Hilo de Tinder

exitfor escribió:A ellos como empresa sí les funciona, que es de lo que va la cosa [+risas]

La pregunta es si es sostenible, o por ganar un poco mas ahora destrozas tu negocio del futuro ?
¿Estamos seguros de que les funciona tan bien? Casi todo el mundo o lo usa sin pagar, o a lo mejor prueban a pagar un tiempo y cuando ven que tampoco eso les ayuda lo dejan enseguida... Yo creo que en una app de estas que funcionase bien de verdad (a la mayoría, no a unos cuantos) acabarían ingresando mucho más. La gente lo pagaría con gusto y recaudarían más, aún si un X% van encontrando pareja y se largan.
carra escribió:¿Estamos seguros de que les funciona tan bien? Casi todo el mundo o lo usa sin pagar, o a lo mejor prueban a pagar un tiempo y cuando ven que tampoco eso les ayuda lo dejan enseguida... Yo creo que en una app de estas que funcionase bien de verdad (a la mayoría, no a unos cuantos) acabarían ingresando mucho más. La gente lo pagaría con gusto y recaudarían más, aún si un X% van encontrando pareja y se largan.

Yo no uso Tinder sin pagar el platinum ni loco. Me parece una pérdida de tiempo usar esta app sin pagar.
A las tías les va de puta madre. Sin pagar. Creedme. Me se muchos casos y algunas tías que parecen un teletubi de esos y me aseguran que con una tanda de likes, desde que se te rellena, tienen la mayoría matches. De esos matches una gran cantidad automáticamente les van hablar.
Eligen, quedan y follan. Y así. Luego al cabo de unas semanas hacen lo mismo y ya está. Para una tía, con que sea 3/10 para arriba las relaciones es como para los tíos un partido al FIFA.

Por eso vemos quedadas típicas Tinder de tía semi gorda o gorda, de menos de 160, y cara mediocre con tíos de 180 mínimo, cuerpo atlético, cuidados y guapetes.
RBH companion escribió:Por eso vemos quedadas típicas Tinder de tía semi gorda o gorda, de menos de 160, y cara mediocre con tíos de 180 mínimo, cuerpo atlético, cuidados y guapetes.

Y cuantos plantones reciben pq eran el plan B o C ?
@Antiman de puta casualidad eh xD, es una mierda currarse mil saludos y que pasen de ti como de la mierda :(
wario_F escribió:@Antiman de puta casualidad eh xD, es una mierda currarse mil saludos y que pasen de ti como de la mierda :(

El saludo no importa nada. Lo primero que ven es el perfil. Tienen decenas de saludos. Si los perfiles que consideran atractivos les dicen algo, un hola, ya te van a contestar. Si no lo eres un saludo bonito se las va a sudar.
Otro problema es que muchas se registran en esas plataformas y luego se olvidan de que están en ellas.
No es justo ni real además que en todas las apps de ligoteo, un tio 7/10 tenga menos likes que una tia 2/10
Estoy pensando en volver un par de semanas. Es imaginar millones de perfiles de postureo y de guiris y me echo para atrás. Lo mismo le doy un pequeño tiento un par de días.
inti_mlg escribió:Estoy pensando en volver un par de semanas. Es imaginar millones de perfiles de postureo y de guiris y me echo para atrás. Lo mismo le doy un pequeño tiento un par de días.

Yo llevo como dos años pensando si volver, debe ser el tiempo que no estoy metido en una app de estas, luego pienso que además no tengo fotos chulas ni interesantes y leo los comentarios de este hilo y se me quitan las ganas XD.
Antiman escribió:Otro problema es que muchas se registran en esas plataformas y luego se olvidan de que están en ellas.
No es justo ni real además que en todas las apps de ligoteo, un tio 7/10 tenga menos likes que una tia 2/10

Justo desde luego no es. Real me temo que sí puede ser... casos de este tipo los he visto también en persona. Las apps lo amplifican claro pero también pasa fuera.
Me intriga por qué como hombres perdéis el tiempo en este tipo de apps, además de hundiros la autoestima gratuitamente...
Antiman escribió:Otro problema es que muchas se registran en esas plataformas y luego se olvidan de que están en ellas.

Eso pasa en las discotecas. Una tía 2/10 si se mueve un poco y mira a la gente le van a entrar. Un tío o es 8/10 para arriba o es imposible que le entren.
RBH companion escribió:

Eso pasa en las discotecas. Una tía 2/10 si se mueve un poco y mira a la gente le van a entrar. Un tío o es 8/10 para arriba o es imposible que le entren.

En una discoteca no puedes presumir tan fácilmente de pasta, en una app sí.
Y luego las que se apuntan en esas apps por apuntarse y después ni se conectan
Valmont escribió:Me intriga por qué como hombres perdéis el tiempo en este tipo de apps, además de hundiros la autoestima gratuitamente...

Pues porque muchos lo ven como la última esperanza para conseguir ligar.
Pero sí, lo normal es que a la gran mayoría les hunda aún más.
Mala época para las apps en verano. Muchas no están buscando pareja, sino algún ligue para hacer escapadas, playas, terracitas, etc. Por tanto el físico y la capacidad económica es lo que van a valorar las que estén en ese plan.
Sybillus_Grass escribió:En una discoteca no puedes presumir tan fácilmente de pasta, en una app sí.

Debemos vivir en mundos diferentes, en mi mundo la gente hace ostentación de riqueza con vehiculos (y el llavero de la marca), ropa de marca, joyas, etc ...

De hecho, es mas facil engañar y aparentar tener pasta en redes sociales que en la vida real ... pq claro, en ambos casos, mucha de la ostentación que ves es falsa, imitaciones, etc.
Valmont escribió:Me intriga por qué como hombres perdéis el tiempo en este tipo de apps, además de hundiros la autoestima gratuitamente...

Es la única forma de intentar ligar sin que te denuncien por acoso XD

Bromas aparte, la gente se encuentra muy sola y cada vez se socializa menos, eso tiene que ver, además es algo sencillo y no tienes que complicarte la vida, pero después de haberlo probado durante años muchos acabamos ya quemados de utilizarlas.
654321 escribió:
Sybillus_Grass escribió:En una discoteca no puedes presumir tan fácilmente de pasta, en una app sí.

Debemos vivir en mundos diferentes, en mi mundo la gente hace ostentación de riqueza con vehiculos (y el llavero de la marca), ropa de marca, joyas, etc ...

De hecho, es mas facil engañar y aparentar tener pasta en redes sociales que en la vida real ... pq claro, en ambos casos, mucha de la ostentación que ves es falsa, imitaciones, etc.

Ropa de marca que pueden ser falsificaciones del mercadillo, llavero que puede ser comprado en Aliexpress o ser de un BMW de 5ª mano (si es una discoteca del centro lo del llavero ya no tiene sentido)...Lo único si vas a discotecas de zonas buenas donde no entra cualquiera salvo que el personal te conozca, porque al final la forma más fácil de ligar en persona es gracias al entorno.

Aunque como dices te puedes inventar tu vida en una app, allí puedes demostrar (o intentar colarla) con fotos en un chalet con piscina, a bordo de un velero, de viaje exótico, etc, o no te digo poniendo tu profesión (MÉDICO suele ser un imán de chochos)
Sybillus_Grass escribió:Aunque como dices te puedes inventar tu vida en una app, allí puedes demostrar (o intentar colarla) con fotos en un chalet con piscina, a bordo de un velero, de viaje exótico, etc, o no te digo poniendo tu profesión (MÉDICO suele ser un imán de chochos)

Hasta Jets Privados:

https://www.lavanguardia.com/cribeo/viral/20240220/9524253/jet-privado-falso-sorprendente-rentable-negocio-triunfa-jugando-vanidad-influencers-mmn.html
654321 escribió:
Sybillus_Grass escribió:Aunque como dices te puedes inventar tu vida en una app, allí puedes demostrar (o intentar colarla) con fotos en un chalet con piscina, a bordo de un velero, de viaje exótico, etc, o no te digo poniendo tu profesión (MÉDICO suele ser un imán de chochos)

Hasta Jets Privados:

https://www.lavanguardia.com/cribeo/viral/20240220/9524253/jet-privado-falso-sorprendente-rentable-negocio-triunfa-jugando-vanidad-influencers-mmn.html

No veo mucha relación con lo que digo, de todas formas, ¿alguien con mucho dinero (tío) va a estar en Tinder buscando pareja? Allá la que se deje engañar...

Hablo de gente con "estatus" pero normalita, lo de los médicos lo dije porque me relaciono con algunos y los que están solteros andan en Tinder y ponen muy clarita su profesión y será por lo que sea pero les funciona bastante como primer contacto (tampoco son unos orcos ellos)
Bueno pues llevo dos días y ya estoy por quitarlo. A la app le hace falta otro enfoque y no buscar desesperadamente el dinero. Ayer ya me salió el "oferton" de tinder gold por 12 €.

Tienen que hacer un sistema bueno de puntuación/ afinidad y que solo te salga gente de ese cupo para poder tener algún match. Me ha cansado darle a la X a trillones de pivones que están allí para que le sigan en Instagram.

En lo personal creo haber tenido unos 17 like, la mayoría rechazados porque no se ajustan para nada a como soy yo en cuanto a estilo de vida. El resto hablas un rato, te muestran mucho interés y luego no te vuelven a escribir más.
inti_mlg escribió:Bueno pues llevo dos días y ya estoy por quitarlo. A la app le hace falta otro enfoque y no buscar desesperadamente el dinero. Ayer ya me salió el "oferton" de tinder gold por 12 €.

Tienen que hacer un sistema bueno de puntuación/ afinidad y que solo te salga gente de ese cupo para poder tener algún match. Me ha cansado darle a la X a trillones de pivones que están allí para que le sigan en Instagram.

En lo personal creo haber tenido unos 17 like, la mayoría rechazados porque no se ajustan para nada a como soy yo en cuanto a estilo de vida. El resto hablas un rato, te muestran mucho interés y luego no te vuelven a escribir más.

17 likes? Yo con suerte habré recibido tres, y solo una me gustaba de verdad (las otras dos eran: una guiri que solo queria aprender español, y la otra un craco con hijos)
Antiman escribió:17 likes? Yo con suerte habré recibido tres

En mi experiencia 3 es más lo normal para un tío. Aparte ten en cuenta que estas apps suelen favorecer tu perfil los primeros 2/3 días, para tratar de engancharte.
@carra Ni eso. Ya lo comprobé en diciembre haciendo un experimento. La APP te pone visible por 4 horas como mucho. Luego caes al ostracismo.

Es más, comparándolo a cuando yo la tuve en pre-pandemia ha cambiado y bastante. Antes se solía tener un match. Ahora olvídate. Normalmente el like que tienes es de las primeras horas en la APP. Luego ostracismo.

De hecho, pienso que se están equivocando y bastante con este modelo de negocio. Tal es así que en menos de un día me estaban ofertando Tinder Gold a la mitad de precio. Normalmente esa oferta tardan en hacértela.

Lo mismo hasta veremos Tinder cerrar...
inti_mlg escribió:Bueno pues llevo dos días y ya estoy por quitarlo. A la app le hace falta otro enfoque y no buscar desesperadamente el dinero. Ayer ya me salió el "oferton" de tinder gold por 12 €.

Es que las apps son un negocio, no las hermanitas de la caridad [carcajad]. Para que el negocio sea rentable lo que les conviene es que pases tiempo ahí dentro y si pagas pues todavía mejor, si fuera llegar y encontrar al amor de tu vida su negocio se va a pique en nada.

Y enseñan esos perfiles porque son los que más enganchan, si te enseñan a fe@ tras fe@ te cansas de ver perfiles en nada. La mayoría de gente se tiene alta estima y se considera de un 7/10 para arriba mientras que a los demás los ve de 3/10 e inferiores a ellos. Solo hay que leer el foro, que a todo esto sobre lo que se comentaba estos últimos días, no sé donde veis parejas de chica 2 con chico 7, que además de ser subjetivo, yo me fijo por la calle y de verdad que la gente que veo suele estar con gente de su estilo. Será que Barcelona és diferent...

También podemos ver ese efecto en firts dates, que todos se ven guapísimos y jovencisimos aunque tengan más años que la tos y creen que el de enfrente es un viej@ chocho, un gord@ o un fe@, siempre creen que merecen más 🤣.
@MissCroqueta No te quito la razón, pero creo que ese sistema no le está beneficiando a la empresa porque hay que estar muy desesperado de ofrecer tan rápidamente un descuento en Tinder Gold. Es lo que más me ha sorprendido.
MissCroqueta escribió:Es que las apps son un negocio, no las hermanitas de la caridad [carcajad]. Para que el negocio sea rentable lo que les conviene es que pases tiempo ahí dentro y si pagas pues todavía mejor, si fuera llegar y encontrar al amor de tu vida su negocio se va a pique en nada.

Todos los negocios buscan lucrarse, pero no todos son estafas. Si lo que te ofrecen es diferente de lo que te dan luego, es una estafa. Que sea difícil demostrarlo y llevarles a juicio es su suerte.
654321 escribió:Todos los negocios buscan lucrarse, pero no todos son estafas. Si lo que te ofrecen es diferente de lo que te dan luego, es una estafa. Que sea difícil demostrarlo y llevarles a juicio es su suerte.

¿En qué estafa Tinder exactamente?

Como modelo de negocio mal del todo no les va, si estos datos son exactos:
https://roast.dating/es/blog/estadisticas-de-tinder
654321 escribió:
MissCroqueta escribió:Es que las apps son un negocio, no las hermanitas de la caridad [carcajad]. Para que el negocio sea rentable lo que les conviene es que pases tiempo ahí dentro y si pagas pues todavía mejor, si fuera llegar y encontrar al amor de tu vida su negocio se va a pique en nada.

Todos los negocios buscan lucrarse, pero no todos son estafas. Si lo que te ofrecen es diferente de lo que te dan luego, es una estafa. Que sea difícil demostrarlo y llevarles a juicio es su suerte.

Hombre, estafa sería si no hubiera chicas reales al otro lado de la app.
Yo no diría que es una estafa, pero sí que se aprovechan de los usuarios.
DaniGonmoda escribió:
654321 escribió:

Hombre, estafa sería si no hubiera chicas reales al otro lado de la app.

Y de forma desconsiderada y abusiva además, me parece una auténtica marranada que teniendo un perfil, ya no atractivo, sino decente, te oculten por la cara si no pagas, y solo entonces tendrás quizá una mínima probabilidad de pillar.

Pero claro, que se puede esperar de los perros judíos, creadores de esas apps

¿Tinder son 12 euros al mes? Pues Meetic por lo que he visto son 60 pavazos...acojonante. Cierto es que es más fácil ligar en Meetic (por cuestiones demográficas)...pero vaya burrada soltar manteca así.
DaniGonmoda escribió:Hombre, estafa sería si no hubiera chicas reales al otro lado de la app.

Si la plataforma mete un porcentaje pequeño de perfiles falsos, también es una estafa, y si permiten perfiles falsos a sabiendas, también es una estafa.

A parte de las manipulaciones que hacen de perfiles reales, de que posicionan, como posicionan, etc ... si pagas para que te posicionen y no lo hacen, pues estafa.
654321 escribió:

Pero cual es la estafa concretamente? Que realmente no encuentras al amor de tu vida aunque esa sea la propaganda? Que no te enseña a los demás si no contratas sus servicios de pago? Que quien está al otro lado no da like porque no le gusta lo que ve? Que aunque te de like la persona que está al otro lado decide no contestarte?

Pos los voy a denunciar, que se los lleven presos por no haber puesto en mi camino al cayetano de mis sueños con el que tener una hipoteca y tres rubitos :p

Fuera coña, tinder solo es una plataforma que no asegura nada, supongo que todo el mundo que se mete ya lo sabe. Igual que sabe que te vas a encontrar cosas flipantes (hasta siendo mujer) y que como no tengas una buena autoestima te dejan para el loquero. Luego ya está en manos de cada uno aceptar meterse en el juego o no. Además es que estamos hablando de relaciones humanas, ni una buena app podría asegurar el éxito por eso, porque quien decidimos somos los humanitos que estamos detrás.

Mi opinión como mujer es que los perfiles poco agraciados sí que salen. Si que es cierto que primero te sacan los buenos para engancharte, pero luego salen los demás y ya no solo poco agraciados sino gente que es un puto cuadro. No les damos like por decisión propia. Lo mismo con lo de no contestar, la gente no contesta porque no le da la gana, no porque sean bots o no se metan. Es lo que decía antes, estamos ante un panorama donde todos nos creemos al joyita de la corona merecedores de todo lo bueno y realmente si te enseñan a gente bella luego te ponen a alguien que no y meh. Como si vas a un buffet y ves platos alucinantes, luego llegas al brócoli cocido y te apetece? Pues no.

inti_mlg escribió:@MissCroqueta No te quito la razón, pero creo que ese sistema no le está beneficiando a la empresa porque hay que estar muy desesperado de ofrecer tan rápidamente un descuento en Tinder Gold. Es lo que más me ha sorprendido.

Cuanto antes pagues, antes se llenan los bolsillos, no hay tiempo que perder [carcajad]
654321 escribió:
DaniGonmoda escribió:Hombre, estafa sería si no hubiera chicas reales al otro lado de la app.

Si la plataforma mete un porcentaje pequeño de perfiles falsos, también es una estafa, y si permiten perfiles falsos a sabiendas, también es una estafa.

A parte de las manipulaciones que hacen de perfiles reales, de que posicionan, como posicionan, etc ... si pagas para que te posicionen y no lo hacen, pues estafa.

¿Tú crees que la plataforma es la que crea perfiles falsos y que, aparte de eso, permite que haya perfiles falsos a sabiendas?

Además, ¿crees que no te posicionan si pagas para posicionarte?

No se, yo creo que eso no es así. Hoy en día es imposible que no se cuelen perfiles falsos, pero para eso los usuarios pueden reportar los perfiles.
Además, si tú pagas para posicionarte te posicionas, el problema es que si pagan 50 tíos para posicionarse, hay que posicionar a los 50, no pueden salir los 50 el primero.
DaniGonmoda escribió:¿Tú crees que la plataforma es la que crea perfiles falsos y que, aparte de eso, permite que haya perfiles falsos a sabiendas?

Pues por lo que he leído en este hilo tiene pinta de que si que hacen las 2 cosas.

DaniGonmoda escribió:Además, ¿crees que no te posicionan si pagas para posicionarte?

Te posicionan mejor que a perfiles como el tuyo que no pagan, pero peor a que los Chads que no pagan.
Es que si ponen primero a lo más feo de cada casa, las señoritas se van. Entonces si no hay señoritas, los feos dejan de pagar. Es un bucle donde todas las partes son necesarias.

Quieren hacer negocio, pero tontos tampoco son. Es una app donde se decide por el físico, la gente guapa son su mercancía y aunque no paguen directamente es lo que les da el poder para que otros sí paguen. Con chicas igual, no pagan directamente pero si en vez de los ángeles del VS que salen cuando te metes salieran todo gordas, enanas, feas y sin estudios ni trabajo... pocos hombres iban a pagar, muy pocos. La mayoría paga con expectativas de encontrar algo maravilloso.
Creo que el mayor problema es no entender la magnitud de entrar en este tipo de apps. Estar en estas apps es como si fuerais por la calle intentando ligar con cada mujer que te cruces. La realidad es que si hicierais eso os rechazarían mucho a no ser que seáis Bradpits y el golpe emocional sería brutal.
Siempre ha sido y será mas fácil ligar siendo mujer que siendo hombre. Tinder es como una discoteca a primeras horas de la noche.
MissCroqueta escribió:Es que si ponen primero a lo más feo de cada casa, las señoritas se van. Entonces si no hay señoritas, los feos dejan de pagar. Es un bucle donde todas las partes son necesarias.

Quieren hacer negocio, pero tontos tampoco son. Es una app donde se decide por el físico, la gente guapa son su mercancía y aunque no paguen directamente es lo que les da el poder para que otros sí paguen. Con chicas igual, no pagan directamente pero si en vez de los ángeles del VS que salen cuando te metes salieran todo gordas, enanas, feas y sin estudios ni trabajo... pocos hombres iban a pagar, muy pocos. La mayoría paga con expectativas de encontrar algo maravilloso.

Lo normal sería que fuese aleatorio, y que después de haber visto 20 perfiles, hubieses visto la media de lo que hay ...

Pero oye, si la gente quiere dejarse estafar y pagar por un escaparate manipulado, pues oye, a seguir pagando. Te dicen que si pagas te ponen primero, pero no, siguen poniendo al Chad ...
9139 respuestas
1179, 180, 181, 182, 183