Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

El futuro mejor posicionado es el del Pc y que saldrán consolas de sobremesa tipo steam machine pero ahora ya "de verdad" es una realidad...veremos si Valve se une a esa fiesta, pero Microsoft u otras marcas estoy seguro que van a sacar sus propias "consolas".
canary8 escribió:A mí me daría pena que MS se olvidará del Hardware,pero al final con la cantidad de juegos que tienen,el Gamepass y los mandos...Pues igual pasan un kilo de las consolas.

El que quiera todo lo de MS tiene las portátiles,los PC etc etc.

A mí ese camino no me agrada por qué creo que le hace mal a la competencia,al final recibiremos menos de Sony y Nintendo también por no tener competencia.

Pero por el lado de MS lo puedo entender,ya que no van a hacer capaces de superar a ninguna de las otras dos.

Y seguramente cuando tengas acceso a todo el catálogo de PC, incluyendo Steam, GOG, EA... y además todo lo de Microsoft, a quien le perjudicará no estar ahí es a Sony porque simplemente no va a poder competir únicamente con sus estudios y el puñado de exclusivas - que ya no podrían salir en PC - pagadas a golpe de talonario.

Nintendo será otra cosa, claro. Pero los emuladores funcionan bien.
Los PC premontados con Windows ya existen, no hace falta inventarlos [burla2]
Neo-Harkell escribió:Los PC premontados con Windows ya existen, no hace falta inventarlos [burla2]

Lo que va a intentar Microsoft es acercarlos al público que no los quiere.
Stylish escribió:
canary8 escribió:A mí me daría pena que MS se olvidará del Hardware,pero al final con la cantidad de juegos que tienen,el Gamepass y los mandos...Pues igual pasan un kilo de las consolas.

A mí ese camino no me agrada por qué creo que le hace mal a la competencia,al final recibiremos menos de Sony y Nintendo también por no tener competencia.

Pero por el lado de MS lo puedo entender,ya que no van a hacer capaces de superar a ninguna de las otras dos.

Y seguramente cuando tengas acceso a todo el catálogo de PC, incluyendo Steam, GOG, EA... y además todo lo de Microsoft, a quien le perjudicará no estar ahí es a Sony porque simplemente no va a poder competir únicamente con sus estudios y el puñado de exclusivas - que ya no podrían salir en PC - pagadas a golpe de talonario.

El tema es para lo que queremos comprar físico.
Neo-Harkell escribió:Los PC premontados con Windows ya existen, no hace falta inventarlos [burla2]

Y vienen de serie con un SO orientado a videojuegos u que se controle al completo con un mando? Los sacas de la caja y a jugar? Pasame enlace que me interesa.
Las tablets existían y no vendían una mierda hasta que llego apple y sacó la suya.

Un buen hardware acompañado de marketing y que genere un boca a boca,.. (momento de silencio).... confiemos en Asus o Valve, porque como pongamos nuestra fe en Microsoft...
(mensaje borrado)
canary8 escribió:
Stylish escribió:

El tema es para lo que queremos comprar físico.

Pues te mando un fuerte abrazo
mocolostrocolos escribió:

Están comparando lo que se ha gastado de más cada usuario de media entre PS4 y PS5? Hombre si de base cualquier cosa de PS5 también es más cara aunque compres la misma cantidad de cosas te gastas más....

Pero que, que hayan tardado 5? años en llegar a este punto dice mucho de lo "buena" y exitazo que ha sido ps5...
canary8 escribió:El tema es para lo que queremos comprar físico.

Es hora de que vayáis asumiendo que 2050 está más cerca que 1990.
soyun escribió:
canary8 escribió:El tema es para lo que queremos comprar físico.

Es hora de que vayáis asumiendo que 2050 está más cerca que 1990.

Y que 2399 está más cerca que mi 1400. Totalmente [facepalm]
A saco tu...

Es la segunda subida en 1 año? O han sido 3?

El cambio está siendo radical dentro de la división, se van a cargar todo, que por otro lado tampoco les estaba dando la resultados que querían.

Con ganas de ver la próxima temporada
Nuhar escribió:A saco tu...

El cambio está siendo radical dentro de la división, se van a cargar todo, que por otro lado tampoco les estaba dando la resultados que querían.

No sé cómo contáis las cosas, pero la ultima subida fue en julio del 24.

Ahora, si contamos rumores, ha debido de subir unas 25 veces este año.
Pues viendo antecedentes se quedaría en...

Core ~ 80€/año | ~8€/mes
PCGP ~ 14€/mes
GPS ~ 15€/mes
GPU ~ 20€/mes

Yo ahora no tengo cuenta activa pero supongo que seguirá rentando conjunta y/o viajes a Turquía y no precisamente para ponerse pelo [carcajad]
Una subidita al año no hace daño.
D_a_r_z_ escribió:Pues viendo antecedentes se quedaría en...

Core ~ 80€/año | ~8€/mes
PCGP ~ 14€/mes
GPS ~ 15€/mes
GPU ~ 20€/mes

Yo ahora no tengo cuenta activa pero supongo que seguirá rentando conjunta y/o viajes a Turquía y no precisamente para ponerse pelo [carcajad]

Ahora con el tema de la Rog y las ganas de que la gente transicione, el PCGP será el mimado un par de añitos más.
DiGiL escribió:Una subidita al año no hace daño.

Me sorprende muchísimo que Nintendo no haya subido la suya con el lanzamiento de la Switch 2.

Me sorprende muchísimo que Nintendo no haya subido la suya con el lanzamiento de la Switch 2.

Dales tiempo, ya bastante tienen con el nuevo precio de los juegos. Los navajazos entran mejor de uno en uno XD
Nintendo no tiene tiempo de contar todos los billetes que están ganando, supongo que cuando terminen de contarlos harán la subida.

Yo creo que cuando se acabe la "beta" de lo del gamechat van a subir el precio, también es verdad que como dice @pers46 nadan en billetes, así que se pueden permitir el lujo de no subir el online
Edito: hilo equivocado
A ver si pensáis que las empresas de todas las suscripciones que van subiendo no nadaban ya en billetes [qmparto]
Bilintx escribió:
Nuhar escribió:A saco tu...

No sé cómo contáis las cosas, pero la ultima subida fue en julio del 24.

Ahora, si contamos rumores, ha debido de subir unas 25 veces este año.

Pues eso digo yo... como cuentas tu? porque de julio del 2024 a Junio del 2025 no ha pasado un año, con lo cual seria la segunda subida en un año.

Y en cualquier caso, estoy utilizando el simbolo " ? " que viene siendo una pregunta, porque uno tiene dudas [angelito]

Como ya te dicen, dales tiempo y verás XD
87276 respuestas