@actpower para alguien como yo que consume mucho arcade más allá de cosas narrativas (Yakuzas, Death Stranding, RE...) esto del input lag es muy importante, mucho. No va de ser más o menos mando, va de tener la mejor experiencia jugable en juegos que requieren de un inputlag bajo para disfrutarse en toda su plenitud, un Street Fighter, un Ikaruga etc. Ni Wukong, ni Bloodborne necesitan de un inputlag bajo aunque sean juegos de acción, pero Marvel vs Capcom 2 o Gradius pues sí.
Yo personalmente juego bastante en una PS4 que tengo en otra habitación junto a un monitor Asus con una respuesta de 3-4ms. Si tuviera una TV con un inputlag bajo jugaría mucho más en el salón.
No todo es blanco o negro, no todos somos los mismos tipos de jugadores ni requerimos lo mismo. Hay quien busca el negro absoluto, yo busco inputlag por los juegos a los que juego, y como yo hay cientos de miles de personas que juegan arcades en consolas modernas aunque vengan mil a venderme que la experiencia PC es mejor.
Por ahora no tengo prisa, pero cuando vea la fecha de salida de Marvel Tokon Fighting Souls... ya es otra cosa.
Quedar primero? competitividad? Quién te ha dicho que yo juegue online jajaja
boksic escribió:Gynoug escribió:Yo hasta que no encuentre una Oled de 55" a precio razonable con un inputlag de casi 0ms al nivel de un monitor gaming no me dejo la pasta.
La C4 de LG es un buen pepino.
En Samsung creo que sigue de oferta un monitor OLED que es un buen pepino, sale a 468 si eres estudiante, 518 para el resto de mortales.
Sí tío. Me llama la atención la C4, he visto una review de la de 55".
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c4-oled pero tiene un lag en modo juego de 5-10ms que ya es una maravilla. Lo más bajo que encuentro en los test son 4-9ms. No sé, son muy buenos valores, le daré una vuelta.
También es cierto que no he visto review de la C4 EVO, que es la que más veo a la venta.