Chuckilin escribió:Feroz El Mejor escribió:Chuckilin escribió:El equipo encargado es la división de Gear Team, un grupo de Game Freak encargado para proyectos diferentes a Pokémon.
https://www.videogameschronicle.com/new ... hatgpt.comFictions Inc simplemente se encarga de publicarlo. De hecho lo tienes en el mismo trailer de Xbox. "Developed by Game Freak. Published by Fictions."
Pues tienes razon, no se porque pensaba que el Gear Project lo habian dejado totalmente de lado, sera que este juego les comia recursos a fondo.
Se supone que el Gear Project era el equipo A de GameFreak y el de Pokémon el B, ahora mas alla de los plazos que les daran para sacar los Pokémon, no sabria decirte cual es el problema de GameFreak para no sacar juegos completos como hicieron hasta B2N2.
Según leí, muchos de los desarrolladores de Game Freak están muy quemados con Pokémon, y están deseosos de nuevos proyectos. Beast of Reincarnation supone un soplo de aire fresco para esos desarrolladores, y me juego el cuello a que el resto del equipo encargado de Pokémon se mueren de la envidia. A eso súmale los plazos de mierda que les impone The Pokémon Company para terminar los juegos. Ni si quiera se pueden tomar el lujo de "Ensayo y error".
De todas formas, no se si es excusa para que no den el salto a un nuevo motor. Me preocupa que se hayan acomodado demasiado en el motor gráfico de 3DS, y simplemente se conformen con meterle texturas HD y pa alante.
Ese motor no está diseñado para TVs de 50 pulgadas, y en Switch 2 podría cantar todavía mucho más. El hecho de que esto no les preocupe es lo que realmente me preocupa. El hecho de que a Game Freak se la sude ya la calidad de la franquicia. Que estén tan hasta los putos huevos con la marca que con tal de llenarse los bolsillos con el mínimo esfuerzo les sea suficiente.
No se si el verdadero problema es el tiempo, o la falta de motivación.
Personalmente me dan igual los graficos, prefiero que dediquen el esfuerzo a que el juego este completo de verdad de base.
Que si, que el otro juego puede ser muy bonito y tal, pero es que Pokémon a mi me gusta cuando voy pueblo por pueblo, o ciudad por ciudad, y en cada una me paro a hablar con los PNJ, que si hay personajes secundarios rebuscados, que si subfondo, que si cosas secundarias mas alla de los combates, etc...
Me gustaria ver mazmorras en 3D cuidadas, que da mucha rabia ver como no tenemos ni Calle Victoria ya, la ultima fue en USUL y porque era la version mejorada de SL, y es una autentica lastima.
Si tienen que mantener el estilo de EP, por mi adelante, pero que se trabajen lo demas, con Leyendas Arceus no me senti en ningun momento con un juego a medias, y quiero pensar que Z-A ira por el mismo camino, ojala que ahora que han mandado el competitivo al Champions y de ese se encarga ILCA (The Pokémon Works), puedan dedicarle mas tiempo a todo lo demas.
Quiero pensar que entre que le pegaron la patada a Ash y que estan tardando mas años entre generaciones y que han separado el competitivo de la saga principal (y desde la septima gen, que excluyen remakes y tal de ella), que seguramente esten buscando formas de hacer mas sostenibles los futuros juegos.
Yo de verdad que no entiendo que necesidad tienen de seguir sacando tantos juegos, cuando tienen tantos Pokémon, formas, spinoffs y demas, no es como si la franquicia estuviera un solo dia ausente, esta ahi de forma permanente, si acaso tendrian que estar contratando a Chunsoft para el remake de Exploradores DX o un nuevo Mundo misterioso, entre otras thirds que puedan hacer juegos entretenidos entre juegos principales.
Creatures Inc habia estado muy liada toda la ultima decada con los dos Detective Pikachu y antes de eso estuvo con los Ranger, me pregunto que haran ahora, ¿sacar los cuartos con Pocket y ya? Porque ellos son quienes se encargan del JJC, ¿no pueden contratar a Konami o hacer ellos otro juego como los dos de GB de cartas? Digo yo que lo petarian.