Ya venden Nintendo Switch 2 en...

Si alguien de bcn busca una, yo estoy pendiente de recibir una de nintendostore y ayer me dieron por fin la que tenia a la espera en eci (que pensaba que ya no me darian)

Saludos
Yo me voy hacer con una consola pero no tengo prisa, cuando el stock este normalizado la compro, pregunte en el corte ingles y me dijeron que la semana que viene traen mas unidades, asinque de tranqui a la espera, no pienso pagar sobre coste en wallapop, no hay prisa jeej.
No creo que haya grandes problemas para conseguirla, parece que ha habido bastante stock y se prevee que esta semana entren mas por lo que he leido.
Quien fuera Picolo para reventarles todas esas consolas a los especuladores [amor]

P. D: Que alguien gane un dinero me la sopla, lo que me molesta es que quiten la posibilidad de disfrutarla a alguien que realmente la quería.
En Carrefour me han dicho que esta semana les entran mas, que van poco a poco para poder abastecer a todas las zonas
Stock de consola base, sin Mario Kart ahora mismo en GAME e iokool [fies]

PD. Agotadas ya en GAME.
El problema es que cuando yo la compré en GAME la chica me dijo que no entran demasiadas unas 8 con MK.

Quizás esta semana entren más unidades, mucho ánimo quien no la tenga.
Alguien tiene ubicado sitio donde tengan stock de algun pack con Mario kart? Muchas gracias!
Yo ando buscando y no tengo manera!!!
He hablado con el chat de Amazon y me han dicho que hasta Agosto no tienen mas stock de forma continuada [snif]
A mi amazon me lleva retrasando la entrega. Pone que llega hoy. Sigue enviada, cobrada, pero no en reparto

Hablo con ellos y me indican esto: gracias por su amable espera y lamento mucho el retraso de su pedido, en este caso verifico que hay un problema con la documentación y la ADUANA aun no da autorización de que su pedido pueda llegar al almacén de Valencia, por lo que le pido que pueda esperar un plazo de 48 horas para que su pedido salga a reparto, de igual manera lo voy a estar reportando y dejando en seguimiento, para informarle si ya hay un cambio de estado de su pedido

Al final he cancelado el pedido. Me estaban tocando ya los ....

El problema es conseguir una ahora
TDR12 escribió:A mi amazon me lleva retrasando la entrega. Pone que llega hoy. Sigue enviada, cobrada, pero no en reparto

Hablo con ellos y me indican esto: gracias por su amable espera y lamento mucho el retraso de su pedido, en este caso verifico que hay un problema con la documentación y la ADUANA aun no da autorización de que su pedido pueda llegar al almacén de Valencia, por lo que le pido que pueda esperar un plazo de 48 horas para que su pedido salga a reparto, de igual manera lo voy a estar reportando y dejando en seguimiento, para informarle si ya hay un cambio de estado de su pedido

Estoy igual, a mí directamente me la cancelaron por toda la cara. Ahora imposible encontrar una, habrá que esperar a que haya más unidades...
TDR12 escribió:A mi amazon me lleva retrasando la entrega. Pone que llega hoy. Sigue enviada, cobrada, pero no en reparto

Por qué cancelar, si puedes buscar una hipotética segunda consola mientras llega la de Amazon? Si cuando llegase la de Amazon hubieras ya conseguido otra, la habrías devuelto y listo. Tendrías plan A y B en marcha, ahora sólo tienes plan B...
El viernes vi que estaban disponibles en la nintendo store y sin pensarlo mucho la compré, elegí como metodo de pago paypal para partir el gasto en 3 meses y por algún motivo no me llevó a paypal y no pude elegir esa opción, automáticamente se compró (imagino que porque ya había usado ese método de pago en el pasado? pero tampoco tene sentido). El caso es que la cancelé al momento pero no hizo efecto, a las horas me desapareció el botón de cancelar y ahora está ahí como en el limbo, no se ha actualizado nada y sigue comprada pero sin envío, paypal aún no me ha cobrado nada (de mi cuenta bancaria quiero decir) aunque si que sale reflejeado en el propio paypal.

Así que bueno en esas estoy [+risas]

En este punto ya prefiero que me la envíen a que no, porque el viernes aún tenía esperanzas de verla en otros sitios pero veo que pasa el fin de semana y todo sigue igual.
6u3rr3r0 escribió:

Por qué cancelar, si puedes buscar una hipotética segunda consola mientras llega la de Amazon? Si cuando llegase la de Amazon hubieras ya conseguido otra, la habrías devuelto y listo. Tendrías plan A y B en marcha, ahora sólo tienes plan B...

Cancelar básicamente, porque Amazon nos está tratando fatal!! Sobre todo en un producto en preventa comprado en cuanto lo pusieron en la web. Aunque ahora pusieran unidades, no les compraría a ellos. Prefiero ver otras opciones.
¿Es aqui donde avisan si amazon repone stock del pack de mario kart? [+risas]
BeSalmorejo escribió:¿Es aqui donde avisan si amazon repone stock del pack de mario kart? [+risas]

Si, esta Bezos pendiente del stock de Amazon, para actualizar este hilo si [sonrisa]
En Amazon Alemania podéis solicitar invitación, cuando está disponible os la dejan comprar durante 22 horas a través de un enlace que os mandan.

https://www.amazon.de/Nintendo-Switch-M ... 0F2JCL3NZ/
Los que pedisteis el viernes a la Nintendo store ¿Como va vuestro pedido? A mí me pone todavía pendiente de entregar a tipsa
Xerast escribió:Los que pedisteis el viernes a la Nintendo store ¿Como va vuestro pedido? A mí me pone todavía pendiente de entregar a tipsa

Igual en mí caso
El viernes la compre en carrefour online y hoy ya me pone en camino
Ayer encontré stock en el Media Markt de Castellana, en Madrid. Sobre las 17.00h habían como 4-5 cajas de cada pack. Por si a alguno le viene bien la info.
@GaldorAnárion hay tiendas que no aceptan el pago de PayPal en 3 veces, solo de una vez.A mi me paso con Cdiscount hace un tiempo. Quizas la Nintendo store sea igual.
Parece que hay en todos lados, menos en Valencia, jajaja
TDR12 escribió:Parece que hay en todos lados, menos en Valencia, jajaja

Pues yo estoy mirando online y no la encuentro en ningún lado
624 respuestas
19, 10, 11, 12, 13