[HILO OFICIAL] TV para PS5

Os voy a molestar una vez más para decidirme xD

Las pulgadas.

De la pared a donde me siento hay 3.2.

Según webs uno dicen 77 otros que 65 esta bien otras que me vaya a 83...
Grinch escribió:Os voy a molestar una vez más para decidirme xD

Las pulgadas.

Sigue aplicando lo que se dije en su día: hilo_hilo-oficial-tv-para-ps5_2385585_s7200#p1755775040

Aunque bueno, esto lo veo muy subjetivo, yo haría pruebas simulando con TVs que tienes ahora acercándote más que lo que veas recomendado a ver qué tal te parece, para mas o menos hacerte una idea de si te molestaría o no una TV mas grande.

También decirte que si eliges algo mas grande de "lo recomendado" al principio quizás te parezca grande pero luego te acostumbras rápido.

De todas formas un tema importante, que desconozco en tu caso, es si puedes alejar algo la distancia (a 4m?) porque de ser así tendrías mas margen de coger algo grande y si no te convence tan cerca alejarte un poco, porque si no puedes... hazte la idea que quizás te toca cambiarla por si acaso, y suerte!
Grinch escribió:Os voy a molestar una vez más para decidirme xD

Las pulgadas.

Yo estoy a 2.8m y la LG G5 de 65", aunque la veo enorme, creo que he acertado con el tamaño.

Antes tenía una de 55" y durante 3 meses he estado con una de 26". Supongo que es por eso que la veo tan grande.
Al fnal ha tenido que ser una de 77 .. me parece que me ha quedado grande . Pero espero no arrepentirme.Porque he pillado la oferta de cashback y otras y se me ha quedado casi a la mitad de precio y la de 65 estaba agotada
Grinch escribió:Al fnal ha tenido que ser una de 77 .. me parece que me ha quedado grande . Pero espero no arrepentirme.Porque he pillado la oferta de cashback y otras y se me ha quedado casi a la mitad de precio y la de 65 estaba agotada

Yo creo que por "pasarse" de grande con la TV no te arrepientes nunca. Al revés sí.
alvicio escribió:@Rvilla87
Yo la quiero para PS5 pro
No se qué tal estará esta TV con la pro
Me recomiendan la tcl c805 pero no se yo.......

Píllate la TCL 65C7K es una TV estupenda para jugar y para todo en calidad precio.
harold walker escribió:
Grinch escribió:Al fnal ha tenido que ser una de 77 .. me parece que me ha quedado grande . Pero espero no arrepentirme.Porque he pillado la oferta de cashback y otras y se me ha quedado casi a la mitad de precio y la de 65 estaba agotada

Yo creo que por "pasarse" de grande con la TV no te arrepientes nunca. Al revés sí.

Pues el martes dicen que la traen . Esperemos que tengas razón. Porque tengo la sensación que se se me fue la mano jaja.

Eso sí ya ando preparando juegos y pelis 4k para estrenarla.

Maratón del señor de los anillos 🤤
Grinch escribió:
harold walker escribió:

Pues el martes dicen que la traen . Esperemos que tengas razón. Porque tengo la sensación que se se me fue la mano jaja.

Eso sí ya ando preparando juegos y pelis 4k para estrenarla.

Maratón del señor de los anillos 🤤

Si vienes de una tele vieja, vas a alucinar con la oled.
Mira que mi tv sony 1080 era muy buena, incluso hace 2 años compré una sony led de 1000€ y la devolví porque la vieja tenía mejor resolución para 1080 y tdt.

Pero esto del oled es otro mundo. Estoy encantado con mi lg G5.

Cuando la compré tenía 2 miedos: Los reflejos y los quemados.
Tengo la tv en un salón iluminado y refleja muy poco, mucho menos de lo que pensaba.
Solo me falta por ver cuantos años durará. Tengo un poco de respeto a los quemados.
InGame4K escribió:
alvicio escribió:@Rvilla87
Yo la quiero para PS5 pro
No se qué tal estará esta TV con la pro
Me recomiendan la tcl c805 pero no se yo.......

Píllate la TCL 65C7K es una TV estupenda para jugar y para todo en calidad precio.

Está TV que dices está ahora a 650e en media market de 65" y la c6k a 600
Tengo una tarjeta regalo de 100e
Se me quedaría bien de precio,quiero pillar una OLED, la C4 o C5 pero hablamos de mil o más euros de diferencia

No se que hacer, creo que la OLED será mejor opción
Pero es eso mil eurazos más de diferencia

Está tcl se ve tan bien?

Gracias
@Duende-78 si, lo de los quemados es lo que mas miedo me da... depende de esta tele si repito con lg o me vuelvo a la samsung 😅.

En casa tengo una tele Samsung y LG pero normalicas. .Oled no he tenido nunca.
Lo mas cercano la nintendo switch Oled xD
https://www.amazon.es/TCL-50Q7C-QD-Mini ... iewsAnchor

Está es la C7K con otro nombre? Menudo lío con los nombres.

@alvicio tengo una C9 y se me han quemado pixeles cuidándola mucho, tiene unos 3/4 años....y se están jodiendo cada vez más.....yo personalmente no vuelvo a comprarme una OLED sin que tengan un gran disipador tipo G5 y como ahora no puedo gastarme tanto dinero voy a mirarme la mejor mini led posible en plan completo con Android TV buen game bar etc, seguro que es mejor la OLED ya que mi C9 es una gozada pero yo no compro una TV para unos años ya que ahora me está dejando tirado y estoy en una situación difícil hablando financieramente.
@InGame4K
Compra esta:
https://www.amazon.es/MiniLed-TCL-55C80 ... 563e39fc7d

Mejor relación calidad/precio no vas a tener.
@InGame4K Las Oled, por mucho que las defendamos, al final se van a quemar TODAS. Es algo que va ligado a la propia tecnología. Pero se puede retrasar mucho con un mínimo de cuidados, y tener una TV con una calidad de imagen superior durante muchos miles de horas. Y aquí entra el dilema de siempre, los LCD (led, miniled...) no están exentos de fallos. A una TV no le falla sólo el panel, hay muchos otros elementos que pueden fallar.

Si nos centramos en el panel, los LCD que a priori son más duraderos tienen fallos en la retroiluminación igualmente después de un determinado número de horas. Por supuesto como en los Oled dependerá del uso, seguramente tarden más en aparecer esos defectos ,. teóricamente deben tardar más en salir... O no. No es ciencia exacta. Ninguna TV es perfecta, ninguna tecnología es infalible. Hay muchos casos de gente que les aparece una mancha en la pantalla LCD en un par de años, otro te dirá que lleva 10 años sin problemas... Uno te dirá que tiene quemados en una oled a los dos años, otro te dirá que tiene una C6 con 9 años sin ningún problema. Es como todo.

Por cierto, esto me recuerda a los viejos CRT, que también sufrían quemados, y nadie estaba pendiente de eso. Simplemente eran las TV que teníamos y las disfrutábamos sin más. Recuerdo una vieja CRT que tenía mi abuela con el logotipo antiguo de Antena 3 bien grabado, si mal no recuerdo se veía hasta con la TV apagada. Y nos daba absolutamente igual. Cómo ha cambiado la cosa jaja
Delfian escribió:@InGame4K
Compra esta:
https://www.amazon.es/MiniLed-TCL-55C80 ... 563e39fc7d

Mejor relación calidad/precio no vas a tener.

Tengo tiempo todavía ya que mi TV no se va morir de golpe y para cuando toque dar el paso la C7K estará más barata pero que ya la tenía en cuenta la 805 amigo.

@licker024

Yo después del desembolso que hice en su día voy a cambiar a Mini Led y probar otra cosa, aquí en la costa de Granada hace mucha calor en verano y eso también influye...si cuidándola tanto y no teniendo ninguna marca al final empiezan a morirse los pixeles ya no sabe uno por donde le va a venir la cosa sabes....yo lo tengo claro y no vuelvo a comprar OLED.
7463 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150