› Foros › Xbox Series › General
LifeWeaver escribió:He leído en Reddit 2 cosas, una buena y una mala :
ODD - El juego de Kojima no ha sido desligado de Xbox. Sigue en desarrollo (a menos a día de hoy)
Turn 10 - Parece ser que prácticamente toda la parte de desarrollo de la saga MotorSport ha sido cercenada, y que ahora serán un estudio de soporte para Horizon.
Sea como fuera (yo lo traigo aquí por qué me parece interesante pero no sé cómo de veraz es, ahora complemento) ahora la tierra aún está volátil. Y va a salir de todo hasta que el polvo de asiente. Veremos a ver cómo queda al final.
Gerard_86 escribió:Fork99 escribió:@Gerard_86 Primera noticia que tengo de que compramos y jugamos con prostitutas... Wow... Y yo sin saberlo... Me siento sucio...
Lo que dices en el primer párrafo es muy gracioso. Cambia Xbox por PS y obtendrías el mismo resultado. Todas p****
Claro claro, porque en Xbox puedes jugar a The last of us, uncharted, horizon zero dawn, god of war, silent hill 2 remake…¿sigo?
theoden22 escribió:Menudo palo me he llevado con lo de Turn 10... aunque como dicen, es algo que se pudiese ver venir, o aunque como dice darksch, ahora mismo estén en fase de mantenimiento y no de "hard desarrollo" de una nueva entrega. Una vez se te va un currante, a saber si después puedes volverlo a fichar, y ya no hablamos de un tío o unos pocos, hablamos de equipo desmantelado. Esas sinergias y trabajo en equipo... pues buf, la verdad.
Saludos
P.D.: Qué bueno es leerte, @pelochoman
medio vacío escribió:Soy yo o últimamente se aprecian mucho más los juegos cuyos estudios cierran o se reduce el personal. A ver si cierran Bethesda, igual en Meri hacen reanálisis de Starfield y pasa del 6...
No justifico nada, solo señalo una tendencia que creo ver estas últimas horas.
theoden22 escribió:(...) P.D.: Qué bueno es leerte, @pelochoman
Milik escribió:(...) @pelochoman No es tener la piel muy fina, es no tener ganas de volver a pasar por la Civil War que se formó en el Grupusculo de Meristation y que precisamente, tu como el creador/moderador del hilo (o eso recuerdo) no la apaciguabas, la fomentabas.
Milik escribió:@pretoriano1995 Eso ya se sabe con todos los juegos como servicio, o te crees que el Sea of Thieves no será, probablemente, un pisapapeles dentro de 15 años (digo esta cantidad tan grande de tiempo, pq a diferencia de Anthen, tiene más de 6 años, este juego si ha sido un éxito)?
No voy a pensar en el mañana, cuando no se sabe si vamos a seguir aquí o vamos a tener una WWIII.
Milik escribió:@pelochoman Pero tu participas en Reflotes para decir eso? No decías que siempre usas el mismo nick Pelochoman y no aparece (o no lo veo) en el listado de los foreros? Me imagino que te pasó como aquí, trabajo en la sombra y ahora era el momento de aparecer, no?(...) .
Las cámaras de eco molan mucho más.
theoden22 escribió:Menudo palo me he llevado con lo de Turn 10... aunque como dicen, es algo que se pudiese ver venir, o aunque como dice darksch, ahora mismo estén en fase de mantenimiento y no de "hard desarrollo" de una nueva entrega. Una vez se te va un currante, a saber si después puedes volverlo a fichar, y ya no hablamos de un tío o unos pocos, hablamos de equipo desmantelado. Esas sinergias y trabajo en equipo... pues buf, la verdad.
Saludos
P.D.: Qué bueno es leerte, @pelochoman
Serkenobi escribió:La verdad es que Microsoft se está marcando un final de generación bastante lamentable...
Helldivers 2
Astro Bot
Stellar Blade (no es de PlayStation Studios pero lo publican ellos)
Lego Horizon Adventures
Ghost of Yotei
*El Concord, el juego del que Jade Raymond ha salido huyendo como una rata antes de que se hunda el barco y el Marathon con sus retrasos indefinidos ni los cuento en la lista.
Chuckilin escribió:LifeWeaver escribió:He leído en Reddit 2 cosas, una buena y una mala :
ODD - El juego de Kojima no ha sido desligado de Xbox. Sigue en desarrollo (a menos a día de hoy)
Turn 10 - Parece ser que prácticamente toda la parte de desarrollo de la saga MotorSport ha sido cercenada, y que ahora serán un estudio de soporte para Horizon.
Sea como fuera (yo lo traigo aquí por qué me parece interesante pero no sé cómo de veraz es, ahora complemento) ahora la tierra aún está volátil. Y va a salir de todo hasta que el polvo de asiente. Veremos a ver cómo queda al final.
Dentro de lo malo, lo del MotorSport posiblemente sea lo que menos me ha jodido. Soy más de arcade, más de Horizon por así decirlo, y si van a aprovechar al resto de la plantilla para apoyar esta saga, pues weno, ni tan mal.
No lo justifico, pero personalmente como videojuego me deja más indiferente, no tanto los 100 empleados de la empresa a los que han puesto de patitas en la calle.
Espero que lo de Kojima aún siga a flote.
euromillón escribió:@pelochoman
Ya estás reportado por multi, si quieres hablar de sony/ms, este no es el hilo. Aquí se habla de xbox, con Sony de refilón como mucho, pero xbox, la guerra de consolas a multi.
dunkam82 escribió:Serkenobi escribió:La verdad es que Microsoft se está marcando un final de generación bastante lamentable...
Debe ser que tu y yo vivimos en mundos paralelos o que te has equivocado de foro y eso lo tenías que haber puesto en el foro de los vecinos porque sino no entiendo que hayas escrito eso.
Yo soy el primero que le ha jodido la cancelación de Perfect Dark con el cierre de The Initiative y el despido del 50% de la plantilla de Turn 10 ... pero de ahí a hacer esas distorsiones de la realidad en cuanto al final de la generación que se está marcando Xbox, pues que quieres que te diga es para mear y no echar gota.
Xbox Studios 2024-2025: 17
Oblivion Remasterd
Doom The Dark Ages
Age of Mythology Retold
Hellblade 2
Fligh Simulator 2024
Call of Duty Black Ops 6
Tony Hawks Pro Skater 3 y 4
Crash Bandicoot La Trilogía
Spyro Reignited Trilogy
Indiana Jones y el Gran Círculo
AVOWED
Towerborne
South of Midnight
Grounded 2
Gears of War Reloaded
Ninja Gaiden 4
The Outer Worlds 2
PlayStation Studios 2024-2025: 4Helldivers 2
Astro Bot
Stellar Blade (no es de PlayStation Studios pero lo publican ellos)
Lego Horizon Adventures
Ghost of Yotei
*El Concord, el juego del que Jade Raymond ha salido huyendo como una rata antes de que se hunda el barco y el Marathon con sus retrasos indefinidos ni los cuento en la lista.
Y ahora después de haber visto las listas replantéate qué compañía es la que se está marcando un final de generación lamentable
Nune escribió:@Milik cimientos brutales, la verdad es que no, si eres jugador competitivo. Que al final es de lo que realmente se nutren estos juegos. Te nombro un par de despropósitos: la física de los pianos. El dilema (ya solucionado) de los FPS que te hacían ganar tiempo. El uso absolutamente irreal de piezas y componentes para ser competitivo en rivales.
Y una más. En el desafío de rivales con el McLaren F1 en Spa, para estar arriba en tiempos tienes que tirar de freno de mano![]()
![]()
Que ha mejorado, sí. Bastante. Y vaya por delante que Motorsport nunca ha pretendido ser un sim serio. Sigue faltando mucho contenido y pulir físicas. Estadísticas, etcétera.
Desgraciadamente, esta herido de muerte. Una pena y una oportunidad de oro perdida.
ab1994 escribió:Falta el Death Stranding 2 dentro de PS Studios
soyun escribió:ab1994 escribió:Falta el Death Stranding 2 dentro de PS Studios
Kojima Productions no es de Sony.
Alizee escribió:Por contrato. La IP ya es propiedad de Kojima por lo que si hubiera un DS3 ya seria Kojima quien determinase donde saldría el juego. Igual que cuando termine el periodo de exclusividad pactado con PS con DS2, el juego saldrá en las demás plataformas.
Alizee escribió:@ab1994 Si nos ponemos técnicos, no. La IP de Helldivers le pertenece a Sony, la de Death Stranding, no. Helldivers 2 saliendo en Xbox es un producto de Sony. Cuando Death Stranding 2 salga en Xbox sera un producto de Kojima Productions. Como le pasa a su primera parte.
darksch escribió:Ya lo que pasa que hoy en día eso ya no se lleva, lo de crear un equipo unido y crear esa inercia. Lo que vemos desde hace tiempo es que se rellenan los puestos con "perfiles" y a tirar. Está todo muy despersonalizado. Y ahora con la IA ni digamos.
plt586 escribió:Hasta donde yo se, cuando terminan un juego, se suelen poner con el siguiente(...)
pelochoman escribió:Theooodeeeen, qué agradable sorpresa. Aquí me ves, haciendo amigos otra vez. Deséame suerte.![]()
Cada uno tiene sus recuerdos y sus motivos, pero... Precisamente, la Civil War y la toxicidad del foro de MeriStation era MeriConsolas en general. La gente al final se recluyó en los Hilos Oficiales, para evitar esa toxicidad y realimentar la mala leche que le daba a uno leer según qué cosas. El Grupúsculo, el 4TheHouse, el Treehouse... Tengo muy buenos recuerdos de mucha de la gente del Grupúsculo, precisamente por ese efecto "aislante", poder hablar ahí con tranquilidad de las novedades de MS/Xbox, y "huir" del entorno abiertamente hostil fuera de ese hilo. Pero vaya, como digo, cada uno tendrá sus recuerdos. El mío, del Grupúsculo, es bastante bonito, para qué te voy a engañar,