Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

GordonFreeman escribió:Estoy leyendo y viendo vídeos de youtube poniendo a caldo la pantalla, sobre todo dicen que tiene mucho blur, en ese aspecto es peor que la LCD de Switch 1. ¿Es cierto? Aparte, por lo visto el HDR es fake, aunque con solo 400 nits de brillo no me extraña.

Se ha hablado muchísimo de este tema en el hilo, y la conclusión a la que llego es que seguramente haya blur pero apenas imperceptible para quien juegue normal, y a menos que vayas buscándolo no se nota, pero haberlo lo hay.

Y no, no es peor que la LCD de la 1, no eches cuenta a los comentarios exagerados sobre la pantalla, es bastante buena, es verdad que no llega al nivel de la Oled pero aún así muy buena.
A mí me encanta como tras salir el tipo ese a decir que la pantalla es una mierda, de repente todo el mundo le encuentra algo...
Yo no sé si es buena o mala, pero si sé que me parece acojonante cómo se ve.
LoganDark_84 escribió:
GordonFreeman escribió:Estoy leyendo y viendo vídeos de youtube poniendo a caldo la pantalla, sobre todo dicen que tiene mucho blur, en ese aspecto es peor que la LCD de Switch 1. ¿Es cierto? Aparte, por lo visto el HDR es fake, aunque con solo 400 nits de brillo no me extraña.

Se ha hablado muchísimo de este tema en el hilo, y la conclusión a la que llego es que seguramente haya blur pero apenas imperceptible para quien juegue normal, y a menos que vayas buscándolo no se nota, pero haberlo lo hay.

Y no, no es peor que la LCD de la 1, no eches cuenta a los comentarios exagerados sobre la pantalla, es bastante buena, es verdad que no llega al nivel de la Oled pero aún así muy buena.

En tiempo de respuesta si es inferior a la de la 1.. en lo demás pues mayormente no.

ElBisbi escribió:A mí me encanta como tras salir el tipo ese a decir que la pantalla es una mierda, de repente todo el mundo le encuentra algo...
Yo no sé si es buena o mala, pero si sé que me parece acojonante cómo se ve.

Ya había gente quejándose antes.. pero si algo recibe atención es normal que las quejas (tanto reales como de gente malmetiendo) aumenten.
jjuanji escribió:

Pues aquí, para mi que me interesa el juego, ya entra en valoración cómo llega al resto de plataformas. No tengo PS5, en PC todo es digital y en Xbox cada vez se están viendo más CIAB y discos que te descargan el juego, incluso con juegos de la propia Xbox.

Así que si da lo mismo lo pilles donde lo pilles, Switch 2 de cabeza.

Lo único que tengo claro es que nunca pillaría una edición especial o coleccionista si el juego te viene así. La última que yo compré precisamente fue la de Little Nightmares 2.
No sé si en ps5 será igual que imagino que sí, pero vamos, yo cualquier juego que meto en el lector de mi series x lo instala y descarga un cacho también, con lo que incluso comprando todo en "fisico" con 10 juegos te quedas sin espacio ya [+risas] (y según que juegos...)
@xTAZORx si, desde la PS4/Xbox One, todos los juegos lo instala en la consola, la única que no lo hacía ( al menos no en todos los juegos, era la switch 1)
Abrams escribió:
jjuanji escribió:

Pues aquí, para mi que me interesa el juego, ya entra en valoración cómo llega al resto de plataformas. No tengo PS5, en PC todo es digital y en Xbox cada vez se están viendo más CIAB y discos que te descargan el juego, incluso con juegos de la propia Xbox.

Lo único que tengo claro es que nunca pillaría una edición especial o coleccionista si el juego te viene así. La última que yo compré precisamente fue la de Little Nightmares 2.

Curioso, en mi caso el aliciente para comprarme un juego físico en Nintendo es que el juego venga en formato físico, si no es así, de cabeza por cualquier otra versión. Seguramente en PC se verá mejor y será más barato que en Switch 2.
Gnoblis escribió:
Abrams escribió:
jjuanji escribió:

Curioso, en mi caso el aliciente para comprarme un juego físico en Nintendo es que el juego venga en formato físico, si no es así, de cabeza por cualquier otra versión. Seguramente en PC se verá mejor y será más barato que en Switch 2.

Yo en mi caso no lo voy a comprar en otro sistema porque mi intención es que Switch 2 sea mi plataforma principal y única debido a los juegos exclusivos de Nintendo y no voy a comprar cartuchos que considero una estafa directamente asi que se quedan sin ver mi dinero y yo sin poder jugarlos, es una pena.
@xTAZORx en Xbox y juraría que en PS5 también todo se instala, puede haber juegos que en el disco vienen a medias, que vienen completos, o que llevan versiones antiguas (por ejemplo, de 360) pero te instalan versiones actualizadas. Lo único que cambia es si el juego se instala desde el disco o desde Internet.

Igualmente en el caso de Xbox cada vez se están viendo más discos que lo único que traen es la licencia para descargar e instalar el juego. Es de cajón que para la próxima generación Xbox será la primera en abandonar el físico.

Gnoblis escribió:
Abrams escribió:
jjuanji escribió:

Bueno, hablamos de un Little Nightmares y de Switch 2, cero dudas de que las diferencias con el resto de plataformas serán pocas. No sé si todavía se le puede considerar un indie, pero en cuanto a indies y juegos menores, para mi la portabilidad estará por delante de la potencia.
Abrams escribió:
jjuanji escribió:

Los dos Little Nightmares los tenéis en GOG libres de cualquier tipo de DRM.

Vamos, más "tuyos" imposible.

Lo digo por eso del "digital = caca".
Shuntaro Furukawa a los accionistas:

"Actualmente, en muchos países la demanda de Switch 2 supera la oferta y no podemos satisfacerla. Sabemos que algunos accionistas también han tenido dificultades para conseguirla. La respuesta superó con creces nuestras expectativas.

Mientras tanto en eol se habla de frenazo en ventas .

La realidad VS EOL
Link77 escribió:Shuntaro Furukawa a los accionistas:

"Actualmente, en muchos países la demanda de Switch 2 supera la oferta y no podemos satisfacerla. Sabemos que algunos accionistas también han tenido dificultades para conseguirla. La respuesta superó con creces nuestras expectativas.

La realidad VS EOL

Pues si los rumores eran ciertos (eso ya es mucho suponer) y habian elegido no se que proveedor y no se cuantos nanometros para poder aumentar la produccion, entonces lo que tienen que hacer es aumentar la produccion enseguida y dar un golpe en la mesa vendiendo aun mas.
Todopc-WII escribió:Lo del ghosting y más mierdas ya cansa, nadie notó nada y ah, mágicamente tras decirlo DF, ahora dicen que si lo hay?, yo no tengo nada y la pantalla se ve de cine al lado de una Switch original (que dicen qué se ve peor), ni borrosa, nada.

Si se os ve borrosa y ghosting etc, tramitar garantía, porqué la tenéis defectuosa, no hay más.

Si, eso ya lo comente yo.

Salio la consola y las quejas eran por el precio de los juegos, nadie decia nada de la pantalla. DF al cavo de unas semanas sale diciendo lo del ghosting y todo el mundo quejandose del ghosting, ya nadie se acuerda del precio de los juegos XD

Y todo el que se queja lo tenia facil(ahora ya no se porque igual ya les han pasado los 14 dias), la devuelves, te devuelven el dinero y listo, no te pueden decir nada, estas en tu derecho. Pero nadie lo hace. Curioso.
@kape y hace nada teníamos la chorrada de que la consola iba a ser un ladrillo si no la conectabas a internet... algo super indignante por lo visto. Hay cada invento.

Yo escribo cada vez menos porque como estoy contento y jugando, no dan ganas de entrar a leer bilis de gente a la que han lavado el cerebro con la campaña de desprestigio tan evidente. Una pena.

Del tema de la pantalla, latencia y demás; en breve empezaran a aparecer juegos que aproveche el panel a 120Hz. Ahí veremos, para bien o para mal, si de verdad la pantalla cumple con tiempos de respuesta y suavidad. Pero siempre hablando de uso real.

En breve tendremos este titulito a 120Hz, a ver que tal :)

Imagen
dabytes escribió:@kape y hace nada teníamos la chorrada de que la consola iba a ser un ladrillo si no la conectabas a internet... algo super indignante por lo visto. Hay cada invento.

Yo escribo cada vez menos porque como estoy contento y jugando, no dan ganas de entrar a leer bilis de gente a la que han lavado el cerebro con la campaña de desprestigio tan evidente. Una pena.

Del tema de la pantalla, latencia y demás; en breve empezaran a aparecer juegos que aproveche el panel a 120Hz. Ahí veremos, para bien o para mal, si de verdad la pantalla cumple con tiempos de respuesta y suavidad. Pero siempre hablando de uso real.

En breve tendremos este titulito a 120Hz, a ver que tal :)

Imagen

Bueno ya tenemos uno y que es crítico para medir eso; Street Fighter 6.
@TitoKeren

no, pero hablamos de 120fps , no 120hz. SF6 no va a 120 fps, va a 60, con el modo 120hz que mejora el input lag.

Son 540p y con DLSS llega a 1080p 60fps en dock.

Metroid si se habla de modo 120fps, y la resolucion base no se sabe, se dice 1080p portatil y 4K en dock pero sera con ayuda del DLSS quiero pensar.

sobre mario kart hubo rumores de 120fps, pero al final, nada al parecer.
@Switch2ansias en portatil 1080p@60fps y 720p@120fps.

Yo supongo que preferiré el modo calidad pero también probaremos el otro a ver cómo de suave se siente.
Link77 escribió:Shuntaro Furukawa a los accionistas:

La realidad VS EOL

Bueno, frenazo tiene que haber, porque si no tienen stock para vender, pues no venden.

Y lo raro sería que una consola recién lanzada, que es sucesora de la segunda más vendida de la historia, no superase a otras que llevan cinco años en el mercado. Si no tenemos en cuenta el tiempo, por esa misma regla se podría decir que está fracasando porque ni siquiera ha superado a Xbox y no se estaría mintiendo. Por eso hablar del exito y/o fracaso de ventas, cuando Switch 2 no tiene ni un mes de vida, es torticero, pero tanto por un lado, como por el otro.

Lo que pasa es que destilan mucho las 3 semanas de Schrödinger; 3 semanas es poco para haber anunciado más catálogo, pero a su vez 3 semanas es suficiente como para considerarla ya un éxito.

En mi experiencia, como dueño de una Switch 2 estoy muy contento, pero desde que la tengo en las manos no visito internet (en lo referido a la consola) porque tanta pereza me dan las criticas obsesivas, como quienes la defienden a ultranza. Insisto en que estoy contento, pero no se me caen los anillos por reconocer que, una vez bajado el suflé de Mario Kart World, la tengo apagada desde el jueves porque estoy con Death Stranding 2 en PS5 y así seguirá hasta Donkey Kong Bananza.

¿Tenía pensado jugar más con la Switch 2? Sí, pero al final, entre rejugar juegos en ella que ya jugué como CP2077 o estrenar DS2, opté por lo segundo. Como me gusta rejugar, mi idea era esperar a que el título de Kojima saliera en PC y en verano usar sólo la Switch 2, pero al final me calenté y lo compré ayer de improvisto ¿Estoy decepcionado con Switch 2? No, sabía lo que había, pero reconozco que, de haber algún third en el horizonte que me interesara más, quizá habría esperado. Más que nada porque ya tengo reservado el Donkey y después de gastar 70€ en DS2, pues no creo que compre el Star Wars Outlaws para Switch 2 como tenía pensado, porque es mucho gasto. Compraré el GOW: Reloaded en agosto porque no es muy caro (40€), pero el proximo para Switch 2 ya será Metroid Prime 4, que supongo que coincidirá en esas fechas (después de septiembre).

Resumiendo, que estoy usando y usaré bastante la Switch 2, estoy satisfecho, pero en cuestión de thirds esperaba más uso, la verdad. Y entiendo que es mi caso particular, pero no sé, creo que Nintendo, con su obsesión de controlar también los anuncios de terceros en sus Direct, la atención de los thirds se está yendo a las versiones de otras plataformas. No creo que sea grave, porque hay mucho anunciado, pero no han salido y hay margen, pero en 2026 se viene mucho AAA de terceros y sabiendo que Switch 2 no recibirá GTA VI, al menos podían estar un poco vivos y anunciar cuanto antes si al menos Switch 2 va a recibir los de Capcom (RE9 y Pragmata), para así compensar un poco el lanzamiento de Rockstar. Porque GTA VI va a vender bastantes PS5 y Xbox estas navidades.

Como dije antes, habéis montado una cámara de eco en este hilo, donde no se puede decir nada malo de Nintendo ni aún con argumentos y de buena fe. Que si muchos criticamos a Nintendo es porque, como dueños de sus consolas, sabemos que lo pueden hacer mejor y así generar un debate sano de ello, no para recibir puyas. Lo que hace a un troll de internet ser un troll no es criticar algo, sino hacerlo sin argumento alguno, sólo para calentar el ambiente. Y quien defiende algo ciegamente, sin dar replica alguna a quién ha criticado con argumentos, errados o no, pero explicados, no es mejor.
dabytes escribió:@Switch2ansias en portatil 1080p@60fps y 720p@120fps.

Yo supongo que preferiré el modo calidad pero también probaremos el otro a ver cómo de suave se siente.

sin duda que probare los 4 modos

Si el salto a los 120fps en modo portatil no se nota mucho en pantalla pequeña, quiza considere los 1080p 60.

En TV oled creo que depende de como lo haga el DLSS. Si fuera 1080p vs 4K nativos, elegiria 4K nativos. Pero todos sabemos que habra DLSS. Y depende del resultado jugare en dock en 1080dlss o 4K dlss. Si se ven similares pues 120fps, si hay muchisimo salto de resolucion pues quiza 60 ya sean suficientes, MP4 no es un shooter, es un juego "lento" en comparacion a doom por ejemplo.

En resumen jugaria donde el diferencial sea mas notorio, si es mucha resolucion pues los 60 son buenos, si la resolucion se nota pero te adaptas rapido y el movimiento es mucho mas suave, pues 120fps, al menos en dock. En protatil los 120 estan mas pendientes del hilo por el tema de la polemica del input lag de la pantalla.

Por cierto hay nuevo vio donde dicen que quiza los 2 tipos de opiniones tengan razon, y si se podria resolver

a mi me da que se calienta(modo portatil) una barbaridad. os pasa a todos? (tambien es verdad que el calor ambiente actual no ayuda [+risas] )

Entre eso y lo incomodo que es sujetarla se me esta haciendo un "infierno" jugar(el modo dock no interesa salvo para co-op)

Tengo que ver si encuentro alguna funda que cubra las zonas mas calientes a ver si asi no sufro tanto,pero claro,me proocupa que sea malo para la prpia consola cawento
@maxpower91 Pues de verdad creo que se puede debatir bien (e incluso no estar de acuerdo) sobre todo si los mensajes son tan buenos como el que escribes. Sin embargo mi sensación es que impera el hate frente a la coherencia. Hace poco pusieron una noticia en portada de The Witcher 4 y sinceramente leyendo los comentarios se te quitan las ganas de seguir en este hobby.

Respecto a los 3rds, estoy convencido que van a acabar llegando la mayoria pero no los esperes pronto o cerca de su fecha de salida en otras consolas. Me temo que la estrategia es que pase el tiempo suficiente para lanzartelo otra vez con el gancho de la portabilidad.
Tiempo al tiempo veréis que se demostrará que en Estados Unidos está llegando principalmente un panel y aquí en Europa otro. No es casualidad que muchos no notemos ningún problema en la pantalla.

Ayer un amigo me pasó un vídeo comparando el mismo juego de Nintendo en la Lenovo Legion GO S y en la Switch 2, y en la Switch 2 no sé veía más estela, ni ghosting ni ningún problema de input lag, luego le convenzo de que ponga el vídeo por aquí.

Ambos somos tiquismiquis y maniáticos con cualquier defecto en bichos de estos y ninguno de los dos ha tenido queja alguna con la campaña.

La verdad me da pena, que todo esté run run de que la pantalla es una basura es la idea con la que se va a quedar el público omas casual e ignorante sobre todo que no la tenga, y mucha gente no la va a comprar por ello porque que se van a decepcionar y se equivocan.
@maxpower91 Es que lo que dices no es ninguna tontería, es la realidad. Switch 2 por lo que sea ha salido con pocas cosas jugosas de inicio, con pocas novedades. Y una vez pasado el toqueteo de hardware nuevo, quizá el MK ya no entra igual, no hay necesidad de volver a meterle 100 horas a un Zelda o al Cyber.
Si estás en ese caso o en uno similar, alzas la vista al horizonte y ves bolas de paja de western rodando por el calendario de lanzamientos de Switch 2. En plan, what's next? No, que tienes que esperar 3 o 4 semanas para el gorila, y meanwhile Nintendo hace anuncios chorra en su app que no le importa a nadie. Y no hay nada más.

Por eso los talibanes del Direct estamos descontentos, otros junio lo hacían, daban fechas para la mitad del año que quedaba, te hypeaban con algo (Metroid 4 el año pasado, sin fecha aún) y ya el solar de juegos se hacía menos solar. La espera se hacía menos desesperante. Pero estamos hablando de una consola que fue Switch con años en el mercado, yo esperaba algo más con esta y lo que hay es lo que vemos.

El vacío.
Y encima sale el presi a decir que no tienen consolas, después de dos años viviendo de las rentas, con tiempo para planificar todo perfecto, al detalle. Pues al final parece que lo único bien planificado son los no anuncios, porque consolas no hay (suficientes).
Yo estoy encantado con la consola, con la pantalla y con todo xD

Juego mucho en modo portátil con el soporte y mando pro, y le puse un protector de pantalla anti reflejos de jsaux que es una maravilla, ganas de que vayan saliendo más juegos que expriman la consola
Iklander escribió:@maxpower91 Es que lo que dices no es ninguna tontería, es la realidad. Switch 2 por lo que sea ha salido con pocas cosas jugosas de inicio, con pocas novedades. Y una vez pasado el toqueteo de hardware nuevo, quizá el MK ya no entra igual, no hay necesidad de volver a meterle 100 horas a un Zelda o al Cyber.
Si estás en ese caso o en uno similar, alzas la vista al horizonte y ves bolas de paja de western rodando por el calendario de lanzamientos de Switch 2. En plan, what's next? No, que tienes que esperar 3 o 4 semanas para el gorila, y meanwhile Nintendo hace anuncios chorra en su app que no le importa a nadie. Y no hay nada más.

Por eso los talibanes del Direct estamos descontentos, otros junio lo hacían, daban fechas para la mitad del año que quedaba, te hypeaban con algo (Metroid 4 el año pasado, sin fecha aún) y ya el solar de juegos se hacía menos solar. La espera se hacía menos desesperante. Pero estamos hablando de una consola que fue Switch con años en el mercado, yo esperaba algo más con esta y lo que hay es lo que vemos.

El vacío.
Y encima sale el presi a decir que no tienen consolas, después de dos años viviendo de las rentas, con tiempo para planificar todo perfecto, al detalle. Pues al final parece que lo único bien planificado son los no anuncios, porque consolas no hay (suficientes).

Pues yo tengo 6 juegos para la consola y no me da tiempo a jugar a todo , poco a poco y paciencia .
Link77 escribió:
Iklander escribió:@maxpower91 Es que lo que dices no es ninguna tontería, es la realidad. Switch 2 por lo que sea ha salido con pocas cosas jugosas de inicio, con pocas novedades. Y una vez pasado el toqueteo de hardware nuevo, quizá el MK ya no entra igual, no hay necesidad de volver a meterle 100 horas a un Zelda o al Cyber.

El vacío.

Pues yo tengo 6 juegos para la consola y no me da tiempo a jugar a todo , poco a poco y paciencia .

Se le ha dicho 80 veces y le da igual, sigue con el mismo discurso, a pesar de que hay juegos de aquí a final de año, como Pokémon Leyendas ZA, Metroid Prime 4 o Kirby, a parte de thirds parties como Final Fantasy 7 Remake, Star Wars Outlaws, Elden Ring, más todo lo que no se ha anunciado(o que yo no me acuerde xD), pero si hay según el un solar vacío de juegos.
Switch2ansias escribió:

Si el salto a los 120fps en modo portatil no se nota mucho en pantalla pequeña, quiza considere los 1080p 60.

En TV oled creo que depende de como lo haga el DLSS. Si fuera 1080p vs 4K nativos, elegiria 4K nativos. Pero todos sabemos que habra DLSS. Y depende del resultado jugare en dock en 1080dlss o 4K dlss. Si se ven similares pues 120fps, si hay muchisimo salto de resolucion pues quiza 60 ya sean suficientes, MP4 no es un shooter, es un juego "lento" en comparacion a doom por ejemplo.

En resumen jugaria donde el diferencial sea mas notorio, si es mucha resolucion pues los 60 son buenos, si la resolucion se nota pero te adaptas rapido y el movimiento es mucho mas suave, pues 120fps, al menos en dock. En protatil los 120 estan mas pendientes del hilo por el tema de la polemica del input lag de la pantalla.

Por cierto hay nuevo vio donde dicen que quiza los 2 tipos de opiniones tengan razon, y si se podria resolver

Sobre el debate de si hay dos modelos de pantalla o no, yo creo que se puede resolver sencillamente viendo el video que has mandado.
A partir del minuto 13:17. Notáis ghosting o algo raro? Ahí ya no hay truco de ralentizar la imagen ni nada porque el Gameplay va a la velocidad real
LoganDark_84 escribió:
Link77 escribió:

El vacío.

Se le ha dicho 80 veces y le da igual, sigue con el mismo discurso, a pesar de que hay juegos de aquí a final de año, como Pokémon Leyendas ZA, Metroid Prime 4 o Kirby, a parte de thirds parties como Final Fantasy 7 Remake, Star Wars Outlaws, Elden Ring, más todo lo que no se ha anunciado(o que yo no me acuerde xD), pero si hay según el un solar vacío de juegos.

Esos juegos que nombras, ¿en qué fecha salen?
Son juegos que la mayoría ya ha jugado, es lo que está diciendo el compañero, para meterle más horas a juegos que ya has jugado no hay que correr a soltar la pasta.
Si, la pantalla se ve perfectamente nítida sin nada de borrosidad jugando de manera normal en todos los juegos.

Por otro lado, la mayoría de los juegos anunciados están fechados para 2025 y 2026.

[oki]
kape escribió:
Todopc-WII escribió:Lo del ghosting y más mierdas ya cansa, nadie notó nada y ah, mágicamente tras decirlo DF, ahora dicen que si lo hay?, yo no tengo nada y la pantalla se ve de cine al lado de una Switch original (que dicen qué se ve peor), ni borrosa, nada.

Si se os ve borrosa y ghosting etc, tramitar garantía, porqué la tenéis defectuosa, no hay más.

Si, eso ya lo comente yo.

Salio la consola y las quejas eran por el precio de los juegos, nadie decia nada de la pantalla. DF al cavo de unas semanas sale diciendo lo del ghosting y todo el mundo quejandose del ghosting, ya nadie se acuerda del precio de los juegos XD

Y todo el que se queja lo tenia facil(ahora ya no se porque igual ya les han pasado los 14 dias), la devuelves, te devuelven el dinero y listo, no te pueden decir nada, estas en tu derecho. Pero nadie lo hace. Curioso.

Había gente quejándose del ghosting antes de lo de DF. Otra cosa es que ahora se magnifique también por parte de gente que lo usa para atacar a la consola.
    Editado por [erick]. Razón: viene a flamear el hilo
    Por eso Nintendo vende más que la competencia, se la compran hasta sus haters [qmparto]
    Outrunner escribió:
    jjuanji escribió:

La consola es para comprar solo los exclusivos. Y cuando se pueda educar, ni eso

Solo la sacare del cajon para bananza y metro 4. Luego a guardar hasta un picofly rico

No te preocupes ya les compro yo por ti 😁
    dFamicom escribió:
    Outrunner escribió:
    jjuanji escribió:

La consola es para comprar solo los exclusivos. Y cuando se pueda educar, ni eso

Solo la sacare del cajon para bananza y metro 4. Luego a guardar hasta un picofly rico

Bien hecho, hay que premiar a las empresas las políticas nocivas y anticonsumidor que ademas son balizas para que las demás lo copien. Muchas gracias a ti y a los que hacen como tu.
    Outrunner escribió:
    jjuanji escribió:

Pues espera sentado porque Nintendo se ha tomado en serio la seguridad de switch 2.

Y yo que me alegro.
    pero eso no es escusa para querer jugar a juegos por la cara, si no te gustan sus politicas no compres su consola y listo, ya cansais con la escusa para piratear todo
    Outrunner escribió:
    dFamicom escribió:
    Outrunner escribió:

Bien hecho, hay que premiar a las empresas las políticas nocivas y anticonsumidor que ademas son balizas para que las demás lo copien. Muchas gracias a ti y a los que hacen como tu.

Hoy no dormiré por el mal tan grande que hago a la humanidad. Mañana directo a la iglesia a confesarme.
    @ce16

el debate de 2 pantallas no creo que se lo plantee nadie , es parte del proceso de construccion de cualquier producto en serie de alta demanda. No creo que sea cuestion de los fabricantes sino de las caracteristicas finales de los paneles y ya seria raro que asi fuera, pues los resultados son muy similares por parte de distintos analistas de pantallas. El debate es si afecta a la jugabilidad o no, y ya quedo claro que no, solo personas muy acostumbradas a paneles rapidos y no todos tenemos la misma sensibilidad de vista. El PWM es otro factor presente en otras pantalla soled, y hay gente que le es horrible y marea, y a otros nos parece una tonteria de parpadeo sin importancia.
    @Outrunner Porque no hubo balizas antes con juegos incompletos que tenías que descargar el resto a través de Steam. Tengo un buen recuerdo de eso, de un juego que compré físico en Pc en 2019 aprox.

Por cierto, dónde estabais tú y el resto mientras la industria ponía esas "balizas"?
    Iklander escribió:@Outrunner Porque no hubo balizas antes con juegos incompletos que tenías que descargar el resto a través de Steam. Tengo un buen recuerdo de eso, de un juego que compré físico en Pc en 2019 aprox.

Por cierto, dónde estabais tú y el resto mientras la industria ponía esas "balizas"?

¿Yo? Comprando en gog.

El pecero que compre fuera de gog se merece todo lo malo que le pueda pasar en el mundillo
    Cuando se les acabe el tema de la pantalla, qué será lo siguiente? Hagan sus apuestas [qmparto]
    ce16 escribió:
    Switch2ansias escribió:

Sobre el debate de si hay dos modelos de pantalla o no, yo creo que se puede resolver sencillamente viendo el video que has mandado.
    A partir del minuto 13:17. Notáis ghosting o algo raro? Ahí ya no hay truco de ralentizar la imagen ni nada porque el Gameplay va a la velocidad real

Sencillamente capturado a 4k, 3840 × 2160p 60. No tiene sentido discutir contra las cuestiones técnicas, no son opiniones ni opinables, son objetivas.

P.D: Yo tampoco lo noto en movimiento, pero ahí está.

Imagen
    xTAZORx escribió:Cuando se les acabe el tema de la pantalla, qué será lo siguiente? Hagan sus apuestas [qmparto]

Para algo que es real y demostrado que está ahí (de todo lo que se ha dicho de la consola) también toca blanquearlo?

Razz escribió:
    ce16 escribió:
    Switch2ansias escribió:

Sencillamente capturado a 4k, 3840 × 2160p 60. No tiene sentido discutir contra las cuestiones técnicas, no son opiniones ni opinables, son objetivas.

P.D: Yo tampoco lo noto en movimiento, pero ahí está.

Imagen

Esque decir que no tiene ghosting es mentir.. como bien dices las pruebas técnicas son lo que son y no hay más ahí. La cuestión es más ya como comentáis si afecta o no al jugar (y a cuánta gente).

Lo del pwm que se comentaba más arriba me parece bastante acertado para ilustrar parte de como igual solo hasta lo nota una parte de la gente.
    Pues al final me he calentado y la he pillado hoy. En MM con descuento de empleado y eso.

La consola la noto mejor acabada que la OLED exceptuando la pantalla. O sea, se ve bien, en absoluto tiene mala calidad, pero la OLED, en mi opinión, impacta más.

De momento he jugado una copilla al MK World y está chulo (lo mejor la música).

Lo que si que he notado mucho, mucho mejor son los altavoces de la consola. Y que pesa un huevo en portatil jajajaja habra que acostumbrarse.
    Yo lo he visto borroso cuando la imagen se pone a cámara lenta, jugando normal no existe ningún problema en absoluto, se ve la pantalla de lujo.
    THUNMORTAL escribió:Pues al final me he calentado y la he pillado hoy. En MM con descuento de empleado y eso.

La consola la noto mejor acabada que la OLED exceptuando la pantalla. O sea, se ve bien, en absoluto tiene mala calidad, pero la OLED, en mi opinión, impacta más.

De momento he jugado una copilla al MK World y está chulo (lo mejor la música).

Lo que si que he notado mucho, mucho mejor son los altavoces de la consola. Y que pesa un huevo en portatil jajajaja habra que acostumbrarse.

A mí me causó muy mala impresión la calidad al tacto del dock, del tacto de la tapa de los cables, el acabado de la textura... Me parece mejor dock el de la OLED. Más firme, mejor texturizado y mejor acabada la inyección del plástico.

Y sí, ya en este tamaño no es tan portátil.
    @Outrunner no tendrás una Nvidia por casualidad? Lo digo por eso de las prácticas anti consumidor...
    Mamaun escribió:@Outrunner no tendrás una Nvidia por casualidad? Lo digo por eso de las prácticas anti consumidor...

Nope. Ni chalao
    70026 respuestas