A mi cuando usaba apps me gustaba hablar de trabajo/estudios, será porque soy mujer
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. De hecho prefería que me preguntaran sobre ello que da a pie a hablar mucho más porque es algo a lo que dedicas casi todo día, que que me preguntaran donde vivía que era la pregunta típica y encima lo tenía en el perfil (eso sí que me crispaba
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
Y sobre ellos la verdad es que me interesaba mucho más saber a qué se dedicaban que a donde se iban a ir de vacaciones. Y no por capacidad económica, porque un opositor que estuviera con una mano delante y otra detrás me parecía divino, pero sí que me gustaba saber en qué invertía esa persona 6-8h diarias, qué expectativas de futuro tenía y todo eso.
Pero bueno, también dicen que no se debe preguntar en una primera cita sobre expectativas de futuro y si quiere tener hijos porque es ir muy rápido y yo ese tema lo he sacado hasta antes de quedar. No veo nada de malo, al revés es una información necesaria, pero se ve que mucha gente se toma esas preguntas como si le estuvieran diciendo que quieren casarse con ellos.