@VEGASFII Creo que le pasa un poco eso, que las capturas no le hacen justicia y que convence más al ver la animación y al manejarlo, porque (eso creemos) los controles van muy bien y la mecánica es fácil de pillar. Tendremos que mejorar los colores en general.
El tema del sonido hemos visto que varía bastante según el emulador. Pero algo tendremos que afinar, ya sea en la propia música o en el driver de sonido, para que la percusión no se coma tanto el resto de la melodía.
Lo del bonus es otra cosa. Queríamos darle un pelín de variedad o de descanso a la jugabilidad y el hecho de hacer un "shooter torpe" responde tanto a eso como a otros dos motivos: por un lado, transmitir la "torpeza contundente de los sovietborgs" en el avión-ladrillo y, por otro, no tener que implementar un segundo motor sólo para una demo, sino que se reutilizan los mismos recursos gráficos. Es más, la máquina no está sufriendo en absoluto en ese minuto y pico porque todo es muy sencillito (de hecho el rendimiento sólo se se resiente en determinados momentos de saturación de enemigos en el nivel principal).
¡Gracias por el mensaje, por probar la demo y por los ánimos!