CodeEricca escribió:Entonces esas TV "TCL" son buenas?, las he mirado desde hace un tiempo de forma lasciva y a la vez temerosa, por un lado, el precio...
por otro lado, la marca me parecía tan de esas nuevas baratas que no me fiaba, me voy a poner a buscar info por qué he visto alguna Oled de esta marca que estaba muy bien de precio.
boksic escribió:CodeEricca escribió:Entonces esas TV "TCL" son buenas?, las he mirado desde hace un tiempo de forma lasciva y a la vez temerosa, por un lado, el precio...
por otro lado, la marca me parecía tan de esas nuevas baratas que no me fiaba, me voy a poner a buscar info por qué he visto alguna Oled de esta marca que estaba muy bien de precio.
Creo que te equivocas con las marcas, TCL es líder en miniled pero no tienen pantalla oled y normalmente se agotan muy rápido las versiones más valoradas.
Son la perfección en cuanto a calidad/precio, puedes consultar diferentes webs y todas concluyen lo mismo, a poco que se ajusten a lo que uno busca y descartando oled...no hay nada mejor.
Eso si, hay que tener cuidado, normalmente Carrefour cuenta con la exclusividad y un mismo modelo puede tener otro nombre en otras webs.
.
alvicio escribió:Bueno,yo vengo del hilo de PS5 pro
Me recomiendan la tcl c805 para la ps5 pro ,en cuanto a calidad precio,pero veo que está TV es de 2023
Pregunto,cual sería el equivalente pero más moderno de este modelo?
Por ejemplo el tcl c956 o algo así
Gracias
boksic escribió:alvicio escribió:Bueno,yo vengo del hilo de PS5 pro
Me recomiendan la tcl c805 para la ps5 pro ,en cuanto a calidad precio,pero veo que está TV es de 2023
Gracias
El equivalente sería la versión C7K/Q7C.
Hay que tener en cuenta una cosa con estas TLC, para sacar el mejor partido es necesario configurarla adecuadamente.
También hay que tener claro el uso: TDT, plataformas como HBO, Amazon prime..., contenido de máxima calidad mediante disco duro/pc, videojuegos...
A priori para jugar van de lujo, lo enfocan mucho a ello y más las nuevas versiones, también hay que decir que las de 2025 están empezando a salir análisis decentes poco a poco ya que están muy recientes.
alvicio escribió:boksic escribió:alvicio escribió:Bueno,yo vengo del hilo de PS5 pro
Gracias
El equivalente sería la versión C7K/Q7C.
Hay que tener en cuenta una cosa con estas TLC, para sacar el mejor partido es necesario configurarla adecuadamente.
También hay que tener claro el uso: TDT, plataformas como HBO, Amazon prime..., contenido de máxima calidad mediante disco duro/pc, videojuegos...
A priori para jugar van de lujo, lo enfocan mucho a ello y más las nuevas versiones, también hay que decir que las de 2025 están empezando a salir análisis decentes poco a poco ya que están muy recientes.
Claro, yo la TV la quiero para el salón de casa,sería para todo, jugar a PS4,ver la TV , Netflix y más plataformas
Se ven bien los canales de TV y las plataformas de streaming?
Gracias
P.d:Tengo una Samsung q60r 55" de hace 5 años
actpower escribió:@Delfian La TDT, como digo en todos mis vídeos, es algo donde puedes tener lo peor y lo mejor. Hay emisiones muy buenas de calidad, y otras muy malas. Contenidos en SD escalados de hace muchos años y programas en directo con cámaras de estudio y con iluminación muy buena. Las teles poco pueden hacer con una calidad de mierda, aunque tengas la mejor tele del planeta.
actpower escribió:@CodeEricca Claro que hablan de la TDT, ¿has leído BIEN los mensajes?
Delfian escribió:@Gynoug
Suerte...
Por pedir que no quede.
De todas maneras, TCL ya ha entrado en tema OLED, y si no te urge y sabiendo los precios tan competentes que tienen, puede que a medio plazo encuentres una que te acople.
Gynoug escribió:Yo hasta que no encuentre una Oled de 55" a precio razonable con un inputlag de casi 0ms al nivel de un monitor gaming no me dejo la pasta.
boksic escribió:Gynoug escribió:Yo hasta que no encuentre una Oled de 55" a precio razonable con un inputlag de casi 0ms al nivel de un monitor gaming no me dejo la pasta.
La C4 de LG es un buen pepino.
En Samsung creo que sigue de oferta un monitor OLED que es un buen pepino, sale a 468 si eres estudiante, 518 para el resto de mortales.
Gynoug escribió:@boksic
Esta también tiene unas especificaciones del copón Samsung S95C. https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/s95c-oled
Aquí review española https://www.xataka.com/analisis/samsung ... ficaciones
@actpower Te lo he explicado y no voy a ensuciar más el hilo. Me alegro un montón por tus 53 palos y por tus partidas al Quake, pero yo busco una TV con poco inputlag. Salud.
boksic escribió:Gynoug escribió:@boksic
Esta también tiene unas especificaciones del copón Samsung S95C. https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/s95c-oled
@actpower Te lo he explicado y no voy a ensuciar más el hilo. Me alegro un montón por tus 53 palos y por tus partidas al Quake, pero yo busco una TV con poco inputlag. Salud.
Si no la conoces también te recomiendo echar una ojeada a avpasion, tiene buenos análisis y comparador de televisiones que siempre viene bien.
El monitor de 27'' que te decia es el Samsung Odyssey Oled G6 QHD 360hz, es un pepinaco tremendo y el precio ahora mismo me parece imbatible.
El tiempo de respuesta es 0'03 ms (GtG)Esquiva.
Delfian escribió:@Gynoug
0'1 ms, OLED...
El precio ya...
https://www.lg.com/es/tv-y-barras-de-so ... descending
Gynoug escribió:boksic escribió:Gynoug escribió:@boksic
Si no la conoces también te recomiendo echar una ojeada a avpasion, tiene buenos análisis y comparador de televisiones que siempre viene bien.
El monitor de 27'' que te decia es el Samsung Odyssey Oled G6 QHD 360hz, es un pepinaco tremendo y el precio ahora mismo me parece imbatible.
El tiempo de respuesta es 0'03 ms (GtG)Esquiva.
Pintaza ese monitor, pero lo que busco es una TV para el salón con el menor input posible. Voy a bichear la web que dices.
1080p @ 60Hz
9.3 ms
1080p @ 60Hz Outside Game Mode
82.1 ms
1080p @ 120Hz
5.1 ms
1080p @ 144Hz
4.6 ms
1440p @ 60Hz
9.4 ms
1440p @ 120Hz
5.2 ms
1440p @ 144Hz
4.2 ms
4k @ 60Hz
9.6 ms
4k @ 60Hz + 10-Bit HDR
9.4 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4
9.6 ms
4k @ 60Hz Outside Game Mode
63.0 ms
4k @ 60Hz With Interpolation
19.4 ms
4k @ 120Hz
5.1 ms
4k @ 144Hz
4.2 ms
Gynoug escribió:@Duende-78 buenos números las Samsung S95, la S95C tiene muy parecidos a la F. Imagino que cambian la letra por el año en que sale...
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/s95c-oled1080p @ 60Hz
9.3 ms
1080p @ 60Hz Outside Game Mode
82.1 ms
1080p @ 120Hz
5.1 ms
1080p @ 144Hz
4.6 ms
1440p @ 60Hz
9.4 ms
1440p @ 120Hz
5.2 ms
1440p @ 144Hz
4.2 ms
4k @ 60Hz
9.6 ms
4k @ 60Hz + 10-Bit HDR
9.4 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4
9.6 ms
4k @ 60Hz Outside Game Mode
63.0 ms
4k @ 60Hz With Interpolation
19.4 ms
4k @ 120Hz
5.1 ms
4k @ 144Hz
4.2 ms
Duende-78_ escribió:Yo estoy dudando entre la Samsung s95f y la LG OLED G5 y en un vídeo que las compara, me salió esta imagen en referencia al inputlag de las dos.
Although the TV launched with higher-than-expected input lag at 165Hz, LG remedied the problem with firmware 33.11.35, and the TV now has only 4ms of delay at its maximum refresh rate.
Gynoug escribió:no he explicado nada, solo he dicho que busco una pantalla con muy poca latencia
Gynoug escribió:Yo hasta que no encuentre una Oled de 55" a precio razonable con un inputlag de casi 0ms al nivel de un monitor gaming no me dejo la pasta.
[...]
... lo que quiero en una VRR 120 con un input lag en modo juego cercano a 0, 4ms como mucho.
Gynoug escribió:sí, debe ser eso, una cosa es como lo anuncien y otra las pruebas. Pero 4.8ms es bajo en 4k 60 creo que lo midieron. Son bueno números.
[...]
Cuando hablo de cercano a cero es eso, el que anuncia la empresa que siempre tira para abajo. En el caso del LG que pone el compañero anuncian un lag cercano a cero que no es real pero es muy bajo.
Gynoug escribió:para alguien como yo que consume mucho arcade [...] esto del input lag es muy importante, mucho. No va de ser más o menos mando, va de tener la mejor experiencia jugable en juegos que requieren de un inputlag bajo para disfrutarse en toda su plenitud, un Street Fighter, [...] Marvel vs Capcom 2 o Gradius [...].
Yo personalmente juego bastante en una PS4 que tengo en otra habitación junto a un monitor Asus con una respuesta de 3-4ms. Si tuviera una TV con un inputlag bajo jugaría mucho más en el salón.