[HO] Donkey Kong Bananza 🍌 / Salida el 17 de Julio

Cuando lo presentaron junto a la consola me gustó sin más, pero ayer con el pedazo de direct y viendo que el juego tiene muchísimas cosas y no es solo destruir sin sentido, cae día 1 sin pensármelo.
El_Viajero escribió:Una pregunta: Si Pauline y DK van siempre juntos (como Mario y Capy) ¿qué sentido tiene querer jugar cada uno en una consola? ¿no daría igual jugar dos jugadores en la misma pantalla cada uno con un mando y listo?

¿es para que el segundo jugador desde su consola pueda manejar su propia cámara y así ver lo que hay por detrás o por los laterales mientras donkey avanza? porque dudo que el segundo jugador pueda manejar la dirección hacia donde va DK, eso será función del primero. Tendría sentido, pero aún no sabemos siquiera si se podrá manejar la cámara en la consola del segundo jugador...

Aún así no sé si será rentable tener que estar usando dos consolas para jugar a dos jugadores en vez de simplemente el mando como en Odyssey y ya está.

El Gameshare no sólo funciona en red local, también vía Internet, ahí tiene más sentido jugar en dos consolas.

Supongo que el funcionamiento será como dices, el principal mueve a DK y el segundo jugador puede moverá su cámara.

A mí el juego en la presentación de la consola y en los treehouse me dejó bastante frío y principalmente fue por su arte gráfico (colores y que casi todo parece de plástico). En el direct de ayer me lo vendieron por la jugabilidad y todas las posibilidades, pero gráficamente (más bien artísticamente, a nivel potencia gráfica es muy bruto) me sigue sin entrar del todo.
Wilk09 escribió:A ver si lo preguntan 10 veces más

Usad el botón de reportar si acaso... porque entre los que piden info del tema de reservas, y los que se quejan de los que piden info del tema de reservas (unos por otros, la casa sin barrer)... [toctoc]

PD. También hay que entender que mucha gente se habrá enterado o mostrará interés ahora y por supuesto querrán reservarlo donde mejor le salga... si no te atañe, simplemente te saltas ese post y ya estaría (IMO).
fretigan escribió:@X_Glacius perfecto muchísimas gracias :)

Oye y a vosotros os da la opción de que te lo envien a casa? Esque puse mi dirección y todo pero como que me obliga a elegir un sitio como una gasolinera o un kiosco ... Para dejarlo allí en vez de en mi casa

No, puse que lo enviaran a un punto de entrega
@X_Glacius ah vale esque creo que alguien sino me corrige que no te deja otra opción porque yo intentado en mi dirección y como el sistema te obliga a un punto de recogida
Ivanfuci escribió:@Feroz El Mejor el juego vendrá doblado.

Espero que hagan como los Zelda y permitan elegir voces y textos. Los doblajes al castellano no me gustan nada y me sacan de los juegos un montón (salvo Metal Gear Solid o The Longest Journey).
Pero la única que tendrá líneas de voz completas y canciones, será Pauline... lo del resto son líneas de voz menores.

Reparto de voces confirmado:

Kate Higgins retoma su papel como Pauline, que interpreta desde Super Mario Odyssey. Parece ponerle voz en inglés y también en las canciones. Por ahora no se conocen a las actrices que darán voz a Pauline en el resto de idiomas, mientras que las canciones parecen seguir estando interpretadas en inglés por Higgins.

Kôji Takeda es la nueva voz de Donkey Kong, tras debutar en Mario Kart World.

Takashi Nagasako, antigua voz de DK, ahora será Cranky Kong.

Kaoru Sasajima continúa como voz de Dixie Kong, a quien no veíamos desde Mario Kart Tour.

Toshihide Tsuchiya dará voz a Diddy Kong, otro personaje que llevaba tiempo sin aparecer.

Me imagino que para España repetirá la que lo hacía en Odyssey (aunque no me acuerdo si tuvo doblaje al español de España... lo jugué hace 8 años).
A ver cuando enseñan el doblaje.... :-|
Es una obviedad porque ya sabemos como funciona Nintendo con sus juegos principales para todos los públicos, pero lo pongo no obstante:

Pasarse la "historia" será un paseo, sacar todos los coleccionables será el reto.
@dabytes yo sólo espero un gran post game y que "Jumpman" haga su aparición estelar como recompensa
Ya se puede reservar en Game. Seguro que vuelan!

osguerys escribió:Ya se puede reservar en Game. Seguro que vuelan!

En Game ni con el dinero de otro. La verdad que el amibo es bonito, eso si
Kikokage escribió:
fretigan escribió:Buenas sabéis si lo pillas en CD discount al tener portada francesa luego en un futuro se podría vender en tiendas como cex o cosas así? Y supongo que el juego viene en español no?

Claro que se puede vender en tiendas de ese estilo, otra cosa es lo que te vayan a ofrecer ellos.

Si, de hecho yo en CeX he llegado a ver recientemente juegos americanos y japoneses, con el region free ya pasan de todo, y los venden al mismo precio que uno español asi que te lo compran al mismo precio basicamente.

davidDVD escribió:Pero la única que tendrá líneas de voz completas y canciones, será Pauline... lo del resto son líneas de voz menores.

Reparto de voces confirmado:

Kate Higgins retoma su papel como Pauline, que interpreta desde Super Mario Odyssey. Parece ponerle voz en inglés y también en las canciones. Por ahora no se conocen a las actrices que darán voz a Pauline en el resto de idiomas, mientras que las canciones parecen seguir estando interpretadas en inglés por Higgins.

Kôji Takeda es la nueva voz de Donkey Kong, tras debutar en Mario Kart World.

Takashi Nagasako, antigua voz de DK, ahora será Cranky Kong.

Kaoru Sasajima continúa como voz de Dixie Kong, a quien no veíamos desde Mario Kart Tour.

Toshihide Tsuchiya dará voz a Diddy Kong, otro personaje que llevaba tiempo sin aparecer.

Me imagino que para España repetirá la que lo hacía en Odyssey (aunque no me acuerdo si tuvo doblaje al español de España... lo jugué 8 años).

Nintendo no dobla una mierda, asi te lo digo, dos canciones que tenia Odyssey y dos canciones que nos comimos en inglés.

Y que no salte el listo de turno de "es que no se doblaron al frances y..." esas canciones vienen del japones y tienen doblaje japones, si se han podido adaptar al inglés, se pueden adaptar al resto de idiomas, que es un juego que llega a mucha gente y no se van a morir por ello.
@davidDVD @soyun @xineloeol extraído de Amazon Japón:

Nota: Actualmente, este artículo solo está disponible para clientes ubicados en Japón.
Damm89 escribió:@davidDVD @soyun @xineloeol extraído de Amazon Japón:

Nota: Actualmente, este artículo solo está disponible para clientes ubicados en Japón.

Creo que lo pone en todos los que son digitales... pero da igual.
En la Eshop ya podéis escuchar el doblaje español 👍🏽

Por cierto, se ve increíble el trailer de la Eshop en la pantalla de la consola.
Red_Night escribió:

No deja recogida en tienda, y yo no voy a pagar gastos de envío...
@Trentito Yo lo he reservado con recogida en tienda y sin problema.
dabytes escribió:En la Eshop ya podéis escuchar el doblaje español 👍🏽

Por cierto, se ve increíble el trailer de la Eshop en la pantalla de la consola.

me da rabia en la eshop no poder poner la portada en grande y capturar la pantalla, me dice que en eshop no puedo hacerlo, y esa captura seria increible tenerla, y se ve aun mas increible en la pantalla de la consola.

la eshop ha dado un salto muy muy grande,quiza el mas grande de una consola a otra a nivel rendimiento.

el juego tiene pinzada no espero menos de un 90 de nota.

Podria ser un mario oddysey 2 con mecanicas donkey? es como abierto total no?
@Switch2ansias ponte el trailer en 4K en un ordenador y saca de ahí las capturas que quieras.
davidDVD escribió:
soyun escribió:
xineloeol escribió:43€ la edición digital al cambio en Amazon JP, o CDiscount como se ha comentado por 49€.

¿Los juegos digitales comprados en Amazon Japón se pueden canjear en una cuenta española?

Claro, únicamente tendrás que configurar la región de dicha cuenta (no la consola) en Japón... normalmente se debería tardar unos 5 minutos en hacer todo el proceso.

PD. Pero está a prácticamente 44€ (no "43"), no es mucha la diferencia, pero es lo que es teniendo en cuenta la coma (43,99)... más luego el incremento tu banco se lleva comisión sobre el cambio de divisa.

Gracias! Pues voy a hacerlo, porque la diferencia es mucha (no entiendo por qué dices que no xD).
Switch2ansias escribió:Podria ser un mario oddysey 2 con mecanicas donkey? es como abierto total no?

Tiene pinta de seguir la mismas estructura que oddyssey, cada capa es un nivel en el que puedes explorar libremente.
Una pequeña muestra de doblaje:
Estoy construyendo el Hilo Oficial que todos os merecéis. Donkey Kong Bananza HO 3.0 [looco] [360º]
Trentito escribió:
Red_Night escribió:

No deja recogida en tienda, y yo no voy a pagar gastos de envío...

Yo acabo de reservarlo con recogida en tienda.
soyun escribió:Gracias! Pues voy a hacerlo, porque la diferencia es mucha (no entiendo por qué dices que no xD).

Que no es "43" es "44€"... alguno se comió los 0,99€ por el camino.

A eso me refería.
roberto28live escribió:Una pequeña muestra de doblaje:

Se confirma que Nintendo no gasta un centimo en doblar canciones por enesima vez. [oki]
Una putada. Sonaría genial en Español.
a mi me parece genial que se mantenga en ingles... para gustos colores. Eso si, DEKA... [360º] [360º]
Jossan escribió:@Trentito Yo lo he reservado con recogida en tienda y sin problema.

Supuestamente lo he podido reservar en tienda.
Feroz El Mejor escribió:

Se confirma que Nintendo no gasta un centimo en doblar canciones por enesima vez. [oki]

No se trata solo de doblar las canciones si no de encontrar buenas cantantes, en mi caso prefiero las canciones en idioma original. Ya es mucho que doblen el juego.

Respecto al direct pinta todo muy bien, aunque creo que muestran demasiado, prácticamente han hecho un repaso a todo lo que ofrece el juego, es una lástima que ya no se guarden sorpresas (con MK pasó lo mismo).
Guille_c94 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No se trata solo de doblar las canciones si no de encontrar buenas cantantes, en mi caso prefiero las canciones en idioma original. Ya es mucho que doblen el juego.

Respecto al direct pinta todo muy bien, aunque creo que muestran demasiado, prácticamente han hecho un repaso a todo lo que ofrece el juego, es una lástima que ya no se guarden sorpresas (con MK pasó lo mismo).

Cantantes buenos encuentran de sobra, lo que no les ha dado la gana hacerlo y ya.

Rhythm Paradise para DS llegó completamente doblado y se que a muchos se les pegó fuerte el tema canciones gracias a ello.

Como no vendería lo suficiente, los siguientes no tuvieron doblaje castellano.

Ojalá que el que sale para Switch el año que viene lo doblen, que usan sintetizador de voz para el PNJ de turno y quiero pensar que es porque las canciones vendrán dobladas está vez.

Que no doblarán la canción de Smash también fue vergonzoso en su día, ni unos tristes subtítulos.

Luego si te gusta el doblaje inglés no te preocupes que siempre lo vas a tener disponible, como si quieres el japonés, aquí o doblan a todos los idiomas o que no doblen a ninguno, porque de lo contrario la única excusa que tienen para no doblar es que no hay pasta de por medio.
Bueno pues comprado....que larga se va hacer la espera perdón por el coñazo con el tema de la compra y no tratar sobre el juego

Muchas ganas de este juegazo :) me encantó lo que vi en el Direct
davidDVD escribió:Claro, únicamente tendrás que configurar la región de dicha cuenta (no la consola) en Japón... normalmente se debería tardar unos 5 minutos en hacer todo el proceso.

PD. Pero está a prácticamente 44€ (no "43"), no es mucha la diferencia, pero es lo que es teniendo en cuenta la coma (43,99)... más luego el incremento tu banco se lleva comisión sobre el cambio de divisa.

El juego cuesta 7182 yenes, al cambio actual son 42.93 €, no 44€.
Es en cdiscount donde sí habría que matizar, que son 49,9€ y no 49 como dije antes.

A mí personalmente el físico me da igual, pero por 7 eurillos ya depende de cada uno si lo prefiere en físico.
xineloeol escribió:El juego cuesta 7182 yenes, al cambio actual son 42.93 €, no 44€.
Es en cdiscount donde sí habría que matizar, que son 49,9€ y no 49 como dije antes.

A mí personalmente el físico me da igual, pero por 7 eurillos ya depende de cada uno si lo prefiere en físico.

Será que le tengo puesto el conversor... de todas formas dice:

Items: EUR 43.99
Shipping & handling: EUR 0.00
Order total: EUR 43.99
Payment Total: JPY 7,182
Pues viendo los labios de Pauline en el trailer japonés, parece que es este el idioma original para el que está pensado el juego, lo noto bastante más sincronizado, aunque el original de las canciones sea en inglés.
Feroz El Mejor escribió:

El doblaje parece de mucha calidad , bien por Nintendo que nos lleguen los juegos doblados a nuestro idioma .
Link77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

El doblaje parece de mucha calidad , bien por Nintendo que nos lleguen los juegos doblados a nuestro idioma .

El doblaje de Pauline si, ese no lo cuestiono en lo mas minimo y lo agradezco.

Pero que la propia Pauline se ponga a cantar en inglés se carga la inmersion, porque no va a ser la misma actriz española la que te cante esas canciones.

Sera por actrices que sepan cantar en España, a Nintendo no le ha dado la gana pagar y ya, y lo mismo para Francia, Alemania e Italia.

Luego los otros idiomas que suelen considerar de menos peso (Portugues, Ruso, Holandes), ya si que me esperaria un doblaje solo del personaje o inglés del tiron, pero en los 6-7 idiomas principales del mercado (japones, inglés, frances, aleman, español, italiano y coreano), ya podrian hacer el trabajo completo en lugar de la chapuza esta.

Es como en Rhythm Paradise Megamix de 3DS, "Doblaje europeo", que es la forma que tuvieron de decir que las canciones que se doblaron en el pasado para DS se quedaban en castellano, las de Wii en inglés y las nuevas de 3DS en instrumental. [facepalm]
En amazon se pueden reservar amiibos? Creo que hace tiempo que no traían los últimos...
davidDVD escribió:
soyun escribió:Gracias! Pues voy a hacerlo, porque la diferencia es mucha (no entiendo por qué dices que no xD).

Que no es "43" es "44€"... alguno se comió los 0,99€ por el camino.

A eso me refería.

Ahhh vale xD. Gracias, voy a intentar lo de comprar en amazon Japón, que por lo que estoy leyendo en el hilo de comprar en otras regiones no es fácil.
Muy top el plátano en el título del hilo XD
He visto en la eShop esta imagen del juego y es imposible que no te salga una sonrisa (si entiendes la referencia)

Imagen
DRaGMaRe escribió:He visto en la eShop esta imagen del juego y es imposible que no te salga una sonrisa (si entiendes la referencia)

Imagen

Supongo que ya no veremos ningún título más de DK completo así... :(

PD: Aquellos rumores o filtraciones de hace unos añitos de un DK 2d.5 a cual se referían? Al DKC HD de SW o al igual lo cancelaron? ein?
Feroz El Mejor escribió:
Link77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se confirma que Nintendo no gasta un centimo en doblar canciones por enesima vez. [oki]

El doblaje de Pauline si, ese no lo cuestiono en lo mas minimo y lo agradezco.

Pero que la propia Pauline se ponga a cantar en inglés se carga la inmersion, porque no va a ser la misma actriz española la que te cante esas canciones.

Sera por actrices que sepan cantar en España, a Nintendo no le ha dado la gana pagar y ya, y lo mismo para Francia, Alemania e Italia.

Luego los otros idiomas que suelen considerar de menos peso (Portugues, Ruso, Holandes), ya si que me esperaria un doblaje solo del personaje o inglés del tiron, pero en los 6-7 idiomas principales del mercado (japones, inglés, frances, aleman, español, italiano y coreano), ya podrian hacer el trabajo completo en lugar de la chapuza esta.

Es como en Rhythm Paradise Megamix de 3DS, "Doblaje europeo", que es la forma que tuvieron de decir que las canciones que se doblaron en el pasado para DS se quedaban en castellano, las de Wii en inglés y las nuevas de 3DS en instrumental. [facepalm]

En Japón las canciones son en inglés también.
Damm89 escribió:@davidDVD @soyun @xineloeol extraído de Amazon Japón:

Lee con atención el hilo de juegos digitales, porque ahí estamos discutiendo todo lo que hay que hacer (y las dificultades que vienen de ello) para comprar en Amazon Japón. Así no duplicamos la discusión aquí.

EDIT
davidDVD escribió:
xineloeol escribió:El juego cuesta 7182 yenes, al cambio actual son 42.93 €, no 44€.

Será que le tengo puesto el conversor... de todas formas dice:

Items: EUR 43.99
Shipping & handling: EUR 0.00
Order total: EUR 43.99
Payment Total: JPY 7,182

Lo ideal es comprar en yenes y pagar únicamente la comisión de tu banco, si la hay, que suele ser muy baja.
En mi orden de compra solo me aparece la cantidad en yenes. De todas formas, euro arriba euro abajo es donde se puede comprar más barato con diferencia.

Deseando que llegue el 17 de julio.
Estoy viendo una batallita por el "DEKA" de la version doblada en españa que flipas, pero es que... que hubiera quedado mejor que le llamara Dikei? hasta donko lo veo mejor :-?
[Shio Belmont] escribió:Estoy viendo una batallita por el "DEKA" de la version doblada en españa que flipas, pero es que... que hubiera quedado mejor que le llamara Dikei? hasta donko lo veo mejor :-?

Prefiero Donki, pero entre dikei y deká sin duda me quedo con el último.
Lo dijese como lo dijese iba a haber movida, a mí sinceramente me importa entre poco y nada, pero hoy en día todo es criticar y criticar, demasiado tiempo libre tenemos.
762 respuestas
112, 13, 14, 15, 16