Hilo de Tinder

@ishtaryasha Creo que no me estás entendiendo. No he dicho que te pregunte en qué trabajas, una pregunta algo razonable, sino que habiendo leído todo tu perfil y habiendo puesto de lo que trabajas, lo primero que te salte la persona que estás conociendo es con una pregunta sobre si has hecho hoy X cosa en tu trabajo.

Imagínate llegar del curro súper reventado y encontrarte en la segunda frase de una persona que te ha dado match algo así como:

Oye y has instalado hoy los cables de la luz y algún un aire acondicionado??

Es como. Joder hay millones de conversaciones mejores que hablar sobre trabajo. En mi entorno laboral cuando estamos de cervezas el primero que salta rayando sobre el curro pues le paramoa los pies. Está algo que se llama desconectar.
Te estoy entendiendo, además tú has contestado:

Te está preguntando tu sueldo/estatus socioeconómico.

Por lo que no parece que de primeras te molestara no poder desconectar.

De todas formas, seremos muy distintos, en mi grupo si hablamos del curro (cuatro de seis trabajamos en lo mismo, mas o menos) para despotricar y salsear, y tan felices. No se, es un tema más, y pueden surgir cosas interesantes de la conversación, no entiendo esa aversión tan terrible al trabajo, pero desde luego para mi no es ninguna red flag, me parece interés genuino, otra cosa es que preguntaran por el sueldo.
@ishtaryasha Tenemos visiones diametralmente opuestas. Respetables pero no afines. De eso se trata convivir. Vivir y dejar vivir. Buen intercambio de ideas. Un saludo!
A mi cuando usaba apps me gustaba hablar de trabajo/estudios, será porque soy mujer [carcajad]. De hecho prefería que me preguntaran sobre ello que da a pie a hablar mucho más porque es algo a lo que dedicas casi todo día, que que me preguntaran donde vivía que era la pregunta típica y encima lo tenía en el perfil (eso sí que me crispaba [carcajad] )

Y sobre ellos la verdad es que me interesaba mucho más saber a qué se dedicaban que a donde se iban a ir de vacaciones. Y no por capacidad económica, porque un opositor que estuviera con una mano delante y otra detrás me parecía divino, pero sí que me gustaba saber en qué invertía esa persona 6-8h diarias, qué expectativas de futuro tenía y todo eso.

Pero bueno, también dicen que no se debe preguntar en una primera cita sobre expectativas de futuro y si quiere tener hijos porque es ir muy rápido y yo ese tema lo he sacado hasta antes de quedar. No veo nada de malo, al revés es una información necesaria, pero se ve que mucha gente se toma esas preguntas como si le estuvieran diciendo que quieren casarse con ellos.
inti_mlg escribió:@ishtaryasha Creo que no me estás entendiendo. No he dicho que te pregunte en qué trabajas, una pregunta algo razonable, sino que habiendo leído todo tu perfil y habiendo puesto de lo que trabajas, lo primero que te salte la persona que estás conociendo es con una pregunta sobre si has hecho hoy X cosa en tu trabajo.

Imagínate llegar del curro súper reventado y encontrarte en la segunda frase de una persona que te ha dado match algo así como:

Oye y has instalado hoy los cables de la luz y algún un aire acondicionado??

Es como. Joder hay millones de conversaciones mejores que hablar sobre trabajo. En mi entorno laboral cuando estamos de cervezas el primero que salta rayando sobre el curro pues le paramoa los pies. Está algo que se llama desconectar.

Yo creo que la chica se estaba marcando un puntazo contigo al preguntarte algo de tu trabajo porque estaba demostrándote que se había leído tu perfil, había mostrado un poco de interés en lo que estaba haciendo, que es conocerte.

Yo cuando quería respuesta de alguien, en vez de preguntar "Hola q ase?" Preguntaba algo que estuviese relacionado con lo que tenía puesto en el perfil. Lo desagradable es que te inicien una conversación preguntándote algo que ya tienes puesto en el perfil, demostrando así las pocas ganas que le está poniendo al hecho de conocerte.

De igual modo te digo, que si después del curro sales con los compañeros de trabajo a tomaros unas cerves, es normal que no habléis del curro. Ya lo habéis vivido juntos durante el día pero si es mas normal que llegues a tu casa y la mujer te pregunte que tal te ha ido en el curro o si ha pasado algo interesante/diferente ese día.
MissCroqueta escribió:
Antiman escribió:
MissCroqueta escribió:Es que si ponen primero a lo más feo de cada casa, las señoritas se van. Entonces si no hay señoritas, los feos dejan de pagar. Es un bucle donde todas las partes son necesarias.

Quieren hacer negocio, pero tontos tampoco son. Es una app donde se decide por el físico, la gente guapa son su mercancía y aunque no paguen directamente es lo que les da el poder para que otros sí paguen. Con chicas igual, no pagan directamente pero si en vez de los ángeles del VS que salen cuando te metes salieran todo gordas, enanas, feas y sin estudios ni trabajo... pocos hombres iban a pagar, muy pocos. La mayoría paga con expectativas de encontrar algo maravilloso.

Lo peor es como juegan de esa manera con los sentimientos e ilusiones de la gente que solo quiere enamorarse, tienen menos vergüenza que Torrente en un convento

Es que eso está bien complicado, ya no solo por la app, por todo en general. Aunque tuvieras muchos likes solo te asegura eso, luego la mayoría de veces ni se habla y si se habla son conversaciones no pasan del holaquetaldedonderes?. Y las que pasan suelen acabar en historias muy bizarras 😅. Hay excepciones eso sí, uno de mis mejores amigos se casa el año que viene con una muchacha que conoció ahí.

Siempre podéis probar fb parejas, es verdad que hay gente con pintas más raras que en Tinder, cuando un compi lo comentó por aquí hace años y lo probé mi me salían casi todos que parecían de los Latin kings, pero aunque sea menos también hay gente normal. Y ahí las chicas sí o sí ven tu like porque te sale directo quien te lo ha dado. Bueno los chicos también veis los likes que tenéis de hecho. Es totalmente gratis creo, así que no se pierde nada.

También estoy en fb parejas, y hay chicas decentes... Pero sigo sin recibir un triste like desde hace 3 meses, una profesora de Cádiz que me habló y por la cara, a los dos días dejó de hablarme
A mí de parejas solo me sale de panchitos 😂😂,¿Que habéis puesto para que os salga el de España?
wario_F escribió:A mí de parejas solo me sale de panchitos 😂😂,¿Que habéis puesto para que os salga el de España?

Jajajaj, pero es que es España! ¿No ves las calles?
¿Os acordais de lo que hablábamos hace poco de si a las apps les iba bien o no? Pues justo hoy en YouTube me ha salido este video. No me lo he visto entero, y no sé cómo de objetivo es, pero lo de los despidos sí he comprobado que es real (de hecho también hay despidos en Hinge).

carra escribió:¿Os acordais de lo que hablábamos hace poco de si a las apps les iba bien o no? Pues justo hoy en YouTube me ha salido este video. No me lo he visto entero, y no sé cómo de objetivo es, pero lo de los despidos sí he comprobado que es real (de hecho también hay despidos en Hinge).

No creo que estén al borde de la quiebra.
Yo lo veo algo más como que tienen implementado casi todo de la aplicación y no hace falta tantos programadores. Es como decir que ya tienen implementadas todas las funcionalidades que querían y ya no necesitan a tanto personal.
30% de la plantilla, eso pinta que les va viento en popa.

Y si miras el valor de las acciones de la compañia matriz de la mayoría de esas apps, se ve claramente como en 2022 pincharon:

https://finance.yahoo.com/quote/MTCH/
ajbeas escribió:
carra escribió:¿Os acordais de lo que hablábamos hace poco de si a las apps les iba bien o no? Pues justo hoy en YouTube me ha salido este video. No me lo he visto entero, y no sé cómo de objetivo es, pero lo de los despidos sí he comprobado que es real (de hecho también hay despidos en Hinge).

Yo lo veo algo más como que tienen implementado casi todo de la aplicación y no hace falta tantos programadores. Es como decir que ya tienen implementadas todas las funcionalidades que querían y ya no necesitan a tanto personal.

Al borde no estará, pero estas apps funcionaban porque los tíos pagaban con la esperanza de encontrar a alguien, para acabar siendo invisibles para las mujeres. Imagino que hay bajas masivas de usuariOs
Sybillus_Grass escribió:
ajbeas escribió:

Al borde no estará, pero estas apps funcionaban porque los tíos pagaban con la esperanza de encontrar a alguien, para acabar siendo invisibles para las mujeres. Imagino que hay bajas masivas de usuariOs

Y no me extraña, para sentirse timados y perder el tiempo... Perjudican por perjudicar hasta a las mujeres mas guapas que se supone son su mayor activo, sin tener en cuenta que ellas también buscan el amor y tienen derecho a encontrarlo, y todo para que? Por el dinero, el sucio dinero...
@654321 buen enlace. Ahí se ve cuando fue el ascenso de la empresa, el pico y la bajada estrepitosa.. ahora están más estables pero por debajo del 2018 y lleno de morralla. Como no cambien su estrategia...
inti_mlg escribió:@654321 buen enlace. Ahí se ve cuando fue el ascenso de la empresa, el pico y la bajada estrepitosa.. ahora están más estables pero por debajo del 2018 y lleno de morralla. Como no cambien su estrategia...

Se resume en "matar a la gallina de los huevos de oro", oye, que si hacemos estos ganamos mas, y asi con varias cosas, mirando solo a corto plazo, sin darse cuenta que con esos cambios la gallina no podía sobrevivir.
No sé yo si están tan mal, la bajada de 2022 puede ser por un pico en la pandemia que sería lógico.

De todas formas las agencias matrimoniales existieron muchos años y ganaban dinero así que se tiene que poder crear un sistema donde la gente se acabe yendo con pareja y sea rentable. Yo creo que ahí hay mucho dinero sobre la mesa.

Otra cosa será que con las apps actuales el daño ya esté hecho (las que estén muy endiosadas con las apps ya no van a querer otros sistemas si este les beneficia tanto).
carra escribió:De todas formas las agencias matrimoniales existieron muchos años y ganaban dinero así que se tiene que poder crear un sistema donde la gente se acabe yendo con pareja y sea rentable. Yo creo que ahí hay mucho dinero sobre la mesa.

Sí, pero ahora yo creo que está mas difícil, ahora que tanta gente ha salido espantada de las apps de citas, aunque saques una app honesta, mucha gente va a desconfiar ...
wario_F escribió:A mí de parejas solo me sale de panchitos 😂😂,¿Que habéis puesto para que os salga el de España?

A mi por Cataluña solo me salían latinos y árabes. Españoles bien poquitos.

El producto nacional está bajo mínimos [360º].
Todas deshacen el match. Que barbaridad. En un mes en una de las 3 ciudades más grande del país. 3 likes. Todos ellos en los primeros dos días. Las tres deshacen el match.
Pues cerca de una semana y ya bajón absoluto. Habré tenido 35 likes. Ya absolutamente nada. Con unas 14 habré hablado y ni fu ni fa. Tanta gente en bikini me satura.
inti_mlg escribió:Pues cerca de una semana y ya bajón absoluto. Habré tenido 35 likes. Ya absolutamente nada. Con unas 14 habré hablado y ni fu ni fa. Tanta gente en bikini me satura.

Bueno, hay gente que en ese tiempo si ha tenido uno puede dar gracias XD
inti_mlg escribió:Pues cerca de una semana y ya bajón absoluto. Habré tenido 35 likes. Ya absolutamente nada. Con unas 14 habré hablado y ni fu ni fa. Tanta gente en bikini me satura.

Pagas? Yo salvo los primeros días que tengo 2 o 3 y ya. Y de esos 2 o 3 o bots, travestis o gente que deshace.
@RBH companion No. Pero te puedo decir que todos matches han sido por likes dado por ellas primero. En un 99% de las ocasiones recibí el like y luego hice match. Es algo que me llama la atención porque me ha pasado en esta app y otras similares.
Estoy probando Maritinder y de verdad, la gente ¿no lee los perfiles?.

Si pongo #Maritinderzaragoza, y eres de otra parte ¿por qué quieres conocerme? No estoy en contra de hablar con otras personas, pero es que me agregaron gente hasta de ¡Chile!. Y que le pareció gracioso el perfil, pero no leyó lo de Zaragoza (que lo puse clarito...). Jolín, que para eso podía haberlo intentando con una colaboradora cuando estuve en Sevilla (estoy de Tribunal en un proceso de oposiciones), pero es que es mucha distancia (que además sólo trabaja allí, ya que es de Huelva).

De todos modos, más conversaciones tengo que en su día Tinder (me harté de los perfiles de supuestas japonesas de criptomonedas). Algo he ganado.

Aún así, yo lo que veo de "problema", es que parece que prima el "aquí y ahora". No sé, yo prefiero ir conociendo a la persona para ver qué tal es y por lo menos quedar unas cuantas veces y ver qué hay. No voy a lanzarme de primeras sin saber si la piscina está llena de agua. En fin...

Le seguiré dando a ver...

ajbeas escribió:Me acaba de pasar algo que no sabía que podía pasar.

Hace unos meses me agregó una chica. Sin descripción, edad, altura y un par de fotos.
Cuando hablamos vi que no teníamos nada en común, con un hijo (que no lo ponía en la App), y se quedó en gosthing de manual (deje de hablar y elimine “el match”).
Borre la conversación y listo. Nada más.

Pues paso que me puse el Facebook parejas en pausa. Por mil cosas, que mi vida no daba para más.

Pues me he quitado la pausa hace un par de días y esta chica me ha vuelto a dar me gusta.
Para que? Querrá mandarme a tomar por culo? Ego o amor propio herido?
No le voy a dar porque no tengo interés y me da a mí que es por despecho (ya me tocó la última así), pero… como es que puede darme a me gusta otra vez a mi perfil si la elimine?

Buah, en tiempos de pandemia conocí una en Bumblee. Era de Lleida.

Ya vi cosas que no me gustaban un pelo. Primero, tenía un ego que válgame Dios, pero físicamente nada del otro mundo (en el físico no es lo que más me fije precisamente). Luego que si tenía que hacer tal cosa y tal otra (en plan mandón). Preguntó el salario (ojo al dato). Como resulta que ya veía cosas que no iban a ir por ninguna parte, le dije un salario inferior XD XD XD XD . Decía que era "poco" y que otros ganaban "3.000 € al mes" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . A mi me pareció que se tiraba el pegote, pero en fin. Le mandé sutilmente a la mierda.

Tiempo más tarde, le di a alguien un like y me empezó a meter el broncazo del siglo (yo en un principio pensaba que se equivocaba) y resulta que si era cobarde, que si blablabla. Total cuando le dije "ah, ¿eres tú?" ya me bloqueó.

Flipé en colores ¬_¬ .

Saludos.
@Kurace yo usé lo del Maritinder y ya me cansé de poner mensajes, me pareció casi imposible conocer a nadie, tuve alguna conversación pero nada trascendente y además no vi a nadie afín. Me siento un negado para este tipo de apps y formas de conectar, no sé si será que con los años me he vuelto más exigente, que podría ser, pero es que tampoco veo a nadie que tenga nada en común conmigo.
Kurace escribió:Decía que era "poco" y que otros ganaban "3.000 € al mes" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . A mi me pareció que se tiraba el pegote, pero en fin.

Igual los que se pegaban el pegote eran los tios con los que hablaba, que habían hinchado el CV [qmparto]
@Kurace no entiendo muy bien las chicas que entran así…
Ella cobraba 5000€?
De verdad, algunas esperan ser mantenidas o que pasa?

Todo esto ocurre porque tienen mil tíos detrás de ellas…
Y creo que esto es causa de que en estas App se registren 20 tíos por cada chica que lo hace. Y no es porque no haya chicas solteras, sino porque ellas usan menos estas aplicaciones.
Kenway2017 escribió:@Kurace yo usé lo del Maritinder y ya me cansé de poner mensajes, me pareció casi imposible conocer a nadie, tuve alguna conversación pero nada trascendente y además no vi a nadie afín. Me siento un negado para este tipo de apps y formas de conectar, no sé si será que con los años me he vuelto más exigente, que podría ser, pero es que tampoco veo a nadie que tenga nada en común conmigo.

Es que si no te gusta un perfil, no te va a gustar ninguno porque todos ponen exactamente lo mismo [360º]

Yo lo miro a veces porque cotilla se nace y es que es leer todo el rato lo mismo: buena persona (claro, a ver quién te va a decir que es una basura andante), que le gusta viajar, hacer deporte y los amaneceres. Buscando alguien con responsabilidad afectiva, que tenga claro lo que buscan y que no hagan ghosting.

A mi me llamaría más la atención alguien que reconozca que le gusta comer doritos y que es medio gilipollas, no porque me guste eso sino porque al menos parecerá creíble.

Y lo de las exigencias sobre lo que buscan bff. Es que me parece una utopía. Yo puedo tener clarisimo que quiero hipotecarme y tener tres rubitos pero igual a esa persona la empiezo a conocer y no me encaja nada, por mucho que le haya dicho y sepa que busco eso. Si luego cambio de opinión es que ya no se lo que quiero y lo he mareado? Que presión, Lo veo todo como muy forzado. Y mira que lo de "fluir" lo odio, pero hay que dar espacio a ver que surge.
Kenway2017 escribió:@Kurace yo usé lo del Maritinder y ya me cansé de poner mensajes, me pareció casi imposible conocer a nadie, tuve alguna conversación pero nada trascendente y además no vi a nadie afín. Me siento un negado para este tipo de apps y formas de conectar, no sé si será que con los años me he vuelto más exigente, que podría ser, pero es que tampoco veo a nadie que tenga nada en común conmigo.

Lo he usado pocos meses, y aún he conseguido hablar (incluso encontré un caso hace tiempo que nos conocíamos y nos llevábamos muy bien, lo que pasa que le dejó la pareja recientemente). El problema es que pongo que soy de Zaragoza y me hablan de todos sitios...menos Zaragoza (sólo recuerdo un par).

Como es gratis, no me importa, la verdad. Si sale genial, si no, también. No renuncio a conocer a nadie (nunca), pero estoy bien como estoy.

Donde tengo más posibilidades es en persona y en el cara a cara.

654321 escribió:
Kurace escribió:Decía que era "poco" y que otros ganaban "3.000 € al mes" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . A mi me pareció que se tiraba el pegote, pero en fin.

Igual los que se pegaban el pegote eran los tios con los que hablaba, que habían hinchado el CV [qmparto]

Eso lo tengo claro XD XD XD XD XD .

Y me creería más que eran más brutos que netos, según qué sector. Y ojo, decirle que ahorraba pensaba que era "rácano" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

ajbeas escribió:@Kurace no entiendo muy bien las chicas que entran así…
Ella cobraba 5000€?
De verdad, algunas esperan ser mantenidas o que pasa?

Todo esto ocurre porque tienen mil tíos detrás de ellas…
Y creo que esto es causa de que en estas App se registren 20 tíos por cada chica que lo hace. Y no es porque no haya chicas solteras, sino porque ellas usan menos estas aplicaciones.

Lo gracioso era lo siguiente:

- Estaba en el paro y estudiaba un curso. No quería ser mantenida, pero luego decía que cobraba poco [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . De verdad. Hasta pedía lo del coche y le dije "para eso se va en tren o en bus". Hacer de chófer, jajajajaja.

- Que había que tener sexo y luego quitarse el preservativo y volver otra vez [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

- Como era de Lleida, era obligatorio que hablara el catalán. Joder, tengo amigas catalanas que hablan catalán y jamás me lo han exigido (y yo lo entiendo, que conste).

- Al mandarle a paseo, ella reculaba y decía "podíamos acabar juntos". Le bloqueé y a otra cosa.

Flipante...

Una amiga mía se puso Tinder (hace años) y me contó horrores (me dijo que me vio allí y le dije "no tengo nada que esconder"). Había algunos que era para darles de comer aparte.

Y eso que ella tiene dos hijos, aunque sorprendentemente no era limitativo para nada en su caso.

Edito:

@MissCroqueta

Es que si no te gusta un perfil, no te va a gustar ninguno porque todos ponen exactamente lo mismo [360º]

Yo lo miro a veces porque cotilla se nace y es que es leer todo el rato lo mismo: buena persona (claro, a ver quién te va a decir que es una basura andante), que le gusta viajar, hacer deporte y los amaneceres. Buscando alguien con responsabilidad afectiva, que tenga claro lo que buscan y que no hagan ghosting.

A mi me llamaría más la atención alguien que reconozca que le gusta comer doritos y que es medio gilipollas, no porque me guste eso sino porque al menos parecerá creíble.

Y lo de las exigencias sobre lo que buscan bff. Es que me parece una utopía. Yo puedo tener clarisimo que quiero hipotecarme y tener tres rubitos pero igual a esa persona la empiezo a conocer y no me encaja nada, por mucho que le haya dicho y sepa que busco eso. Si luego cambio de opinión es que ya no se lo que quiero y lo he mareado? Que presión, Lo veo todo como muy forzado. Y mira que lo de "fluir" lo odio, pero hay que dar espacio a ver que surge.

A veces hacer un perfil chocante sirve. En mi caso, como ciertamente es original, pues les hace bastante gracia y consigo hablar. Aunque estoy por hacer una prueba de otra manera, a ver qué tal sale XD .

En el último punto estoy de acuerdo. Puedes tener claro lo que quieres, pero si la cosa no encaja...también depende de gustos. A mi por ejemplo si una persona me da conversación y no es un monólogo por mi parte, me gana y mucho, aunque físicamente no sea nada del otro mundo. También te digo que es mejor que te lo digan claramente que hacer ghosting.

Saludos.
Kurace escribió:Y ojo, decirle que ahorraba pensaba que era "rácano" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Eso sí que me parece preocupante, nada, a gastar a lo loco, y luego si tenéis hijos a lo loco, sin ahorros !!!!!
@Kurace Sí, si el problema no es que no les guste que les hagan ghosting que puede ser lógico. El problema es que decir eso en su carta de presentación ya te da a pensar que se lo han hecho muchas veces y que no se lo toma muy bien. Y en muchos casos el rechazo directo se lo toman todavía peor [qmparto].

Es como los que ponen que buscan a alguien decente que no sea infiel. No hay que ser muy vivo para ver que viene llenito de traumas porque no entra por la puerta. Que oye, cada un@ tiene sus mochilas, pero como presentación… Son cosas que tienen que salir en la conversación conforme vas tratando no algo que tengas que llevar escrito en la frente. Como si conoces a alguien en persona, no le vas a vomitar tus traumas para que se adapte a ellos, no sé porque conociendo a alguien por redes si que está tan normalizado.

¿Qué edad tienes? Y que edad tenía la de Lleida? Lo de quitarse el globito me ha dejado un poco moñeca. Y lo de buscarse un maño que hable catalán también [360º].
MissCroqueta escribió:@Kurace Sí, si el problema no es que no les guste que les hagan ghosting que puede ser lógico. El problema es que decir eso en su carta de presentación ya te da a pensar que se lo han hecho muchas veces y que no se lo toma muy bien. Y en muchos casos el rechazo directo se lo toman todavía peor [qmparto].

Es como los que ponen que buscan a alguien decente que no sea infiel. No hay que ser muy vivo para ver que viene llenito de traumas porque no entra por la puerta. Que oye, cada un@ tiene sus mochilas, pero como presentación… Son cosas que tienen que salir en la conversación conforme vas tratando no algo que tengas que llevar escrito en la frente. Como si conoces a alguien en persona, no le vas a vomitar tus traumas para que se adapte a ellos, no sé porque conociendo a alguien por redes si que está tan normalizado.

¿Qué edad tienes? Y que edad tenía la de Lleida? Lo de quitarse el globito me ha dejado un poco moñeca. Y lo de buscarse un maño que hable catalán también [360º].

Hombre, es que poner "que no hagan ghosting" desde luego no diría...yo como mucho diría "las cosas claras" y ya está. Todo lo demás, salen en la conversación y se pregunta, estoy totalmente de acuerdo.

Mi edad es de 43 años, ella 42 (cuando hablamos yo tenía 37 y ella 36, porque era cuando estábamos todos encerrados). Y sí, es que era un caso muy peculiar, la verdad. Nunca descarto a nadie de antemano hasta que no vaya hablando y viendo lo que hay (todos tenemos defectos, pero no porque vea uno lo rechace ya de primeras, prefiero seguir hablando y ver lo que hay), pero con ella ya me hizo pensar las cosas que no terminaban de gustarme mucho casi desde el principio, aunque prefería saber qué había más antes de tomar una decisión definitiva.

Saludos.
Kurace escribió:
MissCroqueta escribió:@Kurace Sí, si el problema no es que no les guste que les hagan ghosting que puede ser lógico. El problema es que decir eso en su carta de presentación ya te da a pensar que se lo han hecho muchas veces y que no se lo toma muy bien. Y en muchos casos el rechazo directo se lo toman todavía peor [qmparto].

Hombre, es que poner "que no hagan ghosting" desde luego no diría...yo como mucho diría "las cosas claras" y ya está. Todo lo demás, salen en la conversación y se pregunta, estoy totalmente de acuerdo.

Mi edad es de 43 años, ella 42 (cuando hablamos yo tenía 37 y ella 36, porque era cuando estábamos todos encerrados). Y sí, es que era un caso muy peculiar, la verdad. Nunca descarto a nadie de antemano hasta que no vaya hablando y viendo lo que hay (todos tenemos defectos, pero no porque vea uno lo rechace ya de primeras, prefiero seguir hablando y ver lo que hay), pero con ella ya me hizo pensar las cosas que no terminaban de gustarme mucho casi desde el principio, aunque prefería saber qué había más antes de tomar una decisión definitiva.

Saludos.

Jajaja, una de 36 años en paro va a ser el objeto de deseo de tíos que ganen 3,000 al mes, claro que sí. O tiene un físico espectacular y se encuentra a un Ábalos de la vida, o alguien de su edad o similar lo único que querrá de ella es sexo y a otra cosa. Siempre se habla de la hipergamia de las mujeres, pero en general los hombres que tienen ese nivel de ingresos no se van a ir con muertas de hambre ni de coña. En general todas las parejas que conozco donde uno/a gana ese dinero está con otra/o del mismo nivel. Más que nada porque pese a las apps las parejas estables siguen saliendo en un alto % de conocerse en entornos laborales/sociales parecidos
Sybillus_Grass escribió:
Kurace escribió:

Saludos.

Jajaja, una de 36 años en paro va a ser el objeto de deseo de tíos que ganen 3,000 al mes, claro que sí. O tiene un físico espectacular y se encuentra a un Ábalos de la vida, o alguien de su edad o similar lo único que querrá de ella es sexo y a otra cosa. Siempre se habla de la hipergamia de las mujeres, pero en general los hombres que tienen ese nivel de ingresos no se van a ir con muertas de hambre ni de coña. En general todas las parejas que conozco donde uno/a gana ese dinero está con otra/o del mismo nivel. Más que nada porque pese a las apps las parejas estables siguen saliendo en un alto % de conocerse en entornos laborales/sociales parecidos

La última que le dio me gusta al Facebook parejas cobraba 500€ al mes en un trabajo a menos de media jornada. Vivía con sus padres y tenía 39 años.
Y sin vistas de mejorar a medio/largo plazo.
Era “guapita” pero de eso no se vive. Luego… lo poquísimo que ahorraba se lo gastaba en viajes.
Hay de todo eh? Y cuando la elimine del WhatsApp me montó un pollo… sin ni siquiera conocernos en persona.

Lo peor es que es chica ligara con otros chicos y no sabe lo que les espera.
Sybillus_Grass escribió:Siempre se habla de la hipergamia de las mujeres, pero en general los hombres que tienen ese nivel de ingresos no se van a ir con muertas de hambre ni de coña.

Es que tal y como están las leyes ahora, irse con una que no tiene un duro te puede dejar arruinado luego ...

Yo lo veo lógico, una cosa es que no importe mantener a tu pareja, y otra que si la cosa sale mal, tengas luego tu futuro comprometido.
MissCroqueta escribió:

Eso es verdad, la mayoría de perfiles son muy similares, ver un perfil más original es complicado, ya es difícil que te sorprendan hoy día y esos comentarios con muy genéricos y aplican al 90% de los perfiles de esa página XD.
Kenway2017 escribió:
Eso es verdad, la mayoría de perfiles son muy similares, ver un perfil más original es complicado, ya es difícil que te sorprendan hoy día y esos comentarios con muy genéricos y aplican al 90% de los perfiles de esa página XD.

Yo por eso ponía perfiles con un texto gracioso a la par que critico, el 99,99% de las tías pensarían que soy un borde y un gilipollas, lo cual estaba bien, era un buen filtro, pero las que daban like solían hablar y dar juego.
Lars_ur escribió:
Kenway2017 escribió:

Yo por eso ponía perfiles con un texto gracioso a la par que critico, el 99,99% de las tías pensarían que soy un borde y un gilipollas, lo cual estaba bien, era un buen filtro, pero las que daban like solían hablar y dar juego.

Habrá qué pensar algo ingenioso XD.
654321 escribió:
Sybillus_Grass escribió:Siempre se habla de la hipergamia de las mujeres, pero en general los hombres que tienen ese nivel de ingresos no se van a ir con muertas de hambre ni de coña.

Es que tal y como están las leyes ahora, irse con una que no tiene un duro te puede dejar arruinado luego ...

Yo lo veo lógico, una cosa es que no importe mantener a tu pareja, y otra que si la cosa sale mal, tengas luego tu futuro comprometido.

No es el problema ése, es que 2 personas que tienen un perfil socioeconómico/cultural muy distinto no van a acabar pegando ni con cola. Salvo que en el caso que comenta el forero el tío de 3,000 netos quiera pagarle la vida a una casapapis en paro a cambio ¿de?. Eso no funciona y es que esas parejas no tienen ningún futuro. ¿O alguien conoce a un abogado que salga con una camarera o un médico con una auxiliar del hospital?
Sybillus_Grass escribió:¿O alguien conoce a un abogado que salga con una camarera o un médico con una auxiliar del hospital?

Pues sí, 2 de mis mejores amigos, uno tiene una empresa pequeña, el otro directivo de una empresa grande, y ellas tienen trabajos normalitos.

Y en las comidas con ellos no veo que haya diferencias socio-culturales en absoluto, y de haberlas sería a favor de ellas, que tienen mas culturilla general que los ingenieros probablemente.
654321 escribió:
Sybillus_Grass escribió:¿O alguien conoce a un abogado que salga con una camarera o un médico con una auxiliar del hospital?

Pues sí, 2 de mis mejores amigos, uno tiene una empresa pequeña, el otro directivo de una empresa grande, y ellas tienen trabajos normalitos.

Y en las comidas con ellos no veo que haya diferencias socio-culturales en absoluto, y de haberlas sería a favor de ellas, que tienen mas culturilla general que los ingenieros probablemente.

Por eso lo digo, aunque no ganen tanto la cultura también es importante, unas cosas compensan a otras. Puse los ejemplos de auxiliar de enfermería y camarera adrede porque salvo excepciones en general se corresponden a gente con un nivel cultural no muy elevado precisamente
654321 escribió:

Eso sí lo veo, al revés, raro es verlo y si pasa, suele ser porque la tía tiene una autoestima bajisima, está encoñada y es emocionalmente dependiente.
A mí creo que me penaliza el dar like al 90% de las tías ...siendo realista casi 95% y que a mí me den like un 10% si llega. Eso por lo visto a la app no le gusta.
RBH companion escribió:A mí creo que me penaliza el dar like al 90% de las tías ...siendo realista casi 95% y que a mí me den like un 10% si llega. Eso por lo visto a la app no le gusta.

Es igual. En su momento yo fui más selectivo y por lo visto tampoco le gustó, seguí siendo casi invisible.
Aquí otro. Semana y media llevo. Desde el viernes de la semana pasada un solar. En los 30 y pico likes me quedé. Dar likes no sirve de nada. Supongo que me quitaré la app este finde. Prepandemis siempre había algún match que otro los findes pero ya ni eso.
Lars_ur escribió:
654321 escribió:

Eso sí lo veo, al revés, raro es verlo y si pasa, suele ser porque la tía tiene una autoestima bajisima, está encoñada y es emocionalmente dependiente.

Yo si he visto muchos casos de esos, lo he contado por aquí muchas veces porque casi todas mis amigas graduadas están con gente no graduada y llevan ya la tira de años. Yo también he tenido alguna relación con gente que tiene menos estudios y la verdad es que no he notado diferencia cultural, hay gente más limitada que ellos graduandose. He conocido a ingenieros que no sabían ni escribir porque "son de números" cuando es algo de nivel ESO y gente que no tiene carrera que no le falta ni una tilde.

La gente no es solo un titulillo que te permite trabajar de X, ni poder hacerlo te hace cultisimo ni no poder te hace un cani que no sabe hacer la o con un canuto. Y no hace falta ser una dependiente ni tener baja autoestima para valorar algo más allá que su trabajo, de hecho creo que al revés. Si tú ya estás bien colocada y te mantienes a ti misma, ¿por qué iba a ser una traba los estudios que tenga (o no tenga en este caso) el otro? Tal y como esta el mercado hay cosas mucho más importantes que valorar.
carra escribió:
RBH companion escribió:A mí creo que me penaliza el dar like al 90% de las tías ...siendo realista casi 95% y que a mí me den like un 10% si llega. Eso por lo visto a la app no le gusta.

Es igual. En su momento yo fui más selectivo y por lo visto tampoco le gustó, seguí siendo casi invisible.

Borraste la cuenta y luego creaste una? Creo que aparte de posiblemente ser feos o por lo menos no ser muy guapos para satisfacer a las gordas de Tinder creo que si borras, creas, borras, creas te hace algo.
RBH companion escribió:Borraste la cuenta y luego creaste una? Creo que aparte de posiblemente ser feos o por lo menos no ser muy guapos para satisfacer a las gordas de Tinder creo que si borras, creas, borras, creas te hace algo.

Borré la cuenta sí, hace ya un par de años. Pero ya nunca la volví a crear...
Y salvo que la cosa mejore creo que ya me quedaré fuera.
@MissCroqueta el estatus lo miran mucho más las mujeres que los hombres, y si tú entorno es de gente con estudios y presentas a tu nuevo novio que solo tiene la ESO, a muchas les tira para atrás, aunque luego dicha persona tenga más cultura y más conversación que la mayoría de los allí presentes
RBH companion escribió:
carra escribió:

Borraste la cuenta y luego creaste una? Creo que aparte de posiblemente ser feos o por lo menos no ser muy guapos para satisfacer a las gordas de Tinder creo que si borras, creas, borras, creas te hace algo.

Jajajajaja, me río por no llorar, pero cada vez veo más gordas exigiendo tíos de buen ver y con pasta, yo ya no sé si son de verdad o son perfiles troll o fake, porque si es lo primero entonces el panorama es desolador.
9204 respuestas
1181, 182, 183, 184, 185