[HILO OFICIAL] TV para PS5

tiku escribió:A mi parecer, como si ves una C3 a 900, precios que se suelen ver.

En 2022 le compré una CX de 55" a mi padre por 950 o similar en ECI.

Edit: @alvicio LG C4 de 55" a 976 en los Prime Days.

https://www.amazon.es/LG-Smart-55C44LA- ... B0D66YSRL9

Y la C45 a 950, esa tb es de las buenas??
No existe la C45, los números posteriores al primer dígito indican pequeñas diferencias no técnicas que pueden indicar temas de peana o similares.
tiku escribió:No existe la C45, los números posteriores al primer dígito indican pequeñas diferencias no técnicas que pueden indicar temas de peana o similares.

Me refiero a que la C44 de 970€ es de 2024 y luego sale tb la C45 como que es de 2025

https://www.amazon.es/LG-Smart-55C44LA- ... th=1&psc=1

Son la misma o comparables en calidad? O no tienen nada que ver?

Lo digo pq si son la misma, estaría mejor la C45 a 950€, no?

Un saludo
Lo que indica el año es el primer dígito.

C4 es de 2024, C3 de 2023... Etc
Ah! Pues no sabía, lo ponía en la página de Amazon en el enlace que os puse.

Es la misma entonces la que va marcada como C44 y como C45? Cambiará el color o algo así?

Un saludo
Alguna diferencia menor pueden tener, pero la tele es la misma, sí. Ambas son una C4
Dasato escribió:Ah! Pues no sabía, lo ponía en la página de Amazon en el enlace que os puse.

Es la misma entonces la que va marcada como C44 y como C45? Cambiará el color o algo así?

Un saludo

El C45 incluye un Magic Remote con NFC para un emparejamiento más rápido con dispositivos móviles, mientras que el C44 viene con un Magic Remote estándar
boksic escribió:
InGame4K escribió:
Korpas escribió:@InGame4K

Bueno, siempre hay campañas de cashback y tal.

Mi Samsung me salió el año pasado por 1000€, no hace falta ser millonario para tener una OLED hoy en día.

Millonario no, yo tengo una OLED y soy humilde pero no todo el mundo tiene ese presupuesto y por 600/700€ hay muy buenas Mini LED.

Las OLED cada vez hay ofertas más agresivas, no hace mucho la LG B4 de 55'' estuvo a 699 que hombre, está de putisima madre.

Me falta algo más de brillo y detalle en sombra de lo que da esa B4....por muy poco más ya tienes la C4, en mi opinión no interesa por ese precio la BR teniendo la C4 po unos 750€ como he visto a lo largo del año en ciertas ofertas.
7507 respuestas
1147, 148, 149, 150, 151