› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
exitfor escribió:A ellos como empresa sí les funciona, que es de lo que va la cosa
carra escribió:¿Estamos seguros de que les funciona tan bien? Casi todo el mundo o lo usa sin pagar, o a lo mejor prueban a pagar un tiempo y cuando ven que tampoco eso les ayuda lo dejan enseguida... Yo creo que en una app de estas que funcionase bien de verdad (a la mayoría, no a unos cuantos) acabarían ingresando mucho más. La gente lo pagaría con gusto y recaudarían más, aún si un X% van encontrando pareja y se largan.
RBH companion escribió:Por eso vemos quedadas típicas Tinder de tía semi gorda o gorda, de menos de 160, y cara mediocre con tíos de 180 mínimo, cuerpo atlético, cuidados y guapetes.
wario_F escribió:@Antiman de puta casualidad eh xD, es una mierda currarse mil saludos y que pasen de ti como de la mierda
inti_mlg escribió:Estoy pensando en volver un par de semanas. Es imaginar millones de perfiles de postureo y de guiris y me echo para atrás. Lo mismo le doy un pequeño tiento un par de días.
Antiman escribió:Otro problema es que muchas se registran en esas plataformas y luego se olvidan de que están en ellas.
No es justo ni real además que en todas las apps de ligoteo, un tio 7/10 tenga menos likes que una tia 2/10
Antiman escribió:Otro problema es que muchas se registran en esas plataformas y luego se olvidan de que están en ellas.
No es justo ni real además que en todas las apps de ligoteo, un tio 7/10 tenga menos likes que una tia 2/10
RBH companion escribió:Antiman escribió:Otro problema es que muchas se registran en esas plataformas y luego se olvidan de que están en ellas.
Eso pasa en las discotecas. Una tía 2/10 si se mueve un poco y mira a la gente le van a entrar. Un tío o es 8/10 para arriba o es imposible que le entren.
Valmont escribió:Me intriga por qué como hombres perdéis el tiempo en este tipo de apps, además de hundiros la autoestima gratuitamente...
Sybillus_Grass escribió:En una discoteca no puedes presumir tan fácilmente de pasta, en una app sí.
Valmont escribió:Me intriga por qué como hombres perdéis el tiempo en este tipo de apps, además de hundiros la autoestima gratuitamente...
654321 escribió:Sybillus_Grass escribió:En una discoteca no puedes presumir tan fácilmente de pasta, en una app sí.
Debemos vivir en mundos diferentes, en mi mundo la gente hace ostentación de riqueza con vehiculos (y el llavero de la marca), ropa de marca, joyas, etc ...
De hecho, es mas facil engañar y aparentar tener pasta en redes sociales que en la vida real ... pq claro, en ambos casos, mucha de la ostentación que ves es falsa, imitaciones, etc.
Sybillus_Grass escribió:Aunque como dices te puedes inventar tu vida en una app, allí puedes demostrar (o intentar colarla) con fotos en un chalet con piscina, a bordo de un velero, de viaje exótico, etc, o no te digo poniendo tu profesión (MÉDICO suele ser un imán de chochos)
654321 escribió:Sybillus_Grass escribió:Aunque como dices te puedes inventar tu vida en una app, allí puedes demostrar (o intentar colarla) con fotos en un chalet con piscina, a bordo de un velero, de viaje exótico, etc, o no te digo poniendo tu profesión (MÉDICO suele ser un imán de chochos)
Hasta Jets Privados:
https://www.lavanguardia.com/cribeo/viral/20240220/9524253/jet-privado-falso-sorprendente-rentable-negocio-triunfa-jugando-vanidad-influencers-mmn.html
inti_mlg escribió:Bueno pues llevo dos días y ya estoy por quitarlo. A la app le hace falta otro enfoque y no buscar desesperadamente el dinero. Ayer ya me salió el "oferton" de tinder gold por 12 €.
Tienen que hacer un sistema bueno de puntuación/ afinidad y que solo te salga gente de ese cupo para poder tener algún match. Me ha cansado darle a la X a trillones de pivones que están allí para que le sigan en Instagram.
En lo personal creo haber tenido unos 17 like, la mayoría rechazados porque no se ajustan para nada a como soy yo en cuanto a estilo de vida. El resto hablas un rato, te muestran mucho interés y luego no te vuelven a escribir más.
Antiman escribió:17 likes? Yo con suerte habré recibido tres
inti_mlg escribió:Bueno pues llevo dos días y ya estoy por quitarlo. A la app le hace falta otro enfoque y no buscar desesperadamente el dinero. Ayer ya me salió el "oferton" de tinder gold por 12 €.
Tienen que hacer un sistema bueno de puntuación/ afinidad y que solo te salga gente de ese cupo para poder tener algún match. Me ha cansado darle a la X a trillones de pivones que están allí para que le sigan en Instagram.
En lo personal creo haber tenido unos 17 like, la mayoría rechazados porque no se ajustan para nada a como soy yo en cuanto a estilo de vida. El resto hablas un rato, te muestran mucho interés y luego no te vuelven a escribir más.
MissCroqueta escribió:Es que las apps son un negocio, no las hermanitas de la caridad. Para que el negocio sea rentable lo que les conviene es que pases tiempo ahí dentro y si pagas pues todavía mejor, si fuera llegar y encontrar al amor de tu vida su negocio se va a pique en nada.
654321 escribió:Todos los negocios buscan lucrarse, pero no todos son estafas. Si lo que te ofrecen es diferente de lo que te dan luego, es una estafa. Que sea difícil demostrarlo y llevarles a juicio es su suerte.
654321 escribió:MissCroqueta escribió:Es que las apps son un negocio, no las hermanitas de la caridad. Para que el negocio sea rentable lo que les conviene es que pases tiempo ahí dentro y si pagas pues todavía mejor, si fuera llegar y encontrar al amor de tu vida su negocio se va a pique en nada.
Todos los negocios buscan lucrarse, pero no todos son estafas. Si lo que te ofrecen es diferente de lo que te dan luego, es una estafa. Que sea difícil demostrarlo y llevarles a juicio es su suerte.
DaniGonmoda escribió:654321 escribió:MissCroqueta escribió:Es que las apps son un negocio, no las hermanitas de la caridad. Para que el negocio sea rentable lo que les conviene es que pases tiempo ahí dentro y si pagas pues todavía mejor, si fuera llegar y encontrar al amor de tu vida su negocio se va a pique en nada.
Todos los negocios buscan lucrarse, pero no todos son estafas. Si lo que te ofrecen es diferente de lo que te dan luego, es una estafa. Que sea difícil demostrarlo y llevarles a juicio es su suerte.
Hombre, estafa sería si no hubiera chicas reales al otro lado de la app.
Yo no diría que es una estafa, pero sí que se aprovechan de los usuarios.
DaniGonmoda escribió:Hombre, estafa sería si no hubiera chicas reales al otro lado de la app.
654321 escribió:MissCroqueta escribió:Es que las apps son un negocio, no las hermanitas de la caridad. Para que el negocio sea rentable lo que les conviene es que pases tiempo ahí dentro y si pagas pues todavía mejor, si fuera llegar y encontrar al amor de tu vida su negocio se va a pique en nada.
inti_mlg escribió:@MissCroqueta No te quito la razón, pero creo que ese sistema no le está beneficiando a la empresa porque hay que estar muy desesperado de ofrecer tan rápidamente un descuento en Tinder Gold. Es lo que más me ha sorprendido.
654321 escribió:DaniGonmoda escribió:Hombre, estafa sería si no hubiera chicas reales al otro lado de la app.
Si la plataforma mete un porcentaje pequeño de perfiles falsos, también es una estafa, y si permiten perfiles falsos a sabiendas, también es una estafa.
A parte de las manipulaciones que hacen de perfiles reales, de que posicionan, como posicionan, etc ... si pagas para que te posicionen y no lo hacen, pues estafa.
DaniGonmoda escribió:¿Tú crees que la plataforma es la que crea perfiles falsos y que, aparte de eso, permite que haya perfiles falsos a sabiendas?
DaniGonmoda escribió:Además, ¿crees que no te posicionan si pagas para posicionarte?
MissCroqueta escribió:Es que si ponen primero a lo más feo de cada casa, las señoritas se van. Entonces si no hay señoritas, los feos dejan de pagar. Es un bucle donde todas las partes son necesarias.
Quieren hacer negocio, pero tontos tampoco son. Es una app donde se decide por el físico, la gente guapa son su mercancía y aunque no paguen directamente es lo que les da el poder para que otros sí paguen. Con chicas igual, no pagan directamente pero si en vez de los ángeles del VS que salen cuando te metes salieran todo gordas, enanas, feas y sin estudios ni trabajo... pocos hombres iban a pagar, muy pocos. La mayoría paga con expectativas de encontrar algo maravilloso.
MissCroqueta escribió:Es que si ponen primero a lo más feo de cada casa, las señoritas se van. Entonces si no hay señoritas, los feos dejan de pagar. Es un bucle donde todas las partes son necesarias.
Quieren hacer negocio, pero tontos tampoco son. Es una app donde se decide por el físico, la gente guapa son su mercancía y aunque no paguen directamente es lo que les da el poder para que otros sí paguen. Con chicas igual, no pagan directamente pero si en vez de los ángeles del VS que salen cuando te metes salieran todo gordas, enanas, feas y sin estudios ni trabajo... pocos hombres iban a pagar, muy pocos. La mayoría paga con expectativas de encontrar algo maravilloso.
Antiman escribió:MissCroqueta escribió:Es que si ponen primero a lo más feo de cada casa, las señoritas se van. Entonces si no hay señoritas, los feos dejan de pagar. Es un bucle donde todas las partes son necesarias.
Lo peor es como juegan de esa manera con los sentimientos e ilusiones de la gente que solo quiere enamorarse, tienen menos vergüenza que Torrente en un convento
ajbeas escribió:Me acaba de pasar algo que no sabía que podía pasar.
Hace unos meses me agregó una chica. Sin descripción, edad, altura y un par de fotos.
Cuando hablamos vi que no teníamos nada en común, con un hijo (que no lo ponía en la App), y se quedó en gosthing de manual (deje de hablar y elimine “el match”).
Borre la conversación y listo. Nada más.
Pues paso que me puse el Facebook parejas en pausa. Por mil cosas, que mi vida no daba para más.
Pues me he quitado la pausa hace un par de días y esta chica me ha vuelto a dar me gusta.
Para que? Querrá mandarme a tomar por culo? Ego o amor propio herido?
No le voy a dar porque no tengo interés y me da a mí que es por despecho (ya me tocó la última así), pero… como es que puede darme a me gusta otra vez a mi perfil si la elimine?
inti_mlg escribió:Acaba de pasarme el red flag de manual. Llenas el perfil de fotos de tus hobbies, te curras una descripción graciosa y añade más información. Y lo que te pregunta una es sobre el trabajo. Ostias, a quien coño le gusta hablar de su trabajo después de salir de este?? Y más casi estando de vacaciones.
inti_mlg escribió:Acaba de pasarme el red flag de manual. Llenas el perfil de fotos de tus hobbies, te curras una descripción graciosa y añade más información. Y lo que te pregunta una es sobre el trabajo. Ostias, a quien coño le gusta hablar de su trabajo después de salir de este?? Y más casi estando de vacaciones.
ajbeas escribió:Me acaba de pasar algo que no sabía que podía pasar.
Hace unos meses me agregó una chica. Sin descripción, edad, altura y un par de fotos.
Cuando hablamos vi que no teníamos nada en común, con un hijo (que no lo ponía en la App), y se quedó en gosthing de manual (deje de hablar y elimine “el match”).
Borre la conversación y listo. Nada más.
Pues paso que me puse el Facebook parejas en pausa. Por mil cosas, que mi vida no daba para más.
Pues me he quitado la pausa hace un par de días y esta chica me ha vuelto a dar me gusta.
Para que? Querrá mandarme a tomar por culo? Ego o amor propio herido?
No le voy a dar porque no tengo interés y me da a mí que es por despecho (ya me tocó la última así), pero… como es que puede darme a me gusta otra vez a mi perfil si la elimine?
inti_mlg escribió:@ishtaryasha Muy normal no es. Te molestas en currarte el perfil y lo primero que preguntas es sobre el trabajo. Demuestras 0 empatía (la otra persona puede estar quemada) y que ni te has molestado en leer el perfil de la otra persona.
No sé. A lo mejor a ti te encanta hablar sobre tu trabajo cuando estás con tus colegas o conociendo a alguien, pero a la mayoría de las personas normales pues como que nos gusta más hablar de otros temas más ociosos cuando no andamos laburando.
Saludos.