› Foros › Nintendo Switch 2 › General
GordonFreeman escribió:Estoy leyendo y viendo vídeos de youtube poniendo a caldo la pantalla, sobre todo dicen que tiene mucho blur, en ese aspecto es peor que la LCD de Switch 1. ¿Es cierto? Aparte, por lo visto el HDR es fake, aunque con solo 400 nits de brillo no me extraña.
LoganDark_84 escribió:GordonFreeman escribió:Estoy leyendo y viendo vídeos de youtube poniendo a caldo la pantalla, sobre todo dicen que tiene mucho blur, en ese aspecto es peor que la LCD de Switch 1. ¿Es cierto? Aparte, por lo visto el HDR es fake, aunque con solo 400 nits de brillo no me extraña.
Se ha hablado muchísimo de este tema en el hilo, y la conclusión a la que llego es que seguramente haya blur pero apenas imperceptible para quien juegue normal, y a menos que vayas buscándolo no se nota, pero haberlo lo hay.
Y no, no es peor que la LCD de la 1, no eches cuenta a los comentarios exagerados sobre la pantalla, es bastante buena, es verdad que no llega al nivel de la Oled pero aún así muy buena.
ElBisbi escribió:A mí me encanta como tras salir el tipo ese a decir que la pantalla es una mierda, de repente todo el mundo le encuentra algo...
Yo no sé si es buena o mala, pero si sé que me parece acojonante cómo se ve.
Abrams escribió:
Pues aquí, para mi que me interesa el juego, ya entra en valoración cómo llega al resto de plataformas. No tengo PS5, en PC todo es digital y en Xbox cada vez se están viendo más CIAB y discos que te descargan el juego, incluso con juegos de la propia Xbox.
Así que si da lo mismo lo pilles donde lo pilles, Switch 2 de cabeza.
Lo único que tengo claro es que nunca pillaría una edición especial o coleccionista si el juego te viene así. La última que yo compré precisamente fue la de Little Nightmares 2.
Gnoblis escribió:Abrams escribió:
Pues aquí, para mi que me interesa el juego, ya entra en valoración cómo llega al resto de plataformas. No tengo PS5, en PC todo es digital y en Xbox cada vez se están viendo más CIAB y discos que te descargan el juego, incluso con juegos de la propia Xbox.
Lo único que tengo claro es que nunca pillaría una edición especial o coleccionista si el juego te viene así. La última que yo compré precisamente fue la de Little Nightmares 2.
Curioso, en mi caso el aliciente para comprarme un juego físico en Nintendo es que el juego venga en formato físico, si no es así, de cabeza por cualquier otra versión. Seguramente en PC se verá mejor y será más barato que en Switch 2.
Gnoblis escribió:Abrams escribió:
Curioso, en mi caso el aliciente para comprarme un juego físico en Nintendo es que el juego venga en formato físico, si no es así, de cabeza por cualquier otra versión. Seguramente en PC se verá mejor y será más barato que en Switch 2.
Abrams escribió:
Link77 escribió:Shuntaro Furukawa a los accionistas:
"Actualmente, en muchos países la demanda de Switch 2 supera la oferta y no podemos satisfacerla. Sabemos que algunos accionistas también han tenido dificultades para conseguirla. La respuesta superó con creces nuestras expectativas.
Mientras tanto en eol se habla de frenazo en ventas .
La realidad VS EOL
Todopc-WII escribió:Lo del ghosting y más mierdas ya cansa, nadie notó nada y ah, mágicamente tras decirlo DF, ahora dicen que si lo hay?, yo no tengo nada y la pantalla se ve de cine al lado de una Switch original (que dicen qué se ve peor), ni borrosa, nada.
Si se os ve borrosa y ghosting etc, tramitar garantía, porqué la tenéis defectuosa, no hay más.
dabytes escribió:@kape y hace nada teníamos la chorrada de que la consola iba a ser un ladrillo si no la conectabas a internet... algo super indignante por lo visto. Hay cada invento.
Yo escribo cada vez menos porque como estoy contento y jugando, no dan ganas de entrar a leer bilis de gente a la que han lavado el cerebro con la campaña de desprestigio tan evidente. Una pena.
Del tema de la pantalla, latencia y demás; en breve empezaran a aparecer juegos que aproveche el panel a 120Hz. Ahí veremos, para bien o para mal, si de verdad la pantalla cumple con tiempos de respuesta y suavidad. Pero siempre hablando de uso real.
En breve tendremos este titulito a 120Hz, a ver que tal
Link77 escribió:Shuntaro Furukawa a los accionistas:
"Actualmente, en muchos países la demanda de Switch 2 supera la oferta y no podemos satisfacerla. Sabemos que algunos accionistas también han tenido dificultades para conseguirla. La respuesta superó con creces nuestras expectativas.
Mientras tanto en eol se habla de frenazo en ventas .
La realidad VS EOL
dabytes escribió:@Switch2ansias en portatil 1080p@60fps y 720p@120fps.
Yo supongo que preferiré el modo calidad pero también probaremos el otro a ver cómo de suave se siente.
Iklander escribió:@maxpower91 Es que lo que dices no es ninguna tontería, es la realidad. Switch 2 por lo que sea ha salido con pocas cosas jugosas de inicio, con pocas novedades. Y una vez pasado el toqueteo de hardware nuevo, quizá el MK ya no entra igual, no hay necesidad de volver a meterle 100 horas a un Zelda o al Cyber.
Si estás en ese caso o en uno similar, alzas la vista al horizonte y ves bolas de paja de western rodando por el calendario de lanzamientos de Switch 2. En plan, what's next? No, que tienes que esperar 3 o 4 semanas para el gorila, y meanwhile Nintendo hace anuncios chorra en su app que no le importa a nadie. Y no hay nada más.
Por eso los talibanes del Direct estamos descontentos, otros junio lo hacían, daban fechas para la mitad del año que quedaba, te hypeaban con algo (Metroid 4 el año pasado, sin fecha aún) y ya el solar de juegos se hacía menos solar. La espera se hacía menos desesperante. Pero estamos hablando de una consola que fue Switch con años en el mercado, yo esperaba algo más con esta y lo que hay es lo que vemos.
El vacío.
Y encima sale el presi a decir que no tienen consolas, después de dos años viviendo de las rentas, con tiempo para planificar todo perfecto, al detalle. Pues al final parece que lo único bien planificado son los no anuncios, porque consolas no hay (suficientes).
Link77 escribió:Iklander escribió:@maxpower91 Es que lo que dices no es ninguna tontería, es la realidad. Switch 2 por lo que sea ha salido con pocas cosas jugosas de inicio, con pocas novedades. Y una vez pasado el toqueteo de hardware nuevo, quizá el MK ya no entra igual, no hay necesidad de volver a meterle 100 horas a un Zelda o al Cyber.
Si estás en ese caso o en uno similar, alzas la vista al horizonte y ves bolas de paja de western rodando por el calendario de lanzamientos de Switch 2. En plan, what's next? No, que tienes que esperar 3 o 4 semanas para el gorila, y meanwhile Nintendo hace anuncios chorra en su app que no le importa a nadie. Y no hay nada más.
Por eso los talibanes del Direct estamos descontentos, otros junio lo hacían, daban fechas para la mitad del año que quedaba, te hypeaban con algo (Metroid 4 el año pasado, sin fecha aún) y ya el solar de juegos se hacía menos solar. La espera se hacía menos desesperante. Pero estamos hablando de una consola que fue Switch con años en el mercado, yo esperaba algo más con esta y lo que hay es lo que vemos.
El vacío.
Y encima sale el presi a decir que no tienen consolas, después de dos años viviendo de las rentas, con tiempo para planificar todo perfecto, al detalle. Pues al final parece que lo único bien planificado son los no anuncios, porque consolas no hay (suficientes).
Pues yo tengo 6 juegos para la consola y no me da tiempo a jugar a todo , poco a poco y paciencia .
Switch2ansias escribió:dabytes escribió:@Switch2ansias en portatil 1080p@60fps y 720p@120fps.
Yo supongo que preferiré el modo calidad pero también probaremos el otro a ver cómo de suave se siente.
sin duda que probare los 4 modos
Si el salto a los 120fps en modo portatil no se nota mucho en pantalla pequeña, quiza considere los 1080p 60.
En TV oled creo que depende de como lo haga el DLSS. Si fuera 1080p vs 4K nativos, elegiria 4K nativos. Pero todos sabemos que habra DLSS. Y depende del resultado jugare en dock en 1080dlss o 4K dlss. Si se ven similares pues 120fps, si hay muchisimo salto de resolucion pues quiza 60 ya sean suficientes, MP4 no es un shooter, es un juego "lento" en comparacion a doom por ejemplo.
En resumen jugaria donde el diferencial sea mas notorio, si es mucha resolucion pues los 60 son buenos, si la resolucion se nota pero te adaptas rapido y el movimiento es mucho mas suave, pues 120fps, al menos en dock. En protatil los 120 estan mas pendientes del hilo por el tema de la polemica del input lag de la pantalla.
Por cierto hay nuevo vio donde dicen que quiza los 2 tipos de opiniones tengan razon, y si se podria resolver
LoganDark_84 escribió:Link77 escribió:Iklander escribió:@maxpower91 Es que lo que dices no es ninguna tontería, es la realidad. Switch 2 por lo que sea ha salido con pocas cosas jugosas de inicio, con pocas novedades. Y una vez pasado el toqueteo de hardware nuevo, quizá el MK ya no entra igual, no hay necesidad de volver a meterle 100 horas a un Zelda o al Cyber.
El vacío.
Pues yo tengo 6 juegos para la consola y no me da tiempo a jugar a todo , poco a poco y paciencia .
Se le ha dicho 80 veces y le da igual, sigue con el mismo discurso, a pesar de que hay juegos de aquí a final de año, como Pokémon Leyendas ZA, Metroid Prime 4 o Kirby, a parte de thirds parties como Final Fantasy 7 Remake, Star Wars Outlaws, Elden Ring, más todo lo que no se ha anunciado(o que yo no me acuerde xD), pero si hay según el un solar vacío de juegos.
kape escribió:Todopc-WII escribió:Lo del ghosting y más mierdas ya cansa, nadie notó nada y ah, mágicamente tras decirlo DF, ahora dicen que si lo hay?, yo no tengo nada y la pantalla se ve de cine al lado de una Switch original (que dicen qué se ve peor), ni borrosa, nada.
Si se os ve borrosa y ghosting etc, tramitar garantía, porqué la tenéis defectuosa, no hay más.
Si, eso ya lo comente yo.
Salio la consola y las quejas eran por el precio de los juegos, nadie decia nada de la pantalla. DF al cavo de unas semanas sale diciendo lo del ghosting y todo el mundo quejandose del ghosting, ya nadie se acuerda del precio de los juegos
Y todo el que se queja lo tenia facil(ahora ya no se porque igual ya les han pasado los 14 dias), la devuelves, te devuelven el dinero y listo, no te pueden decir nada, estas en tu derecho. Pero nadie lo hace. Curioso.
Outrunner escribió:dFamicom escribió:Outrunner escribió:
La consola es para comprar solo los exclusivos. Y cuando se pueda educar, ni eso
Solo la sacare del cajon para bananza y metro 4. Luego a guardar hasta un picofly rico
No te preocupes ya les compro yo por ti 😁
Bien hecho, hay que premiar a las empresas las políticas nocivas y anticonsumidor que ademas son balizas para que las demás lo copien. Muchas gracias a ti y a los que hacen como tu.
Iklander escribió:@Outrunner Porque no hubo balizas antes con juegos incompletos que tenías que descargar el resto a través de Steam. Tengo un buen recuerdo de eso, de un juego que compré físico en Pc en 2019 aprox.
Por cierto, dónde estabais tú y el resto mientras la industria ponía esas "balizas"?
ce16 escribió:Switch2ansias escribió:dabytes escribió:@Switch2ansias en portatil 1080p@60fps y 720p@120fps.
Si el salto a los 120fps en modo portatil no se nota mucho en pantalla pequeña, quiza considere los 1080p 60.
En TV oled creo que depende de como lo haga el DLSS. Si fuera 1080p vs 4K nativos, elegiria 4K nativos. Pero todos sabemos que habra DLSS. Y depende del resultado jugare en dock en 1080dlss o 4K dlss. Si se ven similares pues 120fps, si hay muchisimo salto de resolucion pues quiza 60 ya sean suficientes, MP4 no es un shooter, es un juego "lento" en comparacion a doom por ejemplo.
En resumen jugaria donde el diferencial sea mas notorio, si es mucha resolucion pues los 60 son buenos, si la resolucion se nota pero te adaptas rapido y el movimiento es mucho mas suave, pues 120fps, al menos en dock. En protatil los 120 estan mas pendientes del hilo por el tema de la polemica del input lag de la pantalla.
Por cierto hay nuevo vio donde dicen que quiza los 2 tipos de opiniones tengan razon, y si se podria resolver
Sobre el debate de si hay dos modelos de pantalla o no, yo creo que se puede resolver sencillamente viendo el video que has mandado.
A partir del minuto 13:17. Notáis ghosting o algo raro? Ahí ya no hay truco de ralentizar la imagen ni nada porque el Gameplay va a la velocidad real
xTAZORx escribió:Cuando se les acabe el tema de la pantalla, qué será lo siguiente? Hagan sus apuestas
Razz escribió:ce16 escribió:Switch2ansias escribió:
Sobre el debate de si hay dos modelos de pantalla o no, yo creo que se puede resolver sencillamente viendo el video que has mandado.
A partir del minuto 13:17. Notáis ghosting o algo raro? Ahí ya no hay truco de ralentizar la imagen ni nada porque el Gameplay va a la velocidad real
Sencillamente capturado a 4k, 3840 × 2160p 60. No tiene sentido discutir contra las cuestiones técnicas, no son opiniones ni opinables, son objetivas.
P.D: Yo tampoco lo noto en movimiento, pero ahí está.
THUNMORTAL escribió:Pues al final me he calentado y la he pillado hoy. En MM con descuento de empleado y eso.
La consola la noto mejor acabada que la OLED exceptuando la pantalla. O sea, se ve bien, en absoluto tiene mala calidad, pero la OLED, en mi opinión, impacta más.
De momento he jugado una copilla al MK World y está chulo (lo mejor la música).
Lo que si que he notado mucho, mucho mejor son los altavoces de la consola. Y que pesa un huevo en portatil jajajaja habra que acostumbrarse.
Mamaun escribió:@Outrunner no tendrás una Nvidia por casualidad? Lo digo por eso de las prácticas anti consumidor...