XBOX Series X

Helldivers Xbox, pero nadie de aquí visitará a los otros para reírse. Aquí nos dedicamos a jugar. Otros se dedican a escupir para arriba. Como era aquello de solo son 4? Si en los tiempos que corren no se puede decir nada de esto. Mañana será starfield, pasado vete a saber. Si ya saben que la próxima Xbox corre Steam lo mismo empiezan a sacar cosas. Total van a perder la exclusividad si o si, pues ese dinero no les viene mal.
Así es como empezó Xbox, sacando juegos online en otras.

Ya van varios ejemplos así, ya sabemos cómo va después todo esto, salvo el que quiera seguir tapándose los ojos.

La industria va hacia donde va, y yo como consumidor celebro la multiplataformidad, ya compraré donde yo quiera.
Lo bueno es que esto abre casi al 100% las posibilidades de que tb llegue el juego de lucha de Arc System con el paso del tiempo.

Si ya la guerra de consolas parecía muerta, lo del Helldivers lo ha terminado de rematar, y yo que me alegro.

PD: Otra lectura de esto, es que se terminen con las exclusividades temporales de thirds, que no tienen ningún sentido sean del bando que sean. Tan solo aportan algo si las desarrolladoras necesitan una "pequeña" ayuda para sacar su proyecto adelante.

@noob0 Lo de ir a otros hilos a joder, siempre me ha parecido de mediocres, o gente sin autoestima.
Al final, serán las propias desarrolladoras las que empiecen a rechazar esas exclusividades. Si a Square Enix no le ha salido rentable, incluso con todo el dinero que probablemente les pagaron por la saga Final Fantasy, no creo que muchas otras estén dispuestas a limitar su base de usuarios en lugar de ampliarla. Y menos aún ahora, cuando cada día salen nuevos juegos y la competencia por la atención del jugador es mayor que nunca.
Era el único juego que me interesaba de Playstation 5, asi que de lujo.

Que casualidades, sale el dia 26 en Xbox y el mismo dia el Gears reloaded en PS5.

Esto da para analizarlo, un juego de Play en Xbox, sin contar ese de baseball, Helldivers fue un exito en Steam, entiendo que al ser juego de servicio les interesa explotarlo.

Aunque también salio el Death Stranding.
¿No creéis que se han pegado un tiro en el pie con la fecha elegida? El 26 de agosto sale el Gears Reloaded, que aunque sea multiplataforma es un mítico de Xbox, del mismo género y además incluido en Game Pass.

Espero que no sea así y venda bien para que puedan ir llegando más.

Alvi 7 escribió:Aunque también salio el Death Stranding.

Pero con DS fue distinto, vendieron los derechos a 505 games previo a publicarlo en Xbox (aunque sale el logo de Sony Interactive Entertainment en los créditos).

Esta vez lo publica directamente Playstation. Es el primero en Xbox y creo que el segundo en global tras Lego Horizon en Switch.
Alvi 7 escribió:
Aunque también salio el Death Stranding.

Pero este no es propiedad de Sony sino de Kojima, no?
@el_adry Yo voy a jugar la campaña del Gear, pero el multi, tras la beta, no lo voy a tocar, es demasiado Hardcore y frustrante para mi gusto.

Aunque ambos tengan componentes online son complementarios y no van al mismo target.
Yo también hubiera escogido otra fecha
Gente la iniciativa STOPKILLINGGAMES casi a alcanzado su objetivo faltan menos de MIL FIRMAS para el MILLON, un ultimo empujón ratataaaa [rtfm]
No lo digo por los que aquí posteáis que no niego que compráis juegos pero la inmensa mayoría de usuarios actuales de xbox juega únicamentee a lo que sale en gamepass así que preveo pocas ventas de Helldivers 2 en xbox, ojalá me equivoque porque es un juegazo que se merece muchas ventas.
O sale a precio reducido o Gamepass o no creo que vaya a tener mucho éxito.
fermentwo escribió:O sale a precio reducido o Gamepass o no creo que vaya a tener mucho éxito.

De origen cuesta 39,99
fermentwo escribió:O sale a precio reducido o Gamepass o no creo que vaya a tener mucho éxito.

Cuan equivocado estás
Lo del juego Sony en xbox lo veo muy bien, no es lo mío, pero espero que, si tiene éxito, sea otro pasito para matar las exclusividades.
Pues ojalá empiecen a sacar exclusivos de PS5 en la Series. Un God of War sería la ostia.
Ojalá veamos más juegos de Sony, a mi los único que me interesan, son los uncharted, que aunque los he jugado en Ps3/4, los volvería a comprar en xbox.

Y también los tres primeros Killzone, pero eso no creo que pase, ya que sony, se ha olvidado de ello.
RedGear escribió:Ojalá veamos más juegos de Sony, a mi los único que me interesan, son los uncharted, que aunque los he jugado en Ps3/4, los volvería a comprar en xbox.

Y también los tres primeros Killzone, pero eso no creo que pase, ya que sony, se ha olvidado de ello.

Me jugué la trilogía de Uncharted, mi saga favorita de aquella época. Siempre me quedó pendiente el 4 porque no me pillé la PS4, pero si lo llegaran a sacar en la Series, ojo.
MutantCamel escribió:
Milik escribió:@MutantCamel Ni de coña, precisamente los rumores de la semana pasada era que chaparían estudios como Ninja Theory, Compulsion, Machine Games, etc. Justamente juegos con espiritu AA (salvo el Indiana) bastante orientados al Game Pass.

Los juegos cancelados, no eran pequeños, eran AAA dicho por ellos mismos, y repito, que periodo de tranquilidad necesitaban, una década? Es fácil la pregunta, pero me imagino que no la vas a responder.

Por cierto, lo de Undead Labs de dónde sale? Hay que tener cuidado con lo que se lee, y donde se lee, estos días. Por ejemplo, tb hay noticias de Halo Studios están en problemas por echar a 5 empleados, clic bait de manual.

Lo de Undead Labs es intuición, el state of decay 3 interesa a cuatro gatos y se va a dar una buena hostia si es que llega a salir, como el Contraband. De la famosa conferencia de 2019 la mitad de cosas al menos han sido puro humo de momento y ya ha pasado tiempo eh?

Que el “one more thing” de este año haya sido el puto Duty también da que pensar sobre la dirección de Microsoft gaming y no es la dirección que a mi me interesa. Solo tengo la Series X enchufada para cuando me apetezca jugar al Lost Odissey de una vez y de ahí al armario. El gamepass me caduca en Octubre y no lo pienso renovar. Este año he jugado al Avowed, el Dark Ages y el Expedition 33 (todos en pc). El último me lo voy a comprar porque es el goty, pero los otros dos, sinceramente, me han dejado frío y con una sensación de que mis horas habrían estado mejor invertidas en otro lado.

Y aquí dejo el rant. Estoy muy cabreado, pero entiendo quién considere el gamepass el mejor servicio de la historia, sin acritud. Simplemente ya no es para mí.

Da igual lo que haga Xbox,
...
, yo disfrute de Xbox 360, y fue la mejor época de mi vida con los videojuegos, luego con Xbox one, no quedé muy convencido pero a pesar de ello le di mi voto de confianza, y ya sabemos cómo fue la cosa a partir de ahí…

Tiempo atrás los exclusivos de Xbox eran lo puto mejor y era una imagen de marca, y aquí todo el mundo sacaba pecho de sus exclusivos frente a la competencia, ahora las exclusividades ya no importan, ahora importa que todo el mundo pueda jugar a los Gears en las demás plataformas también, y es que la hipocresía que se vive por estos lares es digna de mención… dudo mucho que a los fans más acérrimos de la marca no les joda este movimiento por parte de Xbox, pero bueno, es más fácil ser hipócrita y decir mira tú que bien que lo está haciendo mi marquita con la careta puesta…

Pero para mí ahora mismo la imagen de prostitución que tiene la
marca es lamentable, y creo, repito creo, que mi Xbox series x será la última Xbox que tenga en casa, no reconozco la marca actualmente y sinceramente ya veremos cómo apunta el futuro, porque dudo mucho que lleguemos a ver Steam en Xbox, y espero tragarme mis palabras, pero lo dudo mucho viendo todo lo visto por parte de la marca en este último año…
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Esa parte es flame y sobra.
@Gerard_86 Primera noticia que tengo de que compramos y jugamos con prostitutas... Wow... Y yo sin saberlo... Me siento sucio [carcajad] ...
Lo que dices en el primer párrafo es muy gracioso. Cambia Xbox por PS y obtendrías el mismo resultado. Todas p**** [+risas]
Paposi escribió:la inmensa mayoría de usuarios actuales de xbox juega únicamentee a lo que sale en gamepass

Y este dato lo sacas de…un estudio de la universidad de MisCo?
Justo ayer me acordaba de Contraband

Buenas tardes.

Aunque lo de Helldivers nos ha pillado a todos por sorpresa ... O no.

Os recuerdo que sigue siendo el subforo de Xbox, y las pajas mentales sobre juegos de Sony no están bien vistas, así que id quitando de vuestra cabeza que se va a permitir.

Gracias por vuestra colaboración.
@Pelochoman La verdad es que aquí pasan 24 horas y los mensajes envejecen fatal. No hay que escupir mucho para arriba por si acaso te cae de vuelta [carcajad] [carcajad]
cuervoxx escribió:Justo ayer me acordaba de Contraband

Ya podían haber cancelado esa morralla y darle otra oportunidad a Perfect Dark aunque fuera a manos de otra compañía, porque intuyo que los de Initiative no habrían sacado ni el Pong.
Perfect Dark puede salir, es IP suya. Que cancelen ese inexistente PD (visto lo visto) no significa que no pueda ponerse otro equipo con ello. Lo que pasa que implica desarrollo desde cero salvo que quieran reutilizar el guión actual.
Lástima que no toque ningún online ya porqué ése helldivers tiene buena pinta.
@Santi RC Por si te interesa, no es PvP, es PvE
darksch escribió:Perfect Dark puede salir, es IP suya. Que cancelen ese inexistente PD (visto lo visto) no significa que no pueda ponerse otro equipo con ello. Lo que pasa que implica desarrollo desde cero salvo que quieran reutilizar el guión actual.

Es que muy mala pinta debía tener el PD para cancelarlo en lugar de retrasarlo... Me imagino a Phil visitando el estudio para probar el juego y comprobar que todo era auténtico humo... y a todo esto extendiendo cheques a fondo perdido para financiar el proyecto. Ya les pasó con los juerguistas de 343i con Bonnie Ross a la cabeza... Es que no aprenden...
@Fork99 Y con Scalebound, la verdad es que a veces parecen unos pardillos que se tragan todos los tocomochos.
Milik escribió:@Pelochoman La verdad es que aquí pasan 24 horas y los mensajes envejecen fatal. No hay que escupir mucho para arriba por si acaso te cae de vuelta [carcajad] [carcajad]

¿Lo dices por lo de Helldivers 2? Debes estar de broma. XD
¿State of Decay 3 interesando a 'cuatro gatos'? 😂 Pero si la segunda parte superó los 10 millones de jugadores en menos de tres años, y eso sin contar los que se han ido sumando después.

El primero también vendió más que bien en su momento, así que decir que esta tercera entrega está condenada al fracaso... es como soltar una predicción sin mirar ni una sola cifra. Me sigo partiendo la caja. 😂😂😂

Hay que saber diferenciar lo que desea uno de la realidad.

Sera otro fracaso como lo era Sea of Thieves :p Entrañables los que aparecen 2 veces al año por aquí.
darksch escribió:Perfect Dark puede salir, es IP suya. Que cancelen ese inexistente PD (visto lo visto) no significa que no pueda ponerse otro equipo con ello. Lo que pasa que implica desarrollo desde cero salvo que quieran reutilizar el guión actual.

Pero entonces podrían haber hablado de reinicio, de cambiar el proyecto de manos o de mil cosas, y de lo que se ha hablado es de estudio y juego todos a la basura. Yo no contaría con volver a ver nada de Perfect Dark en muchos años.
noob0 escribió:Helldivers Xbox, pero nadie de aquí visitará a los otros para reírse. Aquí nos dedicamos a jugar. Otros se dedican a escupir para arriba. Como era aquello de solo son 4? Si en los tiempos que corren no se puede decir nada de esto. Mañana será starfield, pasado vete a saber. Si ya saben que la próxima Xbox corre Steam lo mismo empiezan a sacar cosas. Total van a perder la exclusividad si o si, pues ese dinero no les viene mal.

Es que cualquier aficionado de PlayStation que se ria por el dia negro de ayer en Xbox lo siento… pero no es muy esoabilado. Los juegos tambien salen en esa plataforma, son juegos que ellos tambien se pierden

En fin… what a time to be alive
Milik escribió:@Santi RC Por si te interesa, no es PvP, es PvE

Mini punto.

Voy a informarme un poco entonces.
Ojala un juego del estilo en el universo de Halo
@pelochoman Ayer mismo me pusiste un enlace mio de un rumor "loco" (tanto que lo puse en spoilers por si acaso) para intentar ridiculizarme. Justamente el rumor, y para que los moderadores no se enfaden, eran de la noticia que hemos tenido hoy, por lo que el tiro te salió bastante por la culata como solía pasar en el foro de Meri. [carcajad] [carcajad]

Mi única duda es que otro nick has usado en este foro, tengo pistas, pero todavía nada claro. ;)

PD: Por mi parte ya lo dejo, no me gusta hacer leña del....
hicenicienta escribió:
gunman1976 escribió:
roly82 escribió:A mí lo que me hace gracia es todos los interesados de repente en Everwild

Que no se cague en la madre que parió a Microsoft uno que tiene una imagen del Conker como avatar tiene huevos.

Lo que ha hecho Microsoft ha sido cagarse y mearse en lo que quedaba de RARE. Mata Perfect Dark y se carga Everwild, que te parezca o no cuando se mostró me llamó mucho artísticamente y le tenía ganas.

Algunos de verdad es que me sorprendéis.

Microsoft va como pollo sin cabeza y yo soy de los que la ha defendido a capa y espada pero ... me cansé.

Es triste decir esto pero entre juegos que no salen en físico y mierdas como estas que no cuenten conmigo y eso que llevo con Xbox desde la primera consola que sacaron y anteriormente desde Dreamcast con su windows Ce.

Micro la está cagando, se está marcando un Sony matando RARE, como Sony hizo con Japan Studio o Evolution studios entre otros.

¿Microsoft se ha cargado RARE o RARE se ha cargado RARE?
Quiero decir, hay estudios que con Microsoft trabajan de maravilla y sacan auténticas joyas.

Si Rare lleva desde hace AÑOS sin sacar nada decente o no consigue dar con la tecla... primero habría qué preguntarse sobre la capacidad de Rare. Que, recordemos, ni de lejos es la de Nintendo, porque sus integrantes son en el 80% de los casos otras personas.

Sea of thieves es un gran juego y tiene una gran comunidad ... ¿es de Rare no?

Microsoft es quien decide que sacan por lo que si no ha salido banjo es porque a Microsoft no le han salido los bemoles, por ejemplo.

Y crear the initiative para perfect Dark y dejar hacer sin auditar pues como que es garantía de fracaso. Muchos cocos distintos sin ningún rumbo.
Milik escribió:@pelochoman Ayer mismo me pusiste un enlace mio de un rumor "loco" (tanto que lo puse en spoilers por si acaso) para intentar ridiculizarme. Justamente el rumor, y para que los moderadores no se enfaden, eran de la noticia que hemos tenido hoy, por lo que el tiro te salió bastante por la culata como solía pasar en el foro de Meri. [carcajad] [carcajad]

Mi única duda es que otro nick has usado en este foro, tengo pistas, pero todavía nada claro. ;)

PD: Por mi parte ya lo dejo, no me gusta hacer leña del....

Si bien lo de Helldivers 2 ha sido una sorpresa particularmente por la fecha elegida, es precisamente el título que siempre ha tenido sentido. Por aquello de haber sido un fenómeno como GAAS. Pensar que esto pueda estar relacionado con un viraje integral ya filtrado en unos audios de nada menos que Hiroki Totoki es de estar 100% cucú.

Y aún así, mi pequeño dardo de ayer estaba más relacionado con esta pasión que parece haberte dado con La Información y Las Fuentes® y menos con un invent en particular. Veo que te gusta tenerlo todo aparentemente fundamentado pero después [poniéndolo en spoiler, importante] te traes un invent manifiesto hecho con la IA por vete tú a saber qué mangarrán. Si tanto gusta la información mínimamente contrastada, hay que ser más selectivo y evitar dejarse llevar por deseos y pajaradas. Por una cuestión de elegancia, vaya.

Gustará mucho la información, pero sospechosamente ignoraremos el título de Romero, no calentaremos el artículo de Schreier que se viene sobre Project Kestrel ni hablaremos de lo que ha dicho SneakersSO en GAF. Por lo que sea. Lo importante es señalar la posibilidad de que los audios falsos de Totoki sean ciertos y por lo tanto esto de Helldivers 2 sea el comienzo de algo. Quién me mandaría a mí volver a participar en un foro. XD

P.D.: En MeriStation no recuerdo haber tenido ningún problema contigo. Tampoco pretendo tenerlo aquí. Siempre me has parecido pelín fan de más así rarete, pero no pretendo "ridiculizarte", ni "que te salgan los tiros por la culata" como dices sucedió en aquel foro. Las películas que quieras montarte con multinicks y supuestos ataques son cosa tuya.
Me pregunto cómo gestionarán los proyectos de Xbox, porque muy normal no es que cancelen un juego y chapen el estudio tras ¿7 años de desarrollo?

Se dice que lo visto en el Showcase de Perfect Dark era un montaje, que no era gameplay. De ser así, ¿ningún encargado de la supervisión de los estudios había visto gameplay en 7 años?

Porque esto huele a que tras tropecientos años lo hecho no había por donde cogerlo y han decidido cortar el grifo. No me creo que lo cancelen si era buen producto y le quedaba poco para terminar el desarrollo.

Con Scalebound, idem, parece que con Everwild, más de lo mismo, Halo Infinity que salió como salió, y eso que lo retrasaron un año.

Esto tiene pinta de nefasta gestión/supervisión de los estudios, habiendo sido algunos el coño de la Bernarda. Encima te chapan Tango, los responsables de Evil Within 2, que menudo juegazo y Hi-Fi Rush, Arkane tras encasquetarle un juego multijugador sin tener experiencia, Toys for Bob, etc.
@pelochoman Te gusta que el Karma te golpe más de una vez, no? [carcajad] [carcajad]

Lo dejo tio. Si, solo va a ser Helldivers2 [carcajad] [carcajad]
Espera... Los audios de Totoki son falsos!!!? Y eso que vienen de una grabación de una reunión, con video y todo. Joe con la IA.
Milik escribió:@Alizee Estás cucu. [carcajad]

Hechos por algún mangarran. Eso si, abalados por Jason Schreier, aunque para este caso no se debería tener en cuenta. Es una cuestión de elegancia.
@Beko7 Alguna colaboración con Halo podría ser muy muy posible...y bienvenida.
@Alex Touchdown Pues hay bastantes posibilidades. Ya aquellas palabras de Spencer de que quería ver a Sony como un aliado (en los dos sentidos) ya no suenan como una utopía.
gunman1976 escribió:Y crear the initiative para perfect Dark y dejar hacer sin auditar pues como que es garantía de fracaso. Muchos cocos distintos sin ningún rumbo.

Ahí está el problema y es que no hay nadie o lo parece. Se necesita un “productor ejecutivo” que supervise o pasa lo que pasa.
@darksch Ese supuestamente es Matt Booty, que ha sido un desastre, por lo menos en sus inicios. Las políticas actuales (enseñar juegos a poco tiempo de salir) es la que deberían haber hecho desde el principio, pero claro, a ver lo que hubieran mostrado en el Showcase del 2020 (año de lanzamiento de la Series), nada.
Milik escribió:@darksch Ese supuestamente es Matt Booty, que ha sido un desastre, por lo menos en sus inicios. Las políticas actuales (enseñar juegos a poco tiempo de salir) es la que deberían haber hecho desde el principio, pero claro, a ver lo que hubieran mostrado en el Showcase del 2020 (año de lanzamiento de la Series), nada.

Pues su política de no supervisar nada y si no tira echar el cerrojo menudo. Tiene que trabajar poco para lo que gana.
A la mierda, lo voy a comprar, a ver si tiene ventas aceptables y se ponen nerviosos xD
219040 respuestas