[HO] Donkey Kong Bananza 🍌 / Salida el 17 de Julio

chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio??

43€ la edición digital al cambio en Amazon JP, o CDiscount como se ha comentado por 49€.
No tenía demasiado interés en este juego hasta hoy que ya lo he reservado y comprado el amiibo. Por lo que veo no soy el único al que le ha encantado.

Este juego tendría que haber sido juego de lanzamiento y no el MKW que, para mi gusto, es muy mediocre.

No sé si alguien ya lo ha comentado pero el rollo DK-Pauline me ha recordado muchísimo a Rompe Ralph-Vanelope. No me extrañaría que les haya servido como inspiración.
He vuelto a ver el direct con más calma y he de decir que es impresionante

Me recuerda mucho a Mario Odyssey y eso es algo MUY bueno. Desde el tema de los submundos/reino, hasta el mismo modo foto que en Mario Odyssey daba para sacar capturas chulísimas.

Diferentes transformaciones y poderes para explorar los distintos mundos y tal, da una variedad cojonuda.

Y encima tenenos a Pauline, que aquí mola muchísimo más. Hace muy buena dupla con DK, el diseño de ambos es increíble y son muy expresivos

Joder menuda maravilla, parece que se viene un auténtico juegazo.
Viéndolo de nuevo unas cuantas veces me estaba preguntando si esto se podrá romper por la mitad y que caiga la sandía al agua o habrá estructuras que no se puedan romper para que tengas que encontrar otra forma de subir.
Imagen
Imagen
jjuanji escribió:

Yo la echaba entre 8-10 años

En el video en japones se oye bastante claramente que los de Void Company tienen voces también, pero en los internacionales no queda claro si hablan o van a poner gruñidos con subs y arreando.
Para lo de CDiscount hay que hacer lo de la prueba gratuita para envio gratis?
xineloeol escribió:

43€ la edición digital al cambio en Amazon JP, o CDiscount como se ha comentado por 49€.

¿Los juegos digitales comprados en Amazon Japón se pueden canjear en una cuenta española?
Tenía dudas de si vendrá doblado.
He encontrado esto (Español Latino)

No quiero comprar la consola, pero Nintendo acaba de ponérmelo muy difícil [buuuaaaa] cawento
Para el que le interese, tenéis el amiibo de Donkey Kong + Pauline para reservar en Xtralife en este momento.
Pues pillado sin cddiscount por 49,90. No lo jugaré el día de salida pero son 30€ que me ahorro🥳
RafitaBeti escribió:No sé si alguien ya lo ha comentado pero el rollo DK-Pauline me ha recordado muchísimo a Rompe Ralph-Vanelope. No me extrañaría que les haya servido como inspiración.

Rompe Ralph se inspiró en DK, y ahora DK se inspira en Rompe Ralph, cerrando el ciclo.
Solo vengo a decir que ahora muchos os uniréis, pero yo siempre creí en el estudio detrás de Mario Odyssey, y en que este iba a ser el juego que justificase la compra de la consola. Mismas sensaciones que en 2017 cuando se mostró a Cappy tras un primer trailer sin mucha gracia.
Lo que más "me echaba" para atrás del juego era un poco los gráficos con el pelaje de DK. Después de ver el final del direct (la parte trailer, del gameplay no he visto nada) se me ha ido completamente ese temor, parece una puta película de pixar.

Madre mía las cosas que vamos a ver en esta consola, no nos hacemos una ligera idea.

Si la parte de la comunicación de la compañía tuviera un 3% del talento que tienen desarrollando juegos, serían jodidamente imparables
Txustra escribió:Para lo de CDiscount hay que hacer lo de la prueba gratuita para envio gratis?

No lo hagas, que te cobran. Tienes que poner que no, y despues elegir una tienda o algo del listado que te sale, hay unos gratuitos (normalmente) y otros no.
@cgv_89 pues yo creo que el marketing de Nintendo es excelente, sobretodo desde la época switch. Fallaron un poco en 2018 dando la brasa con el Smash, pero todo lo demás es casi perfecto.
Saben cómo crear hype en el momento perfecto.
Y así de bien les va.
TheLittleMelo escribió:@cgv_89 pues yo creo que el marketing de Nintendo es excelente, sobretodo desde la época switch. Fallaron un poco en 2018 dando la brasa con el Smash, pero todo lo demás es casi perfecto.
Saben cómo crear hype en el momento perfecto.
Y así de bien les va.

Totalmente de acuerdo.
Sorprenden siempre sin saturar. Saben esperar los tiempos y le dan espacio a cada juego.
soyun escribió:
xineloeol escribió:

¿Los juegos digitales comprados en Amazon Japón se pueden canjear en una cuenta española?

Claro, únicamente tendrás que configurar la región de dicha cuenta (no la consola) en Japón... normalmente se debería tardar unos 5 minutos en hacer todo el proceso.

PD. Pero está a prácticamente 44€ (no "43"), no es mucha la diferencia, pero es lo que es teniendo en cuenta la coma (43,99)... más luego el incremento tu banco se lleva comisión sobre el cambio de divisa.
Para los que lo estás pillando en cddiscount, que sepáis que el Mario a mi me llegó 1 semana más tarde del lanzamiento, lo digo para que os hagáis la idea y evitéis sorpresas, no obstante a mi por el precio, no me importa que llegue más tarde.

Dicho esto, a ver cuantos lloros habrá el día de lanzamiento con que no le ha llegado su copia.
Pinta muy bien. Pero me dicen que es un juego que estaba pensado que fuera Rompe Ralph y me lo creo. Con la niña y todo.
670 respuestas
110, 11, 12, 13, 14