› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Hide_to escribió:No se podrá decir que los de DigitalFundry/Eurogamer no estén luchando esta batalla con todas sus fuerzas.
AN_AR escribió:LoganDark_84 escribió:AN_AR escribió:@jjuanji Que no es lo que hace ya todas las consolas actuales?, o es una clase de emulador?
Porque se entiende que cualquier juego de Switch 1 que tenga bajo rendimiento se verá beneficiado por el extra de potencia, lo cual es algo esperable, estoy entendiendo mal el post?.
Saludos.
Esperable ya te digo que no era, hasta casi el último minuto muchísima gente estaba segura de que no iba a haber mejora alguna en los juegos, que simplemente iban a ser retrocompatibles y ya, que la consola mejore los juegos por fuerza bruta es algo que casi ninguno esperábamos y más aun viendo los resultados que se están viendo en determinados juegos, yo la verdad es que estoy muy impresionado y a la vez muy contento.
Es que es eso mismo, la consola es mas poderosa que Switch 1 entonces es obvio que los juegos van a funcionar mejor teniendo en cuenta las limitaciones que tenga cada juego por ejemplo bloqueos a 30fps o resolución dinámica etc, o hay alguna mejora tipo Xbox con "FPS Boost" o el método aquel que mejoraba la resolución de los juegos retro?
O realmente las personas esperaban que Nintendo limitara la GPU/CPU a niveles de Switch 1?
Por eso me siento sorprendido que sea una noticia, algo que debería ser normal y esperable en la actualidad.
Saludos.
Hide_to escribió:No se podrá decir que los de DigitalFundry/Eurogamer no estén luchando esta batalla con todas sus fuerzas.
RepubliKano83 escribió:Al final no hubo anuncio ayer por parte de Capcom de ningún Resident![]()
Qué razón teníais!!![]()
Leches, que yo me pillé la consola por los exclusivos, pero que hay ganas de ver como corren los multi tochos
wickman escribió:Sartt99 escribió:Link77 escribió:
Switch 2 – 140,026 (1,241,162)
Switch Lite – 5,217 (6,592,497)
Switch OLED Model – 5,110 (9,071,237)
PlayStation 5 – 3,581 (5,703,854)
Switch – 2,442 (20,114,374)
PlayStation 5 Pro – 1,676 (222,857)
PlayStation 5 Digital Edition – 749 (976,235)
Xbox Series S – 107 (3,379,918)
Xbox Series X Digital Edition – 47 (20,901)
Xbox Series X – 37 (320,799)
PlayStation 4 – 28 (7,929,678
Ventas en Japón , si que hay frenazo en ventas , lo que hay que leer , la consola este año tiene un Mario karts, Metroid , Pokémon , Kirby, Donkey kong, un juega grande por mes prácticamente , pero no hay ni juegos ni catálogo . Que la consola no tiene ni un mes coño, a salido con más de 15 juegos y aún así no es suficiente , pero no es suficiente para eol por qué las ventas dicen lo contrario .
No hombre si tiene que salir minimo con un nuevo Zelda, Mario, Pokemon y 10 triple A de third parties o no se puede disfrutar la consola.
Mientras la Ps5 con el astrobot y un fifa.
A ver lo interesante son los exclusivos, porque los third ni dejan de ser refritos a precio de novedad .
RepubliKano83 escribió:Al final no hubo anuncio ayer por parte de Capcom de ningún Resident![]()
Qué razón teníais!!![]()
Leches, que yo me pillé la consola por los exclusivos, pero que hay ganas de ver como corren los multi tochos
alvaroeedt escribió:RepubliKano83 escribió:Al final no hubo anuncio ayer por parte de Capcom de ningún Resident![]()
Qué razón teníais!!![]()
Esto ya huele mal
@ron_con_cola al iniciar la 2 por primera vez tienes un asistente de transferencia, sigue los pasos y todo ira bien.
Eligius escribió:Aquí os dejo un video interesante que trata sobre el ghosting y Hdr de la pantalla, como no se fía tampoco mucho de DF, utiliza otro medio más objetivo que se dedica al análisis de pantallas y monitores de videojuegos. Lo que viene a decir es que la baja repuesta de la pantalla (que produce el ghosting) viene dado por una cuestión de ahorro de batería. Para que no se produjera, tendrían que agregar "overdrive", de tal manera que la pantalla no tuviera una respuesta tan lenta, pero iría en detrimento del consumo de batería, y Nintendo ha optado por reservar batería. Sobre el HDR, dicen que no es real por una cuestión de mal contraste al no utilizar atenuación local, y que al final se ve como un SDR. Eso sí, la pantalla es una paso adelante en relación con Switch 1, y que para un dispositivo portátil puede tener cierto sentido. En resumen: que con 8 nm, Nintendo ha puesto una batería que va justita, y por ello optimizan consumo a consta de la pantalla, aunque sea de mayor calidad que la de Switch 1.
zelemin escribió:Seguro que en la próxima junta de accionistas votan por unanimidad que Nintendo asuma el coste de los cartuchos para promocionar los juegos de terceros
ce16 escribió:Eligius escribió:Aquí os dejo un video interesante que trata sobre el ghosting y Hdr de la pantalla, como no se fía tampoco mucho de DF, utiliza otro medio más objetivo que se dedica al análisis de pantallas y monitores de videojuegos. Lo que viene a decir es que la baja repuesta de la pantalla (que produce el ghosting) viene dado por una cuestión de ahorro de batería. Para que no se produjera, tendrían que agregar "overdrive", de tal manera que la pantalla no tuviera una respuesta tan lenta, pero iría en detrimento del consumo de batería, y Nintendo ha optado por reservar batería. Sobre el HDR, dicen que no es real por una cuestión de mal contraste al no utilizar atenuación local, y que al final se ve como un SDR. Eso sí, la pantalla es una paso adelante en relación con Switch 1, y que para un dispositivo portátil puede tener cierto sentido. En resumen: que con 8 nm, Nintendo ha puesto una batería que va justita, y por ello optimizan consumo a consta de la pantalla, aunque sea de mayor calidad que la de Switch 1.
Pero es un defecto que se produce en TODAS las switch 2? Aunque haya gente a la que no le importe o no le moleste
Entonces con un parche, este problema se solucionaria no?
ce16 escribió:Eligius escribió:Aquí os dejo un video interesante que trata sobre el ghosting y Hdr de la pantalla, como no se fía tampoco mucho de DF, utiliza otro medio más objetivo que se dedica al análisis de pantallas y monitores de videojuegos. Lo que viene a decir es que la baja repuesta de la pantalla (que produce el ghosting) viene dado por una cuestión de ahorro de batería. Para que no se produjera, tendrían que agregar "overdrive", de tal manera que la pantalla no tuviera una respuesta tan lenta, pero iría en detrimento del consumo de batería, y Nintendo ha optado por reservar batería. Sobre el HDR, dicen que no es real por una cuestión de mal contraste al no utilizar atenuación local, y que al final se ve como un SDR. Eso sí, la pantalla es una paso adelante en relación con Switch 1, y que para un dispositivo portátil puede tener cierto sentido. En resumen: que con 8 nm, Nintendo ha puesto una batería que va justita, y por ello optimizan consumo a consta de la pantalla, aunque sea de mayor calidad que la de Switch 1.
Pero es un defecto que se produce en TODAS las switch 2? Aunque haya gente a la que no le importe o no le moleste
BeSalmorejo escribió:ce16 escribió:Eligius escribió:Aquí os dejo un video interesante que trata sobre el ghosting y Hdr de la pantalla, como no se fía tampoco mucho de DF, utiliza otro medio más objetivo que se dedica al análisis de pantallas y monitores de videojuegos. Lo que viene a decir es que la baja repuesta de la pantalla (que produce el ghosting) viene dado por una cuestión de ahorro de batería. Para que no se produjera, tendrían que agregar "overdrive", de tal manera que la pantalla no tuviera una respuesta tan lenta, pero iría en detrimento del consumo de batería, y Nintendo ha optado por reservar batería. Sobre el HDR, dicen que no es real por una cuestión de mal contraste al no utilizar atenuación local, y que al final se ve como un SDR. Eso sí, la pantalla es una paso adelante en relación con Switch 1, y que para un dispositivo portátil puede tener cierto sentido. En resumen: que con 8 nm, Nintendo ha puesto una batería que va justita, y por ello optimizan consumo a consta de la pantalla, aunque sea de mayor calidad que la de Switch 1.
El problema es que no se sabe si ese parche llegaría, parece que no, que han optado por esto, porque si le meten el parche para aplicar overdrive, la batería se bebería mas aun de lo que ya se bebe.
Hay gente que ese ghosting no lo aprecia, otros que si, ¿a quienes contentamos?, es un asunto dificil de solucionar.
Yo creo que se quedará como esta, y habrá que aguantarse asi el que le moleste. Dentro de un par de años, saldrá alguna pequeña revisión e igual mejoran algo la pantalla (no hablo de una versión OLED, sino de la misma consola pero con componentes revisados/mejorados en algun caso).
Hide_to escribió:Hasta que no se demuestre lo contrario seguiré pensando que el contrato de NDA que firmaron todas las third que tuvieron la consola prelanzamiento incluía algún tipo de cláusula que decía que no podían abrir la boca de ningún proyecto relacionado con Switch 2 hasta que Nintendo no lo hiciera primero. Mi hipótesis es que se hizo así porque Nintendo no tenía clara la fecha en que iba a lanzar la máquina y estaban obsesionados con controlar la información y evitar filtraciones, probablemente aún lo estén.
pantxo escribió:Es de locos la campaña feroz de desprestigio contra esta consola. Es digno de estudio lo que escoció el éxito de Switch.
Tienen (y hablo de medios e influencers) que evitar que se repita por lo civil o por lo criminal.
ari097 escribió:Volviendo a lo que se comentaba más atrás sobre qué es lo que vende. Entro a youtube y, de todos los posibles vídeos que alguien puede crear positivos, esto es lo que me recomienda.
Abrams escribió:Yo creo que lo del Mario Strikers es una oportunidad perdida. Si algo ha demostrado el Rematch es que no necesitas ser EA ni llamarte FIFA para vender bien, un juego de fútbol bien hecho puede salir bien parado.
Podrían haberlo remasterizado, meterle online y lanzarlo como juego digital para Switch y Switch 2, y a vender como churros.
Jose_Muse escribió:Abrams escribió:Yo creo que lo del Mario Strikers es una oportunidad perdida. Si algo ha demostrado el Rematch es que no necesitas ser EA ni llamarte FIFA para vender bien, un juego de fútbol bien hecho puede salir bien parado.
Podrían haberlo remasterizado, meterle online y lanzarlo como juego digital para Switch y Switch 2, y a vender como churros.
Mario Tennis por ejemplo es el mejor juego de tenis con diferencia, aunque no tiene mucho mérito actualmente eso, pero ahí está, siendo el más divertido y mejor hecho
cgv_89 escribió:Hide_to escribió:Hasta que no se demuestre lo contrario seguiré pensando que el contrato de NDA que firmaron todas las third que tuvieron la consola prelanzamiento incluía algún tipo de cláusula que decía que no podían abrir la boca de ningún proyecto relacionado con Switch 2 hasta que Nintendo no lo hiciera primero. Mi hipótesis es que se hizo así porque Nintendo no tenía clara la fecha en que iba a lanzar la máquina y estaban obsesionados con controlar la información y evitar filtraciones, probablemente aún lo estén.
Se han anunciado los Little Nightmares y ayer el de Arc System Works.
Están habiendo anunciados que no siguen esa lógica.
No voy a decir que la cosa pinte fea pq tampoco soy catastrofista, pero sí insistiré en que si pinta rara y sin seguir ningún tipo de lógica.
Y no creo que valga con que "son juegos menores", porque que Bandai anunciase Sparking Zero para estas navidades tp iba a producir ningún megatón en las ventas de la consola y en cambio sí sería una gran noticia para los que tenemos la máquina en nuestras manos.
Vamos, porque en los "próximamente" de la eShop aparece todo lo de Switch, que sino...
cgv_89 escribió:Jose_Muse escribió:Abrams escribió:Yo creo que lo del Mario Strikers es una oportunidad perdida. Si algo ha demostrado el Rematch es que no necesitas ser EA ni llamarte FIFA para vender bien, un juego de fútbol bien hecho puede salir bien parado.
Mario Tennis por ejemplo es el mejor juego de tenis con diferencia, aunque no tiene mucho mérito actualmente eso, pero ahí está, siendo el más divertido y mejor hecho
La verdad es que tanto Tennis como Strikers de Cube son bastante superiores a sus versiones de Switch (para mi)
ojalá tenis acabe saliendo también.
Abrams escribió:ari097 escribió:Volviendo a lo que se comentaba más atrás sobre qué es lo que vende. Entro a youtube y, de todos los posibles vídeos que alguien puede crear positivos, esto es lo que me recomienda.
Ves lo que le alimentas a YouTube. Yo como no le doy ni un click a títulos para mononeuronales y portadas de gente poniendo caras como si fueran un dibujo animado (como el Puerta al Sótano), pues no me salen esa clase de sugerencias.
Es cierto que si buscas "switch 2" te salen muchos resultados del palo, pero porque así funciona la mierda del SEO, que la gente para tener visitas fáciles van a lo polémico con títulos que inducen al engaño.
Abrams escribió:@ari097 dependiendo de cómo hayas configurado tu privacidad, YouTube se basa en todo lo que Google sabe de ti, lo que buscas en Google, lo que ves en Chrome, lo que haces con el móvil... Conmigo en general suele acertar bastante las recomendaciones. Lo único en lo que no, que por más que le diga que no me ofrezca titulares (ni en YouTube ni en News), siempre me mete una fila de noticias sobre política, así que en mi experiencia eso de decirle "esto no me interesa", no funciona. Lo que funciona es ignorar y ya está.
Ten en cuenta que las empresas cruzan y venden datos. Yo en YouTube consumo mucha música y por arte de magia me ha empezado a salir sugerencias de artistas urbanos cuyos vídeos siempre me paro a ver en Instagram, aun sin interactuar con ellos. El submundo de los metadatos es realmente escalofriante, te sorprendería cómo funciona y la de información que se mueve ahí. Y doy por hecho que Nintendo también lo hace
Iklander escribió:@ari097 A mi solo se me ocurre un motivo.
El algoritmo es pipero también. Todos piperos.
Eligius escribió:pantxo escribió:Es de locos la campaña feroz de desprestigio contra esta consola. Es digno de estudio lo que escoció el éxito de Switch.
Tienen (y hablo de medios e influencers) que evitar que se repita por lo civil o por lo criminal.
El vídeo que he subido yo, por ejemplo, es de un canal que ha defendido a capa y espada la Switch 2, incluso frente a DF. Por eso ha buscado otro medio más "imparcial" que haya hecho el análisis, y los datos pues son los que son.
ari097 escribió:Iklander escribió:@ari097 A mi solo se me ocurre un motivo.
El algoritmo es pipero también. Todos piperos.
A mi se me ocurre uno más factible, dinero. Pero cada uno se puede montar las películas que quiera.
Hide_to escribió:Lo he tenido en cuenta, pero he contemplado la posibilidad de que sean juegos que se hayan desarrollado sin acceso temprano al kit de desarrollo. Necesitan muy pocos recursos, el port puede ser hecho en muy poco tiempo y en general tienen poco que ver con lo que estamos esperando.