Hace bastantes días que no me paso por el hilo y esto sigue en el mismo punto de siempre. Terrible.
Joselitator escribió:Tukaram escribió: es mas supongamos SOLO supongamos que dentro de unos cuantos años aparezca el creador de la saga y diga que el añadir modos de dificultad fue una imposicion de un ejecutivo con traje por encima de los deseos del equipo de desaroyadores y por eso dio problemas iniciales entonces que ?
?
Es que justo este es mi punto en cuanto a lo que me cabrea de que la comunidad manca se queje de los souls y pidan causalización. Que por un % nos estroprearán al resto un género o subgénero o lo que sea que nos apasiona.
Y justo ese % habla en gran medida porque es gratis y estos juegos les da igual. Porque en el hilo del pinocho mucha gente agradecida a que anunciaran lo de los niveles faciles. Pero nadie comentenando el cómo los disfruta.
Que por cierto a mí de momento pinocho bien. No he entrado en ng+ (que supongo que será el desbalanceo del que se habla).
Ojo con meter a todos en el mismo saco. Primero que existen razones para la que un reto de dificultad no sea atractivo independientemente del nivel de habilidad de un jugador. Me dan recuerdos de cuando la gente criticaba a fornite como casual porque jugaban niños y youtubers cuando es un juego que para jugar bien, requere un aprendizaje mucho más frustrante que un souls.
Segundo, son bastante gente, yo me incluyo, en los que su posición no es la de pedir activamente un modo fácil, sino la de no oponerse si se hiciera.
Yo no estoy de acuerdo con que se ha dicho de que la dificultad del Souls esté mal balanceada. Pienso que está perfecta tal cual está.
Sí estoy de acuerdo con que quitándole la dificultad, le quitas casi todo el sentido a la jugabilidad y a la estructura del juego.
También estoy de acuerdo con que, si no te atrae su reto, recomendaría (Que no forzaría) a jugar otros juegos.
Dark Souls es de mis juegos favorito, Ni yo ni el juego necesitamos un modo fácil, y hasta, como dije atrás en el hilo, estaría totalmente en contra si este modo absorbiera una cantidad significativa de recursos... pero aún así no estoy de acuerdo con esa resistencia activa a cualquier facilidad que se quisiera incluir.
En resumen, hay dos ramas del debate que teneis que considerar, los que piden el modo fácil, y los que no se oponen a el. Menospreciar el debate porque son "casuals y mancos" los que lo piden es no comprender lo que se está debatiendo