XBOX Series X

Según se dice, el Perfect Dark todavía estaba en pre producción y le quedaban muchos años para terminarlo, si es que lo hacían. Joder, como se la metieron doblada a Matt y Felipe, y no es la primera vez.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Milik escribió:Según se dice, el Perfect Dark todavía estaba en pre producción y le quedaban muchos años para terminarlo, si es que lo hacían. Joder, como se la metieron doblada a Matt y Felipe, y no es la primera vez.

...
Ya compré el Helldivers 2
Alex Touchdown escribió:@Beko7 Alguna colaboración con Halo podría ser muy muy posible...y bienvenida.

De hecho el Halo que va a salir en PlayStation es ese una colaboración con HellDivers (es broma)
@Fork99 Una de las mayores bofetadas del Karma que he visto en toda mi vida videojueguil, con unos plazos de acción/reacción inimaginables [carcajad]
Alizee escribió:Espera... Los audios de Totoki son falsos!!!? Y eso que vienen de una grabación de una reunión, con video y todo. Joe con la IA.

No tengo ningún problema en reconocer mi error si esos audios donde Hiroki Totoki dice que van a llevar "todos sus títulos day one" a PC y "determinados títulos" a Xbox existen. Más aún si están corroborados por Schreier, como dices. Sin acritud, traed las fuentes que lo enlacen todo y me comeré gustosamente mis palabras. Y le podremos quitar las etiquetas de spoiler a la información.
Santi RC escribió:A la mierda, lo voy a comprar, a ver si tiene ventas aceptables y se ponen nerviosos xD

Yo tampoco soy de este tipo de juegos pero esta bien planteado. Es bastante divertido. Te lo recomiendo.
Milik escribió:PD: Con lo animado que estaba esto ayer, con infinidad de usuarios poco habituales pero, que casualmente tenían una Xbox, hoy volvemos a ser los de siempre. No voy a pensar mal.... [fiu]

Yo sigo aquí :)
@Chuckilin No tienes pq sentirte aludido, que vinieron muchos. [carcajad]
Milik escribió:@Chuckilin No tienes pq sentirte aludido, que vinieron muchos. [carcajad]

Eso espero. Soy nuevo en este hilo, pero lo último que pretendo es joder al fandom.

Espero que con el tiempo podáis aceptarme. Los que me conocen saben que de troll tengo poco.
Chuckilin escribió:
Milik escribió:PD: Con lo animado que estaba esto ayer, con infinidad de usuarios poco habituales pero, que casualmente tenían una Xbox, hoy volvemos a ser los de siempre. No voy a pensar mal.... [fiu]

Yo sigo aquí :)

Pero tú molas. Solo hay que ver tu avatar para comprobar que eres de los buenos.
Helldiver es un juegazo.

Más comunidad siempre es bien.
Mirad no quiero calentar aun mas el hilo pero viendo que justamente hoy se ha alcanzado el millon de firmas para Stopkillinggames y justo también hoy se acaba de anunciar que los servidores de Anthem en Enero de 2026 kaput y va a ser un pisapapeles junto a The Crew ¿a donde quiero llegar? A que el anuncio Helldivers 2 tampoco se ve tan bonito, va por el mismo camino, estáis comprando algo con fecha de caducidad, solo os aviso donde poneis vuestro dinero, que por supuesto sois libres de hacer lo que queráis, pero pensar con la cabeza primero si merece la pena. Para mi no desde luego

[beer]
pretoriano1995 escribió:Mirad no quiero calentar aun mas el hilo pero viendo que justamente hoy se ha alcanzado el millon de firmas para Stopkillinggames y justo también hoy se acaba de anunciar que los servidores de Anthem en Enero de 2026 kaput y va a ser un pisapapeles junto a The Crew ¿a donde quiero llegar? A que el anuncio Helldivers 2 tampoco se ve tan bonito, va por el mismo camino, estáis comprando algo con fecha de caducidad, solo os aviso donde poneis vuestro dinero, que por supuesto sois libres de hacer lo que queráis, pero pensar con la cabeza primero si merece la pena. Para mi no desde luego

[beer]

No sabía lo de Anthem, me devolverán los seis euros que me costó?
ozspeed no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Grinch escribió:Helldiver es un juegazo.

Más comunidad siempre es bien.

...
@pretoriano1995 Eso ya se sabe con todos los juegos como servicio, o te crees que el Sea of Thieves no será, probablemente, un pisapapeles dentro de 15 años (digo esta cantidad tan grande de tiempo, pq a diferencia de Anthen, tiene más de 6 años, este juego si ha sido un éxito)?

No voy a pensar en el mañana, cuando no se sabe si vamos a seguir aquí o vamos a tener una WWIII. [carcajad]
MutantCamel escribió:
Milik escribió:@MutantCamel Mezclando churras con merinas, lo de Tango no tiene nada, pero nada, que ver con lo de ayer.

De churras con merinas nada, se supone que gamepass tendría que estar lleno de este tipo de juegos de calidad sin ser triple A y se ha visto que era una milonga. Lo de ayer es simplemente no tener ni puta idea de gestionar estudios. Se auto gestionan solos y hay cero control por parte de MS. Unos como Obsidian lo hacen de puta madre, otros como Undead Labs son un jodido desastre y otros como Bethesda o Activision funcionan como editoras independientes. Vamos un pifostio de cojones que solo puede acabar de una manera, que es chapando todo menos el Duty, el Minecraft y el Candy Crush porque van solos.

Precisamente, si a Perfect Dark le tuvieron que meter ayuda externa al estudio... no es porque van solos y nadie se preocupa por los desarrollos.
Pero si te meten recursos y el resultado sigue siendo infumable... pues las cosas no puede ser eternas. Y las decisiones se toman.
Pero en Microsoft, en Sony y en la panadería de debajo del barrio.
darksch escribió:
gunman1976 escribió:Y crear the initiative para perfect Dark y dejar hacer sin auditar pues como que es garantía de fracaso. Muchos cocos distintos sin ningún rumbo.

Ahí está el problema y es que no hay nadie o lo parece. Se necesita un “productor ejecutivo” que supervise o pasa lo que pasa.

Microsoft va como pollo sin cabeza y como usuario de siempre de Xbox ... me jode y muuuucho.
Los GaaS tienen fecha de caducidad eso se sabe. La cuestión es simple y es si lo amortizas, como todo producto de consumo, por ej una entrada de cine que en cuanto sales has “perdido” ese dinero, pero te ha merecido la pena? Eso ya es subjetivo.

Si le metes X horas pues amortización = horas / coste y metemos por ahí el factor diversión y tienes la respuesta.

Que tengo juegos ahí en plan de 1€ y offline que no caducan pero que los he jugado 0 por lo que los he amortizado 0, vamos que me han salido caros.
Los juegos actuales son para disfrutarlos en el momento, no en pensar en si lo jugaré de nuevo dentro de diez años.

No por nada en especial, salvo por la sociedad que vivimos. Tenemos acceso a todo, en cualquier momento y al instante. Volver a ver películas ya vistas, libros ya leídos o juegos ya jugados suele ser cada vez menos habitual, pues el mercado nos abruma con las nuevas opciones disponibles.

No defiendo que los juegos “mueran”, pero no podemos intentar actuar como si el mercado del entretenimiento es igual a los años 90, donde las opciones y posibilidades eran mucho menores. Y no podemos porque nos ahogaremos, no porque no queramos.

En mi opinión, si el juego es bueno y lo disfrutamos ahora, es más que suficiente como para no hacer conjeturas de si podré jugarlo en 6 años o no. Pero es mi opinión desde un punto de vista de salud mental y hacer las cosas simple (que no necesariamente bien)
Cuando los servidores colapsen y perdamos nuestras licencias de uso de videojuegos me temo que tocará desempolvar mi viejo juego de ajedrez. Ese nunca falla.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
@Shaidar Que tal el Helldivers 2 que veo que lo has jugado mucho en Ps5???
No dudo de que Helldivers 2 será un juegaso, pero yo soy de juegos offline, así que en mi caso este juego en concreto me es indiferente. Sin embargo, el hecho de que esté en Xbox sienta un precedente, y es con lo que nos tenemos que quedar. Puede ser algo puntual o no, pero mi optimismo me dice que no.

Cuantos más juegos multiplataforma, mejor. Puede ser unpopular opinion teniendo en cuenta la cantidad de gente que adora los exclusivos de una consola, pero hoy en día no creo que este concepto tenga mucha cabida, y si bien me cagué en todo cuando Xbox se hizo multiplataforma (Porque por esa regla me pillaba la PS5), si que creo que, al menos a la larga, ese es el camino.

Y sino que se lo pregunten a Knuckles.

Me imagino que a muchos de vosotros, la marca Xbox, es más que una filial de Microsoft. A mí la 360, me dio la vida en una época muy dura, por un tema familiar. Creo que como yo, mucha gente la tendrá algo de cariño, no entiendo tanto odio y ganas que se hunda. Ya en la generación de One, donde Microsoft no había comprado nada grande, había ese odio.

Joder, esta claro que lo que ha pasado es una mierda, es una empresa, se toman decisiones y nosotros como consumidores tragamos si queremos.

Lo que más me duele es ver lo que pasa por YouTube, nuestros"youtubers favoritos" despellejan a la marca y todo lo que tenga que ver con ella. Lo que duele, que no son imparciales, les da igual, es muy fácil fostiar a Xbox.

Lo de Portón al Sotano, es... A este tipo Microsoft se lo llevó de viaje a EEUU, en el lanzamiento de Flight Simulator, le ha estado dando pases y Kits de prensa, keys, creo que le regalo la Series X y ves como les esta despellejando sin remordimientos... Se está haciendo el digno con Rare...

Pixel2Pixel, llega a poner imágenes de Phill con esvasticas con los colores de Microsoft y encima, Microsoft España le manda el kit de prensa de Doom. Esperar al video que dedicará de todo esto...

No sé que coño se le pasa por la cabeza, a Microsoft España, para creer que esta gente te promociona, cuando no pierden la oportunidad de despellejarte y hundirte más en el fango.
llorllo escribió:Los juegos actuales son para disfrutarlos en el momento, no en pensar en si lo jugaré de nuevo dentro de diez años.

Será para ti, yo juego habitualmente a juegos que tienen unos cuantos años, algunos más de 10. Y como yo mucha gente.
Bebopcoffee escribió:Me imagino que a muchos de vosotros, la marca Xbox, es más que una filial de Microsoft. A mí la 360, me dio la vida en una época muy dura, por un tema familiar. Creo que como yo, mucha gente la tendrá algo de cariño, no entiendo tanto odio y ganas que se hunda. Ya en la generación de One, donde Microsoft no había comprado nada grande, había ese odio.

Joder, esta claro que lo que ha pasado es una mierda, es una empresa, se toman decisiones y nosotros como consumidores tragamos si queremos.

Lo que más me duele es ver lo que pasa por YouTube, nuestros"youtubers favoritos" despellejan a la marca y todo lo que tenga que ver con ella. Lo que duele, que no son imparciales, les da igual, es muy fácil fostiar a Xbox.

Lo de Portón al Sotano, es... A este tipo Microsoft se lo llevó de viaje a EEUU, en el lanzamiento de Flight Simulator, le ha estado dando pases y Kits de prensa, keys, creo que le regalo la Series X y ves como les esta despellejando sin remordimientos... Se está haciendo el digno con Rare...

Pixel2Pixel, llega a poner imágenes de Phill con esvasticas con los colores de Microsoft y encima, Microsoft España le manda el kit de prensa de Doom. Esperar al video que dedicará de todo esto...

No sé que coño se le pasa por la cabeza, a Microsoft España, para creer que esta gente te promociona, cuando no pierden la oportunidad de despellejarte y hundirte más en el fango.

Yo no estoy para nada de acuerdo con esto. Si una empresa la caga, se dice y no pasa nada. El día de ayer había que echar mierda a Microsoft, y cuando otra empresa la cague, como cierta compañía que puso los juegos a 90 pavos, también se la critica, y Dan precisamente subió unos cuantos videos cagándose en este aspecto. Coño, si es que el "Drop the price" fue uno de los mayores acontecimientos de los videojuegos en mucho tiempo.

Lo que no se puede, es mirar hacia otro lado y hacer como si nada hubiera pasado. Las cosas se critican en el momento, porque dentro de un par de días, esto solo quedará como un mero recuerdo, y a otra cosa. Pero lo que está mal, está mal, por mucho que una compañía te invite a eventos y te haga sentir especial.
HELLDIVERS 2 es la polla, yo lo tengo en PC pero si les diera por sacarlo en fisico en xbox lo volvia a comprar, jugar a esto con amigos es orgasmico.

Salu2.
No, no es para mi. Es para el mercado. Yo mismo llevo un hilo en retro donde jugamos cada mes a juegos de Dreamcast, Ps2, GC y Xbox. Así que imagínate como de errado estás.

Pero el mercado, la gran mayoría de usuarios, no hacen eso. Juegan a lo actual, a lo vigente, y cuando se cansan pasan al siguiente.

Por cada DOTA 2, hay 100 juegos olvidados en el limbo de la última década. La gente llena los carros del Cex de juegos de Switch para jugar a lo que sea de Switch 2. La gente se suscribe a Netflix para ver la nueva temporada de su serie favorita, no para volver a ver el príncipe de Bel Air.

De ahí iniciativas como el stopkillinggames. Si “matan” los juegos, es porque no hay demanda suficiente para mantenerlos. E incluso aunque los hubiera, las empresas tienen todo el poder para poder decir hasta aquí.

Por eso digo el mercado. Los mayores consumidores (que no somos nosotros), y las empresas, quieren que consumas una y otra vez productos nuevos y lo viejo pase al recuerdo.
Cuantos jugadores admite Helldivers?

Yo es que me llama pero saliendo a la par que el Gears voy a estar reventando cabezas con la Gnasher la verdad XD
@pelochoman

¿Os aburrís mucho en el Jardín y en reflotes?
roly82 escribió:Cuantos jugadores admite Helldivers?

Yo es que me llama pero saliendo a la par que el Gears voy a estar reventando cabezas con la Gnasher la verdad XD

Es para grupos de hasta 4 jugadores.
He tenido que mirar dos veces en que hilo estoy....

Es el foro de Xbox series x, dejar ya el offtopic y hablar de retro y demás.

No todo vale.
Edito mensaje, para zanjar tema.

Si dejar lo que he escuchado en el canal de Arlan360, en que hay rumores fuertes de que Microsoft podría abandonar la marca Xbox en Europa y otros territorios del mundo.

Esto si que ya sería, bajonazo total y último clavo. Esperemos que no.
Los usuarios de las otras plataformas se deben aburrir un poco ya que apenas hablarán de juegos (cuando salen), en cambio aquí la noche es siempre caliente como el infierno 🔥.

Para los que de verdad estáis un poco preocupados encended el mando, disfrutad un buen rato y mañana será otro día. El tiempo dará y quitará la razón pero mientras tanto que nos quiten lo bailado (y fusilado [uzi] ).
roly82 escribió:Cuantos jugadores admite Helldivers?

No son comparables uno y otro, el helldivers es para disfrutar en coop con amigos y el otro como dices es para reventar "kavesas", son totalmente compatibles los dos, todo depende de lo que te apetezca en cada momento.

Salu2.
Que gran acierto meter ahora para el veranito el WWII en el servicio.

Está petado de gente, los mapas están chulísimos y da gusto volver a la segunda guerra mundial y dejar un poco la moderna, que entre el Modern de 2022/3 y Black Ops 6 y las tropecientas horas que les he echado ya estaba un poco saturado.

Me gusta esto de ir sacando poco a poco los COD
pretoriano1995 escribió:Mirad no quiero calentar aun mas el hilo pero viendo que justamente hoy se ha alcanzado el millon de firmas para Stopkillinggames y justo también hoy se acaba de anunciar que los servidores de Anthem en Enero de 2026 kaput y va a ser un pisapapeles junto a The Crew ¿a donde quiero llegar? A que el anuncio Helldivers 2 tampoco se ve tan bonito, va por el mismo camino, estáis comprando algo con fecha de caducidad, solo os aviso donde poneis vuestro dinero, que por supuesto sois libres de hacer lo que queráis, pero pensar con la cabeza primero si merece la pena. Para mi no desde luego

[beer]

Supongo que nunca vas al cine, ni al teatro, ni a un concierto, ni a tomar algo con los amigos, ni de viaje... Porque todas esas cosas, cuando se terminan, kaput. No te llevas a Bon Jovi a tu casa para volver a verlo actuar en directo cuando quieras, ni te llevas la Torre Eiffel a tu casa para volver a subir cuando quieras.

Como tú dices, cada uno valora si le merece la pena o no. Para mí sí, porque el tiempo que he estado en el cine, o en un concierto, o tomando algo con los amigos, o en un viaje, o jugando a Destiny 2 o FF XIV es tiempo que he disfrutado. Y para mí sí merece la pena gastar dinero en disfrutar.
219038 respuestas