[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

1, 2, 3, 4, 5
supongo que con todos los que tienen version para ambas consolas,lo suyo es pillar el de switch(ademas mas barato) y el pase si interesa,asi si se conservan ambas consolas se puede usar en las 2 [+risas]

Pero hasta que no vea mas claro de que va el juego no lo pillare
pacman_fan escribió:supongo que con todos los que tienen version para ambas consolas,lo suyo es pillar el de switch(ademas mas barato) y el pase si interesa,asi si se conservan ambas consolas se puede usar en las 2 [+risas]

Si tienes las dos consolas saliendo al final por el mismo precio vas a pillar el de switch 2 y además quien va a juyen la switch 1 antes que en la 2 jajajaj
Eormonder escribió:
pacman_fan escribió:supongo que con todos los que tienen version para ambas consolas,lo suyo es pillar el de switch(ademas mas barato) y el pase si interesa,asi si se conservan ambas consolas se puede usar en las 2 [+risas]

Si tienes las dos consolas saliendo al final por el mismo precio vas a pillar el de switch 2 y además quien va a juyen la switch 1 antes que en la 2 jajajaj

puedo decidir vender la 2 y conservar la 1 y por tanto el juego pasara a ser un ladrillo o simplemente tener cada consola en una casa diferente... en fin,pillar las versiones de la 2 solo tienen sentido para quien tiene solo esa consola me parece.
Luego estamos los locos que pillamos las dos ediciones XD

El de Switch 1 para la colección personal y lo dejaré sin abrir. Y la versión de Switch 2 para jugarla, aparte de también para la colección.
pacman_fan escribió:
Eormonder escribió:

puedo decidir vender la 2 y conservar la 1 y por tanto el juego pasara a ser un ladrillo o simplemente tener cada consola en una casa diferente... en fin,pillar las versiones de la 2 solo tienen sentido para quien tiene solo esa consola me parece.

Los cartuchos de las "switch 2 edition" son compatibles con la switch original. Realmente traen el juego base + paquete de mejora.
El modo local para dos jugadores, ¿en qué consiste exactamente?
Taliak escribió:
Skandex escribió:Una pregunta, ¿sabéis si la edición de Nintendo Switch 2 vendrá completa en el cartucho o será versión descargable con código?

Vendrá todo en el cartucho, ya lo dijo Nintendo que así sería con sus juegos.

Genial. Pues lo pillaré en físico.
¡Gracias por la info!
Buenas, tengo una duda, quiero iniciar a mi hijo con algún juego Pokémon para Switch 2, pero antes de gastarme un dineral en el nuevo y que no le guste, me gustaría comprarle alguno de segunda mano de la Switch.

Estoy entre el Arceus o el Escarlata.

Mi hijo tiene 8 años.

Viendo videos, no sé si el diseño artístico me gusta más el Arceus ( en plan Zelda) o el nuevo la verdad... Pero busco alguno sencillo de jugar para que no se abrume demasiado.
Arceus quizás sea más amigable que el escarlata o sino buscale un lets go
eyetoy escribió:Buenas, tengo una duda, quiero iniciar a mi hijo con algún juego Pokémon para Switch 2, pero antes de gastarme un dineral en el nuevo y que no le guste, me gustaría comprarle alguno de segunda mano de la Switch.

Mi hijo tiene 8 años.

Viendo videos, no sé si el diseño artístico me gusta más el Arceus ( en plan Zelda) o el nuevo la verdad... Pero busco alguno sencillo de jugar para que no se abrume demasiado.

Y alguno mas clásico y “fácil” como Diamante Brillante o Let’s Go Pikachu/Eevee?
eyetoy escribió:Buenas, tengo una duda, quiero iniciar a mi hijo con algún juego Pokémon para Switch 2, pero antes de gastarme un dineral en el nuevo y que no le guste, me gustaría comprarle alguno de segunda mano de la Switch.

Mi hijo tiene 8 años.

El Scarlet tiene parche de mejora para S2 así que entre los 60fps y el boost de resolución la cosa se pone interesante, a mí me gustó más el arceus y sus mecánicas pero siendo un niño el Scarlet parece un win win además es facilote
Escarlata y Púrpura en Switch 2 parece un juego nuevo, literal. Tiene una mejora digna de los NS2 Edition que venden a 10 pavos.

No ya por la resolución y demás, sino por la fluidez que dan los 60 fps, los tiempos de carga casi instantáneos, etc. Menudo cambio de cara respecto a la versión de Switch 1.
Pero y tiene dificultad? Yo recuerdo la epoca de los Rojo y Amarillo que son los que jugué y eran juegos con algo de dificultad...
ABES09 escribió:Pero y tiene dificultad? Yo recuerdo la epoca de los Rojo y Amarillo que son los que jugué y eran juegos con algo de dificultad...

Por lo general la mayoria de juegos de Pokémon son dificiles, lo que pasa es que estamos muy acostumbrados al sistema y nos montamos un buen equipo, con buena variedad de movimientos y sabemos bien como manejarnos.

Faciles de verdad solo meteria XY y ROZA con el repartir de experiencia activado. Y aun mas faciles los Let's Go y los demakes de Sinnoh porque no solo te fuerzan el repartir experiencia, si no que los Pokémon se van volviendo mas y mas invencibles por cada paso que das (les sube el afecto y hace que detengan ataques, se curen de cambios de estado, que hagan criticos, que sobrevivan a 1 punto de salud, etc...).

Y ojo, con lo de dificiles me refiero a que tienen una dificultad decente, nada injusto, nada que te vaya a hacer perder si te sabes manejar, pero si la lias pierdes, que tambien puedes ir con un montonazo de revivires y un equipo completo y revivir 10 veces al Pokémon de relleno para curar al fuerte y hacer que el luche contra todo lo que aparezca, que a la hora de la verdad, como te enfrentes a un equipo variado en tipos o no tengas tipos para contrarrestar pillas.

Z-A el problema que tiene es que va a tener combates a tiempo real y eso puede romper todo si podemos andar esquivando todo, siento que si no balancean bien eso se podria hacer un paseo, en Leyendas Arceus supieron como manejar un pequeño cambio con el ataque fuerte y rapido, aqui es bastante mas radical.

Al parecer la gen 10 va a usar el mismo motor gráfico que el de Escarlata/Púrpura.

Qué putada.
sunken_ship escribió:
pacman_fan escribió:
Eormonder escribió:Si tienes las dos consolas saliendo al final por el mismo precio vas a pillar el de switch 2 y además quien va a juyen la switch 1 antes que en la 2 jajajaj

Los cartuchos de las "switch 2 edition" son compatibles con la switch original. Realmente traen el juego base + paquete de mejora.

Esto está confirmado? Puedes meter un cartucho de NSW2 en la switch original? Diría que ya se dijo que no, no?
Feroz El Mejor escribió:
ABES09 escribió:Pero y tiene dificultad? Yo recuerdo la epoca de los Rojo y Amarillo que son los que jugué y eran juegos con algo de dificultad...

Por lo general la mayoria de juegos de Pokémon son dificiles, lo que pasa es que estamos muy acostumbrados al sistema y nos montamos un buen equipo, con buena variedad de movimientos y sabemos bien como manejarnos.

Faciles de verdad solo meteria XY y ROZA con el repartir de experiencia activado. Y aun mas faciles los Let's Go y los demakes de Sinnoh porque no solo te fuerzan el repartir experiencia, si no que los Pokémon se van volviendo mas y mas invencibles por cada paso que das (les sube el afecto y hace que detengan ataques, se curen de cambios de estado, que hagan criticos, que sobrevivan a 1 punto de salud, etc...).

Y ojo, con lo de dificiles me refiero a que tienen una dificultad decente, nada injusto, nada que te vaya a hacer perder si te sabes manejar, pero si la lias pierdes, que tambien puedes ir con un montonazo de revivires y un equipo completo y revivir 10 veces al Pokémon de relleno para curar al fuerte y hacer que el luche contra todo lo que aparezca, que a la hora de la verdad, como te enfrentes a un equipo variado en tipos o no tengas tipos para contrarrestar pillas.

Z-A el problema que tiene es que va a tener combates a tiempo real y eso puede romper todo si podemos andar esquivando todo, siento que si no balancean bien eso se podria hacer un paseo, en Leyendas Arceus supieron como manejar un pequeño cambio con el ataque fuerte y rapido, aqui es bastante mas radical.

Mi unico contacto con la saga post Rojo y amarillo fue el LET'S GO pikachu, que como dices es una verguenza. Lo dejé por el aburrimiento

Y luego probé con Escudo y Espada, pero me parecieron super faciles tambien al menos al inicio....
Si al final no es tanto el motor gráfico, como lo artístico.
Ese motor, que en Switch 2 se ve que rinde bien, con una buena dirección artística, casas que no parezcan de cartón... puede ser muy buen juego.
Es como los juegos con Unreal 5, los habrá preciosos y los habrá truños, que usan lo mínimo, xDD
hicenicienta escribió:Si al final no es tanto el motor gráfico, como lo artístico.
Ese motor, que en Switch 2 se ve que rinde bien, con una buena dirección artística, casas que no parezcan de cartón... puede ser muy buen juego.
Es como los juegos con Unreal 5, los habrá preciosos y los habrá truños, que usan lo mínimo, xDD

Estoy de acuerdo en que lo importante es el estilo artístico, pero el problema que le veo a este motor en concreto, es que es MUY cantoso que se está usando ese motor, y no es uno que destaque en juegos "ambiciosos" por así decirlo. De hecho, cuanto más ambicioso es el juego, más canta el motor. Precisamente ese motor es conocido por ese efecto "cartón" que genera en los objetos/materiales. Y no creo que ningún estilo artístico pueda suplir ese defecto.

Espero equivocarme.
finfantasy escribió:
sunken_ship escribió:
pacman_fan escribió:puedo decidir vender la 2 y conservar la 1 y por tanto el juego pasara a ser un ladrillo o simplemente tener cada consola en una casa diferente... en fin,pillar las versiones de la 2 solo tienen sentido para quien tiene solo esa consola me parece.

Esto está confirmado? Puedes meter un cartucho de NSW2 en la switch original? Diría que ya se dijo que no, no?

De momento esta confirmado que los exclusivos de switch 2 no van en switch 1 ( lógico ) pero no veo ningún vídeo probando el Zelda 1 o 2 de switch 2 en una switch 1 si funcionan esto sería bastante lógico ya que son juegos que tb están en switch 1 con expansión de mejora y con este juego sería ese caso , para salir de dudas es ver si alguien nos confirma esto y lo a probado
Yo reservé el de nintendo store por 68.99€... hasta que vi que era descarga digital... así que le mandé un correo para cancelarla y terminé pidiendo a la fnac la version "switch 2 edition" que es el juego de la switch 1 + parche actualización por descarga, como los zeldas por 59€
Nori-P escribió:Yo reservé el de nintendo store por 68.99€... hasta que vi que era descarga digital... así que le mandé un correo para cancelarla y terminé pidiendo a la fnac la version "switch 2 edition" que es el juego de la switch 1 + parche actualización por descarga, como los zeldas por 59€

En la store también lo puedes comprar en físico
@gjazz si, pero con la actualización sale 10€ mas que en fnac (la version switch 2 edition)
Nori-P escribió:@gjazz si, pero con la actualización sale 10€ mas que en fnac (la version switch 2 edition)

Ya, si no te interesa la figurita, pues mejor en otro sitio
Eormonder escribió:De momento esta confirmado que los exclusivos de switch 2 no van en switch 1 ( lógico ) pero no veo ningún vídeo probando el Zelda 1 o 2 de switch 2 en una switch 1 si funcionan esto sería bastante lógico ya que son juegos que tb están en switch 1 con expansión de mejora y con este juego sería ese caso , para salir de dudas es ver si alguien nos confirma esto y lo a probado

Juraría que lo prueba tuberviejuner, pero vamos que los switch 2 edition si que funcionan en la 1 dicho por Nintendo [beer]

Si vale 59 la Switch 2 edition yo también lo cogeré así si la alternativa es digital como dice el compañero, que figurita dices @gjazz?
@Zippo Si compras el juego en la Store, te regalen esto: (creo que también en Game)

Imagen
Chuckilin escribió:

Al parecer la gen 10 va a usar el mismo motor gráfico que el de Escarlata/Púrpura.

Qué putada.

¿Lo dudabas viendo semejante aberracion de apartado tecnico?
@Zippo Pues parece que sí, que los cartuchos de NSW2 van en la primera switch, simplemente se lanzan sin upgrades.

Respecto a la edición de NSW2 digital, desde la store puedes comprar tanto la física como la digital.
gjazz escribió:@Zippo Si compras el juego en la Store, te regalen esto: (creo que también en Game)

Imagen

La figurita es preciosa [amor]

@finfantasy eso es lo que yo pensaba por eso para los que tenemos las dos consolas la mejor opción es la versión switch 2 pero que lleve el juego y no sea key card

@Zippo eso es [beer] bueno de momento reservado el pack tocho y en game con figura a ver con cual me quedo
Sabéis si comprando en la store de Nintendo entregan el juego el día de salida?
Reservada la edición de 95€ de switch 2. 🤣🤣🤣.
Takehiko88 escribió:Sabéis si comprando en la store de Nintendo entregan el juego el día de salida?

Si, lo pone en su web y cuando vas a hacer el pedido.
Si compras 3 días antes de lanzamiento lo tienes para esa fecha.
@_EZIO_
Perfecto, me queria asegurar .
Pedida la edición de las figuritas y pins. Me hacía gracia la taza pero no me gustan los packs que la incluyen.
256k escribió:
Chuckilin escribió:

Qué putada.

Pero se refiere a la gen 10, no al ZA.

De la gen 10 aún no se sabe nada, y esperaba que Game Freak se hubiera puesto un poco más las pilas, y más viendo que pueden hacer cosas como el Beast of Reincarnation.
@gjazz es que con la figurita son 79€ en la versión de switch2, al menos la versión digital
Chuckilin escribió:
256k escribió:
Chuckilin escribió:

Qué putada.

De la gen 10 aún no se sabe nada, y esperaba que Game Freak se hubiera puesto un poco más las pilas, y más viendo que pueden hacer cosas como el Beast of Reincarnation.

Que no lo desarrolla GameFreak sola, Private Division es quien hace ese juego. [toctoc]
Eormonder escribió:De momento esta confirmado que los exclusivos de switch 2 no van en switch 1 ( lógico ) pero no veo ningún vídeo probando el Zelda 1 o 2 de switch 2 en una switch 1 si funcionan esto sería bastante lógico ya que son juegos que tb están en switch 1 con expansión de mejora y con este juego sería ese caso , para salir de dudas es ver si alguien nos confirma esto y lo a probado

Por si te sirve si que hay algun que otro video:
https://youtu.be/fGKqasWRLfs?t=189
janca10 escribió:

Por si te sirve si que hay algun que otro video:
https://youtu.be/fGKqasWRLfs?t=189

Gracias por el vídeo

@pacman_fan pues estabas confundido [rtfm]
El juego está ahora mismo a 53€ en Miravia, un euro menos si pagas con Bizum, aviso por si alguno se lo quiere pillar barato.
Feroz El Mejor escribió:
Chuckilin escribió:
256k escribió:

Que no lo desarrolla GameFreak sola, Private Division es quien hace ese juego. [toctoc]

El que desarrolla el juego es Game Freak. Solamente Game Freak. Ahora bien, originalmente el que se iba a encargar de publicar el juego era Private Division (Que no desarrollarlo, ojo), pero resulta que en 2024 fue vendida, y ahora ha pasado a ser Fictions INC.

De todas formas, todo esto no quita que la única encargada del desarrollo siga siendo Game Freak. La otra compañía, simplemente se encarga de la publicación.
Yo ya lo he pillado a 47,83 con el cupón de bienvenida y he cancelado mi reserva de MediaMarkt a 54 euros.
Chuckilin escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Chuckilin escribió:Pero se refiere a la gen 10, no al ZA.

El que desarrolla el juego es Game Freak. Solamente Game Freak. Ahora bien, originalmente el que se iba a encargar de publicar el juego era Private Division (Que no desarrollarlo, ojo), pero resulta que en 2024 fue vendida, y ahora ha pasado a ser Fictions INC.

De todas formas, todo esto no quita que la única encargada del desarrollo siga siendo Game Freak. La otra compañía, simplemente se encarga de la publicación.

Se me haria muy extraño que GameFreak sea la que esta desarrollando ese juego, que no te digo que no tenga a gente de GF en el desarrollo, pero estoy seguro de que Private Division/Fictions INC es la que de verdad esta haciendo el juego en cuanto a codigo y que GameFreak esta detras para las ideas y demas cosas.

Debe de ser que los tienen subcontratados o algo pareciod para silenciar a Fictions INC, ya que GameFreak ahora mismo estara liada con Z-A, la decima gen y seguramente como Z-A ya estara listo o casi listo, el siguiente proyecto que tengan en mente.
Feroz El Mejor escribió:
Chuckilin escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que no lo desarrolla GameFreak sola, Private Division es quien hace ese juego. [toctoc]

Se me haria muy extraño que GameFreak sea la que esta desarrollando ese juego, que no te digo que no tenga a gente de GF en el desarrollo, pero estoy seguro de que Private Division/Fictions INC es la que de verdad esta haciendo el juego en cuanto a codigo y que GameFreak esta detras para las ideas y demas cosas.

Debe de ser que los tienen subcontratados o algo pareciod para silenciar a Fictions INC, ya que GameFreak ahora mismo estara liada con Z-A, la decima gen y seguramente como Z-A ya estara listo o casi listo, el siguiente proyecto que tengan en mente.

El equipo encargado es la división de Gear Team, un grupo de Game Freak encargado para proyectos diferentes a Pokémon.

https://www.videogameschronicle.com/new ... hatgpt.com

Fictions Inc simplemente se encarga de publicarlo. De hecho lo tienes en el mismo trailer de Xbox. "Developed by Game Freak. Published by Fictions."
Chuckilin escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Chuckilin escribió:El que desarrolla el juego es Game Freak. Solamente Game Freak. Ahora bien, originalmente el que se iba a encargar de publicar el juego era Private Division (Que no desarrollarlo, ojo), pero resulta que en 2024 fue vendida, y ahora ha pasado a ser Fictions INC.

El equipo encargado es la división de Gear Team, un grupo de Game Freak encargado para proyectos diferentes a Pokémon.

Fictions Inc simplemente se encarga de publicarlo. De hecho lo tienes en el mismo trailer de Xbox. "Developed by Game Freak. Published by Fictions."

Pues tienes razon, no se porque pensaba que el Gear Project lo habian dejado totalmente de lado, sera que este juego les comia recursos a fondo.

Se supone que el Gear Project era el equipo A de GameFreak y el de Pokémon el B, ahora mas alla de los plazos que les daran para sacar los Pokémon, no sabria decirte cual es el problema de GameFreak para no sacar juegos completos como hicieron hasta B2N2.
A 46,90 en amazon.es (el de Switch 1)
Feroz El Mejor escribió:
Chuckilin escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se me haria muy extraño que GameFreak sea la que esta desarrollando ese juego, que no te digo que no tenga a gente de GF en el desarrollo, pero estoy seguro de que Private Division/Fictions INC es la que de verdad esta haciendo el juego en cuanto a codigo y que GameFreak esta detras para las ideas y demas cosas.

Pues tienes razon, no se porque pensaba que el Gear Project lo habian dejado totalmente de lado, sera que este juego les comia recursos a fondo.

Se supone que el Gear Project era el equipo A de GameFreak y el de Pokémon el B, ahora mas alla de los plazos que les daran para sacar los Pokémon, no sabria decirte cual es el problema de GameFreak para no sacar juegos completos como hicieron hasta B2N2.

Según leí, muchos de los desarrolladores de Game Freak están muy quemados con Pokémon, y están deseosos de nuevos proyectos. Beast of Reincarnation supone un soplo de aire fresco para esos desarrolladores, y me juego el cuello a que el resto del equipo encargado de Pokémon se mueren de la envidia. A eso súmale los plazos de mierda que les impone The Pokémon Company para terminar los juegos. Ni si quiera se pueden tomar el lujo de "Ensayo y error".

De todas formas, no se si es excusa para que no den el salto a un nuevo motor. Me preocupa que se hayan acomodado demasiado en el motor gráfico de 3DS, y simplemente se conformen con meterle texturas HD y pa alante.
Ese motor no está diseñado para TVs de 50 pulgadas, y en Switch 2 podría cantar todavía mucho más. El hecho de que esto no les preocupe es lo que realmente me preocupa. El hecho de que a Game Freak se la sude ya la calidad de la franquicia. Que estén tan hasta los putos huevos con la marca que con tal de llenarse los bolsillos con el mínimo esfuerzo les sea suficiente.

No se si el verdadero problema es el tiempo, o la falta de motivación.
Chuckilin escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Chuckilin escribió:El equipo encargado es la división de Gear Team, un grupo de Game Freak encargado para proyectos diferentes a Pokémon.

Según leí, muchos de los desarrolladores de Game Freak están muy quemados con Pokémon, y están deseosos de nuevos proyectos. Beast of Reincarnation supone un soplo de aire fresco para esos desarrolladores, y me juego el cuello a que el resto del equipo encargado de Pokémon se mueren de la envidia. A eso súmale los plazos de mierda que les impone The Pokémon Company para terminar los juegos. Ni si quiera se pueden tomar el lujo de "Ensayo y error".

De todas formas, no se si es excusa para que no den el salto a un nuevo motor. Me preocupa que se hayan acomodado demasiado en el motor gráfico de 3DS, y simplemente se conformen con meterle texturas HD y pa alante.
Ese motor no está diseñado para TVs de 50 pulgadas, y en Switch 2 podría cantar todavía mucho más. El hecho de que esto no les preocupe es lo que realmente me preocupa. El hecho de que a Game Freak se la sude ya la calidad de la franquicia. Que estén tan hasta los putos huevos con la marca que con tal de llenarse los bolsillos con el mínimo esfuerzo les sea suficiente.

No se si el verdadero problema es el tiempo, o la falta de motivación.

Personalmente me dan igual los graficos, prefiero que dediquen el esfuerzo a que el juego este completo de verdad de base.

Que si, que el otro juego puede ser muy bonito y tal, pero es que Pokémon a mi me gusta cuando voy pueblo por pueblo, o ciudad por ciudad, y en cada una me paro a hablar con los PNJ, que si hay personajes secundarios rebuscados, que si subfondo, que si cosas secundarias mas alla de los combates, etc...

Me gustaria ver mazmorras en 3D cuidadas, que da mucha rabia ver como no tenemos ni Calle Victoria ya, la ultima fue en USUL y porque era la version mejorada de SL, y es una autentica lastima.

Si tienen que mantener el estilo de EP, por mi adelante, pero que se trabajen lo demas, con Leyendas Arceus no me senti en ningun momento con un juego a medias, y quiero pensar que Z-A ira por el mismo camino, ojala que ahora que han mandado el competitivo al Champions y de ese se encarga ILCA (The Pokémon Works), puedan dedicarle mas tiempo a todo lo demas.

Quiero pensar que entre que le pegaron la patada a Ash y que estan tardando mas años entre generaciones y que han separado el competitivo de la saga principal (y desde la septima gen, que excluyen remakes y tal de ella), que seguramente esten buscando formas de hacer mas sostenibles los futuros juegos.

Yo de verdad que no entiendo que necesidad tienen de seguir sacando tantos juegos, cuando tienen tantos Pokémon, formas, spinoffs y demas, no es como si la franquicia estuviera un solo dia ausente, esta ahi de forma permanente, si acaso tendrian que estar contratando a Chunsoft para el remake de Exploradores DX o un nuevo Mundo misterioso, entre otras thirds que puedan hacer juegos entretenidos entre juegos principales.

Creatures Inc habia estado muy liada toda la ultima decada con los dos Detective Pikachu y antes de eso estuvo con los Ranger, me pregunto que haran ahora, ¿sacar los cuartos con Pocket y ya? Porque ellos son quienes se encargan del JJC, ¿no pueden contratar a Konami o hacer ellos otro juego como los dos de GB de cartas? Digo yo que lo petarian.
Yo para Switch 2 sí que les exijo un apartado visual digno. No pido un Breath/Tears tampoco, pero algo que merezca la pena para un juego de 2026. Si van a apostar por el mismo motor, espero que hayan podido dar con la tecla para que visualmente sea agradable y compatible con el HD, y a parte, una experiencia digna de esta década.

Con Switch 1 estaba la excusa de que era la primera vez que desarrollaban para una consola de "sobremesa", y que dentro de lo que cabía, Switch 1 contaba con ciertas limitaciones para juegos de mundo abierto (A no ser que seas Monolith o el equipo de Zelda).

Pero esta vez estamos hablando de una consola que podría mover perfectamente mundos como este.

Ya no hay excusas que valgan, y tanto The Pokémon Company como Game Freak deberían ser conscientes de ello. Si la reputación de Game Freak está por los suelos desde Switch, no quiero ni imaginarme cómo acabarían en caso de cagarla con Switch 2.

Siempre se puede caer aún más bajo.
jordi1986 escribió:A 46,90 en amazon.es

el de switch 1, luego tienes que pagar el update
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5