho que contaban contigo, los muchos amigos que tienes y lo mucho que te reclaman pero que no te animes a nada porque el mundo de los foros de videojuegos es peligrosísimo. Imagínate que lo mismo alguien te invita a una party de Xbox y te dice tonto o algo así.

En fin, Milik, que no hay recorrido. Ya lo sabía, pero tenía que darme el gusto. Lamento desviar el hilo.
@pelochoman

Deberias ser muy prudente con lo que escribas por aqui.
Menuda fantasía.

Me quedo con esto:

Las cámaras de eco molan mucho más.
theoden22 escribió:Menudo palo me he llevado con lo de Turn 10... aunque como dicen, es algo que se pudiese ver venir, o aunque como dice darksch, ahora mismo estén en fase de mantenimiento y no de "hard desarrollo" de una nueva entrega. Una vez se te va un currante, a saber si después puedes volverlo a fichar, y ya no hablamos de un tío o unos pocos, hablamos de equipo desmantelado. Esas sinergias y trabajo en equipo... pues buf, la verdad.

Saludos

Hasta donde yo se, cuando terminan un juego, se suelen poner con el siguiente

Estoy seguro que cuando terminaron Forza horizon 5, se pusieron con el 6 casi de inmediato, y estoy seguro que con gt7 está pasando lo mismo con el desarrollo de gt8

Yo creo que si quieren hacer un nuevo motorsport, no puedes desmantelar al equipo para luego volver a contratarlos para hacer otro motorsport.

Si quisieran hacer uno nuevo, dado lo largos que son los desarrollos de juegos, te tienes que poner con el nuevo prácticamente según salga el anterior

Yeso también pasa con el hardware. Según ha salido Xbox/play ya tienen que ponerse a pensar en la siguiente generación
@pelochoman

Ya estás reportado por multi, si quieres hablar de sony/ms, este no es el hilo. Aquí se habla de xbox, con Sony de refilón como mucho, pero xbox, la guerra de consolas a multi.
Serkenobi escribió:La verdad es que Microsoft se está marcando un final de generación bastante lamentable...

Debe ser que tu y yo vivimos en mundos paralelos o que te has equivocado de foro y eso lo tenías que haber puesto en el foro de los vecinos porque sino no entiendo que hayas escrito eso.

Yo soy el primero que le ha jodido la cancelación de Perfect Dark con el cierre de The Initiative y el despido del 50% de la plantilla de Turn 10 ... pero de ahí a hacer esas distorsiones de la realidad en cuanto al final de la generación que se está marcando Xbox, pues que quieres que te diga es para mear y no echar gota.

Xbox Studios 2024-2025: 17
Oblivion Remasterd
Doom The Dark Ages
Age of Mythology Retold
Hellblade 2
Fligh Simulator 2024
Call of Duty Black Ops 6
Tony Hawks Pro Skater 3 y 4
Crash Bandicoot La Trilogía
Spyro Reignited Trilogy
Indiana Jones y el Gran Círculo
AVOWED
Towerborne
South of Midnight
Grounded 2
Gears of War Reloaded
Ninja Gaiden 4
The Outer Worlds 2

PlayStation Studios 2024-2025: 4
Helldivers 2
Astro Bot
Stellar Blade (no es de PlayStation Studios pero lo publican ellos)
Lego Horizon Adventures
Ghost of Yotei

*El Concord, el juego del que Jade Raymond ha salido huyendo como una rata antes de que se hunda el barco y el Marathon con sus retrasos indefinidos ni los cuento en la lista.

Y ahora después de haber visto las listas replantéate qué compañía es la que se está marcando un final de generación lamentable [rtfm]
Chuckilin escribió:
LifeWeaver escribió:He leído en Reddit 2 cosas, una buena y una mala :

ODD - El juego de Kojima no ha sido desligado de Xbox. Sigue en desarrollo (a menos a día de hoy)

Turn 10 - Parece ser que prácticamente toda la parte de desarrollo de la saga MotorSport ha sido cercenada, y que ahora serán un estudio de soporte para Horizon.

Sea como fuera (yo lo traigo aquí por qué me parece interesante pero no sé cómo de veraz es, ahora complemento) ahora la tierra aún está volátil. Y va a salir de todo hasta que el polvo de asiente. Veremos a ver cómo queda al final.

Dentro de lo malo, lo del MotorSport posiblemente sea lo que menos me ha jodido. Soy más de arcade, más de Horizon por así decirlo, y si van a aprovechar al resto de la plantilla para apoyar esta saga, pues weno, ni tan mal.

No lo justifico, pero personalmente como videojuego me deja más indiferente, no tanto los 100 empleados de la empresa a los que han puesto de patitas en la calle.

Espero que lo de Kojima aún siga a flote.

A mi he de admitir que si me jode. Turn 10 ha sido durante años uno de los estandartes de Xbox, tanto en lo tecnológico como en el buen hacer de sus títulos. Considero que cargártelos y que sean simplemente un estudio de apoyo es una degradación de la calidad de un estudio a unos niveles que ... en fin.

Y ojo, que yo también soy más de Horizon, de hecho MotorSport el último que jugué fue... el 5 creo el que salió con XBOX one. Pero al final la sensación de que en Xbox hay un hueco para todo el mundo, habiendose cargado Turn 10 se diluye un poco, por que se cargan un género que prácticamente dominaban ellos (Turn) en consola, y que tampoco es que haya muchos títulos que digamos del corte.
euromillón escribió:@pelochoman

Ya estás reportado por multi, si quieres hablar de sony/ms, este no es el hilo. Aquí se habla de xbox, con Sony de refilón como mucho, pero xbox, la guerra de consolas a multi.

Estaba debatiendo con Milik sobre cierta información que puso en su momento en spoiler y que ayer volvió a salir a colación mediante una mención directa, soy el último con intención de alimentar la dichosa guerra de consolas. Creo que no he creado ningún cisma, más allá del tono que hemos utilizado (yo el primero, conste). Decida lo que decida moderación, creo que tocaba responder por alusiones y aclarar el tema hasta el final. Aquí termina mi participación en esta movida. Lamento el ruido.
@pelochoman Para terminar y zanjar el tema.

Te metes en varios foros (EOL, EJDE, Reflotes), pero tu participación es mínima o no estás ni registrado. Solo quedan dos opciones y que cada uno elija la que más le guste.

- Eres multinick, o mientes en que solo foreas bajo el nick de Pelochoman.
- Te hago salir del celibato después de muchos años, y en parte hasta me siente halagado, alguien tan participativo como tu en Meri solo ha salido del convento gracias a mí. No me esperaba que tuviese seguidor tan fan en las redes. [carcajad]

Y ahora si, vamos a cambiar a los temas realmente importantes, que no es la salida de Helldivers 2, que va, eso es poca cosa, lo noticia importante de ayer (según tu) fue la cancelación del juego de Romero, que lo último que conozco de el fue el "grandioso" Daikatana. Joder, me ha dejado igual que si se hubiera cancelado un juego de Peter Moleniux [carcajad]

PD: Lo repito, el "trauma" que tengas contra mi, ya no se habla más aquí Estaré encantado de debatir contigo de cualquier otro tema centrado en videojuegos y más concretamente de Xbox, pero si esto te parece una camara de eco, hay un hilo muy "guapo" en multi en donde seguro te encontrarás a gusto ya que están más alineados con tu pensamiento. ;)
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406_s4800
dunkam82 escribió:
Serkenobi escribió:La verdad es que Microsoft se está marcando un final de generación bastante lamentable...

Debe ser que tu y yo vivimos en mundos paralelos o que te has equivocado de foro y eso lo tenías que haber puesto en el foro de los vecinos porque sino no entiendo que hayas escrito eso.

Yo soy el primero que le ha jodido la cancelación de Perfect Dark con el cierre de The Initiative y el despido del 50% de la plantilla de Turn 10 ... pero de ahí a hacer esas distorsiones de la realidad en cuanto al final de la generación que se está marcando Xbox, pues que quieres que te diga es para mear y no echar gota.

Xbox Studios 2024-2025: 17
Oblivion Remasterd
Doom The Dark Ages
Age of Mythology Retold
Hellblade 2
Fligh Simulator 2024
Call of Duty Black Ops 6
Tony Hawks Pro Skater 3 y 4
Crash Bandicoot La Trilogía
Spyro Reignited Trilogy
Indiana Jones y el Gran Círculo
AVOWED
Towerborne
South of Midnight
Grounded 2
Gears of War Reloaded
Ninja Gaiden 4
The Outer Worlds 2

PlayStation Studios 2024-2025: 4
Helldivers 2
Astro Bot
Stellar Blade (no es de PlayStation Studios pero lo publican ellos)
Lego Horizon Adventures
Ghost of Yotei

*El Concord, el juego del que Jade Raymond ha salido huyendo como una rata antes de que se hunda el barco y el Marathon con sus retrasos indefinidos ni los cuento en la lista.

Y ahora después de haber visto las listas replantéate qué compañía es la que se está marcando un final de generación lamentable [rtfm]

Falta el Death Stranding 2 dentro de PS Studios, y Spyro Reignited Trilogy es de 2018.
La verdad es que viendo la línea negativa de Motorsport desde el glorioso 4, y, en especial, viendo como el canalla de Esaki vendió HUMO a diestro y siniestro, sin vergüenza alguna, riéndose en la cara de todos nosotros - los fans, con el último juego, me sorprende que no se hayan cepillado el estudio mucho antes. De hecho, en cualquier otra situación, un jefe con semejante currículo de despropósitos estaría en la puta calle.

Entiendo que el Nutellas ha decidido apostar por el caballo ganador que es Horizon 6. Si es cierto que dejan T10 como estudio de apoyo de Playground, dudo muchísimo que un nuevo Motorsport vea la luz.
@ab1994 Tb falta el BO7

@Nune La putada es que el juego tiene unos cimientos brutales, yo espero que esto no sea más que los típicos comentarios de los ex.

Es cierto que Turn 10 necesitaba una remodelación profunda (Heikki, uno de los YT más famosos de habla hispana en cuanto a conducción, no paraba de repetir que había que echar a mitad de la plantilla, aunque lo dijera en sentido figurado, el fondo es que eran necesarios cambios radicales).

Que necesiten una remodelación no es lo mismo a pasen a ser un equipo de soporte que me jodería mucho, veremos, si en las próximas semanas no se concreta con algo más (otras fuentes de información, mira deben haber ahora a patadas), me lo tomaré como los típicos comentarios que va soltando Mike Ybarra, y que no me tomo ni medio en serio
Milik escribió:@ab1994 Tb falta el BO7

A mí la verdad que tanto COD más bien me sobra 😂, pero sí.
Yo si pienso que habrá nuevo FM, pero el actual lo estirarán para la nueva gen, pudiendo jugarlo en modo Ultra como quién dice y seguirán metiendo contenido.
El Horizon 5 es un juegazo y es para mucho mas público pero ningún petrolhead lo prefiere al Motorsport y éste es necesario en el catálogo de Xbox (es el juego propio para usar con volante en la consola).
viento polar escribió:

Definitivamente menos mal que aposté por la Xbox esta generación.
@Milik cimientos brutales, la verdad es que no, si eres jugador competitivo. Que al final es de lo que realmente se nutren estos juegos. Te nombro un par de despropósitos: la física de los pianos. El dilema (ya solucionado) de los FPS que te hacían ganar tiempo. El uso absolutamente irreal de piezas y componentes para ser competitivo en rivales.

Y una más. En el desafío de rivales con el McLaren F1 en Spa, para estar arriba en tiempos tienes que tirar de freno de mano [qmparto] [qmparto]

Que ha mejorado, sí. Bastante. Y vaya por delante que Motorsport nunca ha pretendido ser un sim serio. Sigue faltando mucho contenido y pulir físicas. Estadísticas, etcétera.

Desgraciadamente, esta herido de muerte. Una pena y una oportunidad de oro perdida.
Nune escribió:@Milik cimientos brutales, la verdad es que no, si eres jugador competitivo. Que al final es de lo que realmente se nutren estos juegos. Te nombro un par de despropósitos: la física de los pianos. El dilema (ya solucionado) de los FPS que te hacían ganar tiempo. El uso absolutamente irreal de piezas y componentes para ser competitivo en rivales.

Y una más. En el desafío de rivales con el McLaren F1 en Spa, para estar arriba en tiempos tienes que tirar de freno de mano [qmparto] [qmparto]

Que ha mejorado, sí. Bastante. Y vaya por delante que Motorsport nunca ha pretendido ser un sim serio. Sigue faltando mucho contenido y pulir físicas. Estadísticas, etcétera.

Desgraciadamente, esta herido de muerte. Una pena y una oportunidad de oro perdida.

El Forza Motorsport lo sacaron injugable en multi y con un contenido que daba pena ...

El forza Motorsport 7 lo tengo completo con los 837 coches que tiene de contenido, si no recuerdo mal ahora, y solo me faltan 12 trajes que no los da la ruleta y no te permite comprarlos. Cuando sacaron el Forza Motorsport nuevo tuve una desilusión ante la oportunidad desperdiciada frente a la competencia.

Por suerte la saga Forza Horizon se podrá alimentar de su conocimiento y mejorar, aunque poco se puede mejorar del horizon. El último es un juegazo, lástima que lleven 2 meses sin aportar nuevo contenido a nivel de coches. Me he quedado estancado en los 899 coches que tiene el juego actualmente.
@Nune Esos fallos que nombras son, actualmente, cosas puntuales. El fallo gordo para los más hardcores, es el matchmaking, siguen sin atinar bien, mezclan de manera demasiado aleatoria a gentes con niveles y limpieza muy dispares, a mi me da igual pq me divierto igual, pero entiendo que a los corredores que busquen algo más serio les eche para atrás.

Actualmente tengo nivel de seguridad S y de habilidad 4946, y hasta yo mismo se que no debería estar tan alto en la habilidad Estoy casi al máximo nivel (5000) y siento que en realidad todavía me queda mucho para ni siquiera acercarme (si las cosas estuvieran bien hechas, debería ser más bien un 4000 o poco más, comparándome con otros corredores).
ab1994 escribió:Falta el Death Stranding 2 dentro de PS Studios

Kojima Productions no es de Sony.
@Milik no lo son para el top 1% de jugadores, entre los que me hallo. Ya que la mayoría jugamos en ligas y rivales. No es puntual que para ser competitivo tengas que ponerle a un Corolla del 74 clase D unas llantas de 20”. No es normal muchas cosas y por eso el juego está muerto.

Muy pocos jugadores top juegan partidas abiertas y si lo hacen ni clasifican.

En fin. Es lo que hay. Siempre nos quedará el 4 [tadoramo]
soyun escribió:
ab1994 escribió:Falta el Death Stranding 2 dentro de PS Studios

Kojima Productions no es de Sony.

No, pero el juego si que es de PS Studios.
219089 respuestas