GordonFreeman escribió:Estoy leyendo y viendo vídeos de youtube poniendo a caldo la pantalla, sobre todo dicen que tiene mucho blur, en ese aspecto es peor que la LCD de Switch 1. ¿Es cierto? Aparte, por lo visto el HDR es fake, aunque con solo 400 nits de brillo no me extraña.
Se ha hablado muchísimo de este tema en el hilo, y la conclusión a la que llego es que seguramente haya blur pero apenas imperceptible para quien juegue normal, y a menos que vayas buscándolo no se nota, pero haberlo lo hay.
Y no, no es peor que la LCD de la 1, no eches cuenta a los comentarios exagerados sobre la pantalla, es bastante buena, es verdad que no llega al nivel de la Oled pero aún así muy buena.
A mí me encanta como tras salir el tipo ese a decir que la pantalla es una mierda, de repente todo el mundo le encuentra algo... Yo no sé si es buena o mala, pero si sé que me parece acojonante cómo se ve.
GordonFreeman escribió:Estoy leyendo y viendo vídeos de youtube poniendo a caldo la pantalla, sobre todo dicen que tiene mucho blur, en ese aspecto es peor que la LCD de Switch 1. ¿Es cierto? Aparte, por lo visto el HDR es fake, aunque con solo 400 nits de brillo no me extraña.
Se ha hablado muchísimo de este tema en el hilo, y la conclusión a la que llego es que seguramente haya blur pero apenas imperceptible para quien juegue normal, y a menos que vayas buscándolo no se nota, pero haberlo lo hay.
Y no, no es peor que la LCD de la 1, no eches cuenta a los comentarios exagerados sobre la pantalla, es bastante buena, es verdad que no llega al nivel de la Oled pero aún así muy buena.
En tiempo de respuesta si es inferior a la de la 1.. en lo demás pues mayormente no.
ElBisbi escribió:A mí me encanta como tras salir el tipo ese a decir que la pantalla es una mierda, de repente todo el mundo le encuentra algo... Yo no sé si es buena o mala, pero si sé que me parece acojonante cómo se ve.
Ya había gente quejándose antes.. pero si algo recibe atención es normal que las quejas (tanto reales como de gente malmetiendo) aumenten.
Pues aquí, para mi que me interesa el juego, ya entra en valoración cómo llega al resto de plataformas. No tengo PS5, en PC todo es digital y en Xbox cada vez se están viendo más CIAB y discos que te descargan el juego, incluso con juegos de la propia Xbox.
Así que si da lo mismo lo pilles donde lo pilles, Switch 2 de cabeza.
Lo único que tengo claro es que nunca pillaría una edición especial o coleccionista si el juego te viene así. La última que yo compré precisamente fue la de Little Nightmares 2.
No sé si en ps5 será igual que imagino que sí, pero vamos, yo cualquier juego que meto en el lector de mi series x lo instala y descarga un cacho también, con lo que incluso comprando todo en "fisico" con 10 juegos te quedas sin espacio ya (y según que juegos...)
@xTAZORx si, desde la PS4/Xbox One, todos los juegos lo instala en la consola, la única que no lo hacía ( al menos no en todos los juegos, era la switch 1)
Pues aquí, para mi que me interesa el juego, ya entra en valoración cómo llega al resto de plataformas. No tengo PS5, en PC todo es digital y en Xbox cada vez se están viendo más CIAB y discos que te descargan el juego, incluso con juegos de la propia Xbox.
Lo único que tengo claro es que nunca pillaría una edición especial o coleccionista si el juego te viene así. La última que yo compré precisamente fue la de Little Nightmares 2.
Curioso, en mi caso el aliciente para comprarme un juego físico en Nintendo es que el juego venga en formato físico, si no es así, de cabeza por cualquier otra versión. Seguramente en PC se verá mejor y será más barato que en Switch 2.
Curioso, en mi caso el aliciente para comprarme un juego físico en Nintendo es que el juego venga en formato físico, si no es así, de cabeza por cualquier otra versión. Seguramente en PC se verá mejor y será más barato que en Switch 2.
Yo en mi caso no lo voy a comprar en otro sistema porque mi intención es que Switch 2 sea mi plataforma principal y única debido a los juegos exclusivos de Nintendo y no voy a comprar cartuchos que considero una estafa directamente asi que se quedan sin ver mi dinero y yo sin poder jugarlos, es una pena.
Abrams
MegaAdicto!!!
7.761 mensajes desde nov 2014 en Hoenn
Editado 2 veces. Última: 28/06/2025 - 00:16:16 por Abrams.
@xTAZORx en Xbox y juraría que en PS5 también todo se instala, puede haber juegos que en el disco vienen a medias, que vienen completos, o que llevan versiones antiguas (por ejemplo, de 360) pero te instalan versiones actualizadas. Lo único que cambia es si el juego se instala desde el disco o desde Internet.
Igualmente en el caso de Xbox cada vez se están viendo más discos que lo único que traen es la licencia para descargar e instalar el juego. Es de cajón que para la próxima generación Xbox será la primera en abandonar el físico.
Gnoblis escribió:
Abrams escribió:
jjuanji escribió:
Bueno, hablamos de un Little Nightmares y de Switch 2, cero dudas de que las diferencias con el resto de plataformas serán pocas. No sé si todavía se le puede considerar un indie, pero en cuanto a indies y juegos menores, para mi la portabilidad estará por delante de la potencia.