Huele a precuela a Km.
Y lo de no poder ser precuela porque sale Cranky...
Cranky es un viejo DK que a su vez es un crecido DK Jr.
El Cranky que sale es un Cranky mas, de un DK anterior al DK de 1981/Bananza, y que ahora es viejo, independientemente de que conozcamos a ese Cranky alguna vez en su forma DK o no.
Vamos que salga Cranky no quiere decir que este DK no sea el DK de 1981 o incluso uno anterior, y eso no significa que no deba haber un Cranky porque al fin y al cabo habrá habido Dk Jr que luego han sido DK y luego Cranky eternamente en una cadena.
Será por Links y Zelda de los que nunca sabemos nada, o sabemos de ellos pero nunca los hemos visto/controlado, y todos los que debería haber entre juegos.
Películas de han rejuvenecido a Pauline, es una Pauline transformada, etc, no tienen cabida, ni cuadra, ni tiene sentido con los diálogos de Pauline donde además de actuar como niña, dice que su sueño algún día es ser cantante, y que si regresan a la superficie quizás pueda lograrlo.
Lo único que rompe con esto es Diddy y Dixie, pero estos dos parecen comodines, eternos jóvenes
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, me preocuparía mas para el lore el que no hubiese una razón de porque DK (o un DK mas joven si es años despúes, ya que Pauline ya ha crecido) quiere raptar a Pauline en DK 1981 (aunque tengo una idea clara que facilitaría una explicación de forma sencilla), que el hecho de que salga Cranky, que puede simplemente ser un viejo DK del que no hace falta que exista juego ni mas detalles, simplemente un viejo DK que ahora es un Cranky en el momento presente de 1981/Bananza.