Me imagino que a muchos de vosotros, la marca Xbox, es más que una filial de Microsoft. A mí la 360, me dio la vida en una época muy dura, por un tema familiar. Creo que como yo, mucha gente la tendrá algo de cariño, no entiendo tanto odio y ganas que se hunda. Ya en la generación de One, donde Microsoft no había comprado nada grande, había ese odio.
Joder, esta claro que lo que ha pasado es una mierda, es una empresa, se toman decisiones y nosotros como consumidores tragamos si queremos.
Lo que más me duele es ver lo que pasa por YouTube, nuestros"youtubers favoritos" despellejan a la marca y todo lo que tenga que ver con ella. Lo que duele, que no son imparciales, les da igual, es muy fácil fostiar a Xbox.
Lo de Portón al Sotano, es... A este tipo Microsoft se lo llevó de viaje a EEUU, en el lanzamiento de Flight Simulator, le ha estado dando pases y Kits de prensa, keys, creo que le regalo la Series X y ves como les esta despellejando sin remordimientos... Se está haciendo el digno con Rare...
Pixel2Pixel, llega a poner imágenes de Phill con esvasticas con los colores de Microsoft y encima, Microsoft España le manda el kit de prensa de Doom. Esperar al video que dedicará de todo esto...
No sé que coño se le pasa por la cabeza, a Microsoft España, para creer que esta gente te promociona, cuando no pierden la oportunidad de despellejarte y hundirte más en el fango.