Ya venden Nintendo Switch 2 en...

Mekazawa escribió:
andrew89 escribió:
Mekazawa escribió:Yo, esta mañana, con el cabreo de Amazon, he pillado una en el ECI con recogida en tienda porque decía que tenía stock. No me fiaba mucho, pero estoy viendo el estado del pedido y ha pasado de confirmado-->Pendiente de preparación-->En Preparación. Imagino que he tenido suerte y que el stock que he pillado es real, si no, lo habrían cancelado sin pasar por esos estados. Veremos a ver :)

¿En que ECI has puesto para recogerla?

En el de Plaza Cataluña de Barcelona.

Se me acaba de actualizar el pedido de la web a listo para recoger, ECI de Castellana. Voy para allá a ver .
fastdrmcy_ escribió:Pues parece que en general al final sin reserva poco... mucha suerte hay que tener

Muchísima suerte a los eolianos que estén intentando pillarla hoy haciendo tourné

Oh no !!! nosotros que habíamos sido los de la energia positiva durante este hilo para las consolas sin reservas... [mamaaaaa]

En 2h puedo ir a por la mía y aun no estoy tranquilo hasta que la tenga en mis manos... y sin han llegado 40 con reserva y ya han dado 39 ? no podría superarlo...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [mamaaaaa]

Aunque ya me dijeron que sin problema, que estaban todas las reservas en el carrefour de San Juan de Alicante.

Un saluo
¿Alguien que la tenga reservada en el ECI de Huelva?

Por la mañana fue un conocido y les dijo que no les había llegado... No sé si acercarme ahora y preguntar.
biodeiv escribió:Yo la tenía reservada en el Corte Ingles de Jerez y acabo de recogerla . Me han dicho que solo han llegado 5 unidades, y mientras estaba allí han llegado varias personas preguntando y todas se han ido sin ella… Me ha sorprendido que hayan traido tan pocas. Por cierto, la mía tenia el precinto de la caja externa cortado (como si la hubiesen abierto), me han dicho que todas estaban igual, pero me deja intranquilo. Las vuestras también estaban asi? Espero que el código de MK no me salga como usado

Sí, la mía ni precinto.
Lo del precinto me ha pasado, y es por la presión que habrán tenido las cajas, el precinto que tiene es muy endeble

El corte del precinto es demasiado preciso y recto como para que haya sido una persona, pasa en muchísimos productos, no es la primera vez

No rayarse, es por eso, yo he canjeado el mario kart sin problemas. Al principio sí que me he asustado porque no encontraba el puto papelito con el codigo, y es que hay un compartimento justo debajo de donde viene la consola [+risas]
@StarFury sabes si quedaban mas .
es para pasar
Shiniori escribió:En ECI de Girona me dicen que no han llegado ni las reservas que han tenido problemas de logistica...

He contactado con un amigo de ese ECI porqué también tengo mi reserva con ellos. Según la venta en proceso (mecanismo de gestión de mercancías interna) no les llega hasta el día 10! (no es 100% fiable pero si orientativo)

De ser así me buscaré la vida por otros lados y si la encuentro adiós muy buenas
En Cantabria no Carrefour Torrelavega, ni Corte Inglés, ni Game…

Al final en Valle Real he pillado la última.
Pues nada , al final habemus Switch 2. Comprada esta mañana en la web de ECI.
Imagen
monti escribió:@StarFury sabes si quedaban mas .
es para pasar

no, creo que solo tenian dos o tres
(mensaje borrado)
La mía comprada en amazon hoy a las 4am pone que la entregan hoy antes de las 20:00 pero siguen sin ponerla como enviada.

Alguien que la haya comprado hoy tiene noticias?
Danimonto escribió:La mía comprada en amazon hoy a las 4am pone que la entregan hoy antes de las 20:00 pero siguen sin ponerla como enviada.

yo estoy igual que tu, la compre a las 9am y aun no la han enviado, en el otro hilo de reservas ya hay gente que si se la han enviado
Klarth Ontarian escribió:¿Alguien que la tenga reservada en el ECI de Huelva?

Por la mañana fue un conocido y les dijo que no les había llegado... No sé si acercarme ahora y preguntar.

Yo, la tengo reservada allí.

Tu conocido quizás sea el chico con el que que entré a primera hora y nos quedamos los dos chafados con que no les hubiese llegado NADA DE NADA.

No tienen ni idea de cuándo les va a llegar.. que pensaban hoy o mañana, pero ni idea.
Danimonto escribió:La mía comprada en amazon hoy a las 4am pone que la entregan hoy antes de las 20:00 pero siguen sin ponerla como enviada.

Yo estaba igual pero hace unos minutos me la han puesto como enviada aunque con retraso. La fecha se mantiene en hoy de momento, lo de antes de las 20h lo doy por perdido.

Pero tiene tela, tenía otra reservada de hace un mes que acabo de cancelar porque seguía sin enviarse y con fecha el miércoles. Un despropósito.
En el ECI de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) el dependiente me dijo que no había ninguna más sin reserva. Cuando me estoy marchando me grita que si no quiero reservarla, que no la voy a encontrar por ningún lado.

Comprada la versión con MKW en el Game de Metromar (Mairena del Aljarafe).
Cuando llegué abrió un paquete nuevo con varias consolas. Sólo les quedaban la versión con MKW. Yo la pillé sobre las 11:30. Si alguien es de por aquí y no la encuentra, que pruebe suerte ahí :)

Vaya tolai el dependiente del ECI
En Granada no queda ninguna sin reserva,el dependiente de game le da la risa porque sin reserva imposible conseguir y fnac que hay que madrugar más...

Finalmente comprada online para la semana que viene
Olvidaros ir a tiendas sin reserva ya que ni en carrefour dejan reservar agotada en todos lados

Quién quiso pudo reservarla con tiempo [beer]
Comprada en Game La Linea de la Concepción hace 15 minutos sin reserva, aun les quedan pack con y sin Mario Kart. Me han alegrado la semana 🙂
Pues yo acabo de comprarla sin reserva en el Game de Preciados (Madrid). Me han comentado que Nintendo les ha enviado 300 consolas sin reserva. Cuando yo la he comprado, (a las 13:45 h.aprox.), quedaban aún unas 25 consolas sin reservas. Eso sí, la consola sin Mario Kart no la tenían y he tenido que esperar en la cola aproximadamente 1 hora.
Antes había ido al Mediamarkt de Vallecas, pero ahí imposible sin reserva.

Saludos
Rumpeltizkin escribió:
James May escribió:
Neji87 escribió:Bueno pues en Wallapop ya hay como 20 o 30 anuncios de especuladores / escoria por 650-700€.

Espero con todas mis ganas que se coman las consolas con patatas y Nintendo vaya reponiendo stock en todas las tiendas de manera frecuente.

Se las van a comer con patatas (y yo que me alegro).

Si estuviésemos viendo una rotura de stock que va a durar semanas, todavía. Pero no creo que haya nadie que no la haya reservado y la quiera para ya y Amazon te la entrega mañana.

Yo estoy denunciando usuarios y anuncios sin parar, y tengo todo el dia para tocar los huevos. Es hasta divertido.

Si hay aqui algun especulador de esos, que sepais que os deseo la peor muerte de todas.

Pues yo la he puesto en wallapop, pq al final me llegaron dos, al mismo precio que la compré. Y me han hecho ofertas por encima, pero en vez de devolverla prefiero que alguien se la lleve el día uno.

Ahora mismo viene a por ella. Deseo también con todas las fuerzas que los especuladores se la coman, pero viendo eso, que poniéndola a precio, me llegan ofertas por encima, lo dudo.

Yo la vendí al precio que me costó, por si no quedó claro. A los que me escribieron por encima, ni contesté, paso de fomentar ese circo.
Eormonder escribió:Olvidaros ir a tiendas sin reserva ya que ni en carrefour dejan reservar agotada en todos lados

Yo la pillé en Carrefour Olerdola sin reserva.😁😁😁
StarFury escribió:
monti escribió:Buenas ,
Soy de malaga , con e problema de carrefour online que me ha cancelado reserva .
He ido .
carrefour patios : solo reserva
game vialia : solo reserva
carrefour rosaleda : solo reserva
game rosaleda : solo reserva
eci bahia : no cubre ni las reservas
este es el plan , alguno con suerte por malaga sin reserva? .

pillada sin reserva en el game del cc larios

Yo también en Game C.C. Larios, me llevé la última pero me obligaron al seguro.
Lo de amazon es de traca. Siguen sin enviarla. Les he puesto ya 2 reclamaciones y me dicen que la enviarán en cuanto puedan. Porque no me ha dado tiempo a comprarla esta mañana y cancelar, sino lo hubiera hecho. Con Mario kart sí que lo he hecho. Me llegaba el miercoles y ahora me llega mañana. No tiene ningún sentido la preventa de amazon.

Y encima una de las chicas que me ha atendido me dice que lo sentia y que llevaba más de 100 reclamaciones iguales. Que las irán enviado...
Eormonder escribió:Olvidaros ir a tiendas sin reserva ya que ni en carrefour dejan reservar agotada en todos lados

Yo la reservé el 20 de abril,y me he quedado sin ella,en Carrefour…..
@CoNSoLeRo4eVeR te obligaron? yo les dije que ni de coña y no me pusieron pegas

Reservada el mismo día 2 de abril cuando abrieron las reservas en Amazon y no me la han ni cobrado. Mi cuñado se presentó a primera hora en el carrefour y ya la ha podido conseguir. Nos han visto la cara a muchos...
Comprada en Game de Alcoy sin reserva. Les quedaban algunas más con pack y sin pack
Labazan93 escribió:

Reservada el mismo día 2 de abril cuando abrieron las reservas en Amazon y no me la han ni cobrado. Mi cuñado se presentó a primera hora en el carrefour y ya la ha podido conseguir. Nos han visto la cara a muchos...

Pues sí. Lamentable lo de Amazon... En el seguimiento del pedido pone: entrega el miércoles... Se habrán quedado a gusto... [facepalm]
fastdrmcy_ escribió:Lo del precinto me ha pasado, y es por la presión que habrán tenido las cajas, el precinto que tiene es muy endeble

El corte del precinto es demasiado preciso y recto como para que haya sido una persona, pasa en muchísimos productos, no es la primera vez

No rayarse, es por eso, yo he canjeado el mario kart sin problemas. Al principio sí que me he asustado porque no encontraba el puto papelito con el codigo, y es que hay un compartimento justo debajo de donde viene la consola [+risas]

Sí, ya he canjeado el MK y todo ok, por dentro parecía que no había sido tocado, pero al final no puedo evitar rayarme jajajaja. Al menos una vez que la tenía encendida se me ha pasado el mosqueo. Ahora lo que no se es que hacer con la switch1, que en principio es para viajes de trabajo, pero me da cosa tenerla guardada todo el tiempo.

Otra cosa que no he comentado antes es que no tenían tampoco ni la funda original ni los mandos ni nada, solo las 5 consolas, y a la gente que llegaba preguntando les decían que no se puede reservar, que tienen muchas reservas sin poder cubrir.
StarFury escribió:@CoNSoLeRo4eVeR te obligaron? yo les dije que ni de coña y no me pusieron pegas

Me dijeron que la que quedaba era en pack con el seguro de 40 euros inseparable. Si no la compraba yo iban a pillarla justo detrás así que la cogí...
Alguien sabe si hay stock en alguna tienda de Valencia?
Comprada en game rambla egara Terrassa les quedaba una.
Reservé en la web de game con recogida en tienda y no he recibido notificación para ir a buscarla. En estado en el pedido pone Estado: No disponible, aunque sí que hay un Localizador que no sé si es de alguna compañía de envios o que. Se supone entonces que aún no está para recoger ¿?¿?¿?
Yo, sin problemas en Mediamark. Nunca habia comprado nada de lanzamiento con recogida en tienda en MM, y decir que recibí el mensaje de que podía ir a por el pedido incluso antes de la hora de apertura de la tienda.

Por cierro, pregunté y no tenían ni una sola consola a la venta.
Lo de MM es muy loco, cierto que la gente reserva pero vi carros hasta arriba de ellas, ninguna para la venta ¿Cuantos dias se guardan esas consolad para reserva? Van a tener el carrito a reventar de switch durante dias sin venderse?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
StarFury escribió:@CoNSoLeRo4eVeR te obligaron? yo les dije que ni de coña y no me pusieron pegas

Me dijeron que la que quedaba era en pack con el seguro de 40 euros inseparable. Si no la compraba yo iban a pillarla justo detrás así que la cogí...

Tú sabes que eso es mentira no? Que te an colado el seguro a la fuerza y a si el vendedor llevarse una comisión además que no existe ningún pack con seguro , yo habría llamado a la policía verías como te la vendían rápido sin seguro
Alcalo escribió:Lo de MM es muy loco, cierto que la gente reserva pero vi carros hasta arriba de ellas, ninguna para la venta ¿Cuantos dias se guardan esas consolad para reserva? Van a tener el carrito a reventar de switch durante dias sin venderse?

En Mediamarkt se pagaba la reserva al 100%. Por lo que no las tienen sin venderse. Ya lo están [666]
alguien sabe si mediamarkt canarias la tienen
ari097 escribió:
biodeiv escribió:Yo la tenía reservada en el Corte Ingles de Jerez y acabo de recogerla . Me han dicho que solo han llegado 5 unidades, y mientras estaba allí han llegado varias personas preguntando y todas se han ido sin ella… Me ha sorprendido que hayan traido tan pocas. Por cierto, la mía tenia el precinto de la caja externa cortado (como si la hubiesen abierto), me han dicho que todas estaban igual, pero me deja intranquilo. Las vuestras también estaban asi? Espero que el código de MK no me salga como usado

Sí, la mía ni precinto.

La mía del GAME de la GAVIA en Madrid con el precinto cortado también.
Numeritxs escribió:Por ahora:
Splau: Game, mediamarkt, fnac: nada
ECI diagonal: nada (stock falso)
Finestrelles: MM y Alcampo nada

No seras el chico de gafas que se quedo en el game de splau a hacer cola???
@Given , esta mañana la recogí en GAME de CC La Ballena y le estaban comentando a los que iban sin reserva que el lunes reciben unidades libres. Las tienen al mismo precio que El Corte Inglés y Media Markt. 429,99€ sin el Mario Kart World y 469,99€ con el Mario Kart World.
Nekvit escribió:@Given , esta mañana la recogí en GAME de CC La Ballena y le estaban comentando a los que iban sin reserva que el lunes reciben unidades libres. Las tienen al mismo precio que El Corte Inglés y Media Markt. 429,99€ sin el Mario Kart World y 469,99€ con el Mario Kart World.

Que barato!! Yo pagué el PVP Oficial...
Fonseca81 escribió:
ari097 escribió:

Sí, la mía ni precinto.

La mía del GAME de la GAVIA en Madrid con el precinto cortado también.

No sé cuál será el motivo la mía cogida en Game venía con el precinto intacto, sin abrir.

Saludos
¿Hay alguien que la tuviese reservada en tienda en ECI (que no sea Madrid) que tuviesen algo?

Es el peor lanzamiento de una consola que recuerdo, lo de PS5 y Series X es una anécdota al lado de esto.
La mía del Game también el precinto intacto es raro que venga cortado.
Pumurock escribió:¿Hay alguien que la tuviese reservada en tienda en ECI (que no sea Madrid) que tuviesen algo?

Es el peor lanzamiento de una consola que recuerdo, lo de PS5 y Series X es una anécdota al lado de esto.

Hola compi, nada por el momento. Por teléfono me dijeron lo típico, que avisarían por sms o móvil y tal. Tocará ser pacientes.
Klarth Ontarian escribió:
Pumurock escribió:¿Hay alguien que la tuviese reservada en tienda en ECI (que no sea Madrid) que tuviesen algo?

Hola compi, nada por el momento. Por teléfono me dijeron lo típico, que avisarían por sms o móvil y tal. Tocará ser pacientes.

Hola! ya te comenté antes lo mal que pintaba todo :/

Solo nos toca esperar a que mañana podamos tener suerte. Pero poca confianza visto el panorama general, la verdad.
Ya la estoy viendo por wallapop a 600/700 [+risas]

Deseando con todo mi corazón que los especuladores se la coman con patatas y la gente sea paciente, que pronto habrá stock de sobra.
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11