› Foros › Nintendo Switch 2 › General
AZFoX escribió:
Lo único que si es cierto es que molaría que en portátil se activara algo para jugar a los juegos de switch como si estuviera en dock, porque ya la diferencia es abismal.
Todopc-WII escribió:Lo del ghosting y más mierdas ya cansa, nadie notó nada y ah, mágicamente tras decirlo DF, ahora dicen que si lo hay?, yo no tengo nada y la pantalla se ve de cine al lado de una Switch original (que dicen qué se ve peor), ni borrosa, nada.
Si se os ve borrosa y ghosting etc, tramitar garantía, porqué la tenéis defectuosa, no hay más.
AZFoX escribió:Y otro caso, como dije con el Cyberpunk, que me parece estupendo que exploten la máquina al máximo de su capacidad, pero el modo rendimiento me lo tendrían que haber bajado mucho, mucho mas hasta llegar a los 60 fps.
Por poner un ejemplo, y un mal ejemplo y exageradísimo mal ejemplo.
Prefiero juegos de SW2 con gráficos como el DOOM ( modo dock ) y 60 fps, a calidad PS5 a 30 fps, así de claro, que nos brinden esas dos posibilidades, rendimiento y calidad, pero yo prefiero juegos a 8bits a 60 fps que a 4K espectaculares y 30 fps.
accanijo escribió:Todopc-WII escribió:Lo del ghosting y más mierdas ya cansa, nadie notó nada y ah, mágicamente tras decirlo DF, ahora dicen que si lo hay?, yo no tengo nada y la pantalla se ve de cine al lado de una Switch original (que dicen qué se ve peor), ni borrosa, nada.
Si se os ve borrosa y ghosting etc, tramitar garantía, porqué la tenéis defectuosa, no hay más.
La cosa va de que hay que enmierdar como sea
Hide_to escribió:No se podrá decir que los de DigitalFundry/Eurogamer no estén luchando esta batalla con todas sus fuerzas.
ce16 escribió:Será porque me he obsesionado pero yo en este vídeo veo un desenfoque constante en la versión de switch 2 que en la oled no se nota (lo notó hasta en las cinematicas), y la verdad es que me jode bastante.
Yo también dejo ya el tema, pero es que tengo el rum rum de devolverla o no. No sé si va a ser la tónica de la consola con todos los juegos
https://youtu.be/1q1ZI1rZZOk?feature=shared
Hide_to escribió:No se podrá decir que los de DigitalFundry/Eurogamer no estén luchando esta batalla con todas sus fuerzas.
RepubliKano83 escribió:Bueno, esta noche en el evento de Capcom cae algún Resident remake en la portátil. Me juego algún apéndice de mí cuerpo
RepubliKano83 escribió:Bueno, esta noche en el evento de Capcom cae algún Resident remake en la portátil. Me juego algún apéndice de mí cuerpo
Joelbcn escribió:Nintendo tiene que espabilar con los malditos anuncios de terceros y los suyos propio hombre. Es absurdo que pase otro mes sin confirmar mínimo 10 juegos mas para lo que queda de año.
La decepción de que no hagan un evento antes de agosto puede ser un frenazo fuerte en ventas, si es que no lo va a tener ya con tanta noticia de fallos y cutradas en juegos como MK y Welcome tour
dFamicom escribió:No ha tenido frenazo PS5 teniendo escasez de firsts e intergeneracionales dudo mucho que lo tenga SW2 viendo como va la cosa... pero estoy de acuerdo contigo que falta anuncios sobre todo de thirds.
Joelbcn escribió:Nintendo tiene que espabilar con los malditos anuncios de terceros y los suyos propio hombre. Es absurdo que pase otro mes sin confirmar mínimo 10 juegos mas para lo que queda de año.
La decepción de que no hagan un evento antes de agosto puede ser un frenazo fuerte en ventas, si es que no lo va a tener ya con tanta noticia de fallos y cutradas en juegos como MK y Welcome tour
dFamicom escribió:Joelbcn escribió:Nintendo tiene que espabilar con los malditos anuncios de terceros y los suyos propio hombre. Es absurdo que pase otro mes sin confirmar mínimo 10 juegos mas para lo que queda de año.
No ha tenido frenazo PS5 teniendo escasez de firsts e intergeneracionales
Switch2ansias escribió:play puede estar media generacion sin grandes juegos que no le pasa factura, pero no 2 generaciones. No os flipeis, ha salido con mario kart, fast fusion 2 exclusivos, cyberpunk y en semanas llega DK, que mas quereis? 3 exclusivos al mes? Tendra que apoyarse en los multis aun esta por ver el apoyo si es brutal, o moderado.
xTAZORx escribió:Pues yo la steam deck hace semanas que no la toco, y sobre lo del ghosting, habré jugado con mi switch 2 unas 100 horas ya en portátil y no he notado nada, a mi experiencia la pantalla es una delicia y me hace gracia porque al principio todo el mundo decía que la pantalla era muy buena para ser LCD y ahora es lo p*to peor
Iklander escribió:@Link77 Te has equivocado de hilo, este no es el de ventas.
Y efectivamente, no hay catálogo nuevo AHORA. Tú lo ves? Novedades pocas, ports de momento unos cuantos. Ni novedades ni fechas. Bueno si, el goty de minusválidos se viene en agosto. Más allá de eso, el desierto del Gobi.
Iklander escribió:@LoganDark_84 Hablo por mi pero imagino que incluyo al resto de escépticos, no estamos diciendo que lancen todo de golpe a lo creisi. Una serie de lanzamientos escalonados, tipo lo que está haciendo, es bastante idóneo. Espaciar. Como hicieron con Switch.
Lo que pasa es que en el horizonte no hay nada. Entiéndase que si, que sacarán cosas, la cosa es cuando. Hasta Capcom va a hacer hoy su evento que no se que mostrarán ni me importa, pero otras han hecho los suyos propios después del no E-3. Ya ni cuento esa serie de eventos, pero dejo constancia.
Si lo saben y se lo guardan es otra vez más el niño especial de la clase al que hay que darle "tratamiento diferente". Todo el mundo hace lo mismo, que en este caso no es nada especial, es anunciar cosas, poner fechas, abrir reservas.
Y si no lo tienen claro con algunos lanzamientos y están esperando es todavía peor (cosa que no creo, pero es otra opción más a contemplar).
Añado que otros junio han hecho evento para anunciar cosas hasta finales de año, mismamente el anómalo año pasado donde anunciaron Metroid 4, que sigue sin fecha.
Abrams escribió:Hide_to escribió:No se podrá decir que los de DigitalFundry/Eurogamer no estén luchando esta batalla con todas sus fuerzas.
Pasa que la Switch 2 le está haciendo ghosting a su Steam Deck, por eso no la mata, simplemente la ignora.
Joelbcn escribió:Switch2ansias escribió:play puede estar media generacion sin grandes juegos que no le pasa factura, pero no 2 generaciones. No os flipeis, ha salido con mario kart, fast fusion 2 exclusivos, cyberpunk y en semanas llega DK, que mas quereis? 3 exclusivos al mes? Tendra que apoyarse en los multis aun esta por ver el apoyo si es brutal, o moderado.
Tu mismo estas dando a relucir el problema. Ha salido la consola y aqui no se sabe todavia (en pleno "E3") si Switch 2 va a recibir thirds que se estan anunciando ahora mismo o no. Compañias que se quejan de los kit de desarrollo que no llegan y silencio absoluto.
RepubliKano83 escribió:Chicos, no quiero abrir un hilo nuevo sólo para esto y además supongo que iría en juegos, pero bueno, tiene relación con la consola.
He comprado en la típica web de códigos de juegos y de vales de recarga (no diré el nombre, no quiero hacerles publi) uno de 100 € para la Eshop. Me llegó al instante, canjeado sin problemas...
Ahora la pregunta:
El código de recarga estaba valorado en 100 €, pero me costó 85€...
¿Esto cómo es viable?
Un saludo y gracias
RepubliKano83 escribió:Chicos, no quiero abrir un hilo nuevo sólo para esto y además supongo que iría en juegos, pero bueno, tiene relación con la consola.
He comprado en la típica web de códigos de juegos y de vales de recarga (no diré el nombre, no quiero hacerles publi) uno de 100 € para la Eshop. Me llegó al instante, canjeado sin problemas...
Ahora la pregunta:
¿Esto cómo es viable?
Un saludo y gracias
Ahora la pregunta:
¿Esto cómo es viable?
Un saludo y gracias
AN_AR escribió:@jjuanji Que no es lo que hace ya todas las consolas actuales?, o es una clase de emulador?
Porque se entiende que cualquier juego de Switch 1 que tenga bajo rendimiento se verá beneficiado por el extra de potencia, lo cual es algo esperable, estoy entendiendo mal el post?.
Saludos.
LoganDark_84 escribió:AN_AR escribió:@jjuanji Que no es lo que hace ya todas las consolas actuales?, o es una clase de emulador?
Porque se entiende que cualquier juego de Switch 1 que tenga bajo rendimiento se verá beneficiado por el extra de potencia, lo cual es algo esperable, estoy entendiendo mal el post?.
Saludos.
Esperable ya te digo que no era, hasta casi el último minuto muchísima gente estaba segura de que no iba a haber mejora alguna en los juegos, que simplemente iban a ser retrocompatibles y ya, que la consola mejore los juegos por fuerza bruta es algo que casi ninguno esperábamos y más aun viendo los resultados que se están viendo en determinados juegos, yo la verdad es que estoy muy impresionado y a la vez muy contento.
AN_AR escribió:LoganDark_84 escribió:AN_AR escribió:@jjuanji Que no es lo que hace ya todas las consolas actuales?, o es una clase de emulador?
Saludos.
Esperable ya te digo que no era, hasta casi el último minuto muchísima gente estaba segura de que no iba a haber mejora alguna en los juegos, que simplemente iban a ser retrocompatibles y ya, que la consola mejore los juegos por fuerza bruta es algo que casi ninguno esperábamos y más aun viendo los resultados que se están viendo en determinados juegos, yo la verdad es que estoy muy impresionado y a la vez muy contento.
Es que es eso mismo, la consola es mas poderosa que Switch 1 entonces es obvio que los juegos van a funcionar mejor teniendo en cuenta las limitaciones que tenga cada juego por ejemplo bloqueos a 30fps o resolución dinámica etc, o hay alguna mejora tipo Xbox con "FPS Boost" o el método aquel que mejoraba la resolución de los juegos retro?
O realmente las personas esperaban que Nintendo limitara la GPU/CPU a niveles de Switch 1?
Por eso me siento sorprendido que sea una noticia, algo que debería ser normal y esperable en la actualidad.
Saludos.
Sartt99 escribió:Link77 escribió:Joelbcn escribió:Nintendo tiene que espabilar con los malditos anuncios de terceros y los suyos propio hombre. Es absurdo que pase otro mes sin confirmar mínimo 10 juegos mas para lo que queda de año.
Switch 2 – 140,026 (1,241,162)
Switch Lite – 5,217 (6,592,497)
Switch OLED Model – 5,110 (9,071,237)
PlayStation 5 – 3,581 (5,703,854)
Switch – 2,442 (20,114,374)
PlayStation 5 Pro – 1,676 (222,857)
PlayStation 5 Digital Edition – 749 (976,235)
Xbox Series S – 107 (3,379,918)
Xbox Series X Digital Edition – 47 (20,901)
Xbox Series X – 37 (320,799)
PlayStation 4 – 28 (7,929,678
Ventas en Japón , si que hay frenazo en ventas , lo que hay que leer , la consola este año tiene un Mario karts, Metroid , Pokémon , Kirby, Donkey kong, un juega grande por mes prácticamente , pero no hay ni juegos ni catálogo . Que la consola no tiene ni un mes coño, a salido con más de 15 juegos y aún así no es suficiente , pero no es suficiente para eol por qué las ventas dicen lo contrario .
No hombre si tiene que salir minimo con un nuevo Zelda, Mario, Pokemon y 10 triple A de third parties o no se puede disfrutar la consola.
Mientras la Ps5 con el astrobot y un fifa.