[HO] Donkey Kong Bananza 🍌 / Salida el 17 de Julio

chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio??

43€ la edición digital al cambio en Amazon JP, o CDiscount como se ha comentado por 49€.
No tenía demasiado interés en este juego hasta hoy que ya lo he reservado y comprado el amiibo. Por lo que veo no soy el único al que le ha encantado.

Este juego tendría que haber sido juego de lanzamiento y no el MKW que, para mi gusto, es muy mediocre.

No sé si alguien ya lo ha comentado pero el rollo DK-Pauline me ha recordado muchísimo a Rompe Ralph-Vanelope. No me extrañaría que les haya servido como inspiración.
He vuelto a ver el direct con más calma y he de decir que es impresionante

Me recuerda mucho a Mario Odyssey y eso es algo MUY bueno. Desde el tema de los submundos/reino, hasta el mismo modo foto que en Mario Odyssey daba para sacar capturas chulísimas.

Diferentes transformaciones y poderes para explorar los distintos mundos y tal, da una variedad cojonuda.

Y encima tenenos a Pauline, que aquí mola muchísimo más. Hace muy buena dupla con DK, el diseño de ambos es increíble y son muy expresivos

Joder menuda maravilla, parece que se viene un auténtico juegazo.
Viéndolo de nuevo unas cuantas veces me estaba preguntando si esto se podrá romper por la mitad y que caiga la sandía al agua o habrá estructuras que no se puedan romper para que tengas que encontrar otra forma de subir.
Imagen
Imagen
jjuanji escribió:

Yo la echaba entre 8-10 años

En el video en japones se oye bastante claramente que los de Void Company tienen voces también, pero en los internacionales no queda claro si hablan o van a poner gruñidos con subs y arreando.
Para lo de CDiscount hay que hacer lo de la prueba gratuita para envio gratis?
xineloeol escribió:

43€ la edición digital al cambio en Amazon JP, o CDiscount como se ha comentado por 49€.

¿Los juegos digitales comprados en Amazon Japón se pueden canjear en una cuenta española?
Tenía dudas de si vendrá doblado.
He encontrado esto (Español Latino)

No quiero comprar la consola, pero Nintendo acaba de ponérmelo muy difícil [buuuaaaa] cawento
Para el que le interese, tenéis el amiibo de Donkey Kong + Pauline para reservar en Xtralife en este momento.
Pues pillado sin cddiscount por 49,90. No lo jugaré el día de salida pero son 30€ que me ahorro🥳
RafitaBeti escribió:No sé si alguien ya lo ha comentado pero el rollo DK-Pauline me ha recordado muchísimo a Rompe Ralph-Vanelope. No me extrañaría que les haya servido como inspiración.

Rompe Ralph se inspiró en DK, y ahora DK se inspira en Rompe Ralph, cerrando el ciclo.
Solo vengo a decir que ahora muchos os uniréis, pero yo siempre creí en el estudio detrás de Mario Odyssey, y en que este iba a ser el juego que justificase la compra de la consola. Mismas sensaciones que en 2017 cuando se mostró a Cappy tras un primer trailer sin mucha gracia.
Lo que más "me echaba" para atrás del juego era un poco los gráficos con el pelaje de DK. Después de ver el final del direct (la parte trailer, del gameplay no he visto nada) se me ha ido completamente ese temor, parece una puta película de pixar.

Madre mía las cosas que vamos a ver en esta consola, no nos hacemos una ligera idea.

Si la parte de la comunicación de la compañía tuviera un 3% del talento que tienen desarrollando juegos, serían jodidamente imparables
Txustra escribió:Para lo de CDiscount hay que hacer lo de la prueba gratuita para envio gratis?

No lo hagas, que te cobran. Tienes que poner que no, y despues elegir una tienda o algo del listado que te sale, hay unos gratuitos (normalmente) y otros no.
@cgv_89 pues yo creo que el marketing de Nintendo es excelente, sobretodo desde la época switch. Fallaron un poco en 2018 dando la brasa con el Smash, pero todo lo demás es casi perfecto.
Saben cómo crear hype en el momento perfecto.
Y así de bien les va.
TheLittleMelo escribió:@cgv_89 pues yo creo que el marketing de Nintendo es excelente, sobretodo desde la época switch. Fallaron un poco en 2018 dando la brasa con el Smash, pero todo lo demás es casi perfecto.
Saben cómo crear hype en el momento perfecto.
Y así de bien les va.

Totalmente de acuerdo.
Sorprenden siempre sin saturar. Saben esperar los tiempos y le dan espacio a cada juego.
soyun escribió:
xineloeol escribió:

¿Los juegos digitales comprados en Amazon Japón se pueden canjear en una cuenta española?

Claro, únicamente tendrás que configurar la región de dicha cuenta (no la consola) en Japón... normalmente se debería tardar unos 5 minutos en hacer todo el proceso.

PD. Pero está a prácticamente 44€ (no "43"), no es mucha la diferencia, pero es lo que es teniendo en cuenta la coma (43,99)... más luego el incremento tu banco se lleva comisión sobre el cambio de divisa.
Para los que lo estás pillando en cddiscount, que sepáis que el Mario a mi me llegó 1 semana más tarde del lanzamiento, lo digo para que os hagáis la idea y evitéis sorpresas, no obstante a mi por el precio, no me importa que llegue más tarde.

Dicho esto, a ver cuantos lloros habrá el día de lanzamiento con que no le ha llegado su copia.
Pinta muy bien. Pero me dicen que es un juego que estaba pensado que fuera Rompe Ralph y me lo creo. Con la niña y todo.
cristan escribió:Para los que lo estás pillando en cddiscount, que sepáis que el Mario a mi me llegó 1 semana más tarde del lanzamiento, lo digo para que os hagáis la idea y evitéis sorpresas, no obstante a mi por el precio, no me importa que llegue más tarde.

Dicho esto, a ver cuantos lloros habrá el día de lanzamiento con que no le ha llegado su copia.

Por pillar el juego por 50€ de salida, la verdad como si me llega un mes más tarde, me compensa la espera xD

Con el Metroid tengo claro que haré lo mismo, porque tiene pinta que será otro de esos juegos que saldrá por 80€ o incluso 90€ por el desarrollo tan largo y accidentado que ha tenido.
Otro por aquí que pasaba de este juego y que ahora mismo acaba de reservarlo en cdiscount...

Maldita sea Nintendo.
Directamente mi más esperado del año, compartiendo puesto junto con Ghost of Yōtei (la temática japonesa me flipa...).

Y un poquito por debajo ya está Metroid Prime 4.
Ha sido un caso curioso y no recuerdo muchos similares. En el que un juego llama un poco la atención a dinamitarse hasta ser candidatisimo de GOTY solo por haber visto un poco mas de sus mecánicas.

En frio, el juego tiene muchas cosas que no son para nada nuevas, pero es un reclamo para los que nos gusta perdernos horas jugando, me refiero al intercambio de monedas, crear builds diferentes y coleccionables. Sin duda, esa profundidad de juego que ya tiene Odissey es algo que a mi me encanta, estoy deseando saber si me voy a encontrar con Funky Kong en alguna tienda perdida en las profundidades.

Por otro lado, aun sigo sin conectar 100% con los biomas y por culpa del Direct y mis ganas de convencerme, me he comido algun "spoiler" como los enemigos o transformaciones, pero es igual, tampoco creo que sea mega grave. Seguramente me sorprenda algun mundo mas que otro, pero por el momento, me quedo con ganas de jungla.

Un saludo !
El_Viajero escribió:
cristan escribió:Para los que lo estás pillando en cddiscount, que sepáis que el Mario a mi me llegó 1 semana más tarde del lanzamiento, lo digo para que os hagáis la idea y evitéis sorpresas, no obstante a mi por el precio, no me importa que llegue más tarde.

Por pillar el juego por 50€ de salida, la verdad como si me llega un mes más tarde, me compensa la espera xD

Con el Metroid tengo claro que haré lo mismo, porque tiene pinta que será otro de esos juegos que saldrá por 80€ o incluso 90€ por el desarrollo tan largo y accidentado que ha tenido.

Recordar también que es portada en francés. El juego será lo mismo, pero por si acaso.
@Patchanka pues sí!! Cdiscount para comprar en la web por 50€ el juego:

- Te tiene que dar igual que toda la carátula esté en Francés (solo la carátula, el cartucho es el mismo para toda europa)

- Te tiene que dar igual que te llegue de 7 a 10 días más tarde del lanzamiento.

Si cumples esas dos condiciones, es tu web ideal.
Otro más que han convencido al 120% con el direct. Lo tenía ya reservado porque me gustaba pero ahora me encanta!
Yo mirare en xtralife porque tengo un monton de puntos haber como se queda
Pillado en cdiscount, me da exactamente igual lo de la portada en francés y esperar unos días.

49,90€ con envío gratis es una absoluta delicia.
Marcos2014____ escribió:
jjuanji escribió:

Yo la echaba entre 8-10 años

Es una edad habitual para la ficción en Japón. Naruto también tiene 13 años por poner un ejemplo. Lo leí hace años, pero ahora no acuerdo exactamente si era por motivos legales o culturales. Era algo así como la edad justa para poder atraer al público menor y al mayor. Aunque los personajes sean evidentemente mayores o menores segun la obra.
Acabo de terminar el nintendo direct de ayer, ayer lo vi solo por encima, y tiene aun mejor pinta de lo que me esperaba, ganazas de tenerlo ya.
Como lo pilláis a 50 en cdiscount? Lo veo a 60...

La portada no lleva texto así que da igual el francés en verdad
Para los que lo estáis pillando en CDiscount. Como estáis realizando la compra? Porque yo lo he intentado allí 2 veces, y las 2 veces me han cancelado los pedidos un rato después de haberlos realizado
No quiero ser un aguafiestas, pero, por que no se valora la idea de hacer hilos de compras en oferta o compras online/reservas y todo esos temas ?

es bastaaaante bastante aburrido entrar en un foro y estar leyendo de cada 10 mensajes 6 que hablan pillarlo aqui, mas barato allá, entiendo que todos quereis el juego a menor precio posible, pero es que es mas tema comercial que de videojuegos.

Siento mi offtopic, pero si el mio lo es, creo que todos los que tratan el problema que comento, lo son.

Un saludo.
FunkyBass escribió:No quiero ser un aguafiestas, pero, por que no se valora la idea de hacer hilos de compras en oferta o compras online/reservas y todo esos temas ?

es bastaaaante bastante aburrido entrar en un foro y estar leyendo de cada 10 mensajes 6 que hablan pillarlo aqui, mas barato allá, entiendo que todos quereis el juego a menor precio posible, pero es que es mas tema comercial que de videojuegos.

Siento mi offtopic, pero si el mio lo es, creo que todos los que tratan el problema que comento, lo son.

Un saludo.

Ya existen dichos hilos, no?
este es el físico por ejemplo hilo_ofertas-de-juegos-en-formato-fisico-de-switch-2-solo-ofertas-no-comentarios_2517183
y este el digital hilo_ho-juegos-digitales-ofertas-regiones-versiones_2517234
FunkyBass escribió:No quiero ser un aguafiestas, pero, por que no se valora la idea de hacer hilos de compras en oferta o compras online/reservas y todo esos temas ?

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, todos los hilos están igual, estoy del CD discount hasta el …

Igual que hay un hilo de descuentos digitales, que se haga uno de descuentos físicos. Y dejar los hilos de los juegos para los juegos, digo yo.

Porque encima la gente ni usa el buscador, 7 personas ya han preguntado cómo hacer para que te quede el descuento x en el cddiscount.

Que pereza por favor…
Pues nada, ya tenemos "Mario 3D" de lanzamiento.

No sé qué más decir, todo me ha encantado 🤣

Se nota mucho que es el estudio de Odyssey, cambiado Cappy por Pauline. Y el extra de punch de la consola les permite mejorar la expresión y animaciones.

Un saludo.

Esto es el pan de cada día de eol desde siempre. Si la gente ni siquiera se lee los post principales/wiki, ni le da por buscar una página atrás, en la que se ha preguntado lo mismo varias veces, no puedes esperar que se vayan a otro hilo a preguntar o buscar por las ofertas.
Buenas sabéis si lo pillas en CD discount al tener portada francesa luego en un futuro se podría vender en tiendas como cex o cosas así? Y supongo que el juego viene en español no? Y como hicisteis para que os salga por 49 Ami me sale por 59
fretigan escribió:Buenas sabéis si lo pillas en CD discount al tener portada francesa luego en un futuro se podría vender en tiendas como cex o cosas así? Y supongo que el juego viene en español no?

Claro que se puede vender en tiendas de ese estilo, otra cosa es lo que te vayan a ofrecer ellos.
Si queréis información de compras, ventas, envíos, etc. El hilo oficial del juego siempre es bienvenido en eol.

Si quieres leer opiniones relacionadas con el juego en si mismo os vais a otros foros.

Esto viene siendo así desde hace eones en eol.

Nadie habla del juego, solo de las compras.
Tras el direct la popularidad del juego se ha disparado.
La de contenido que trae? Y eso que Nintendo nos habrá mostrado lo justo.
Lo de que se pueda jugar en la 1 con el gameshare como va? Se va a ver igual? O como funciona eso?
Por que en la 2 la cantidad de elementos en pantalla y la fluidez con como se ve es muy bestia, como va a poder la 1 con eso sin sufrir? Es curiosidad eh por qué no lo entiendo 😅
No se...muchas ganas de jugarlo ya!!!
@Andalujiano La Switch 1 no renderizará nada, es decir, solo recibe la imagen directamente de la Switch 2.

PD. Resumiendo: streaming local / a través de internet.
Y como hacéis para que os salga por 49? Ami me sale por 59
fretigan escribió:Y como hacéis para que os salga por 49? Ami me sale por 59

Codigo de descuento HELLO10
A ver si lo preguntan 10 veces más
@X_Glacius perfecto muchísimas gracias :)

Oye y a vosotros os da la opción de que te lo envien a casa? Esque puse mi dirección y todo pero como que me obliga a elegir un sitio como una gasolinera o un kiosco ... Para dejarlo allí en vez de en mi casa
Una pregunta: Si Pauline y DK van siempre juntos (como Mario y Capy) ¿qué sentido tiene querer jugar cada uno en una consola? ¿no daría igual jugar dos jugadores en la misma pantalla cada uno con un mando y listo?

¿es para que el segundo jugador desde su consola pueda manejar su propia cámara y así ver lo que hay por detrás o por los laterales mientras donkey avanza? porque dudo que el segundo jugador pueda manejar la dirección hacia donde va DK, eso será función del primero. Tendría sentido, pero aún no sabemos siquiera si se podrá manejar la cámara en la consola del segundo jugador...

Aún así no sé si será rentable tener que estar usando dos consolas para jugar a dos jugadores en vez de simplemente el mando como en Odyssey y ya está.
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15