Hilo de Tinder

Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
¿Por qué es desolador? (entiendo que en ese caso el sector masculino siendo ella chica)

Porque vimos un total de 1 perfiles buenos, después de haber estado durante muuucho tiempo mirando perfiles.
La gente sube unos perfiles que en su cabeza seguramente queden espectaculares, pero son bastante lamentables.
La elección de fotos de la gente es para que les den un cursillo de lo que está bien y lo que está mal.
Algunas biografías... entiendo que intentaban ser graciosas, pero alguien debe explicar que lo que tú escribes y lo que la gente lee no siempre es lo mismo. El texto no tiene tono y la gente no sabe lo gracioso que uno es como para leer algo y pensar "jaja esto es humor fino" en vez de pensar "uf, turbio".

Un tío que no sea agraciado físicamente y tampoco tenga dinero que mostrar (enseñando casa, coche, etc) el único recurso que le queda para ligar es pretender tener labia y chispa. Me dan pena.

Tú puedes ser poco agraciado y tener poco dinero que mostrar, y aun así tener un mínimo de criterio y de buen gusto para hacerte fotos, o al menos para elegirlas.
Cuando digo "demencial" por las fotos no es que los chicos sean feos, si no que eligen unas fotos que de verdad cuesta entender lo que pasa por la cabeza de uno para decir "buah esta foto triunfa fijo" o "mi mejor foto, sin duda".
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:El otro día estuve con una amiga y me estuvo enseñando un poco el panorama (no usa Tinder, usa Hinge, pero viene a ser lo mismo). Desolador es poco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Por qué es desolador? (entiendo que en ese caso el sector masculino siendo ella chica)

Porque vimos un total de 1 perfiles buenos, después de haber estado durante muuucho tiempo mirando perfiles.
La gente sube unos perfiles que en su cabeza seguramente queden espectaculares, pero son bastante lamentables.
La elección de fotos de la gente es para que les den un cursillo de lo que está bien y lo que está mal.
Algunas biografías... entiendo que intentaban ser graciosas, pero alguien debe explicar que lo que tú escribes y lo que la gente lee no siempre es lo mismo. El texto no tiene tono y la gente no sabe lo gracioso que uno es como para leer algo y pensar "jaja esto es humor fino" en vez de pensar "uf, turbio".

Has pensado que eso también es un filtro? Quiero decir, si pones un perfil gracioso y a ti no te hace gracia, es muy posible que a esa persona tú, tampoco le gustes y, aunque parezca raro, habrá a quien si le haga gracia.

Con las fotos, lo mismo, puedes poner una foto "buena" según tú, o una foto lo más natural del mundo, que diga "soy así, sin filtros, sin ángulos buenos, sin una iluminación que me favorezca".

Y lo de que el texto no tiene tono, lo siento pero eso no es verdad, si el emisor es bueno, la culpa es del receptor, que ya va predispuesto a pensar mal.
Lars_ur escribió:Has pensado que eso también es un filtro? Quiero decir, si pones un perfil gracioso y a ti no te hace gracia, es muy posible que a esa persona tú, tampoco le gustes y, aunque parezca raro, habrá a quien si le haga gracia.

Con las fotos, lo mismo, puedes poner una foto "buena" según tú, o una foto lo más natural del mundo, que diga "soy así, sin filtros, sin ángulos buenos, sin una iluminación que me favorezca".

Y lo de que el texto no tiene tono, lo siento pero eso no es verdad, si el emisor es bueno, la culpa es del receptor, que ya va predispuesto a pensar mal.

Yo creo que si "cualquier cosa" funcionara, no habría tanta gente que se queja de que no recibe ni un match. El tiempo que yo estuve vi perfiles muy muy peculiares, y recuerdo que al poco se abrió una cuenta en X que subía "los mejores". Y lo siento pero no me creo que algunos de esos perfiles tuviesen ningún público, es más, es que parecía que estaban subidos como apuesta para no conseguir ningún match [+risas]
Como si el 95% de las chicas del Facebook parejas pusieran texto...
Hace ya un par de meses que me la quité. No tengo la cabeza para esto.
La verdad estoy contento ahora mismo estando solo, conociendo a mucha gente en el trabajo y de aquí para allá.
No estoy en ese momento.
ajbeas escribió:Como si el 95% de las chicas del Facebook parejas pusieran texto...
La verdad estoy contento ahora mismo estando solo, conociendo a mucha gente en el trabajo y de aquí para allá.
No estoy en ese momento.

O si ponen texto

"Lo esencial es invisible a los ojos"
"No sé lo que quiero pero sí sé lo que no quiero"
"Si buscas sexo pasa de largo, no necesito la app para eso"
"Mis hijos son lo primero"
"Me encanta reír"
"Me encanta viajar"
"Veranito playa o terraceo"
"Invierno finde de sofamanta y Netflix"

En resumen, la mayoría de perfiles son genéricos, tanto para ellas como para ellos. Lo fundamental son las fotos, sea por físico, sea por estatus/aficiones.
Sybillus_Grass escribió:
ajbeas escribió:Como si el 95% de las chicas del Facebook parejas pusieran texto...
No estoy en ese momento.

O si ponen texto

"Me encanta reír"
"Me encanta viajar"

En resumen, la mayoría de perfiles son genéricos, tanto para ellas como para ellos. Lo fundamental son las fotos, sea por físico, sea por estatus/aficiones.

Para mí es al revés, lo fundamental es el texto, el mío o el suyo, casi ninguna tía me llama la atención, pero si leo algo que lo haga, aunque de primeras no me atraigan sus fotos, doy like, otra cosa es que me lo devuelva jaja. Y con mi texto lo mismo, muchas, que eran pocas, daban like por el texto, ya que yo no ponía foto
Lars_ur escribió:
Sybillus_Grass escribió:
No estoy en ese momento.

O si ponen texto

"Me encanta reír"
"Me encanta viajar"

Para mí es al revés, lo fundamental es el texto, el mío o el suyo, casi ninguna tía me llama la atención, pero si leo algo que lo haga, aunque de primeras no me atraigan sus fotos, doy like, otra cosa es que me lo devuelva jaja. Y con mi texto lo mismo, muchas, que eran pocas, daban like por el texto, ya que yo no ponía foto

Que a ti o a mi nos llame la atención eso no significa que sea lo que abunde.
Como digo, yo solo tuve Facebook parejas que tengo aparcado, aquí no se puede compartir perfiles y lo entiendo, pero me abro el Facebook parejas, miro 10 tías y te puedo asegurar que 9 o no ponen nada, o lo que ha dicho el compi @Sybillus_Grass.

A mi me salen auténticos bombones físicamente hablando. Pero a mi no me gusta tirarme en paracaídas, no me gusta la feria de Sevilla, ni me gusta el baile latino (ojo, yo respeto a quien le guste).
Ayer escuchando un podcast lo decían claramente, si para agradar tenemos que fingir alguien que no somos, al final eso nos acabará generando ansiedad y estrés y acabará rebotándonos.
ajbeas escribió:
Que a ti o a mi nos llame la atención eso no significa que sea lo que abunde.
Como digo, yo solo tuve Facebook parejas que tengo aparcado, aquí no se puede compartir perfiles y lo entiendo, pero me abro el Facebook parejas, miro 10 tías y te puedo asegurar que 9 o no ponen nada, o lo que ha dicho el compi @Sybillus_Grass.

A mi me salen auténticos bombones físicamente hablando. Pero a mi no me gusta tirarme en paracaídas, no me gusta la feria de Sevilla, ni me gusta el baile latino (ojo, yo respeto a quien le guste).
Ayer escuchando un podcast lo decían claramente, si para agradar tenemos que fingir alguien que no somos, al final eso nos acabará generando ansiedad y estrés y acabará rebotándonos.

Pero acaso quieres interesar a esas chicas? Una tía que se vende así y solo pone topicazos, por muy buena que esté, te interesa? Puede que para echar un polvo, pero si es solo para eso, sale más a cuenta pagar a una profesional. Pero vamos, que no creo que sea algo que consideres, yo no lo hago, porque me da igual estar solo, pero si en algún momento tuviese esa necesidad, no lo descartaría porque al final solo buscaría sexo y como hombre feo que soy, desgraciadamente no lo tengo cuando quiero. Pero bueno, es hablar por hablar, hasta el día de hoy no he tenido esa necesidad y estuve 2 años sin buscar nada y, por consiguiente, sin follar xD.

En tinder descartaba el 99,9 de los perfiles y el 99,99 de las mujeres me descartaba a mi, pero eso está bien, al final hablaba con gente interesante las pocas veces que hubo match, si quedé con 12, follé con 6 o así, me doy por satisfecho.

Aunque claro, ayer hablando con uno del trabajo, un tío feo, las cosas como son, 40 años y dice que no folla nada, que de septiembre a hoy solo se habrá follado unas 16 tías...y sin usar apps(ni irse de putas) y encima tías de menos de 30 y de buen ver, yo no me lo explico y dice que sus amigos usan tinder y follan cuando quieren.... en fin, yo y mi entorno debemos ser los raros
Lars_ur escribió:
Pero acaso quieres interesar a esas chicas? Una tía que se vende así y solo pone topicazos, por muy buena que esté, te interesa? Puede que para echar un polvo, pero si es solo para eso, sale más a cuenta pagar a una profesional. Pero vamos, que no creo que sea algo que consideres, yo no lo hago, porque me da igual estar solo, pero si en algún momento tuviese esa necesidad, no lo descartaría porque al final solo buscaría sexo y como hombre feo que soy, desgraciadamente no lo tengo cuando quiero. Pero bueno, es hablar por hablar, hasta el día de hoy no he tenido esa necesidad y estuve 2 años sin buscar nada y, por consiguiente, sin follar xD

En tinder descartaba el 99,9 de los perfiles y el 99,99 de las mujeres me descartaba a mi, pero eso está bien, al final hablaba con gente interesante las pocas veces que hubo match, si quedé con 12, follé con 6 o así, me doy por satisfecho.

Aunque claro, ayer hablando con uno del trabajo, un tío feo, las cosas como son, 40 años y dice que no folla nada, que de septiembre a hoy solo se habrá follado unas 16 tías...y sin usar apps(ni irse de putas) y encima tías de menos de 30 y de buen ver, yo no me lo explico y dice que sus amigos usan tinder y follan cuando quieren.... en fin, yo y mi entorno debemos ser los raros

Ya se que os cuesta asimilarlo, pero somos muchas las que lo de "feo", "calvo" o "gordo" nos da exactamente lo mismo. Personalmente, una buena descripción y unas fotos decentes me llaman muchísimo más que un tío sin camiseta (que me da calambre) o una foto de un grupo ebrio en alguna fiesta por "guapo" o "cuerpazo" que tenga.

Haz el favor de subirte esa moral que por lo que te voy leyendo eres super majo, espabila esa autoestima!
@Lars_ur joder tío, hay que quererse jajaja.
Yo ahora mismo tengo barriguita de estudiar la oposición, y convivo con ello.
Las tías no buscan a alguien con barriga, pues muy bien, no pasa nada jajaj

Hablándote de mi caso no me considero ni feo ni guapo. Y desde luego te digo que ahora mismo estoy tranquilo como tú. Y no, no le daba a me gusta a nadie de ese tipo de chicas al igual que como tú dices, no me dan a mí.
Duermo por las noches sin problemas 😂😂.
Para que le voy a dar si por muy guapas que sean no me gusta su estilo de vida?

Lo que quiero decir que un perfil no solo es una foto y un nombre.
Es más, a mi me da pereza que alguien sin foto le dé me gusta a mi perfil, porque yo si tenía descripción y ahora era yo el que tenía que mostrar interés.

Gracias a la última chica que le dio me gusta a mi perfil, y el cambio de trabajo y tal, decidí tomarme un respiro. Iba a volver a abrírmelo en verano pero creo que este verano disfrutaré a mi manera y con mis amigos sin ningún tipo de compromiso y luego ya veré. Me costó alcanzar la paz mental después de una relación ultra tóxica y ahora voy con pies de plomo 😅😅
ishtaryasha escribió:
Ya se que os cuesta asimilarlo, pero somos muchas las que lo de "feo", "calvo" o "gordo" nos da exactamente lo mismo. Personalmente, una buena descripción y unas fotos decentes me llaman muchísimo más que un tío sin camiseta (que me da calambre) o una foto de un grupo ebrio en alguna fiesta por "guapo" o "cuerpazo" que tenga.

Haz el favor de subirte esa moral que por lo que te voy leyendo eres super majo, espabila esa autoestima!

No, si eso lo se jajaja, pero gracias igualmente ;)

Yo tengo asumido lo que soy y estoy bien, nunca he deseado estar con alguien "fuera de mi alcance", por así decirlo, si que he deseado estar con alguna que, aun estando dentro de mi alcance, me dio largas, cosas que pasan, hay que aceptar que las cosas no siempre son recíprocas y seguir a lo tuyo.

Estuve muchos años con novia y bueno, no me arrepiento, pero si me arrepiento del "duelo", ves, en ese momento si tenía baja autoestima, pero luego empecé a quedar con chicas y más o menos bien, algunas hostias de realidad actual de una sociedad deshumanizada en cuanto a las apps de ligoteo se refiere, pero de todo se aprende. Entendí como funcionan, jugué un tiempo y me cansé.

Me alegro que existan chicas como tú, porque de no ser así, los chicos como yo tendríamos un brazo mucho más grande que el otro [qmparto]

@ajbeas si tienes paz mental, ya tienes mucho hecho, en serio, no hay nada mejor para encontrar pareja(o lo que sea) que no tener que buscarla, si surje algo, perfecto, y si no, pues nada, como dices, no te quita el sueño.

Y es que es eso, de que te sirve que una tía buena te de like, que no lo va a hacer, si te vas a aburrir con ella, incluso en la cama te aburrirás ya que no tendrás atracción. Para disfrutar en la cama eso es indispensable, eso o lo contrario, alguien que te atraiga del asco que te da, por eso la Ayuso es un mito erotico xD
Lars_ur escribió:

Yo tengo asumido lo que soy y estoy bien, nunca he deseado estar con alguien "fuera de mi alcance", por así decirlo, si que he deseado estar con alguna que, aun estando dentro de mi alcance, me dio largas, cosas que pasan, hay que aceptar que las cosas no siempre son recíprocas y seguir a lo tuyo.

Mira, te estás librando de las collejas porque no estás cerca de mi. ¿Qué fuera de alcance ni qué tonterías?! Algo del estilo me dijo mi novio cuando le conocí en persona (y conocido por Tinder si, que hasta me soltó que pensaba que era un bot o que le quería vender algo). Eso son chorradas como una casa que hace que os reprimáis de conocer gente estupenda, solo por su físico. Que se valore más a una mujer alta y delgada que a una bajita y gorda son gilipolleces de la sociedad, que ya me hacéis hablar mal! Si yo me hubiera dejado guiar por el físico me habría perdido al hombre más bueno que he conocido en la vida, pensaba que gente así solo existía en las películas. Y cuando lo conocí venía de estar con un hombre que físicamente lo calificaríais por su físico como "de alto valor": alto, cuerpo de gym, pelazo, que resultó ser un narcisista con los sentimientos más feos que jamás había visto. Así que hazme un favor y cambia ese chip, que aparte, estoy segura que de feo no tienes nada, y más teniendo en cuenta que es algo absolutamente subjetivo.
ishtaryasha escribió:
Lars_ur escribió:

Mira, te estás librando de las collejas porque no estás cerca de mi. ¿Qué fuera de alcance ni qué tonterías?! Algo del estilo me dijo mi novio cuando le conocí en persona (y conocido por Tinder si, que hasta me soltó que pensaba que era un bot o que le quería vender algo). Eso son chorradas como una casa que hace que os reprimáis de conocer gente estupenda, solo por su físico. Que se valore más a una mujer alta y delgada que a una bajita y gorda son gilipolleces de la sociedad, que ya me hacéis hablar mal! Si yo me hubiera dejado guiar por el físico me habría perdido al hombre más bueno que he conocido en la vida, pensaba que gente así solo existía en las películas. Y cuando lo conocí venía de estar con un hombre que físicamente lo calificaríais por su físico como "de alto valor": alto, cuerpo de gym, pelazo, que resultó ser un narcisista con los sentimientos más feos que jamás había visto. Así que hazme un favor y cambia ese chip, que aparte, estoy segura que de feo no tienes nada, y más teniendo en cuenta que es algo absolutamente subjetivo.

Lo de fuera de mi alcance, no es algo que piense yo, es algo que piensan ellas, no todas, claro, y no te dan ni la hora. Es algo que veo cada día, pero como yo tampoco las llego a conocer, me da bastante igual, la verdad, al final cada uno nos damos un valor y le damos un valor a los demás. Yo siempre me he sentido atraído por mujeres con sentido del humor, humor negro a poder ser, y una tía estirada, por muy guapa que sea, si pone cara de oler mierda por un chiste, ahí se queda.

Y, como dices tú, se trata de conocer a la gente, alguien que físicamente ni fu ni fa, hablas con ella, te encanta y ya la ves atractiva. Eso me ha pasado siempre y entiendo que a ellas conmigo, lo mismo.

Ahora estoy bien, tengo pareja, estoy a gusto, si que echo en falta ese gustillo que da cuando estás conociendo a alguien, pero bueno, creo que de vez en cuando nos pasa a todos, pero no lo cambio por estar como estoy, la verdad.
Yo llevo quedando con una chica de 22 años, teniendo yo 40 [tomaaa] Cuando en su día saltó el match le dije que podría ser su padre y que si no se habría equivocado con el match, y me respondió que le dió a Like con toda la intención, que mis rasgos físicos le atraían bastante y que le van los maduritos. La conversación tuvo un tono bastante picarón, total que pasamos al whatsapp y hablamos de quedar, pero al ser de ciudades distintas la cosa se quedó en una charla picante de un día y poco mas... además que sospechaba que pudiera ser un perfil falso, ya me pasó hace poco que lo comenté por aquí y ando mosca cuando una jovencita de buen ver me hace match sobretodo si me pone las cosas fáciles [qmparto]

Casualidades de la vida a la semana o así me saltó como sugerencia de amistad en Facebook (supongo que por tenerla como contacto de Whastapp?), la agregué y retomamos la conversación por allí y la verdad que la seguía viendo interesada en mi, y ya con su perfil delante y mandándonos audios pude comprobar que la chica era real, así que le propuse quedar: Que si se venía a visitarme a mi ciudad no me importaba que se quedase unos días en mi casa si todo iba bien y la chica aceptó... Pues la cosa fue tan bien que se terminó quedando 5 días en mi casa en la primera cita, y a los pocos días repetimos y se quedó por una semana entera [+risas]

La verdad que me sorprendió que aceptara a una propuesta así, irse a otra ciudad en tren a conocer a un tío 18 años mayor que ella, con el que no ha hablado mas que un par de días por las apps/redes, dispuesta a quedarse por varios días y que encima está de muy buen ver, vamos que no le hubiera costado nada encontrar cualquier cosa cerca suya si lo que quería era un desahogo. Y ni tan mal, al final resulta que tenemos muchas aficiones y gustos en común, unas personalidades muy compatibles y porque no decirlo... el tema sexo una maravilla, hemos terminado con nuestras partes escocías de tanto usarlas... tanto que el último día que pasamos juntos no fuimos capaces de hacer nada del hinchazón y picazón/molestias que teníamos por ahí abajo [qmparto] [qmparto]
@garbaje_de_potanzos Joder, así da gusto, nunca mejor dicho XD

Lo único que me escama un poco es que pueda estar una semana fuera de su casa y no tenga ningún tipo de obligación.

Estas cosas hay que disfrutarlas, pero siempre siendo cautos, al final no sabes a quien metes en casa
9064 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182