[HO] Donkey Kong Bananza 🍌 / Salida el 17 de Julio

Tenía pocas dudas, después de este direct me lo han vendido. Pinta algo muy muy tocho.
Feroz El Mejor escribió:Pues a mi el juego no me llama lo suficiente como para comerme el tarro por el precio que tiene, pero seguro que acaba siendo buen juego y en el futuro cae en una rebaja tocha o de segunda mano.

Salvo que luego no acabe siendo buen juego, pero lo dudo mucho.

Pues si, me lo han vendido para cuando lo rebajen o lo vea baratillo de segunda mano.

Pinta bien, lo de Pauline cantando me recuerda a Project Harmony (el juego cancelado de Retro Studios).

¿Se sabe si va a tener doblaje castellano en voces Y CANCIONES? Porque siento que es algo de peso en este juego y un doblaje a medias o solo inglés, no dejaria de afear a la industria del videojuego y mas en un titulo que se supone que es importante tanto por la historia de Donkey Kong en los videojuegos, como que es de la propia Nintendo.
Menudo juegazo se viene [beer]
Pues nada. Habrá que comprarlo [babas]
Pues, lo visto es un DK odyssey, caera.
Nintendo lo ha vuelto a hacer
Ostia que barbaridad de direct [qmparto]

Yo ya le tenía ganas pero ahora creo que va a ser el mejor juego de este año, me encanta el diseño de Pauline. [amor]
Pintaza guapa guapa,y seguro que hay más sorpresas
A mi no me llamaba nada la atención (y soy muy fan de los Donkey Kong) pero después de probarlo en el Madrid Experience se posicionó como uno de mis juegos más deseados...ya después de ver el direct de hoy.... [amor] [amor] [ayay] [amor] [amor]

Pd:Quiero el Amiibo también [poraki]
Desde el Breath que no flipaba tanto con la presentación de un juego, increible todo.
Tiene pintaza, lo pillare un dia sin iva en mm y lo dejare en la recamara para cuando tenga switch 2.
Me lo vendieron apenas enseñaron nada, y hoy confirmo que no me equivoque al reservarlo a ciegas. Que buena pinta tiene.
Pintaza. Donde está más barato?
Pues lo iba a pillar si o si, pero no me esperaba que me sorprendiera tanto y eso que Nintendo guarda mucho y lo descubre el jugador en su casa. Bestial la verdad.
Wilk09 escribió:Yo bajaría expectativas con el direct, los directos específicos de juegos suelen dejar mucho que desear, se pueden pasar 10 minutos explicando las mismas mecánicas que ya vimos en el treehouse y 5 minutos de vídeos que ya han enseñado y quedarse tan tranquilos.

Nintendo en los últimos años, se limita a enseñar el contenido del tutorial/primer mundo y 5 segundos de mundos más avanzados y listo. Hasta en los análisis prohíben meter capturas del juego avanzado. En principio para no spoilear y que no te arruine la experiencia, el problema es que dificulta el saber exactamente si te va a gustar o no. (Ya pasó con el Zelda echos, Que no enseñaron ni el 10% de las posibilidades de gameplay)

Así que mejor contener expectativas… lo que más curiosidad tengo es ver si cerraran con mejoras gratuitas para switch 2 de los country. O si lo del splatoon ha sido una excepción y no debemos esperar muchas más actualizaciones nuevas.

Lo bueno de bajar las expectativas es que te sacan algo como lo de hoy y vendido jajaja.
Diooooos se viene juegazo!
Hostias vaya juegazo [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues a mi el juego no me llama lo suficiente como para comerme el tarro por el precio que tiene, pero seguro que acaba siendo buen juego y en el futuro cae en una rebaja tocha o de segunda mano.

Pues si, me lo han vendido para cuando lo rebajen o lo vea baratillo de segunda mano.

Pinta bien, lo de Pauline cantando me recuerda a Project Harmony (el juego cancelado de Retro Studios).

¿Se sabe si va a tener doblaje castellano en voces Y CANCIONES? Porque siento que es algo de peso en este juego y un doblaje a medias o solo inglés, no dejaria de afear a la industria del videojuego y mas en un titulo que se supone que es importante tanto por la historia de Donkey Kong en los videojuegos, como que es de la propia Nintendo.

En inglés no sé, pero en japonés que es como voy a jugarlo yo sí habrá voces.

A mi me ha parecido como mucha cosa no se tengo que ver el juego por que no entendi muy bien de que va xD Pero bueno comprado esta, y se jugara. Cuando se juegue imagino que todo se vera mejor

Eso si graficamente las texturas de las rocas por ej las veo muy flojas
Igual estoy diciendo un disparate. Pero me parece superior al Odissey
Pistu escribió:Igual estoy diciendo un disparate. Pero me parece superior al Odissey

Habrá que jugarlo, a mi personalmente me llama mucho más.
También ...yo soy de los pocos ( no me mateis ) que cree que Mario Odysey está sobrevalorado. Para mi los galaxy son los mejores y de largo.
PARA MI ,lo recalco 😅.
Pistu escribió:Igual estoy diciendo un disparate. Pero me parece superior al Odissey

Yo he pensado lo mismo, me parece un odyssey mejorado.
todo el mundo diciendo que pasaba y ahora todos iremos a comprarlo del tirón [fumando]
@Andalujiano yo pienso igual que tú, odyssey me gusto, pero los galaxy me volvieron loco.
¿Algún sitio que no sea Amazon para pillarlo bien de precio? Ya sabemos cómo va Amazon en los lanzamientos.
fatkapo escribió:¿Algún sitio que no sea Amazon para pillarlo bien de precio? Ya sabemos cómo va Amazon en los lanzamientos.

Mediamarkt, mismos 70€ y además sumas puntos. Amazon ya no da nada.

O Fnac y empiezas a entrar en la rueda de cupones del 15%, así los próximos lanzamientos te saldrán más asequibles, como veas

Ambas opciones mejores que Amazon
Joder con lo tranquilo que estaba yo sin comprar la Switch 2. Me cago en ti Nintendo, menuda sacada de rabo.
No esperaba mucho y me ha creado hype. Menudo juegazo y menuda bso.
Ostras. Yo iba con muchas ganas y este direct me ha frenado un poco.

El tema de las nuevas mecánicas me ha molado mucho. Un rollo muy Oddysey. Pero no me ha gustado el diseño de las transformaciones (habría preferido que le ayudasen sus amigos y mantener la estética de DK sin alterar) y prefería la piedra al diseño que han elegido para Pauline.
Pistu escribió:
Wilk09 escribió:Yo bajaría expectativas con el direct, los directos específicos de juegos suelen dejar mucho que desear, se pueden pasar 10 minutos explicando las mismas mecánicas que ya vimos en el treehouse y 5 minutos de vídeos que ya han enseñado y quedarse tan tranquilos.

Nintendo en los últimos años, se limita a enseñar el contenido del tutorial/primer mundo y 5 segundos de mundos más avanzados y listo. Hasta en los análisis prohíben meter capturas del juego avanzado. En principio para no spoilear y que no te arruine la experiencia, el problema es que dificulta el saber exactamente si te va a gustar o no. (Ya pasó con el Zelda echos, Que no enseñaron ni el 10% de las posibilidades de gameplay)

Así que mejor contener expectativas… lo que más curiosidad tengo es ver si cerraran con mejoras gratuitas para switch 2 de los country. O si lo del splatoon ha sido una excepción y no debemos esperar muchas más actualizaciones nuevas.

TE HAS CORONADO!!!!👏👏👏

Totalmente! Me han cerrado la puta boca pero bien cerrada jajajajaja

Como me gusta que Nintendo me ponga en mi sitio XD
que cabrones me han vendido hasta el amiibo
@Pistu ¡¡¡Muchas gracias!!!
fatkapo escribió:¿Algún sitio que no sea Amazon para pillarlo bien de precio? Ya sabemos cómo va Amazon en los lanzamientos.

Ya he puesto algunas veces. CDiscount (página francesa) usando el código HELLO10 de primera compra, te sale 50 euros con entrega gratis en punto de recogida.

Lo malo es que vendrá con carátula en francés y tardará unos días. Pero seguramente es la opción más barata en físico.

Si tienes como comprar en Amazon Japón, también está la opción de comprar digital (99% de seguridad que será el mismo juego y tendrá castellano, como casi todo de Nintendo) por 44 euros al cambio. Y como ventaja añadida, lo tendrás el día antes por la tarde (ya que se activará a las 00:00 de Japón).

(Para ver los problemas de como comprar en Amazon JP, ver el hilo de juegos digitales.)
Pues lo probé en la Experience y lo único que queria era ver mas variedad y han enseñado eso y bastante mas de lo que esperaba! Tiene potencial para ser un escalón mas en el genero de plataformas de entornos abiertos con toda esa interacción.
Pinta a juegazo intergaláctico
Y te lo empaquetan en 10 Gb
Mi duda tras el Direct este es, estarán dobladas las voces? Obviamente no espero que doblen las canciones donde canta en inglés, pero el resto del diálogo?
cristan escribió:

Lo bueno de bajar las expectativas es que te sacan algo como lo de hoy y vendido jajaja.

Totalmente jajaja menuda sacada se han pegado, se va a parar Japón con este juego.

Estoy hasta por pillarme el amiibo XD

unilordx escribió:Mi duda tras el Direct este es, estarán dobladas las voces? Obviamente no espero que doblen las canciones donde canta en inglés, pero el resto del diálogo?

Pues espero que si, nintendo nos está bien acostumbrando a los doblajes, espero que este no sea una excepción.
Bua acabo de ver el Direct, lo que había visto hasta el momento aunque me gustaba lo veía un poco repetitivo pero me ha sacado de dudas tiene muchísimo potencial, variedad de cosad que hacer, transformaciones, jefes, varios mundos etc etc.

Mandanga de la buena 🤣
(mensaje borrado)
Vicosaurio escribió:que cabrones me han vendido hasta el amiibo

Totalmente. Voy a comprar uno para ponerlo en la vitrina (este sin embalaje) y otro para ponerlo en el armario en el que también tengo una pequeña exposición. Armario con baldas, no de ropa jaja
Imagino que la portada del juego con la roca era provisional y en la versión final saldrá Pauline. Me encanta cómo lo han ocultado, lo de la roca esa fea que te acompaña todo el rato era lo que menos me gustaba en principio, esto sí que mola.

Edito: Efectivamente, ahora en la My Nintendo Store sale la carátula final con Pauline en vez de la roca XD

Imagen
Jose_Muse escribió:
Feroz El Mejor escribió:

En inglés no sé, pero en japonés que es como voy a jugarlo yo sí habrá voces.

Peor me lo pones, pasamos de un idioma que afortunadamente entiendo, al idioma que mas alla de cuatro palabras sueltas, no entiendo ni papa. [qmparto]

Ivanfuci escribió:@Feroz El Mejor el juego vendrá doblado.

¿Pero las canciones tambien? Que Pauline tiene mucho peso en ello y son capaces de marcarse otro Super Mario Odyssey, que para dos tristes canciones que tiene, no doblaron ninguna, los muy chapuzas.
Lo de ocultar el spoiler de Pauline con la roca y ahora cambiar la carátula y todo me ha parecido MARKETING GENIUS. Espectacular estrategia, ha estado muy guapo todo esto.

Me tienen el juego vendidísimo.

De hecho, lo tengo pillado en CDiscount que ahora mismo con el código ese de primera cuenta se quedaba a 49€.
Lo malo que no llegará para el día de lanzamiento pero da igual [carcajad]
752 respuestas