MutantCamel escribió:Milik escribió:@MutantCamel Ni de coña, precisamente los rumores de la semana pasada era que chaparían estudios como Ninja Theory, Compulsion, Machine Games, etc. Justamente juegos con espiritu AA (salvo el Indiana) bastante orientados al Game Pass.
Los juegos cancelados, no eran pequeños, eran AAA dicho por ellos mismos, y repito, que periodo de tranquilidad necesitaban, una década? Es fácil la pregunta, pero me imagino que no la vas a responder.
Por cierto, lo de Undead Labs de dónde sale? Hay que tener cuidado con lo que se lee, y donde se lee, estos días. Por ejemplo, tb hay noticias de Halo Studios están en problemas por echar a 5 empleados, clic bait de manual.
Lo de Undead Labs es intuición, el state of decay 3 interesa a cuatro gatos y se va a dar una buena hostia si es que llega a salir, como el Contraband. De la famosa conferencia de 2019 la mitad de cosas al menos han sido puro humo de momento y ya ha pasado tiempo eh?
Que el “one more thing” de este año haya sido el puto Duty también da que pensar sobre la dirección de Microsoft gaming y no es la dirección que a mi me interesa. Solo tengo la Series X enchufada para cuando me apetezca jugar al Lost Odissey de una vez y de ahí al armario. El gamepass me caduca en Octubre y no lo pienso renovar. Este año he jugado al Avowed, el Dark Ages y el Expedition 33 (todos en pc). El último me lo voy a comprar porque es el goty, pero los otros dos, sinceramente, me han dejado frío y con una sensación de que mis horas habrían estado mejor invertidas en otro lado.
Y aquí dejo el rant. Estoy muy cabreado, pero entiendo quién considere el gamepass el mejor servicio de la historia, sin acritud. Simplemente ya no es para mí.
Da igual lo que haga Xbox,
...
, yo disfrute de Xbox 360, y fue la mejor época de mi vida con los videojuegos, luego con Xbox one, no quedé muy convencido pero a pesar de ello le di mi voto de confianza, y ya sabemos cómo fue la cosa a partir de ahí…
Tiempo atrás los exclusivos de Xbox eran lo puto mejor y era una imagen de marca, y aquí todo el mundo sacaba pecho de sus exclusivos frente a la competencia, ahora las exclusividades ya no importan, ahora importa que todo el mundo pueda jugar a los Gears en las demás plataformas también, y es que la hipocresía que se vive por estos lares es digna de mención… dudo mucho que a los fans más acérrimos de la marca no les joda este movimiento por parte de Xbox, pero bueno, es más fácil ser hipócrita y decir mira tú que bien que lo está haciendo mi marquita con la careta puesta…
Pero para mí ahora mismo la imagen de prostitución que tiene la
marca es lamentable, y creo, repito creo, que mi Xbox series x será la última Xbox que tenga en casa, no reconozco la marca actualmente y sinceramente ya veremos cómo apunta el futuro, porque dudo mucho que lleguemos a ver Steam en Xbox, y espero tragarme mis palabras, pero lo dudo mucho viendo todo lo visto por parte de la marca en este último año…