[HO] Donkey Kong Bananza 🍌 / Salida el 17 de Julio

No os recuerda un poco al juego cancelado de retro estudios?
@max64 tiene detalles que se asemejan, sí, incluso una variedad de "monstruos" que recuerda a las formas de DK. Pero con la diferencia de que en ese juego controlas a la chica, no a la bestia, pudiendo subirte y bajarte.

Hasta que no veamos los créditos no podremos sacar conclusiones, pero yo apuesto más a idea reciclada y evolucionada a manos de otro estudio, siendo ninguno de ellos ni Retro ni EPD.
Increible.
Ahora necesito pillarlo, alguien ha encontrado una buena oferta?
Si no pillo dinero para la eshop barato y lo compro digital.
Me ha encantado el direct , de decirme nada cuando salió el primer direct de la consola, a gustarme algo en los tree house, pasa a gustarme mucho viendo este direct.

Cómo cambia la cosa enseñando la realidad del juego y no un nivel de tutorial capado y monótono donde parecía que solo ibas a destruir porque si.

Por si os interesa en CD discount está o estaba a 50 con el cupón de cuenta nueva
Pues se viene juegazo, cae día uno.
GeR87 escribió:Ya sabía yo que no iban a fallar con este juego. No tienen rival en cuanto a plataformeo.

Que pasada.

Pues yo creo aunque será un juego imprescindible se aleja un poco de plataformas desafiante de juegos anteriores. La dinámica de juego parece que se encamina más a la exploración que a los saltos plataformeros,
Joder vaya pintaza

El amiibo me encanta, a ver si lo ponen para reservar
Mira que no me llamaba la atención y estoy perpleja.
Es brutal [tadoramo]
Eso de intercalar los niveles retro nostálgicos 2D como Bramble Scramble, que se ha visto unos segundos, me ha dejado loco, bueno, eso y la música, la jugabilidad que parece ser ultra adictiva y supervariada al nivel de un Mario 3D. Lo único que echo en falta es a Diddy y los enemigos deberían ser los Kremlings.
El final del trailer con la mano de Pauline y la de DK, ¿es igual que Zelda y Link? Me ha recordado a ese momento de TOTK
Puede ser el juego con los escenarios mas destruibles de la historia? Llevo desde los 80 en este mundillo y ahora mismo no se me ocurre ningun otro.

Es que literalmente puedes reventarlo todo.

Sobra decir que caerá y mira que al principio no daba un duro por él.
Cualquiera que haya visto el directo querrá comprarse la consola ahora.
Demofilos escribió:Puede ser el juego con los escenarios mas destruibles de la historia? Llevo desde los 80 en este mundillo y ahora mismo no se me ocurre ningun otro.

Minecraft, más destructible imposible. Otro bastante divertido de destruir era red faction guerrilla, pero eran solo edificios.
visto el directo es como Oddysey pero con Donkey Kong, le han metido un sistema de destrucción con power ups

Me lo voy a meter en vena el dia de lanzamiento
Pues qué decir, el juego según lo mostrado hasta hoy podía ser cualquier cosa y tras el Direct podemos decir que se viene juegazo, pinta tan divertido y disfrutable como el Odyssey.

El diseño de Pauline me ha enamorado, y las transformaciones de DK, personajes clásicos, niveles 2D, ... lo tiene todo!
Demofilos escribió:Puede ser el juego con los escenarios mas destruibles de la historia? Llevo desde los 80 en este mundillo y ahora mismo no se me ocurre ningun otro.

No, no creo que esté ni cerca de serlo. Hace unos pocos años que existen cosas como Terraria, Minecraft.. xD
Vaya locura de direct. Tenia mis dudas de si comprarlo o no, ya que los gameplays iniciales no me decian mucho, pero despues de ver este direct me lo vendieron, asi que se viene a casa desde el dia 1. :D
No se si se ha comentado ya. Pero alguien sabría explicar eso de compartir el juego mediante vía local con una Switch 1. What?!
Acabo de ver el direct
Y me lo han vendido ( y el amiibo tambien)
Vaya ruina 😅
pUtrilla escribió:No se si se ha comentado ya. Pero alguien sabría explicar eso de compartir el juego mediante vía local con una Switch 1. What?!

Es el Gameshare, que se puede usar con algunos juegos compatibles:
https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 85626.html

¿Donde se puede comprar más barato en versión española (incluyendo envío)? Lo más barato que veo es Carrefour por 69,90€ aunque hace poco me he hecho socio de Fnac y no se si reservalo ahí y subirme al carro del 15% de descuento para futuras compras al reservar juegos.

¿Fnac lo entrega en casa el mismo día de salida?
Vaya pintaza. Este debería de haber sido el juego de lanzamiento.
Uff si pueden hacer un juegazo de Donkey Kong no me quiero imaginar lo que se puede venir en el futuro
Donde sale mejor de precio??
chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio??

En CD discount estaba cuando lo reservé en abril a 49,90 con el cupón de bienvenida (hello10).

No te lo puedo corroborar porque está la página en mantenimiento
Perfecto !

Donkey Kong Odissey !
Evidentemente, ya tengo plan el 17 de Julio. No faltaré al día 1.

Un saludo
Tenía mis dudas, porque el último DK que me gustó, fue el de nintendo 64. Pero despues de ver el direct... cae el día 1.
No lo he podido ver, cuando llegue me meto en noticias de Switch 2 y lo veo, me alegro que haya sido un buen direct
Pues acabo de ver el video del directo, y me he ido a cdiscount la famosa web francesa y pedido realizado por 49€ con PayPal, a ver si no lo cancelan...
Vaya maldito juegazo que se han sacado de la manga. Mira que el mario kart me ha gustado pero me ha dejado un poco indiferente, pero este tiene una pinta tremenda.

Teardown, tiene escenarios muy destructibles con unas muy muy buenas físicas (aunque el juego es estilo piezas de lego)
danielgr escribió:Pues acabo de ver el video del directo, y me he ido a cdiscount la famosa web francesa y pedido realizado por 49€ con PayPal, a ver si no lo cancelan...

Pues lleva toda la tarde caída.
Es fiable cdiscount?
X_Glacius escribió:Es fiable cdiscount?

Mi Mario Kart se retrasó una semanita desde el lanzamiento pero llegó sin problema.
danielgr escribió:Pues acabo de ver el video del directo, y me he ido a cdiscount la famosa web francesa y pedido realizado por 49€ con PayPal, a ver si no lo cancelan...

Es que tiene precios imbatibles, y lo de la caratula en frances, en mi caso me da igual.
Otro que lo va a pillar en franchute
willygermo escribió:

Pues lleva toda la tarde caída.

Esta operativa
he visto unas capturas donde sale Diddy Kong y Dixie montados en el rinoceronte pero pensaba que era capturas del Mario Kart
Huele a precuela a Km.

Y lo de no poder ser precuela porque sale Cranky...
Cranky es un viejo DK que a su vez es un crecido DK Jr.

El Cranky que sale es un Cranky mas, de un DK anterior al DK de 1981/Bananza, y que ahora es viejo, independientemente de que conozcamos a ese Cranky alguna vez en su forma DK o no.
Vamos que salga Cranky no quiere decir que este DK no sea el DK de 1981 o incluso uno anterior, y eso no significa que no deba haber un Cranky porque al fin y al cabo habrá habido Dk Jr que luego han sido DK y luego Cranky eternamente en una cadena.
Será por Links y Zelda de los que nunca sabemos nada, o sabemos de ellos pero nunca los hemos visto/controlado, y todos los que debería haber entre juegos.

Películas de han rejuvenecido a Pauline, es una Pauline transformada, etc, no tienen cabida, ni cuadra, ni tiene sentido con los diálogos de Pauline donde además de actuar como niña, dice que su sueño algún día es ser cantante, y que si regresan a la superficie quizás pueda lograrlo.

Lo único que rompe con esto es Diddy y Dixie, pero estos dos parecen comodines, eternos jóvenes [qmparto], me preocuparía mas para el lore el que no hubiese una razón de porque DK (o un DK mas joven si es años despúes, ya que Pauline ya ha crecido) quiere raptar a Pauline en DK 1981 (aunque tengo una idea clara que facilitaría una explicación de forma sencilla), que el hecho de que salga Cranky, que puede simplemente ser un viejo DK del que no hace falta que exista juego ni mas detalles, simplemente un viejo DK que ahora es un Cranky en el momento presente de 1981/Bananza.
Hola, ¿Es aquí donde las erecciones cual Bananza tras el direct?

No diré goty porque Expedition 33 me ha tocado la "escaparate" pero... Juegarral
Y si los sucesos del bananza con paulina suceden antes del Super Mario Oddysey? [boing]
Don_Boqueronnn escribió:No lo he podido ver, cuando llegue me meto en noticias de Switch 2 y lo veo, me alegro que haya sido un buen direct

Vas a flipar..... [sonrisa]
DK no solo rapta a Pauline en el juego retro (que está confirmado que ese DK es Cranky de joven).

Lo cual por cierto no tiene ningún puto sentido porque entonces Mario también sería viejo si ese DK era kranky xDD

Pero es que Donkey Kong (el normal) ha secuestrado a Pauline repetidas veces en los march of the minis (3 veces me suena) por la mismísima cara.

Así que peor aún me lo pones si en el lore resulta que DK y Pauline se conocieron "de jóvenes" , y entre comillas porque Dixie y Diddy no deberían ni haber nacido con una Pauline de 12 años.

En resumen: o todo es un sueño de Resines o es un rollo espacio temporal donde confluyen varias generaciones en ese subsuelo mediante portales o a saber.

O nos dejamos de tonterías y simplemente decimos que el Lore no tiene sentido y lo ignoramos xD

Pero en serio, lo que más me preocupa es que en este juego forme una amistad con Pauline de joven y luego la secuestre varias veces de mayor en el march of the minies (y su padre le secuestra en el original). Pensarlo es simplemente perturbador...
Ya lo tenía reservado, pero han conseguido venderme también el amiibo y será el primero que compre. No digo más.

SaluDOS.
Abrams escribió:@max64 tiene detalles que se asemejan, sí, incluso una variedad de "monstruos" que recuerda a las formas de DK. Pero con la diferencia de que en ese juego controlas a la chica, no a la bestia, pudiendo subirte y bajarte.

Hasta que no veamos los créditos no podremos sacar conclusiones, pero yo apuesto más a idea reciclada y evolucionada a manos de otro estudio, siendo ninguno de ellos ni Retro ni EPD.

Si yo pienso igual creo Nintendo ha cogido esa idea y le ha dado una vuelta para adaptarla o mejorarla para donkey Kong bananza quien lo haya desarrollado ya se sabrá en unas semanas
jjuanji escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No lo he podido ver, cuando llegue me meto en noticias de Switch 2 y lo veo, me alegro que haya sido un buen direct

Vas a flipar..... [sonrisa]

Bueno, ya he visto el Directo, todo normal como siempre, el nivel habitual de Nintendo en todos sus juegos que si lo copia Sony le dan el Goty pero si lo hace Nintendo es un juego por debajo de 90

Pues a mi no me sale por ese precio, sino por 60 euros, que tengo que hacer
Pues, ahora si que son los creadores de Mario Oddysey
Yo lo tengo reservado en Amazon pero me entran dudas de que version eh comprado. XD Es que no pone nada en ningun lado de que sea un codigo digital, pero el juego está a 69 euros, cuando en otras paginas tipo xtralife está a 79. Alguien más lo ha pillado en Amazon y lo tiene más claro? Lo quiero en fisico versión Esp.
ferslash escribió:

Tienes que meter el código HELLO10 justo al final, cuando se paga.
Yuluga escribió:Y si los sucesos del bananza con paulina suceden antes del Super Mario Oddysey? [boing]

Es precuela de toda la saga Mario y DK parece ser, ya que es precuela de DK 1981.
ferslash escribió:

Mete el código hello10 y te descuentan 10 euros
752 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16