Hilo de Tinder

@ishtaryasha Creo que no me estás entendiendo. No he dicho que te pregunte en qué trabajas, una pregunta algo razonable, sino que habiendo leído todo tu perfil y habiendo puesto de lo que trabajas, lo primero que te salte la persona que estás conociendo es con una pregunta sobre si has hecho hoy X cosa en tu trabajo.

Imagínate llegar del curro súper reventado y encontrarte en la segunda frase de una persona que te ha dado match algo así como:

Oye y has instalado hoy los cables de la luz y algún un aire acondicionado??

Es como. Joder hay millones de conversaciones mejores que hablar sobre trabajo. En mi entorno laboral cuando estamos de cervezas el primero que salta rayando sobre el curro pues le paramoa los pies. Está algo que se llama desconectar.
Te estoy entendiendo, además tú has contestado:

Te está preguntando tu sueldo/estatus socioeconómico.

Por lo que no parece que de primeras te molestara no poder desconectar.

De todas formas, seremos muy distintos, en mi grupo si hablamos del curro (cuatro de seis trabajamos en lo mismo, mas o menos) para despotricar y salsear, y tan felices. No se, es un tema más, y pueden surgir cosas interesantes de la conversación, no entiendo esa aversión tan terrible al trabajo, pero desde luego para mi no es ninguna red flag, me parece interés genuino, otra cosa es que preguntaran por el sueldo.
@ishtaryasha Tenemos visiones diametralmente opuestas. Respetables pero no afines. De eso se trata convivir. Vivir y dejar vivir. Buen intercambio de ideas. Un saludo!
A mi cuando usaba apps me gustaba hablar de trabajo/estudios, será porque soy mujer [carcajad]. De hecho prefería que me preguntaran sobre ello que da a pie a hablar mucho más porque es algo a lo que dedicas casi todo día, que que me preguntaran donde vivía que era la pregunta típica y encima lo tenía en el perfil (eso sí que me crispaba [carcajad] )

Y sobre ellos la verdad es que me interesaba mucho más saber a qué se dedicaban que a donde se iban a ir de vacaciones. Y no por capacidad económica, porque un opositor que estuviera con una mano delante y otra detrás me parecía divino, pero sí que me gustaba saber en qué invertía esa persona 6-8h diarias, qué expectativas de futuro tenía y todo eso.

Pero bueno, también dicen que no se debe preguntar en una primera cita sobre expectativas de futuro y si quiere tener hijos porque es ir muy rápido y yo ese tema lo he sacado hasta antes de quedar. No veo nada de malo, al revés es una información necesaria, pero se ve que mucha gente se toma esas preguntas como si le estuvieran diciendo que quieren casarse con ellos.
inti_mlg escribió:@ishtaryasha Creo que no me estás entendiendo. No he dicho que te pregunte en qué trabajas, una pregunta algo razonable, sino que habiendo leído todo tu perfil y habiendo puesto de lo que trabajas, lo primero que te salte la persona que estás conociendo es con una pregunta sobre si has hecho hoy X cosa en tu trabajo.

Imagínate llegar del curro súper reventado y encontrarte en la segunda frase de una persona que te ha dado match algo así como:

Oye y has instalado hoy los cables de la luz y algún un aire acondicionado??

Es como. Joder hay millones de conversaciones mejores que hablar sobre trabajo. En mi entorno laboral cuando estamos de cervezas el primero que salta rayando sobre el curro pues le paramoa los pies. Está algo que se llama desconectar.

Yo creo que la chica se estaba marcando un puntazo contigo al preguntarte algo de tu trabajo porque estaba demostrándote que se había leído tu perfil, había mostrado un poco de interés en lo que estaba haciendo, que es conocerte.

Yo cuando quería respuesta de alguien, en vez de preguntar "Hola q ase?" Preguntaba algo que estuviese relacionado con lo que tenía puesto en el perfil. Lo desagradable es que te inicien una conversación preguntándote algo que ya tienes puesto en el perfil, demostrando así las pocas ganas que le está poniendo al hecho de conocerte.

De igual modo te digo, que si después del curro sales con los compañeros de trabajo a tomaros unas cerves, es normal que no habléis del curro. Ya lo habéis vivido juntos durante el día pero si es mas normal que llegues a tu casa y la mujer te pregunte que tal te ha ido en el curro o si ha pasado algo interesante/diferente ese día.
9154 respuestas
1180, 181, 182, 183, 184