Hilo de Tinder

No creo que sea motivo de sociedad feminista. Más bien es que la sociedad está siendo cada vez más narcisista. El yo soy el mejor. Me está pasando mucho últimamente.

Cita con una cuarentona que me habla cinco veces del ex. Ella una crack, un pedazo de trabajo, Súper viajera, que hay días que tiene dos planazos, que ella lo vale mucho...

45 años y de ese palo. Cogí y me marché. Con la edad uno aprende que es mejor no meter la polla en ciertos sitios porque el peligro es espectacular.

Otra. Una auxiliar de enfermería que conocí una noche. Ella una puta crack, mil planes, que hace más que un enfermero (le falto decir que hace más que un médico), que cobra más que un enfermero y casi igual que un médico....

Cogí y también me marché. No me interesa los monólogos.

Otros. Chico y chica de la noche. Me Dan la turra esperando entrar a un pub. Unos cracks. Que saben mejor inglés y alemán que los alemanes. Que trabajan para una empresa alemana. Que cobran un "sueldazo" de 30k anuales.

Yo ya me quedo con alguien que me diga "y tú como vas?" Se ha perdido en esta sociedad narcisista.
@inti_mlg claro que no es por que sea una sociedad feminista, es porque la gente tiene un ego tremendo y se creen el obligo del mundo. Aunque yo no creo que sea solo para pintarse como unos cracks, también existen los están 24/7 contándote sus miserias. Pero es ellos, ellos y otra vez ellos, ellos son los importantes.

Lo único que puede haber cambiado con el feminismo es que ahora las mujeres pasemos de aguantar las chapas que nos quieran dar, cosa que me parece perfecta. Por lo demás hay lo mismo en ambos lados, gente que lleva fatal el rechazo, que quiere que las conversaciones sean un monólogo sobre ellos, que les cuentas cualquier cosa y ya ven un hilito para conectarlo con algo que les ha pasado y asi volver hablar de ellos, sales de ahí que parece que has quedado con su ex de todas las cosas que sabes, en fin. Que no es una cosa de mujeres o hombres, es algo generalizado.
@inti_mlg @MissCroqueta la verdad es complicado el momento en el que vivimos.
Todo tiende a la individualidad y eso se nota. Nadie aguanta nada, todo el mundo es el ombligo del mundo, y todos son yo, yo y más yo.
Y luego que hay personas que no se dan cuenta de que parecen niñ@s pequeños. Igual que me ha tocado esta chica a mi, le podrá tocar a muchos más chavales, ese es el peligro, que esta chica está "de buen ver" sin ser un pivón.
Querrá tener recámara y que le hagan casito.

Al final todo depende de lo desesperado que estés. Pero noto un problema, conforme pasa el tiempo y estoy solo, me noto más cómodo, más tranquilo, más independiente y eso es malo. Porque lleva a ser menos tolerante. Por eso siempre intento de escuchar la historia de cada uno, sin intentar juzgar, y siempre que la otra persona se preste a ello. Además, debe haber un interés mutuo.

El otro día en el departamento, una compañera de otra unidad, comentaba que el hombre tiene que mostrar siempre más interés que la mujer, para que ellas le echen cuenta. Sin embargo, yo veo allí un compañero que pasa de todas las del departamento y hay una que está "enchochada" con él, a pesar de que él pasa de ella. Ese chaval lo mismo, soltero, y pasa de las mujeres tres kilos, dice que él tiene su piso, su gimnasio, sus amig@s y su perro y gato y está cómodo.

Es otro punto de vista, una cosa está clara, ahora mismo vive TRANQUILO.
Pasada una edad, y si has ido quemado etapas, te apetece una persona que te siga aportando tranquilidad. De esas que te puedes ir de senderismo un domingo o un día de playa sin más.

Por el contrario, ahora es cuando hay mucha gente con vidas que no han quemado etapas y parecen adolescentes con 40 años. Es un poco la infantilizacion de la sociedad.

Saludos
vlc89 escribió:Lo del mercado hetero en Tinder siendo hombre es desolador junto a un colega hicimos un testing de una idea que se nos ocurrió nos hicimos los 2 cada uno su propio perfil durante 24 horas como hetero nos legaron a mi 5 likes y a él 3 . Borramos las cuentas y nos volvimos a crear los perfiles pero esta vez en el mercado homo y a las 24 horas teníamos yo +99 y el 77 likes . Jajajjajajaa es flipante mucha gente que conozco super rallada porque son un 7/8 y al crearse la cuenta en una semana recibir 8 likes y rallarse que te cagas hasta que empiezas a probar y te das cuenta de que no eres tú son ellas xD .

El tema esque la gente de +30 que está soltera con el tema del trabajo y que los amigos que están emparejados ya empiezan con hijos y para 2 días que tienes libre a la semana no te da tiempo ni tienes ya chance de conocer gente que a su vez te presente más gente y pueda surgir algo . Alfinal si no te llega pues no te llega pero no os desesperéis os quedáis solos y ya está hacer cosas que os mole hacer y au .

Estoy de acuerdo en lo que comentas, una app puede ser una destrucción de la moral de una persona y no tiene porqué ser la realidad.

No he usado Tinder más que 2 ocasiones para eliminarla pasados 2 días, tuve interacción pero no lo que me gustaría.

Tampoco me creo Brad pitt ni mucho menos, lo digo de forma humilde, pero en el último curro que tuve de oficina me enrolle con 2, las 2 me entraron a mí, pude haberme liado con otras 2 y una quinta que creo que pude pero no lo sé a ciencia cierta.

Respecto al tema homosexual que comentas, no he probado lo que comentas pero ya tenía la sospecha por indicios, de recibir likes de homosexuales en otra app yo buscando exclusivamente mujeres.

También he visto perfiles de hombres que se registran como mujer para ir buscando chicos. Una vez me entró uno pero respetuosamente le dije que no y se disculpo.
inti_mlg escribió:Pasada una edad, y si has ido quemado etapas, te apetece una persona que te siga aportando tranquilidad. De esas que te puedes ir de senderismo un domingo o un día de playa sin más.

Por el contrario, ahora es cuando hay mucha gente con vidas que no han quemado etapas y parecen adolescentes con 40 años. Es un poco la infantilizacion de la sociedad.

Saludos

Yo no lo veo así, lo de quemar etapas no es una ciencia exacta, cada uno tiene la vida que tiene y no todo el mundo tiene las mismas etapas ni en el mismo rango de años, pero no por ello considero que sea una infantilización de la sociedad, ni mucho menos, entre otras cosas porque habría que ver que es madurar, cual es la vida que debes llevar según la edad que tengas, quien marca eso? me parece una forma de menosprecio, la verdad.

La sociedad ha cambiado, si, pero no para ser más infantil, ha cambiado para ser más egoísta y eso no creo que sea negativo si se hace con empatía, solo tenemos una vida y ahora somos más conscientes de eso, tenemos más cosas por hacer o vivir que nuestros padres o abuelos, que se resignaban a casarse y tener hijos, que oye, si con eso te vale, perfecto. pero a muchos eso no nos vale para nada, hace 50 años seriamos poco más que parias, solterones defectuosos y ahora no pasa eso, ahora puedes no tener hijos y no pasa nada, aunque muchos de los que si tienen intenten hacerte sentir mal por ser un egoísta de mierda y no traer niños al mundo, no voy a entrar en ese debate, daría para un buen rato.

En fin, que cada uno haga lo que quiera y que, si puede ser, joda lo menos posible al prójimo. Si estás en un punto donde quieres tranquilidad, es simple, busca alguien que esté en ese mismo punto, mientras estés bien y no tengas necesidad de tener pareja o alguien con quien follar, no hay ningún problema, ya aparecerá o no, qué más da. El problema es que la gente no sabe estar sola y se aferra a cosas sin sentido y creo que ese si es el problema real de la sociedad, la soledad y la necesidad de afecto/sexo que, ya sea por no tener o por tener algo que no quieres, acaba haciendo que seas infeliz, eso y el autoengaño de la eterna insatisfacción, siempre merecemos más...

Yo lo tengo muy claro, se que acabaré solo y no me importa, no me queda nada nuevo por sentir o vivir, solo copias de cosas ya sentidas o vividas, que no está mal seguir viviendo esas cosas, pero, si no llegan, tampoco pasa nada. Y esto la gente no lo entiende, solo por decir eso ya piensan que eres un amargado o no eres feliz, ni mucho menos, disfruto de las cosas que hago y de la gente con quien las hago, pero también disfruto de estar solo y hacer mis cosas, aunque sea perder el tiempo y escribir un tocho en un foro que leerán 4 personas
@Lars_ur Te parece normal ver cuarentones saliendo todos los findes a meterse de todo y hacer barbaridades de veinteañeros? Hay que quemar etapas. Lo que he descrito es ridículo.
inti_mlg escribió:@Lars_ur Te parece normal ver cuarentones saliendo todos los findes a meterse de todo y hacer barbaridades de veinteañeros? Hay que quemar etapas. Lo que he descrito es ridículo.

No es normal ni creo que sea muy común, pero es su vida que hagan lo que quieran. Eso que describes suena un poco a, y no quiero ser prepotente, basura blanca, que hay bastante es España por cierto.
JKrZ escribió:
vlc89 escribió:Lo del mercado hetero en Tinder siendo hombre es desolador junto a un colega hicimos un testing de una idea que se nos ocurrió nos hicimos los 2 cada uno su propio perfil durante 24 horas como hetero nos legaron a mi 5 likes y a él 3 . Borramos las cuentas y nos volvimos a crear los perfiles pero esta vez en el mercado homo y a las 24 horas teníamos yo +99 y el 77 likes . Jajajjajajaa es flipante mucha gente que conozco super rallada porque son un 7/8 y al crearse la cuenta en una semana recibir 8 likes y rallarse que te cagas hasta que empiezas a probar y te das cuenta de que no eres tú son ellas xD .

El tema esque la gente de +30 que está soltera con el tema del trabajo y que los amigos que están emparejados ya empiezan con hijos y para 2 días que tienes libre a la semana no te da tiempo ni tienes ya chance de conocer gente que a su vez te presente más gente y pueda surgir algo . Alfinal si no te llega pues no te llega pero no os desesperéis os quedáis solos y ya está hacer cosas que os mole hacer y au .

Estoy de acuerdo en lo que comentas, una app puede ser una destrucción de la moral de una persona y no tiene porqué ser la realidad.

No he usado Tinder más que 2 ocasiones para eliminarla pasados 2 días, tuve interacción pero no lo que me gustaría.

Tampoco me creo Brad pitt ni mucho menos, lo digo de forma humilde, pero en el último curro que tuve de oficina me enrolle con 2, las 2 me entraron a mí, pude haberme liado con otras 2 y una quinta que creo que pude pero no lo sé a ciencia cierta.

Respecto al tema homosexual que comentas, no he probado lo que comentas pero ya tenía la sospecha por indicios, de recibir likes de homosexuales en otra app yo buscando exclusivamente mujeres.

También he visto perfiles de hombres que se registran como mujer para ir buscando chicos. Una vez me entró uno pero respetuosamente le dije que no y se disculpo.

Exacto luego te das cuenta que no es así .
inti_mlg escribió:@Lars_ur Te parece normal ver cuarentones saliendo todos los findes a meterse de todo y hacer barbaridades de veinteañeros? Hay que quemar etapas. Lo que he descrito es ridículo.

Si tienes 40 y sales todos los fines de semana que problema hay? No es algo exclusivo de gente de 20. Otra cosa ya es lo de meterse de todo, pero vaya no creo que todo el mundo se meta de todo. Hay gente que simplemente le gusta salir, bailar y no necesitan casi ni beber si me apuras. Pero bueno cada es libre de hacer lo que quiera con su vida y con su cuerpo.

Pero pienso como @Lars_ur no hay un momento para hacer las cosas, ni una forma errona de vivir la vida. Lo que hay es gente que te hace sentir mal por la vida que estás viviendo. Gente que te dice, que tienes que tener pareja a esta edad, casarse, tener hijos y que si te pasas del momento en el tiempo para hacer las cosas... Pues lo estás haciendo mal y no es así. Al menos yo no lo veo así.
Puedo entender que si eres mujer y quieras tener hijos biológicos hay cierta presión y conformismo, pero si no es el caso... Que prisa hay... No hay que vivir la vida como quieran o te digan los demás.

Yo he estado muchos años soltero porque estuve con depresión y luego tuve que cuidar a un familiar durante varios años. Ahora tengo pareja y estoy pasando una etapa genial. Y no siento la necesitad de mirar a atrás como tiempo "perdido" ese camino que he recorrido, mejor o peor me hace ser la persona que soy HOY, y por la que mi pareja se siente atraída.

Vamos que no hay una forma correcta de vivir, ni todos damos los mismos pasos en el mismo momento o evolucionamos/cambiamos a la misma velocidad. La vida es muy larga y muy corta. Y entiendo que por ejemplo si tienes 80 años y te quedan cosas por hacer pues haya remordimiento. Pero me parece que no es el caso de ninguno de por aquí, seguramente os queden muchos años para disfrutar de la vida así que, mientras seáis capaces de miraros a vosotros mismos, ver lo que hay y pensar "Si me muero mañana, creo que me iría satisfecho", yo creo que vas por el buen camino y yo ahora mismo, creo que podría decir eso. Y os puedo asegurar que he "tirado" muchos años viviendo en piloto automático, como seguro que hace mucha gente sin darse cuenta.
spartan2788 escribió:

Si tienes 40 y sales todos los fines de semana que problema hay? No es algo exclusivo de gente de 20. Otra cosa ya es lo de meterse de todo, pero vaya no creo que todo el mundo se meta de todo. Hay gente que simplemente le gusta salir, bailar y no necesitan casi ni beber si me apuras. Pero bueno cada es libre de hacer lo que quiera con su vida y con su cuerpo.

Pero pienso como @Lars_ur no hay un momento para hacer las cosas, ni una forma errona de vivir la vida. Lo que hay es gente que te hace sentir mal por la vida que estás viviendo. Gente que te dice, que tienes que tener pareja a esta edad, casarse, tener hijos y que si te pasas del momento en el tiempo para hacer las cosas... Pues lo estás haciendo mal y no es así. Al menos yo no lo veo así.
Puedo entender que si eres mujer y quieras tener hijos biológicos hay cierta presión y conformismo, pero si no es el caso... Que prisa hay... No hay que vivir la vida como quieran o te digan los demás.

Yo he estado muchos años soltero porque estuve con depresión y luego tuve que cuidar a un familiar durante varios años. Ahora tengo pareja y estoy pasando una etapa genial. Y no siento la necesitad de mirar a atrás como tiempo "perdido" ese camino que he recorrido, mejor o peor me hace ser la persona que soy HOY, y por la que mi pareja se siente atraída.

Vamos que no hay una forma correcta de vivir, ni todos damos los mismos pasos en el mismo momento o evolucionamos/cambiamos a la misma velocidad. La vida es muy larga y muy corta. Y entiendo que por ejemplo si tienes 80 años y te quedan cosas por hacer pues haya remordimiento. Pero me parece que no es el caso de ninguno de por aquí, seguramente os queden muchos años para disfrutar de la vida así que, mientras seáis capaces de miraros a vosotros mismos, ver lo que hay y pensar "Si me muero mañana, creo que me iría satisfecho", yo creo que vas por el buen camino y yo ahora mismo, creo que podría decir eso. Y os puedo asegurar que he "tirado" muchos años viviendo en piloto automático, como seguro que hace mucha gente sin darse cuenta.

Concuerdo en lo que dices en el tema discotecas, yo no lo hago, es cierto que es un ambiente que se da a las drogas o el alcohol, pero si es por bailar y disfrutar de la música ya ves...quién te lo impide
No hay forma de conseguir pareja por ningún medio; la situación está complicada y me estoy haciendo mayor. Este problema me está causando ansiedad e insomnio, y está afectando a mi salud. Las redes sociales no nos van a salvar de nada; de hecho, nos están distanciando y atontando.
XYOS6 escribió:No hay forma de conseguir pareja por ningún medio; la situación está complicada y me estoy haciendo mayor. Este problema me está causando ansiedad e insomnio, y está afectando a mi salud. Las redes sociales no nos van a salvar de nada; de hecho, nos están distanciando y atontando.

Hay que aprender a estar solo y que nuestra felicidad o salud mental no dependa de otra persona. Además hay que entender que el amor se pasa y que posiblemente acabes sólo o con un compañero de piso.

Dependiendo de la edad, te puede valer eso.
XYOS6 escribió:No hay forma de conseguir pareja por ningún medio; la situación está complicada y me estoy haciendo mayor. Este problema me está causando ansiedad e insomnio, y está afectando a mi salud. Las redes sociales no nos van a salvar de nada; de hecho, nos están distanciando y atontando.

Joder, con esa mentalidad no me quiero ni imaginar como reaccionas si consigues novia y te deja.
Hola, puestos a pagar por el premium de una app de citas ¿Cual creéis que es la mejor? Vivo en una ciudad relativamente pequeña (Murcia)
Lars_ur escribió:

Hay que aprender a estar solo y que nuestra felicidad o salud mental no dependa de otra persona. Además hay que entender que el amor se pasa y que posiblemente acabes sólo o con un compañero de piso.

Dependiendo de la edad, te puede valer eso.

Precisamente, estar solo me hace mucho daño; me causa depresión, crisis de ansiedad e insomnio. Ya tengo 40 años y no quiero estar soltero toda la vida; no lo soportaría.
XYOS6 escribió:
Precisamente, estar solo me hace mucho daño; me causa depresión, crisis de ansiedad e insomnio. Ya tengo 40 años y no quiero estar soltero toda la vida; no lo soportaría.

Cuanto llevas soltero?

A veces se idealiza lo de tener pareja y se sufre bastante, hasta el punto de parecer lo único que le da sentido a la vida. Pero no es así, es solo una parte de la vida y lo que nos jode no es estar soltero, es no tener la opción de emvontrar pareja de forma sencilla, de abrir tinder y tener opciones de sobra, anhelar algo que para otros es tan sencillo. La autoestima se va a la mierda y te metes en un pozo de mierda, que una tía te mire es un milagro... hay que aprender a estar solo, a no parecer un desesperado, aunque lo estés.

Lo mejor es desistir una temporada, hacer cosas que te gusten, pasado un tiempo dejaras de anhelar tener pareja, te encontrarás mejor y sin darte cuenta ya no tebves como una mierda, estas más contento, más animado y eso se nota a la hora de relacionarte.

No voy a decirte eso de "primero quierete a ti mismo", es una puta gilipollez de libros de autoayuda para memos, tu ya te quieres, por eso no entiendes que estés solo, lo que tienes que hacer es no parecer un desesperado y eso implica no ir con la primera que te de la buenos días. Ya aparecerá alguien y si no lo hace, no pasa nada, la vida ofrece muchas cosas, no es todo tener pareja
Quien no es capaz de estar a solas consigo mismo, no está capacitado para estar en pareja. Vivir emparanoiado con que esa relación no termine, tragando con todo, aunque ni seas feliz realmente emparejado, porque claro, pensar en soledad, en vivir con 20 gatos, en estar a oscuras...

En fin, que el problema de muchos no va de tener a alguien o no tenerlo, es algo mucho más denso que eso.
Yo discrepo. Pienso que, pasado unos años, la soledad es muy mala. A los programas de viejitos me remito. Eso de decir que vivir solo y estar bien con uno mismo en la veintena es comprensible. Pero ya con cierta edad tus colegas se casan, tienen hijos y de repente te ves que no tienes ningún plan, que ya no tienes una edad para conocer gente porque eso requiere de mucho tiempo y te ves completamente solo.

Obviamente, requiere de mucho trabajo mental, pero pienso que uno da lo mejor de sí mismo cuando tiene una pareja que le complemente. Tampoco es decir buscarte a alguien por estar. Al fin y al cabo somos seres sociales y damos lo mejor en compañía. ¡Qué coño, si es hasta bonito!
inti_mlg escribió:Yo discrepo. Pienso que, pasado unos años, la soledad es muy mala. A los programas de viejitos me remito. Eso de decir que vivir solo y estar bien con uno mismo en la veintena es comprensible. Pero ya con cierta edad tus colegas se casan, tienen hijos y de repente te ves que no tienes ningún plan, que ya no tienes una edad para conocer gente porque eso requiere de mucho tiempo y te ves completamente solo.

Obviamente, requiere de mucho trabajo mental, pero pienso que uno da lo mejor de sí mismo cuando tiene una pareja que le complemente. Tampoco es decir buscarte a alguien por estar. Al fin y al cabo somos seres sociales y damos lo mejor en compañía. ¡Qué coño, si es hasta bonito!

Por fin alguien que me comprende.

La soledad no deseada es muy mala, y diría que hasta peligrosa, porque puedes quedarte aislado y enfermar.
XYOS6 escribió:

La soledad no deseada es muy mala, y diría que hasta peligrosa, porque puedes quedarte aislado y enfermar.

¿Por qué no te animas a apuntarte a algún club de alguna actividad que te guste? Senderismo, lectura, juegos de mesa.... me parece una manera fabulosa de conocer gente con tus aficiones mientras disfrutas.
ishtaryasha escribió:
XYOS6 escribió:

¿Por qué no te animas a apuntarte a algún club de alguna actividad que te guste? Senderismo, lectura, juegos de mesa.... me parece una manera fabulosa de conocer gente con tus aficiones mientras disfrutas.

Lo tendre en cuenta, muchas gracias por el consejo 😊
XYOS6 escribió:
ishtaryasha escribió:
XYOS6 escribió:

Lo tendre en cuenta, muchas gracias por el consejo 😊

Donde yo estoy hay un compañero con 50 y tantos años que siempre ha sido soltero. Está apuntado a varias cosillas, entre ellas el ajedrez y conoce a mucha gente, no hay finde que no tenga planes.
Como te ha dicho la compañera, no ya para ligar, sino tómatelo para desoxigenarte y practicar hobbies que te gusten.
Como era una frase que escuche una vez... la soledad es una bendicion para los que la disfrutan pero una pesadilla para los que la padecen....
En mi caso... he dejado relaciones por que me agobiaba, y al final creo que he acabado entendiendo que solo es como mejor se esta, claro que es mi caso, entiendo que haya gente que no lo soporte y eso debe de ser jodido.
Y creo que lo peor que se puede hacer es obsesionarse... pensar en que uno esta mayor y cada vez tiene menos tiempo, creo que eso es un error, ademas... pienso que cada vez hay mas cuarentones/as solteros/as, no somos una rareza, creo que es algo cada vez mas comun, asi que en caso de que uno tema estar solo el resto de su vida, creo que con un poco de calma, no obsesionarse, y no desesperarse es crucial... ademas creo que hay pocas cosas que guste menos a una mujer que la desesperacion.
Y como esta el tinder.... creo que es una mala herramienta para buscar pareja desesperadamente.
Asi que por mi parte, mucho animo, apuntate a algunas actividades como te han dicho que seguro que te ayudaran ( aunque yo no las haria ni obligado pero yo es que soy muy raro [+risas] ).
A ver la soledad. Todo el mundo se siente en mayor o menor medida solo. Por qué os creéis que hay tanto atention whorismo en las redes sociales?? O por qué está subiendo los antidepresivos.

Pienso que la gente necesita vínculos fuertes, cariño y afecto de la amistad, de la familia y del amor.

A cierta edad estar deesperado con intentar hacer mil planes con gente que ni fu ni fa no es la solución. Eso no tapa ese vacío. La solución para paliar un poco la soledad es trabajar mucho en uno mismo y ni aún así te librarás de esas rachillas de tristeza. Coño que somos humanos!!
Habría que cambiar el titulo del hilo... Aquí ya no se habla de Tinder ni apps del estilo [+risas]

Yo creo que el que no encuentra pareja es porque no quiere o no se esfuerza. Habría que ver cada caso como es en realidad y con sinceridad. Lo digo porque he visto de todo en esta vida. Tengo un conocido de los de "Forever alone" porque es un tío bastante soso y feo que solo le gustan las modelos, no es capaz de apuntar hacia mujeres que estén un un rango mas o menos realista de lo que podría conseguir. Gente que se sobrevalora y no es objetiva.

Después tenemos gente que va del trabajo al pc, y del pc al trabajo y se lamenta de que no encuentra pareja... Esto en las nuevas generaciones no creo que sea mayor problema porque también habrá mas chicas del estilo pero aquí creo que la queja es mas generalizada entre los que se acercan o pasan de los 40, en esta generación no hay tanta mujer que le vea la gracia a las largas sesiones de pc y videojuegos.

Gente que no cuida nada su aspecto, hábitos e incluso higiene y también lamenta no encontrar pareja. Tal vez abrirse a probar nuevas aficiones y moverse por círculos de gente diferente pueda ayudar. Si vas siempre al mismo río y no sale pescado no es mala idea cambiar de río. Hay muchos tipos deferentes de deportes, que en mayor o menor medida te van a ayudar a mejorar tu aspecto físico, salud y actitud y te ayudarán a conocer a nueva gente.

A día de hoy parece mas complicado tener pareja que cuando nuestros padres, y en cierto modo lo es. Pero porque antes tener pareja para tener una casa y una familia tenía mas peso del que tiene ahora. A día de hoy buscamos algo mas en la pareja que tragar con lo que sea para evitar el que dirán, el poder criar unos hijos... Los tiempos cambian. Ahora las mujeres trabajan y no necesitan de un hombre que las mantenga. Con tener un curro estable no va a sobrar para ser "ese buen partido" que alguna mujer aceptará para que le ayude a llegar a fin de mes.

Pienso que para cada roto hay un descosido, pero hoy en día no hay una discoteca por pueblo/s en la que acaban todos y se emparejan por descarte. Hay muchas mas cosas que hacer y círculos por los que moverte, lo cual dificulta la búsqueda.

Y mas allá de todo esto, hay ciertas cosas que, al menos en los hombres, nos ayudan y facilitan mucho el encontrar pareja y mantenerla.
-A mi toda la vida me ha ayudado sobremanera a la hora de conquistar mujeres el saber cocinar. No solo saber freír un huevo y hacer un trozo de carne en la sartén. Me refiero a hacer platos de restaurante mejores que los que te sirven en restaurantes de 30€ el menu. Esto con youtube y un poco de práctica es muy fácil.
-Mantener un aspecto físico correcto, no es preciso ser un musculman de gym, pero si mantener un cuerpo de deportista. No estar gordo y fachoso. Esto con no comer fatal y/o hacer algo de deporte se consigue fácil también.
-Aunque suene un poco burdo, preocuparse de la mujer en la cama. No todos son nachoviladianos de rabo pero todos pueden aprender a usar la lengua y esforzarse en este aspecto.
Coincidir o no en las aficiones también ayuda pero estas tres cosas (físico, mesa y cama) están todos los días en la pareja. Las aficiones tal vez se practican 3 o 4 horas a la semana y se pueden hacer con amigos en vez de la pareja. También es bueno tener espacio y no estar las 24 horas con la pareja.

Mas o menos es aprender a desarrollar en vosotros mismos lo que esperáis de ellas. Se trata de ofrecer lo mismo que pedís. O pedir lo mismo que ofrecéis.
JaNCeR escribió:Habría que cambiar el titulo del hilo... Aquí ya no se habla de Tinder ni apps del estilo [+risas]

Yo creo que el que no encuentra pareja es porque no quiere o no se esfuerza. Habría que ver cada caso como es en realidad y con sinceridad. Lo digo porque he visto de todo en esta vida. Tengo un conocido de los de "Forever alone" porque es un tío bastante soso y feo que solo le gustan las modelos, no es capaz de apuntar hacia mujeres que estén un un rango mas o menos realista de lo que podría conseguir. Gente que se sobrevalora y no es objetiva.

No creo que sea tan sencillo, primero porque te puedes esforzar, querer, cuidarte, ser divertido, no buscar tías imposibles etc... pero tampoco puedes conformarte, buscar pareja no es como entrar en el corte inglés buscando unos pantalones que te queden bien.

Y si, hay gente que se flipa, que no sabe su lugar, pero si no le gustan las tías de su nivel, qué hace?

El problema que yo veo es ese, que la gente busca un producto, no una persona.

JaNCeR escribió:Después tenemos gente que va del trabajo al pc, y del pc al trabajo y se lamenta de que no encuentra pareja... Esto en las nuevas generaciones no creo que sea mayor problema porque también habrá mas chicas del estilo pero aquí creo que la queja es mas generalizada entre los que se acercan o pasan de los 40, en esta generación no hay tanta mujer que le vea la gracia a las largas sesiones de pc y videojuegos.

Bueno, tienen apps de ligoteo, la falta de tiempo entre diario no es excusa. El problema es la relación hombres/mujeres

JaNCeR escribió:Gente que no cuida nada su aspecto, hábitos e incluso higiene y también lamenta no encontrar pareja. Tal vez abrirse a probar nuevas aficiones y moverse por círculos de gente diferente pueda ayudar. Si vas siempre al mismo río y no sale pescado no es mala idea cambiar de río. Hay muchos tipos deferentes de deportes, que en mayor o menor medida te van a ayudar a mejorar tu aspecto físico, salud y actitud y te ayudarán a conocer a nueva gente.

Eso suena muy a libro de autoayuda 😅

Creo que algunos no entendéis que no todo el mundo es igual y que no todo el mundo puede hacer según que cosas. Hay cosas que si, como tener buena presencia e higiene. Pero cambiar la actitud, eso no es fácil, ni bueno si no sale de forma natural.

JaNCeR escribió:A día de hoy parece mas complicado tener pareja que cuando nuestros padres, y en cierto modo lo es. Pero porque antes tener pareja para tener una casa y una familia tenía mas peso del que tiene ahora. A día de hoy buscamos algo mas en la pareja que tragar con lo que sea para evitar el que dirán, el poder criar unos hijos... Los tiempos cambian. Ahora las mujeres trabajan y no necesitan de un hombre que las mantenga. Con tener un curro estable no va a sobrar para ser "ese buen partido" que alguna mujer aceptará para que le ayude a llegar a fin de mes.

Es más complicado por ambas partes, antes había una presión social brutal, de ahí tantos matrimonios de mierda, aunque durasen toda la vida. Ahora no tenemos que aguantar según que cosas, por lo que nos emparejamos porque queremos(casi siempre) no por necesidad o por el qué dirán

JaNCeR escribió:Pienso que para cada roto hay un descosido, pero hoy en día no hay una discoteca por pueblo/s en la que acaban todos y se emparejan por descarte. Hay muchas mas cosas que hacer y círculos por los que moverte, lo cual dificulta la búsqueda.

Yo no lo creo, hay gente que jamás podrá tener pareja y hay que aceptarlo, de lo contrario pasa lo que pasa, gente que se junta por no estar sola y son aún más infelices o peor aún, uno de los dos si está enamorado y el otro solo lo hace por no estar solo.

JaNCeR escribió:Y mas allá de todo esto, hay ciertas cosas que, al menos en los hombres, nos ayudan y facilitan mucho el encontrar pareja y mantenerla.
-A mi toda la vida me ha ayudado sobremanera a la hora de conquistar mujeres el saber cocinar. No solo saber freír un huevo y hacer un trozo de carne en la sartén. Me refiero a hacer platos de restaurante mejores que los que te sirven en restaurantes de 30€ el menu. Esto con youtube y un poco de práctica es muy fácil.
-Mantener un aspecto físico correcto, no es preciso ser un musculman de gym, pero si mantener un cuerpo de deportista. No estar gordo y fachoso. Esto con no comer fatal y/o hacer algo de deporte se consigue fácil también.
-Aunque suene un poco burdo, preocuparse de la mujer en la cama. No todos son nachoviladianos de rabo pero todos pueden aprender a usar la lengua y esforzarse en este aspecto.
Coincidir o no en las aficiones también ayuda pero estas tres cosas (físico, mesa y cama) están todos los días en la pareja. Las aficiones tal vez se practican 3 o 4 horas a la semana y se pueden hacer con amigos en vez de la pareja. También es bueno tener espacio y no estar las 24 horas con la pareja.

Mas o menos es aprender a desarrollar en vosotros mismos lo que esperáis de ellas. Se trata de ofrecer lo mismo que pedís. O pedir lo mismo que ofrecéis.

Todo eso, sin acritud, sirve para poco, al final o le gustas o no y eso lo deciden en el minuto uno, o sea, no te da tiempo a hacer una cena ni a follar, claro, si follaramos antes, más de uno no tendría los problemas que tiene para encontrar pareja, porque pueden follar de puta madre, ser complacientes, cocinar bien, ser listo, cuidarse, divertido... pero si a la tía no le entra por el ojo, menos aún por otros sitios
Casi me la dan con queso [tomaaa] [tomaaa]

Hago match con una chica mucho mas joven que yo, 27 años con muy buen físico y yo 40, pero bueno uno se cuida y no sería la primera vez que hago match con alguien de su rango de edad, pero normalmente no son tan agraciadas [+risas] primer red flag.
Empezamos a hablar y la verdad no he dudado que fuera una chica por las formas o el tema de conversación, excepto por un segundo red flag como una casa que ya me ha hecho saltar todas las alarmas: Hablando sobre moda y estilos de vestir me manda enlaces de imágenes como ejemplo de unos jeans que me quería mostrar a una web que al entrar me recomienda enviarle Like a un tal Juanjo [qmparto] Me guardo esa carta y sigo a ver donde llega esto.
Al poco me pide el whatsapp, tercer red flag aunque tampoco sería la primera vez que nos damos los whatsapp el mismo día, pero sabiendo lo anterior sospecho mucho.
Una vez en el whatsapp noto que me piropea mucho sobre mi físico, por tantearla le devuelvo los piropos y al poco empieza a subir la temperatura mandándome fotos con ropa pero sugerentes... cuarto red flag, pero si fuera muy ingenuo podría pensar que es una tía que busca lo que busca, esto si sería mi primera vez que pasa así tan rápido.
Le empiezo ya a soltar comentarios subidos de tono y me manda un video abriéndose de patas en camisón y sin bragas. Aquí ya saltó otra alarma grave pq en las fotos tenía tatuajes en los brazos y en el video no [qmparto] Quinto y definitivo red flag, estaba al 100% seguro que era un tío.
Me empieza a decir que quiere verme, que quiere que le mande videos y fotos. Yo le digo que mande mas que estaba a puntito de ponerme a tono así que me vuelve a mandar otro ya sacándose el melonar del camisón y tocando la guitarra por ahí abajo mientras gime, y me vuelve a insistir que quiere verme. Le digo que antes de enseñarle nada íntimo quiero que me mande un audio diciendo Hola y mi nombre, o lo que sea con mi nombre (hasta ahora nunca mandó audios). Se hizo el silencio durante unos minutos, veo que hace como que está grabando audios un par de veces sin llegar a hacerlo y me escribe que esque le da palo hacerlo [qmparto] Le digo que como le va a dar palo si me está mandando videos mientras se toca y gime. Vuelve a tardar unos minutos y me manda un audio reenviado diciendo: "Que pasa" y mi nombre, con un tono muy robotizado, muy poco claro y sobretodo demasiado cutre jajajajaja. Se ve que estaba usando un conversor de voz de estos del año la polca bajado de softonic [qmparto] [qmparto] Acto seguido me despido de manera un poco chulesca y le bloqueo del Whastapp y del Tinder.

Y esa es la historia de la buenorra de 27 años AKA Juanjo [qmparto] Y metí la pata porque fuí demasiado rápido al bloquearlo que se me pasó por alto denunciar el perfil [facepalm]

P.D.- Por cierto por el Tinder me sigo comiendo un colín, acumulo matches que no llegan a nada. Sin embargo por el Facebook parejas en dos meses he quedado con 3 tías diferentes, y una de ellas casi llega a algo porque estuvimos viéndonos durante un mes y poco casi a diario. De hecho mi anterior pareja con la que estuve un año la saque de ahí también. Se que no tendrá nada que ver, pero para mi es un dato curioso.
@garbaje_de_potanzos
Juas, eso me ha pasado en alguna ocasion, empiezan a mandarte fotos subidas de tono al principio de la conversacion y claro... lo hueles a kilometros, le pides un audio con 0 esperanzas de que esto sea verdad y te suelta excusas... me da verguenza... claro, no te da verguenza de enseñarme tus partes y te da verguenza mandar un audio XD.
Yo el ultimo intento de match, lo corte bien rapido, mi paciencia esta ya muy baja, y era la tipica que no decia nada y le tenias tu que preguntar todo, encima ni hacia lo minimo de escribir un... y tu? ... no decia nada... y eso que vivia cerca de mi y de fisico no estaba mal, pero me estaba dando una pereza tremenda esa conversacion.
@Melkorian Eso son el 80% de los matches en estas app (las que responden monosílabos y no hacen por conocer nada). Yo al principio me lo curraba mucho más sacando temas y preguntas hasta que alguna se soltaba un poco, pero también cansa y uno pierde la paciencia, ahora voy mas de princeso: si no muestras un mínimo interés similar al que yo pongo, elimino el match por muy bonita que seas [sonrisa]

Otias me acabo de fijar que eres paisano de Huelva, pues te aviso de que Carmen de 27 años y que anda de vacaciones por Punta Umbría en semana santa y que es muy muy mona, es el tal Juanjo xD
@garbaje_de_potanzos
Lo tendré en cuenta 😂.
Lo de las conversaciones... Estoy acostumbrado a que la chica no lleve la conversación, será que es a lo que se acostumbran, que les importa una mierda la conversación o que tienen 10 abiertas y no se pueden centrar en todas....
Pero al menos un mínimo de interés, si te pregunto de donde eres, en que trabajas y cosas así al menos ponte en modo automático y termina la respuesta con un.. Y tu?.
@Melkorian @garbaje_de_potanzos joder, si que huele a nab* en Huelva jajajaja.

Huelva es pequeño, yo me he quitado el Facebook parejas de momento hasta el verano. Pereza máxima.
A mi no me sale lo de facebook parejas, sabéis por qué puede ser? Me hice una cuenta de facbook hace meses, esperé los 30 días que piden y nada, he vuelto a instalarlo y ahí sigue sin aparecer.
@GaldorAnárion Quizás no tengas mucha actividad en Facebook.
inti_mlg escribió:@GaldorAnárion Quizás no tengas mucha actividad en Facebook.

0 actividad, pero no está entre los requisitos el tener actividad... intentaré entrar de vez en cuando y hacer no se, cosas.
GaldorAnárion escribió:
inti_mlg escribió:@GaldorAnárion Quizás no tengas mucha actividad en Facebook.

0 actividad, pero no está entre los requisitos el tener actividad... intentaré entrar de vez en cuando y hacer no se, cosas.

Sólo se accede desde la versión móvil, a mi en el PC tampoco me sale la opción. En la app del movil en tu perfil arriba tienes un símbolo como de un corazoncito, pues ahí le das y te apuntas creándote tu perfil y to la pesca típica de estas apps. Y yo mi face lo tengo hiper abandonao, no soy de subir cosas a las redes sociales y puedo usarla.
Veo que nada ha cambiado durante este tiempo, en 2025 parece imposible conocer a alguien como pareja en internet, al menos si que he hecho algunas amistades pero pareja parece casi imposible...
El otro día estuve con una amiga y me estuvo enseñando un poco el panorama (no usa Tinder, usa Hinge, pero viene a ser lo mismo). Desolador es poco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DaniGonmoda escribió:El otro día estuve con una amiga y me estuvo enseñando un poco el panorama (no usa Tinder, usa Hinge, pero viene a ser lo mismo). Desolador es poco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para ellas tampoco parece nada fácil, entre eso y que la gente está cada vez más harta de todo y a la defensiva se complica todo.
9038 respuestas
1177, 178, 179, 180, 181