grapitas76 escribió:@pelochoman ¿Os aburrís mucho en el Jardín y en reflotes?
Grapitas, hombre, que ya tenemos una edad. Si vas a insinuar que vengo con funestas intenciones, al menos deberías hacer un par de búsquedas rápidas en esos foros que mencionas. Entiendo que estos 30 mensajes que llevo en el foro puedan levantar suspicacias a los que tienen la piel fina, pero es el único foro en el que tengo cuenta incluyendo Vandal, foro en el que nunca he participado activamente. Qué más puedo hacer. Utilizo siempre el mismo nick, no tengo nada que esconder. Hace un par de meses sencillamente empecé a coger la costumbre de pasarme por ElOtroLado y llevaré leyéndoos desde entonces, suficiente para percibir muchas filias, fobias y guerritas de consolas. Veo que gusta hablar de lo bueno y no tanto de lo malo para, digo yo, no alentar a los que decís se pasan por aquí a tocar la moral. Poco a poco, pero voy entendiendo la dinámica del hilo.
Me da vergüenza tener que sacar el carnet de xboxer y decir que Xbox es mi plataforma principal desde 2002, que juego a diario con ella, que utilizo una ROG Ally a diario para jugar a Balatro gracias a Xbox Game Pass o que Helldivers 2 caerá en Xbox Series X de lanzamiento cuando no lo he comprado para PlayStation. Me da vergüenza tener que sacar mi carnet de xboxer porque cualquier actitud crítica pueda ser susceptible de encasillarte como hater o lo que es peor aún, ¡como topo reflotero! Hacía años que no foreaba y había olvidado estas dinámicas tan guapas, pero si ayuda saber que no me mandan de otros foros malignos y que soy más xbot que español, la verdad es que me quedo mucho más tranquilo. La cosa es quitarnos un peso de encima.
Como última reflexión, decir que molaría que en este hilo se comentase más la actualidad en su totalidad, que ayer mismo tuvimos cositas interesantes y ni se mencionaron. En vez de agarrarse al triunfalismo por la llegada de Helldivers -y a la espera de aclarar las célebres declaraciones de Totoki que Schreier corroboró-, hubiese estado un montón de guay comentar la cancelación del proyecto de Romero Games, lo aparentemente prometedor que parecía Project Kestrel en los test internos, los pequeños detalles de Perfect Dark publicados por Adam McDonald o ahora la desaparición de Forza Motorsport en boca de Fred Russell, como trae
@LifeWeaver. No sé si en Reflotes y EJDE se aburrirán, a mí lo que me aburre es carecer de un ánimo crítico y estar viendo fantasmas en todas partes.