› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SuperPadLand escribió:Esta conversación resume lo que ya comenté en otros hilos que a veces tenemos aquí sobre influencia y legado, que muchas veces un desarrollador se inspira en un determinado juego sin irse a los "orígenes" o al más famoso/innovador, etc, Pero si empiezas a tirar del hilo e ir hacia atrás terminas llegando a ese par de juegos que revolucionaron un determinado género, estilo artístico, mecanica, etc. Vamos que no todos los devs tienen porque conocer Mario, Sonic, Zelda, Dragon Quest 1, Gradius, etc. Pero los juegos que sí conocen y los inspiran se inspiraron en otros juegos que a su vez se inspiraron en otros y así sucesivamente hasta llegar a primerizos. No son clones ni copias baratas evidentemente, pero al final tampoco se puede negar que hay unas bases o pilares en los videojuegos que pocas veces se logra crear algo nuevo que no beba de ellos.
kkdelavk escribió:entra en la pagina del kickstarter, entré y me pedían que confirmase la dirección
indibil escribió:@eknives sólo lo jugué un rato, y hasta completar el juego sólo está activo un modo de juego, de un sólo jugador, muy arcade, y una vez te matan, vuelves a empezar del principio, no guarda nada más que scores parece, y si has completado o no el juego.
Para mí demasiado arcade creo. Lo probé en modo normal, no puse el modo fácil. Y todo en inglés, no puedes elegir idioma.
PeppinoSpaghetti escribió:Virtua racing la mejor versión la de suich?. Po fale.
Dio_Brand escribió:PeppinoSpaghetti escribió:Virtua racing la mejor versión la de suich?. Po fale.
Es la versión de la Model 1 cargada de extras, adaptada a 1080p y con multijugador local de hasta 8 personas. ¿Qué problemas le ves exactamente?
eknives escribió:Switch es la mejor consola de esta generación, incluso los juegos pesados multiplataforma que tiene son bastante decentes, el nivel gráfico es bastante bueno y para disfrutar de la historia y las mecánicas de los mismos lo veo perfecto, aunque se pierda el RT, vegetación o sombras. Además te permite coleccionar en cartucho, lo tiene todo, lástima que vayan a arruinar algunas de estas cosas con la Switch 2, lo de la tarjeta llave ha sido una estupidez, si hubiesen hecho un juego-llave (que lo puedas instalar para no tener que dejar metida la tarjeta pero que si lo instalas en otra consola se anule la primera instalación) habría sido la mejor idea, pero aprovecharon la oportunidad para hacerlo mal.
issus escribió:Por poner algunos ejemplos que se me vienen a los dedos sin pensar
Si empiezas a contar los no exclusivos (por qué no contarlos
Dio_Brand escribió:PeppinoSpaghetti escribió:Virtua racing la mejor versión la de suich?. Po fale.
Es la versión de la Model 1 cargada de extras, adaptada a 1080p y con multijugador local de hasta 8 personas. ¿Qué problemas le ves exactamente?
Sexy MotherFucker escribió: inmediatez absoluta, y ergonomía total. Lo único que hay que perfeccionar es...
PeppinoSpaghetti escribió:Dio_Brand escribió:PeppinoSpaghetti escribió:Virtua racing la mejor versión la de suich?. Po fale.
No voy a hacer más offtopic, pero no deja de ser un pixel perfect del arcade cosa que se agradece, pero los extras de 32x?, 2 circuitos más y 2 vehículos más, dificultad más alta la de 32x y control igual de intacto.
Para mi la de 32x es mejor en ese sentido.
issus escribió:PeppinoSpaghetti escribió:Dio_Brand escribió:
No voy a hacer más offtopic, pero no deja de ser un pixel perfect del arcade cosa que se agradece, pero los extras de 32x?, 2 circuitos más y 2 vehículos más, dificultad más alta la de 32x y control igual de intacto.
NO es un pixel perfect del arcade. Va al doble de FPS, a mucha más resolución y tiene TODO el circuito en pantalla en todo momento. Popping cero. Cero.
Además tiene modos ampliados, con más vueltas y desgaste de neumáticos.
Hay que jugar para opinar.
Saludos
PeppinoSpaghetti escribió:issus escribió:PeppinoSpaghetti escribió:
NO es un pixel perfect del arcade. Va al doble de FPS, a mucha más resolución y tiene TODO el circuito en pantalla en todo momento. Popping cero. Cero.
Además tiene modos ampliados, con más vueltas y desgaste de neumáticos.
Hay que jugar para opinar.
Saludos
Eh jugado a los 2 y puedo opinar perfectamente, así que te guardas las formas.para otro.
Fin del offtopic.