[HO] Donkey Kong Bananza 🍌 / Salida el 17 de Julio

Joer a mi la roca me molaba...
fastdrmcy_ escribió:Lo de ocultar el spoiler de Pauline con la roca y ahora cambiar la carátula y todo me ha parecido MARKETING GENIUS. Espectacular estrategia, ha estado muy guapo todo esto.

Me tienen el juego vendidísimo.

De hecho, lo tengo pillado en CDiscount que ahora mismo con el código ese de primera cuenta se quedaba a 49€.
Lo malo que no llegará para el día de lanzamiento pero da igual [carcajad]

Pero si lo de que la roca era Pauline se filtro el mismo dia que anunciaron el juego. [+risas]

Mucho han tardado en anunciarla.
Me lo han vendido!

Me ha enamorado el personaje de pauline, su amistad con DK y el rollo pelicula Disney que le han dado a la historia/canciones.

GOTY
Alex-Redfield escribió:Imagino que la portada del juego con la roca era provisional y en la versión final saldrá Pauline. Me encanta cómo lo han ocultado, lo de la roca esa fea que te acompaña todo el rato era lo que menos me gustaba en principio, esto sí que mola.

Edito: Efectivamente, ahora en la My Nintendo Store sale la carátula final con Pauline en vez de la roca XD

Imagen

Que cabrones. Nos habían camuflado a Pauline con una roca jajaja
uffff se viene pepinazo nuclear...... Reservadito desde hace 2 semanas esta.
Bueno bueno... y como se han guardado esto y no lo han puesto de lanzamiento? [boing]

JU-E-GA-ZO. Es la continuación en mundo paralelo de Oddysey. La estrategia de la piedra y la carátula con Pauline me ha hecho mearme de la risa, que brillante!

Y lo de jugar con gameshare con la Switch1???? [mad]

Increíble la capacidad de invención y sorpresa que tiene Nintendo, no me esperaba algo tan fresco y que me diera tantas ganas de tenerlo. Diddy y Dixie tb salen en el rino [looco]. Seguro que hay más que no han contado.

Ale.. a vender Switch 2 por un tubo [amor]
A ver si salen reservas del amiibo. Se viene tanto la figura como el juego. Vaya locura.
He vuelto a ver el vídeo otra vez, si, los 15 minutos. xD. Tremendo lo que nos viene…
Ya sabía yo que no iban a fallar con este juego. No tienen rival en cuanto a plataformeo.

Que pasada.
Perdón de antemano si no va aquí el "off topic" pero no sabía donde ponerlo para ver si alguien me puede sacar de dudas.
Ví el otro día, la reserva en el game con la opción renove de que lo reservas entregando dos juegos y a la valoración de los juegos te añaden 10€ extras para descuento del precio del juego cuando salga.

Lo reservé ese día pero no llevaba juegos encima, entiendo que teniendo la reserva ya puedo incluso hasta el día de salida del juego pasarme a llevar los dos juegos y no perder esos 10€ extra no?

La verdad es que no he hecho nunca renove de game.

Gracias
Grandes Nintendo Corea del Sur filtrando a Pauline [poraki]

PD. En el contexto indican que tiene 13 años y también confirma que originalmente es de la superficie y que VoidCo la capturó por algún motivo.
Estoy viendo el Direct por segunda vez! Es tremendo!!!
Brutal el Bananza Direct, must play AAA, al nivel de Odyssey y Kirby and the Forgotten Land.

Además precuela del Donkey Kong original!!!

Ha petado la web de Cdiscount y todo XD

Miedo me da el Direct de Metroid Prime 4…
El juego respira amor y cariño por todos lados. Se lo merece el bueno de DK.
Definitivamente pinta genial. Un Odyssey 2 en toda regla con matices de Donkey jajaja.
Al final harán que me compre la Switch 2....
@Razz pues porque tenían el Mario kart, no tenía mucho sentido comercialmente hablando sacar 2 bombazos a la vez.
Joder, lo he visto otra vez resubido a 4K y madre mía.
Antes tenías dudas. Después del directo solo me queda una. ¿Lo pillaré de salida o el 17 de julio?

Vaya hype en el cuerpo me han dejado
Es un sueño para mí como fan de DK, el direct me ha hypeado muchísimo, veremos ahora la guerra de reservas por el amiibo.
No se cuando lo voy a jugar pero se seguro que lo voy a jugar.

Absoluto BANGER.
Se viene juegazo, a la altura de Mario odyssey, misiones variadas en 2d y 3d y mucha duración
Alguien sabe el sitio más barato para conseguirlo?
Gracias
Yo lo tenía reservado ya, pero menudo hype tras el Direct.
Menuda edad de oro de Nintendo.
Ostras menudo direct, como se tenían guardado toda esta información, el juego pinta brutal!!! Me ha encantado todo lo visto, y fíjate que lo primero que enseñaron me generaba dudas.
CDiscount COLAPSADA de la de gente que habrá ahora intentando pillarlo a 49 pavos [carcajad] [carcajad] [carcajad] menos mal que lo reservé la semana pasada uf
Pistu escribió:Igual estoy diciendo un disparate. Pero me parece superior al Odissey

Es más pienso que no tendrá nada que envidiar al próximo Mario 3D
fastdrmcy_ escribió:CDiscount COLAPSADA de la de gente que habrá ahora intentando pillarlo a 49 pavos [carcajad] [carcajad] [carcajad] menos mal que lo reservé la semana pasada uf

Ya somos 2, con el mando pro,

fastdrmcy_ escribió:CDiscount COLAPSADA de la de gente que habrá ahora intentando pillarlo a 49 pavos [carcajad] [carcajad] [carcajad] menos mal que lo reservé la semana pasada uf

Yo estoy intentando cancelar mi reserva... [qmparto] Me voy a quedar con el digital de Amazon JP.

Yo me lo voy a sacar a 30€ en mediamarkt, así que, ni tan mal
Pistu escribió:

Cómo?
Patchanka escribió:

Yo estoy intentando cancelar mi reserva... [qmparto] Me voy a quedar con el digital de Amazon JP.

Posiblemente me falta lore, pero por qué Mario trata de capturar a Pauline? De dónde viene ese lore?

Y otra cosa, por qué prefieres la digital japonesa?
Pistu escribió:

Info?
Son unos putos artistas, menuda sonrisa me sacaron en este direct, me encanta la jugada de pauline y como dicen por arriba ese giro de pelicula disney y la historia entre DK y Pauline... PUTOS ARTISTAS COÑO, ni Marvel en su epoca buena con los trailers editados lo petaban tanto [ayay]

Y el amiibo... joder puro arte, tengo el twitter ya candente en Game esperando para reservar no sea jejejeje, que puñeteras ganas de que sea julio leñe.
fastdrmcy_ escribió:
Patchanka escribió:

Posiblemente me falta lore, pero por qué Mario trata de capturar a Pauline? De dónde viene ese lore?

Hombre, sería una "referencia" al DK original, en que DK secuestra a Pauline y Mario tiene que rescatarla. Pero como en Bananza DK es amigo de Pauline, pues sería al revés, DK intentando proteger a Pauline de Mario.

La digital será la misma en todo el mundo, lo único es que comprando en Amazon JP sale 5 euros más barato que la física franchute de CDiscount y la tengo activada el día antes por la tarde (a las 00:00 de Japón).
El día de la presentación me dejo frío porque nunca he sido un gran fan de DK y me esperaba un Mario.

Con los comentarios que iban saliendo de gente que lo había probado me fui haciendo a la idea de que el juego podía ser un auténtico pelotazo, pero estaba aun a la expectativa de ver como de profundo podia llegar a ser

Después de lo visto hoy me parece que es una compra obligatoria si o si, recuerda mucho al oddisey y parece tener un modo historia potente y una gran cantidad de misione/acciones/coleccionables…
Buenas perdón la molestias me gustó mucho lo que vi en el Direct y solo quería preguntaros dónde recomendáis comprarlo? O por donde lo estáis comprando mire miravia pero me sale por 65 y Amazon 70?.. nose si hay alguna pagina que sea fiable que sea por menos? Jose por dónde lo habéis pillado vosotros? Gracias y disculpen
menudo juegazo se nos viene, por juegos como este me compré la switch 2!!
fastdrmcy_ escribió:

Es la edición que sale ahora mas barata, 43€ al cambio.
En Cdiscount sale por 50€ y la entrega es varios días más tarde, con suerte.
jajaja me encanta cuando Nintendo decide usar una característica particular de los juegos, y decido llevarla a otro nivel.

Se había hablado de juegos con entornos destruibles, pero Nintendo es un "Hold My Beer", y lleva el concepto a niveles impresionantes. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no entiendo como podía haber tantas dudas con lo visto y sabiendo quién lo hace, estaba claro que habían enseñado muy muy poco. En cuanto al direct de hoy, espectacular.
ab1994 escribió:Yo no entiendo como podía haber tantas dudas con lo visto y sabiendo quién lo hace, estaba claro que habían enseñado muy muy poco. En cuanto al direct de hoy, espectacular.

Con lo mostrado sí que era muy normal que las hubiese. Ahora ya no las hay
Acabo de ver el Nintendo Direct y me ha encantado. Juegazo que cae el día 1.
Quizás con los años me he vuelto más exigente,pero este es el tipo de juegos que Nintendo no puede abandonar nunca.La espera de un Donkey 3d desde N64 ha sido demasiada larga.

Cuando compré switch 2,este Donkey era objetivo número 1 junto a metroid prime 4.
Hacía mucho tiempo que un juego de Nintendo no me transmitía lo que sí he visto en este direct.
Pistu escribió:
ab1994 escribió:Yo no entiendo como podía haber tantas dudas con lo visto y sabiendo quién lo hace, estaba claro que habían enseñado muy muy poco. En cuanto al direct de hoy, espectacular.

Con lo visto repito que estaba claro que era muy muy poco lo mostrado, y también repito que se sabe quién está detrás. Por eso para mí tantísima duda era incomprensible.
Viendo el Direct pensé, ¿podrás hacerte un Monte Rushmore con la destrucción del escenario? Luego mostraron lo de esculpir y pintar estatuas y no me sorprendería que la idea les viniera de ahí.

Vamos a ver mucha creatividad con este juego seguro.
ab1994 escribió:
Pistu escribió:

Con lo visto repito que estaba claro que era muy muy poco lo mostrado, y también repito que se sabe quién está detrás. Por eso para mí tantísima duda era incomprensible.

Sin mostrar nada era totalmente comprensible. Con lo de hoy lo incomprensible ya es no comprarlo
Pistu escribió:
ab1994 escribió:
Pistu escribió:

Sin mostrar nada era totalmente comprensible. Con lo de hoy lo incomprensible ya es no comprarlo

La verdad que con lo de hoy ha subido enteros, tremenda presentación.
¿Veremos el amiibo en Game?
@Trentito no suelen ser exclusivos, debería estar disponible en todos los comercios.
xineloeol escribió:
fastdrmcy_ escribió:

Es la edición que sale ahora mas barata, 43€ al cambio.
En Cdiscount sale por 50€ y la entrega es varios días más tarde, con suerte.

El código de amazon Japón es compatible con una cuenta de nintendo española??
752 respuestas