Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Hide_to escribió:No se podrá decir que los de DigitalFundry/Eurogamer no estén luchando esta batalla con todas sus fuerzas.

Imagen

Es lamentable la actitud de DF.
AN_AR escribió:
LoganDark_84 escribió:
AN_AR escribió:@jjuanji Que no es lo que hace ya todas las consolas actuales?, o es una clase de emulador?

Porque se entiende que cualquier juego de Switch 1 que tenga bajo rendimiento se verá beneficiado por el extra de potencia, lo cual es algo esperable, estoy entendiendo mal el post? [decaio] .

Saludos.

Esperable ya te digo que no era, hasta casi el último minuto muchísima gente estaba segura de que no iba a haber mejora alguna en los juegos, que simplemente iban a ser retrocompatibles y ya, que la consola mejore los juegos por fuerza bruta es algo que casi ninguno esperábamos y más aun viendo los resultados que se están viendo en determinados juegos, yo la verdad es que estoy muy impresionado y a la vez muy contento.

Es que es eso mismo, la consola es mas poderosa que Switch 1 entonces es obvio que los juegos van a funcionar mejor teniendo en cuenta las limitaciones que tenga cada juego por ejemplo bloqueos a 30fps o resolución dinámica etc, o hay alguna mejora tipo Xbox con "FPS Boost" o el método aquel que mejoraba la resolución de los juegos retro?

O realmente las personas esperaban que Nintendo limitara la GPU/CPU a niveles de Switch 1?

Por eso me siento sorprendido que sea una noticia, algo que debería ser normal y esperable en la actualidad.

Saludos.

Puede sorprender porque Nintendo ha sido mucho de usar settings 1:1 en su retro años atrás. En Wii por ejemplo la consola se reiniciaba y iniciaba en modo gamecube.. que esencialmente "convertía" a la consola en una gamecube [+risas] .

Pero si, es lo normal hoy en día que los juegos con caídas de FPS y/o resolución dinámica funcionen mejor sin parche ni nada. (Nintendo en su día ya lo dijo también).
Hide_to escribió:No se podrá decir que los de DigitalFundry/Eurogamer no estén luchando esta batalla con todas sus fuerzas.

Imagen

Igual que muchos de este hilo, pero no haqy manera.

Ya pasó con Switch 1, exactamente igual

[beer]
Al final no hubo anuncio ayer por parte de Capcom de ningún Resident [facepalm]
Qué razón teníais!! ¬_¬
Leches, que yo me pillé la consola por los exclusivos, pero que hay ganas de ver como corren los multi tochos
Una preguntilla. Ahora cuando tenga la switch 2. En la 1 tengo la que traía el Mario odissey y tengo algún otro juego comprado en la Store. Tengo que transferir algo de la 1 a la 2 cuando la tenga? O solo ligándome con mi cuenta de Nintendo tendré los juegos disponibles en la 2?
Minuto 10:40:

- Exclusivo para Switch 2.
- Del mismo de Another Code y Hotel Dusk.
- Aventura gráfica sin texto.
- Creado con rotonoscopia.
- Diseñado para mujeres adultas (dicho por ellos).
- Sale este verano.

La verdad es que un poco frío. No dudo que tendrá buenos puzles e historia, pero lo que hacían interesantes Another Code y Hotel Dusk era el género al que pertenecen. Esto, pues bueno, parece que la historia va sobre la perdida de un padre, sin más pretensiones que eso.

Taisuke Kanasaki solo es director artístico, no del juego.
RepubliKano83 escribió:Al final no hubo anuncio ayer por parte de Capcom de ningún Resident [facepalm]
Qué razón teníais!! ¬_¬
Leches, que yo me pillé la consola por los exclusivos, pero que hay ganas de ver como corren los multi tochos

Hasta que no se demuestre lo contrario seguiré pensando que el contrato de NDA que firmaron todas las third que tuvieron la consola prelanzamiento incluía algún tipo de cláusula que decía que no podían abrir la boca de ningún proyecto relacionado con Switch 2 hasta que Nintendo no lo hiciera primero. Mi hipótesis es que se hizo así porque Nintendo no tenía clara la fecha en que iba a lanzar la máquina y estaban obsesionados con controlar la información y evitar filtraciones, probablemente aún lo estén.

No espero un Direct con mucha suerte hasta final del mes que viene con DK ya en la calle, y con menos suerte hasta septiembre. Veremos como termina y que parte de razón tengo.

@ron_con_cola al iniciar la 2 por primera vez tienes un asistente de transferencia, sigue los pasos y todo ira bien.
wickman escribió:
Sartt99 escribió:
Link77 escribió:
Switch 2 – 140,026 (1,241,162)
Switch Lite – 5,217 (6,592,497)
Switch OLED Model – 5,110 (9,071,237)
PlayStation 5 – 3,581 (5,703,854)
Switch – 2,442 (20,114,374)
PlayStation 5 Pro – 1,676 (222,857)
PlayStation 5 Digital Edition – 749 (976,235)
Xbox Series S – 107 (3,379,918)
Xbox Series X Digital Edition – 47 (20,901)
Xbox Series X – 37 (320,799)
PlayStation 4 – 28 (7,929,678

Ventas en Japón , si que hay frenazo en ventas , lo que hay que leer , la consola este año tiene un Mario karts, Metroid , Pokémon , Kirby, Donkey kong, un juega grande por mes prácticamente , pero no hay ni juegos ni catálogo . Que la consola no tiene ni un mes coño, a salido con más de 15 juegos y aún así no es suficiente , pero no es suficiente para eol por qué las ventas dicen lo contrario .

No hombre si tiene que salir minimo con un nuevo Zelda, Mario, Pokemon y 10 triple A de third parties o no se puede disfrutar la consola.

Mientras la Ps5 con el astrobot y un fifa.

A ver lo interesante son los exclusivos, porque los third ni dejan de ser refritos a precio de novedad .

Sobre los third me parecen muy interesantes los que tienen cross-save. Se habla poco de esto y es un puntazo poder jugar en PC y poder pillar el bus o irte de vacaciones y continuar en Switch. Al César lo que es del César, aquí Ubisoft y CDProjekt con Cyberpunk 2077 se llevan un 10.
RepubliKano83 escribió:Al final no hubo anuncio ayer por parte de Capcom de ningún Resident [facepalm]
Qué razón teníais!! ¬_¬

Esto ya huele mal
alvaroeedt escribió:
Qué razón teníais!! ¬_¬

Esto ya huele mal

Paciencia. 22 días desde que se lanzó la consola
Seguro que en la próxima junta de accionistas votan por unanimidad que Nintendo asuma el coste de los cartuchos para promocionar los juegos de terceros
Aquí os dejo un video interesante que trata sobre el ghosting y Hdr de la pantalla, como no se fía tampoco mucho de DF, utiliza otro medio más objetivo que se dedica al análisis de pantallas y monitores de videojuegos. Lo que viene a decir es que la baja repuesta de la pantalla (que produce el ghosting) viene dado por una cuestión de ahorro de batería. Para que no se produjera, tendrían que agregar "overdrive", de tal manera que la pantalla no tuviera una respuesta tan lenta, pero iría en detrimento del consumo de batería, y Nintendo ha optado por reservar batería. Sobre el HDR, dicen que no es real por una cuestión de mal contraste al no utilizar atenuación local, y que al final se ve como un SDR. Eso sí, la pantalla es una paso adelante en relación con Switch 1, y que para un dispositivo portátil puede tener cierto sentido. En resumen: que con 8 nm, Nintendo ha puesto una batería que va justita, y por ello optimizan consumo a consta de la pantalla, aunque sea de mayor calidad que la de Switch 1.
@Hide_to

@ron_con_cola al iniciar la 2 por primera vez tienes un asistente de transferencia, sigue los pasos y todo ira bien.

O no... me tiré una hora en bucle con las dos consolas por error al transferir y Nintendo no ha sido capaz de poner un boton de cancelar como todo hijo de vecino...

https://www.elotrolado.net/hilo_error-bucle-transferencia-switch-a-switch-2_2519714
Yo tengo confianza con los thirds ( alguien me dirá que la switch se compra por los first,pero yo creo que por ambas cosas)

Sí la consola mueve ciberpunk bien, o va a salir Elden ring, hay una enoooorme cantidad de juegos de PS4/ps5/Xbox One y Series que pueden salir muy bien en switch 2.

Y si no se hace ya entonces yo seré el primero que me quejare, pero voy a darles margen en ese aspecto( al menos un año para salir algunos y anunciar otros).

Espero y deseo un gran direct en julio
Eligius escribió:Aquí os dejo un video interesante que trata sobre el ghosting y Hdr de la pantalla, como no se fía tampoco mucho de DF, utiliza otro medio más objetivo que se dedica al análisis de pantallas y monitores de videojuegos. Lo que viene a decir es que la baja repuesta de la pantalla (que produce el ghosting) viene dado por una cuestión de ahorro de batería. Para que no se produjera, tendrían que agregar "overdrive", de tal manera que la pantalla no tuviera una respuesta tan lenta, pero iría en detrimento del consumo de batería, y Nintendo ha optado por reservar batería. Sobre el HDR, dicen que no es real por una cuestión de mal contraste al no utilizar atenuación local, y que al final se ve como un SDR. Eso sí, la pantalla es una paso adelante en relación con Switch 1, y que para un dispositivo portátil puede tener cierto sentido. En resumen: que con 8 nm, Nintendo ha puesto una batería que va justita, y por ello optimizan consumo a consta de la pantalla, aunque sea de mayor calidad que la de Switch 1.

Pero es un defecto que se produce en TODAS las switch 2? Aunque haya gente a la que no le importe o no le moleste
Entonces con un parche, este problema se solucionaria no?
para mi la mejor noticia es el Super Mario Strikers de gamecube. Dios,que juego más grande y la de horas que le eché en gamecube. Deseando que llegue para meterle horas de vicio!

P.D. Como estoy disfrutando el TOTK... mereció la pena esperar hasta switch2. Mejora casi todo lo visto en BOTW.
zelemin escribió:Seguro que en la próxima junta de accionistas votan por unanimidad que Nintendo asuma el coste de los cartuchos para promocionar los juegos de terceros

Ni es viable ni a los accionistas les va a interesa eso, porque básicamente es su dinero.

Nintendo lo que tiene que hacer es desincentivar (aún más) el uso de cartuchos de menor capacidad, reducir los costes de fabricación, y si cabe, negociar caso por caso los royalties que sea que estén cobrando en función del volumen de unidades que se fabrican.

Yo creo que las alianzas estratégicas son clave, seguramente CD Projekt se ha beneficiado de algún modo ya que detrás del port de Cyberpunk hay una colaboración con Nintendo.
ce16 escribió:
Eligius escribió:Aquí os dejo un video interesante que trata sobre el ghosting y Hdr de la pantalla, como no se fía tampoco mucho de DF, utiliza otro medio más objetivo que se dedica al análisis de pantallas y monitores de videojuegos. Lo que viene a decir es que la baja repuesta de la pantalla (que produce el ghosting) viene dado por una cuestión de ahorro de batería. Para que no se produjera, tendrían que agregar "overdrive", de tal manera que la pantalla no tuviera una respuesta tan lenta, pero iría en detrimento del consumo de batería, y Nintendo ha optado por reservar batería. Sobre el HDR, dicen que no es real por una cuestión de mal contraste al no utilizar atenuación local, y que al final se ve como un SDR. Eso sí, la pantalla es una paso adelante en relación con Switch 1, y que para un dispositivo portátil puede tener cierto sentido. En resumen: que con 8 nm, Nintendo ha puesto una batería que va justita, y por ello optimizan consumo a consta de la pantalla, aunque sea de mayor calidad que la de Switch 1.

Pero es un defecto que se produce en TODAS las switch 2? Aunque haya gente a la que no le importe o no le moleste

El problema es que no se sabe si ese parche llegaría, parece que no, que han optado por esto, porque si le meten el parche para aplicar overdrive, la batería se bebería mas aun de lo que ya se bebe.
Hay gente que ese ghosting no lo aprecia, otros que si, ¿a quienes contentamos?, es un asunto dificil de solucionar.
Yo creo que se quedará como esta, y habrá que aguantarse asi el que le moleste. Dentro de un par de años, saldrá alguna pequeña revisión e igual mejoran algo la pantalla (no hablo de una versión OLED, sino de la misma consola pero con componentes revisados/mejorados en algun caso).
Volviendo a lo que se comentaba más atrás sobre qué es lo que vende. Entro a youtube y, de todos los posibles vídeos que alguien puede crear positivos, esto es lo que me recomienda.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo creo que lo del Mario Strikers es una oportunidad perdida. Si algo ha demostrado el Rematch es que no necesitas ser EA ni llamarte FIFA para vender bien, un juego de fútbol bien hecho puede salir bien parado.

Podrían haberlo remasterizado, meterle online y lanzarlo como juego digital para Switch y Switch 2, y a vender como churros.
ce16 escribió:

Hay gente que no lo nota o no le molesta, y hay otra que dice que le produce nauseas (la minoría, supongo). Y se podría arreglar supongo que con una actualización, pero a cambio de mayor gasto de batería. Yo apostaría que lo veremos en una futura revisión de la consola, como ya te ha dicho el compañero.
BeSalmorejo escribió:
ce16 escribió:

El problema es que no se sabe si ese parche llegaría, parece que no, que han optado por esto, porque si le meten el parche para aplicar overdrive, la batería se bebería mas aun de lo que ya se bebe.
Hay gente que ese ghosting no lo aprecia, otros que si, ¿a quienes contentamos?, es un asunto dificil de solucionar.
Yo creo que se quedará como esta, y habrá que aguantarse asi el que le moleste. Dentro de un par de años, saldrá alguna pequeña revisión e igual mejoran algo la pantalla (no hablo de una versión OLED, sino de la misma consola pero con componentes revisados/mejorados en algun caso).

Lo que paso con Switch Mariko, donde aprovecharon para capar las vulnerabilidades capables y reducir costes.
Es de locos la campaña feroz de desprestigio contra esta consola. Es digno de estudio lo que escoció el éxito de Switch.

Tienen (y hablo de medios e influencers) que evitar que se repita por lo civil o por lo criminal.
Hide_to escribió:Hasta que no se demuestre lo contrario seguiré pensando que el contrato de NDA que firmaron todas las third que tuvieron la consola prelanzamiento incluía algún tipo de cláusula que decía que no podían abrir la boca de ningún proyecto relacionado con Switch 2 hasta que Nintendo no lo hiciera primero. Mi hipótesis es que se hizo así porque Nintendo no tenía clara la fecha en que iba a lanzar la máquina y estaban obsesionados con controlar la información y evitar filtraciones, probablemente aún lo estén.

Se han anunciado los Little Nightmares y ayer el de Arc System Works.

Están habiendo anunciados que no siguen esa lógica.

No voy a decir que la cosa pinte fea pq tampoco soy catastrofista, pero sí insistiré en que si pinta rara y sin seguir ningún tipo de lógica.

Y no creo que valga con que "son juegos menores", porque que Bandai anunciase Sparking Zero para estas navidades tp iba a producir ningún megatón en las ventas de la consola y en cambio sí sería una gran noticia para los que tenemos la máquina en nuestras manos.

Vamos, porque en los "próximamente" de la eShop aparece todo lo de Switch, que sino...
pantxo escribió:Es de locos la campaña feroz de desprestigio contra esta consola. Es digno de estudio lo que escoció el éxito de Switch.

Tienen (y hablo de medios e influencers) que evitar que se repita por lo civil o por lo criminal.

El vídeo que he subido yo, por ejemplo, es de un canal que ha defendido a capa y espada la Switch 2, incluso frente a DF. Por eso ha buscado otro medio más "imparcial" que haya hecho el análisis, y los datos pues son los que son.
ari097 escribió:Volviendo a lo que se comentaba más atrás sobre qué es lo que vende. Entro a youtube y, de todos los posibles vídeos que alguien puede crear positivos, esto es lo que me recomienda.

Imagen

Imagen

Imagen

Ves lo que le alimentas a YouTube. Yo como no le doy ni un click a títulos para mononeuronales y portadas de gente poniendo caras como si fueran un dibujo animado (como el Puerta al Sótano), pues no me salen esa clase de sugerencias.

Imagen
Imagen
Imagen

Es cierto que si buscas "switch 2" te salen muchos resultados del palo, pero porque así funciona la mierda del SEO, que la gente para tener visitas fáciles van a lo polémico con títulos que inducen al engaño.
Abrams escribió:Yo creo que lo del Mario Strikers es una oportunidad perdida. Si algo ha demostrado el Rematch es que no necesitas ser EA ni llamarte FIFA para vender bien, un juego de fútbol bien hecho puede salir bien parado.

Podrían haberlo remasterizado, meterle online y lanzarlo como juego digital para Switch y Switch 2, y a vender como churros.

Mario Tennis por ejemplo es el mejor juego de tenis con diferencia, aunque no tiene mucho mérito actualmente eso, pero ahí está, siendo el más divertido y mejor hecho
Jose_Muse escribió:
Abrams escribió:Yo creo que lo del Mario Strikers es una oportunidad perdida. Si algo ha demostrado el Rematch es que no necesitas ser EA ni llamarte FIFA para vender bien, un juego de fútbol bien hecho puede salir bien parado.

Mario Tennis por ejemplo es el mejor juego de tenis con diferencia, aunque no tiene mucho mérito actualmente eso, pero ahí está, siendo el más divertido y mejor hecho

La verdad es que tanto Tennis como Strikers de Cube son bastante superiores a sus versiones de Switch (para mi)

ojalá tenis acabe saliendo también.
cgv_89 escribió:
Hide_to escribió:Hasta que no se demuestre lo contrario seguiré pensando que el contrato de NDA que firmaron todas las third que tuvieron la consola prelanzamiento incluía algún tipo de cláusula que decía que no podían abrir la boca de ningún proyecto relacionado con Switch 2 hasta que Nintendo no lo hiciera primero. Mi hipótesis es que se hizo así porque Nintendo no tenía clara la fecha en que iba a lanzar la máquina y estaban obsesionados con controlar la información y evitar filtraciones, probablemente aún lo estén.

Se han anunciado los Little Nightmares y ayer el de Arc System Works.

Están habiendo anunciados que no siguen esa lógica.

No voy a decir que la cosa pinte fea pq tampoco soy catastrofista, pero sí insistiré en que si pinta rara y sin seguir ningún tipo de lógica.

Y no creo que valga con que "son juegos menores", porque que Bandai anunciase Sparking Zero para estas navidades tp iba a producir ningún megatón en las ventas de la consola y en cambio sí sería una gran noticia para los que tenemos la máquina en nuestras manos.

Vamos, porque en los "próximamente" de la eShop aparece todo lo de Switch, que sino...

Lo he tenido en cuenta, pero he contemplado la posibilidad de que sean juegos que se hayan desarrollado sin acceso temprano al kit de desarrollo. Necesitan muy pocos recursos, el port puede ser hecho en muy poco tiempo y en general tienen poco que ver con lo que estamos esperando.

@ari097 El algorimto te da de comer segun tus preferencias anteriores. En todas las redes. Cuando quieras ver algo de basura pero que no afecte a tu "dieta" hazlo en una pestaña de incognito y fuera de tu cuenta.

Por otro lado va bien decirle claramente cuando algo no te interesa, todas las redes tienen la opcion de pedir que no recomiende mas X cosa. Toca educar. Si permitiera a Twitter desmadrarse seria un pozo de mierda en lugar de una red fantastica.
cgv_89 escribió:
Jose_Muse escribió:

La verdad es que tanto Tennis como Strikers de Cube son bastante superiores a sus versiones de Switch (para mi)

ojalá tenis acabe saliendo también.

No he probado el de cube, pero todos los mario tennis que he probado son la ostia. El de 64 no lo probé en su día e igualmente me pareció buenísimo años después, una jugabilidad muy buena para el año que es. Me parece una saga infravalorada.

A ver si anuncian uno nuevo y usan a Alcaraz en el trailer igual que hicieron con Nadal en el anterior.
Abrams escribió:
ari097 escribió:Volviendo a lo que se comentaba más atrás sobre qué es lo que vende. Entro a youtube y, de todos los posibles vídeos que alguien puede crear positivos, esto es lo que me recomienda.

Imagen

Imagen

Imagen

Ves lo que le alimentas a YouTube. Yo como no le doy ni un click a títulos para mononeuronales y portadas de gente poniendo caras como si fueran un dibujo animado (como el Puerta al Sótano), pues no me salen esa clase de sugerencias.

Imagen
Imagen
Imagen

Es cierto que si buscas "switch 2" te salen muchos resultados del palo, pero porque así funciona la mierda del SEO, que la gente para tener visitas fáciles van a lo polémico con títulos que inducen al engaño.

Explícame cómo lo he alimentado "mal", sólo veo trailers de juegos, no veo nada más de contenido relacionado con Switch, ni reviews, ni gamplays, nada. Y me recomienda eso, lo único que hago es directamente darle a "no recomendar canal" cada vez que veo un clickbait (bueno o malo), prefiero no dar dinero a alguien no honesto por mucha excusa de que "es lo que hay que hacer".

Es decir, sin tener nada entrenado en cuanto a lo que veo relacionado con videojuegos, eso es lo que me recomienda de primeras, negatividad.
@ari097 dependiendo de cómo hayas configurado tu privacidad, YouTube se basa en todo lo que Google sabe de ti, lo que buscas en Google, lo que ves en Chrome, lo que haces con el móvil... Conmigo en general suele acertar bastante las recomendaciones. Lo único en lo que no, que por más que le diga que no me ofrezca titulares (ni en YouTube ni en News), siempre me mete una fila de noticias sobre política, así que en mi experiencia eso de decirle "esto no me interesa", no funciona. Lo que funciona es ignorar y ya está.

Ten en cuenta que las empresas cruzan y venden datos. Yo en YouTube consumo mucha música y por arte de magia me ha empezado a salir sugerencias de artistas urbanos cuyos vídeos siempre me paro a ver en Instagram, aun sin interactuar con ellos. El submundo de los metadatos es realmente escalofriante, te sorprendería cómo funciona y la de información que se mueve ahí. Y doy por hecho que Nintendo también lo hace XD
Abrams escribió:@ari097 dependiendo de cómo hayas configurado tu privacidad, YouTube se basa en todo lo que Google sabe de ti, lo que buscas en Google, lo que ves en Chrome, lo que haces con el móvil... Conmigo en general suele acertar bastante las recomendaciones. Lo único en lo que no, que por más que le diga que no me ofrezca titulares (ni en YouTube ni en News), siempre me mete una fila de noticias sobre política, así que en mi experiencia eso de decirle "esto no me interesa", no funciona. Lo que funciona es ignorar y ya está.

Ten en cuenta que las empresas cruzan y venden datos. Yo en YouTube consumo mucha música y por arte de magia me ha empezado a salir sugerencias de artistas urbanos cuyos vídeos siempre me paro a ver en Instagram, aun sin interactuar con ellos. El submundo de los metadatos es realmente escalofriante, te sorprendería cómo funciona y la de información que se mueve ahí. Y doy por hecho que Nintendo también lo hace XD

No me refería a que no sepa cómo utilizan nuestros datos para las recomendaciones, sino que, teniendo en cuenta esto, insiste en darme cierto contenido jugoso con este tipo de titulares y thumbnails. "¿Que te has visto un trailer de Switch 2? Mira este otro vídeo donde explican que lo que has comprado no era tan buena compra."

Y si esto funciona, pues obviamente cada vez tenemos más contenido basura.
@ari097 A mi solo se me ocurre un motivo.

El algoritmo es pipero también. Todos piperos.
Es que a raíz de lo del precio del Mario Kart empezaron este tipo de vídeos que daban muchísimas visitas porque todo el mundo hablaba de ello, y creo que se ha mantenido la tendencia. Es primordial poner un título catastrofísta aunque luego el contenido del vídeo vaya por otro lado. Hablar mal de la consola da visitas porque a la gente le gusta el morbo, aunque creo que la cosa va a menos.
Iklander escribió:@ari097 A mi solo se me ocurre un motivo.

A mi se me ocurre uno más factible, dinero XD . Pero cada uno se puede montar las películas que quiera.
Eligius escribió:
pantxo escribió:Es de locos la campaña feroz de desprestigio contra esta consola. Es digno de estudio lo que escoció el éxito de Switch.

El vídeo que he subido yo, por ejemplo, es de un canal que ha defendido a capa y espada la Switch 2, incluso frente a DF. Por eso ha buscado otro medio más "imparcial" que haya hecho el análisis, y los datos pues son los que son.

No lo decía por ti, me refería a los vídeos de este mensaje.

viewtopic.php?p=1756047431
ari097 escribió:
Iklander escribió:@ari097 A mi solo se me ocurre un motivo.

A mi se me ocurre uno más factible, dinero XD . Pero cada uno se puede montar las películas que quiera.

A mi también me salen videos echando pestes de Switch 2 y no he visto ni uno. Obviamente también me salen otros... pero muchos de los que me aparecen son así por el título que tiene, luego dentro no se si será todo el video con mierdas varias o sólo es el nombre para generar visitas.

Al final no es el algoritmo como tal... es que ahora mismo el clickbait y echar pestes de algo es lo que vende.. y como tal te lo ponen a ti (o a mí) para ver si picamos y lo vemos... y como tu dices, dinerito fresco para las plataformas.

Guste o no.. es lo que hay ahora mismo.
Por suerte por mucha campaña que están haciendo algunos el efecto es nulo 🤣🤣🤣.
Hide_to escribió:Lo he tenido en cuenta, pero he contemplado la posibilidad de que sean juegos que se hayan desarrollado sin acceso temprano al kit de desarrollo. Necesitan muy pocos recursos, el port puede ser hecho en muy poco tiempo y en general tienen poco que ver con lo que estamos esperando.

El port del 1 maybe, pero el 3 lleva bastante tiempo en desarrollo, retraso por medio y todo.

La situación es rara. Y la verdad que septiembre me parece un mes raro y tardío para poner fecha a todo lo first que se supone que sale en los próximos 6 meses (por no hablar de los thirds) que al final se van a solapar (bueno, tampoco hay tantos)

Bananza se anunció dando 3 meses de margen para el lanzamiento. Si hay alguna sorpresa no anunciada, por fechas, septiembre sería fecha límite de anuncio, siendo los juegos gordos normalmente de noviembre y no de diciembre
jjuanji escribió:

Entre decir eso y no decir nada, no hay ninguna diferencia, grande Nintendo.
Pues justo ahora me acabo de percatar que en mi página principal de yt también salen vídeos de mierda comentando la Switch 2 en plan lo bueno y lo malo pero con cara triste, la pantalla, etc. Ya he visto dos o tres.

Cuando un retarded intenta llamar la atención, bloquear y listo. Ya no me sale basura (de momento).
Todo sea por acumular visitas... La consola no es perfecta, como no lo fue la primera Switch, pero significa un gran paso adelante respecto a sus predecesora. Ya sacarán modelos Oled, es cuestión de tiempo. Yo estoy la mar de contento con el cacharro de hardware obsoleto y pantalla de Aliexpress, qué queréis que os diga.
En mi caso particular no consumo casi nada de "reseñas" sobre nintendo Switch2 y también me recomiendan esos videos. (si veo gameplays en twitch es mucho). Lo que veo es que muchos creadores de contenido aprovechan el tirón de Switch2 para hacer videos sobre opiniones (y eso está bien), que algunos confunden con hate directamente.
Viendo de cerca el panorama, creo que a Switch2 le solventaría varios de esos "inconvenientes" es si nintendo decidiera poner en ese mismo espacio una batería de estado sólido (tecnología que espero desde que salió la primera switch) cuya capacidad sea lo suficientemente convincente para que no sacrifiquen rendimiento ni del pánel, ni del SoC ni la ram. La cosa con eso último en modo dock no entiendo el por qué ofrecen como "virtud" el espesor de Switch2 cuando lo que hace un sistema tan fino es forzar a hardware potente a que rinda menos y seguramente no pudieron sacarle toda la chicha ni con el disipador del dock debido precisamente a querer que la Switch2 fuese igual de angosta que la 1 (esa decisión de forzar el diseño industrial también le pasó factura a la WiiU).

Me hubiese gustado que la Switch2 viniese un poco más gruesa para poner un ventilador más robusto y tener mejor flujo de aire, una batería con mayor capacidad y por ende, mejor rendimiento del sistema en general pero a saber cuanto hubiese sido el precio final de la consola si acá en Colombia su precio de lanzamiento es de 704 USD
66146 respuestas