› Foros › Multiplataforma › General
canary8 escribió:A mí me daría pena que MS se olvidará del Hardware,pero al final con la cantidad de juegos que tienen,el Gamepass y los mandos...Pues igual pasan un kilo de las consolas.
El que quiera todo lo de MS tiene las portátiles,los PC etc etc.
A mí ese camino no me agrada por qué creo que le hace mal a la competencia,al final recibiremos menos de Sony y Nintendo también por no tener competencia.
Pero por el lado de MS lo puedo entender,ya que no van a hacer capaces de superar a ninguna de las otras dos.
Neo-Harkell escribió:Los PC premontados con Windows ya existen, no hace falta inventarlos
Stylish escribió:canary8 escribió:A mí me daría pena que MS se olvidará del Hardware,pero al final con la cantidad de juegos que tienen,el Gamepass y los mandos...Pues igual pasan un kilo de las consolas.
A mí ese camino no me agrada por qué creo que le hace mal a la competencia,al final recibiremos menos de Sony y Nintendo también por no tener competencia.
Pero por el lado de MS lo puedo entender,ya que no van a hacer capaces de superar a ninguna de las otras dos.
Y seguramente cuando tengas acceso a todo el catálogo de PC, incluyendo Steam, GOG, EA... y además todo lo de Microsoft, a quien le perjudicará no estar ahí es a Sony porque simplemente no va a poder competir únicamente con sus estudios y el puñado de exclusivas - que ya no podrían salir en PC - pagadas a golpe de talonario.
Nintendo será otra cosa, claro. Pero los emuladores funcionan bien.
Neo-Harkell escribió:Los PC premontados con Windows ya existen, no hace falta inventarlos
canary8 escribió:Stylish escribió:canary8 escribió:A mí me daría pena que MS se olvidará del Hardware,pero al final con la cantidad de juegos que tienen,el Gamepass y los mandos...Pues igual pasan un kilo de las consolas.
Y seguramente cuando tengas acceso a todo el catálogo de PC, incluyendo Steam, GOG, EA... y además todo lo de Microsoft, a quien le perjudicará no estar ahí es a Sony porque simplemente no va a poder competir únicamente con sus estudios y el puñado de exclusivas - que ya no podrían salir en PC - pagadas a golpe de talonario.
Nintendo será otra cosa, claro. Pero los emuladores funcionan bien.
El tema es para lo que queremos comprar físico.
canary8 escribió:El tema es para lo que queremos comprar físico.
soyun escribió:canary8 escribió:El tema es para lo que queremos comprar físico.
Es hora de que vayáis asumiendo que 2050 está más cerca que 1990.
Nuhar escribió:A saco tu...
Es la segunda subida en 1 año? O han sido 3?
El cambio está siendo radical dentro de la división, se van a cargar todo, que por otro lado tampoco les estaba dando la resultados que querían.
Con ganas de ver la próxima temporada
D_a_r_z_ escribió:Pues viendo antecedentes se quedaría en...
Core ~ 80€/año | ~8€/mes
PCGP ~ 14€/mes
GPS ~ 15€/mes
GPU ~ 20€/mes
Yo ahora no tengo cuenta activa pero supongo que seguirá rentando conjunta y/o viajes a Turquía y no precisamente para ponerse pelo
DiGiL escribió:Una subidita al año no hace daño.
mocolostrocolos escribió:DiGiL escribió:Una subidita al año no hace daño.
Me sorprende muchísimo que Nintendo no haya subido la suya con el lanzamiento de la Switch 2.
Me sorprende muchísimo que Nintendo no haya subido la suya con el lanzamiento de la Switch 2.
Bilintx escribió:Nuhar escribió:A saco tu...
Es la segunda subida en 1 año? O han sido 3?
El cambio está siendo radical dentro de la división, se van a cargar todo, que por otro lado tampoco les estaba dando la resultados que querían.
Con ganas de ver la próxima temporada
No sé cómo contáis las cosas, pero la ultima subida fue en julio del 24.
Ahora, si contamos rumores, ha debido de subir unas 25 veces este año.
Abrams escribió:Nintendo más que subir, lo más probable es que vuelvan a hacer lo que ya hicieron, lanzar una "expansión" para el que la quiera.
Plage escribió:Pero alguien espera que esto venda mucho? me refiero, estando la steam deck a cuatro duros y no llega ni a 10 millones de ventas, un pc consolizado de gama alta va a vender menos por narices, entre otras cosas por el precio, esto es una prueba para la interfaz nueva que van a sacar para jugar
mocolostrocolos escribió:Pues yo me esperaba algo más tirando hacia los 999€ por el mero hecho de llevar la pegatina de Xbox como dicen algunos.
Mantiene el precio de la ROG Ally X.
I can pretty much confirm - I'm like maybe two or three sources off writing a report on this, but the next Xbox is like 100% or 99.999% recurring running your console games, because I've seen that fear out there a lot at the moment, where it's like, oh my god, the next Xbox won't run console games. It's only going to be a PC. It's going to be like the ROG Ally. It's going to be made by ASUS, because Tom put in his article something like, "I believe Microsoft will still make their own hardware." I mean, they've said they will. The thing is, Xbox has said a lot of things in the past. When Tom says, "I believe they're going to make it," that exposes an issue with Microsoft's messaging. People don't really trust what they say anymore because they've gone back on their word so many times.
But, you know, which is again why I've been told by a bunch of people the next Xbox has the silicon for running Xbox One and Series X and 360 games natively. At least what's in the backwards compatibility program. And then everything you own on XB1 and Series X and S, those will all be playable on the next Microsoft Xbox. But I would not be surprised if there is an Asus ROG gaming all-in-one that also is just a PC, like Tom said. And to be fair, Tom was one of the first people, I think, who officially reported on the idea of third-party Xbox hardware. I didn't believe it at the time, but the more I looked into it, I was like, "Oh [ __ ] yeah, he's right." So, shout out to Tom for that.
silenius escribió:Next-Gen Xbox Rumored to Support Backward Compatibility at Hardware LevelI can pretty much confirm - I'm like maybe two or three sources off writing a report on this, but the next Xbox is like 100% or 99.999% recurring running your console games, because I've seen that fear out there a lot at the moment, where it's like, oh my god, the next Xbox won't run console games. It's only going to be a PC. It's going to be like the ROG Ally. It's going to be made by ASUS, because Tom put in his article something like, "I believe Microsoft will still make their own hardware." I mean, they've said they will. The thing is, Xbox has said a lot of things in the past. When Tom says, "I believe they're going to make it," that exposes an issue with Microsoft's messaging. People don't really trust what they say anymore because they've gone back on their word so many times.
But, you know, which is again why I've been told by a bunch of people the next Xbox has the silicon for running Xbox One and Series X and 360 games natively. At least what's in the backwards compatibility program. And then everything you own on XB1 and Series X and S, those will all be playable on the next Microsoft Xbox. But I would not be surprised if there is an Asus ROG gaming all-in-one that also is just a PC, like Tom said. And to be fair, Tom was one of the first people, I think, who officially reported on the idea of third-party Xbox hardware. I didn't believe it at the time, but the more I looked into it, I was like, "Oh [ __ ] yeah, he's right." So, shout out to Tom for that.
MutantCamel escribió:silenius escribió:Next-Gen Xbox Rumored to Support Backward Compatibility at Hardware LevelI can pretty much confirm - I'm like maybe two or three sources off writing a report on this, but the next Xbox is like 100% or 99.999% recurring running your console games, because I've seen that fear out there a lot at the moment, where it's like, oh my god, the next Xbox won't run console games. It's only going to be a PC. It's going to be like the ROG Ally. It's going to be made by ASUS, because Tom put in his article something like, "I believe Microsoft will still make their own hardware." I mean, they've said they will. The thing is, Xbox has said a lot of things in the past. When Tom says, "I believe they're going to make it," that exposes an issue with Microsoft's messaging. People don't really trust what they say anymore because they've gone back on their word so many times.
Hay que ser ignorante para asegurar que tendrá compatibilidad a nivel de hardware. Totalmente absurdo.
Hobbit_Sabio escribió:MutantCamel escribió:
Hay que ser ignorante para asegurar que tendrá compatibilidad a nivel de hardware. Totalmente absurdo.
Realmente, si podría terminar siendo de esta manera. Los filtradores que ya lo dicen son dos, Jez Corden Y Kepler. Kepler lo lleva más allá incluso y dice que va a ser una consola tradicional (cosa que yo pongo en duda). Pero también pongo en duda que vaya a ser un pc a secas.
Microsoft cada generación vende menos hardware. Por tanto lo realmente absurdo sería que montasen un pc a palo seco con el branding de xbox como mucha gente se piensa que van a hacer.
¿Se gastan una millonada en crear un chip personalizado y especifico para la nueva xbox, junto a AMD, para vender todavía menos unidades que esta gen?
¿Y van a tirar la toalla en el tema de las consolas justamente cuando por primera vez tienen una line up de estudios internos y juegos impresionante, y Sony no da pie con bola desde hace unos años? Yo pienso que ahora es justo cuando tienen una oportunidad, a poco que cambien el concepto de consola tradicional.
Mi apuesta es que va a ser un híbrido en el que por una parte estará windows, con las modificaciones que van a hacer al modo gaming en la rog ally de este año. En el que puedes rular juegos de pc, emuladores, steam, epic y lo que tu quieras.
Y por otro lado, el so de xbox en el que van a poder seguir ofreciendo quick resume, retrocompatibilidad aún más mejorada incluso con frame generation, el algoritmo de subida de resolución en el que llevan años trabajando, y vete tu a saber cuantas cosas más... Pero eso sí, estando atado al online de pago.
El que piense que Microsoft se va a desprender del online de pago, que siga soñando. Harán lo que haga falta para que el modo de consola sea más comodo que el de pc, para que la gente que sigue en consola (que son una cantidad considerable de suscripciones a gamepass) sigan pasando por el aro.
Dual-boot, esa es mi apuesta, y lo que creo que tiene más lógica.
El consolero de toda la vida va a seguir contento, el de pc también lo va a estar porque en verano tiene un mini pc fresco y relativamente barato, en lugar de una estufa, y probablemente con menos problemas que un pc convencional.
De paso intentas que el consolero te juegue en el pc al world of warcraft y lo animas a que se suscriba, con beneficios de gamepass...
Y a ver, podrían lograr cosas bastante guays y locas con un dual-boot realmente. Tienen al equipo de xbox y al de windows trabajando juntos y en la rama de hardware de xbox no han hecho aún despidos, a pesar de cancelar la portátil. Algo tiene que salir de ahí.
Y luego otras dos cosas más.
1- Hay juegos que por la naturaleza del juego, no deberían de tener crossplay con pc (call of duty, elder scrolls online, hunt showdown, etc)
2- Cambiar toda la infraestructura de la nube, que ahora mismo está corriendo en consola, hacia un hardware que solo montaría so de pc, sería un quebradero de cabeza brutal incluso aunque lo hagas con emulación, el esfuerzo que conllevaría no merecería la pena.
Económicamente a Microsoft lo que le conviene es cuidar de gamepass, del online de pago, y de la nube. Y estar en cuantos más sitios mejor. Consolas, pc's, móviles... hasta microondas si hace falta...Si eliminas por completo las consolas de tu línea, además de perder al menos a 20 millones de usuarios que te pagan el gamepass y el online de pago cada mes, en lugar de expandir el negocio, lo reduces
MutantCamel escribió:Hobbit_Sabio escribió:MutantCamel escribió:Hay que ser ignorante para asegurar que tendrá compatibilidad a nivel de hardware. Totalmente absurdo.
Realmente, si podría terminar siendo de esta manera. Los filtradores que ya lo dicen son dos, Jez Corden Y Kepler. Kepler lo lleva más allá incluso y dice que va a ser una consola tradicional (cosa que yo pongo en duda). Pero también pongo en duda que vaya a ser un pc a secas.
Microsoft cada generación vende menos hardware. Por tanto lo realmente absurdo sería que montasen un pc a palo seco con el branding de xbox como mucha gente se piensa que van a hacer.
¿Se gastan una millonada en crear un chip personalizado y especifico para la nueva xbox, junto a AMD, para vender todavía menos unidades que esta gen?
¿Y van a tirar la toalla en el tema de las consolas justamente cuando por primera vez tienen una line up de estudios internos y juegos impresionante, y Sony no da pie con bola desde hace unos años? Yo pienso que ahora es justo cuando tienen una oportunidad, a poco que cambien el concepto de consola tradicional.
Mi apuesta es que va a ser un híbrido en el que por una parte estará windows, con las modificaciones que van a hacer al modo gaming en la rog ally de este año. En el que puedes rular juegos de pc, emuladores, steam, epic y lo que tu quieras.
Y por otro lado, el so de xbox en el que van a poder seguir ofreciendo quick resume, retrocompatibilidad aún más mejorada incluso con frame generation, el algoritmo de subida de resolución en el que llevan años trabajando, y vete tu a saber cuantas cosas más... Pero eso sí, estando atado al online de pago.
El que piense que Microsoft se va a desprender del online de pago, que siga soñando. Harán lo que haga falta para que el modo de consola sea más comodo que el de pc, para que la gente que sigue en consola (que son una cantidad considerable de suscripciones a gamepass) sigan pasando por el aro.
El consolero de toda la vida va a seguir contento, el de pc también lo va a estar porque en verano tiene un mini pc fresco y relativamente barato, en lugar de una estufa, y probablemente con menos problemas que un pc convencional.
De paso intentas que el consolero te juegue en el pc al world of warcraft y lo animas a que se suscriba, con beneficios de gamepass...
Y a ver, podrían lograr cosas bastante guays y locas con un dual-boot realmente. Tienen al equipo de xbox y al de windows trabajando juntos y en la rama de hardware de xbox no han hecho aún despidos, a pesar de cancelar la portátil. Algo tiene que salir de ahí.
1- Hay juegos que por la naturaleza del juego, no deberían de tener crossplay con pc (call of duty, elder scrolls online, hunt showdown, etc)
2- Cambiar toda la infraestructura de la nube, que ahora mismo está corriendo en consola, hacia un hardware que solo montaría so de pc, sería un quebradero de cabeza brutal incluso aunque lo hagas con emulación, el esfuerzo que conllevaría no merecería la pena.
Económicamente a Microsoft lo que le conviene es cuidar de gamepass, del online de pago, y de la nube. Y estar en cuantos más sitios mejor. Consolas, pc's, móviles... hasta microondas si hace falta...Si eliminas por completo las consolas de tu línea, además de perder al menos a 20 millones de usuarios que te pagan el gamepass y el online de pago cada mes, en lugar de expandir el negocio, lo reduces
Me parece genial, pero lo que dices tú y lo que tenemos en Series no es retrocompatibilidad por hardware, sino por software.
Hobbit_Sabio escribió:MutantCamel escribió:Hobbit_Sabio escribió:
Me parece genial, pero lo que dices tú y lo que tenemos en Series no es retrocompatibilidad por hardware, sino por software.
Ah vale, de ser así, esto no lo sabía, porque en este tema no tengo muchos conocimientos.
Creo que a lo que se refieren es a que el chip de la máquina, entienda por completo las instrucciones de los juegos de pasadas generaciones, y por tanto no necesite algo así como traducciones, o los típicos emuladores de pc, y pueda mejorar por fuerza bruta los juegos y sea fácil meterles modificaciones.
Se me viene también a la cabeza que el año pasado unos fans, hicieron una movida con un juego de Sonic de la 360 para que corriera nativo en windows con un .exe. Y se veía mucho mejor que en 360, y con más fps...No se si eso es lo que hace ahora mismo series x y lo que hará la próxima...
"Así luce Sonic Unleashed de Xbox 360 convertido a PC gracias a XenonRecomp"
https://generacionxbox.com/asi-luce-son ... nonrecomp/
De cualquier modo yo tengo mucha confianza en la próxima xbox, creo que tienen muchas papeletas para hacerlo bien y para combinar de la mejor manera que puedan o sepan lo mejor de la consola y lo mejor del pc.
Soy bastante aficionado al hardware en general, pero siempre he tenido bastante preferencia por Nintendo y Xbox.
Yo no veo a Sony dejando que salga en Switch 2. Con el PC ya se han atrevido al menos, pero nunca se sabe.