[HILO OFICIAL] TV para PS5

@boksic Yo SI pagaría esos 150€ de más por la C4. Pero eso es algo muy personal de cada uno, lejos de si hay o no diferencias (las hay, pero a ojos inexperto probablemente no se noten)
davidDVD escribió:Parece ser que la última actualización, de hace ya unas semanas atrás, de las LG OLED (C2) no rompe nada... pero me da cangue el instalarla [sonrisa]

Actualizada y sin problemas... me aseguré de leer antes, nadie reportó nada en foros de habla inglesa.
boksic escribió:Esta la LG C4 55'' de oferta por 848 euros y la B4 también 55'' por 699.

Se que la C4 es mejor, pero, merece tanto la pena esos 150 euros de diferencia?.

Será mi primera OLED, actualmente tengo una LG Led 4k de 2020 de 49'' y por eso pregunto.

Aparte de para ps5 normal, ver películas, series y fútbol.

Gracias!.

Buenas, en cual tienda?
fofielnegro escribió:
boksic escribió:Esta la LG C4 55'' de oferta por 848 euros y la B4 también 55'' por 699.

Se que la C4 es mejor, pero, merece tanto la pena esos 150 euros de diferencia?.

Será mi primera OLED, actualmente tengo una LG Led 4k de 2020 de 49'' y por eso pregunto.

Gracias!.

Buenas, en cual tienda?

En Amazon pero al poco ya subió el precio a 954 y ahora está en1046.
A ver si al compañero le dio tiempo pillarla a ese precio mientras se deciidia.
fofielnegro escribió:

Gracias!.

Buenas, en cual tienda?

Ya me vale por no dejarlo en ese mensaje!, Amazon y Worten respectivamente.

Llevo peinando el mercado 3 semanas, ten por seguro que volverá a bajar en alguna promoción.
Al final he conseguido una LG C4 de 48" de segunda mano por 550€, pero comprada en noviembre del 2024 y usada 1 mes. Está perfecta la verdad, la he revisado de arriba a bajo y de maravilla.

La he puesto en la habitación de juegos, en el comedor tengo una C2 de 65", y no quería gastarme tanto en otra nueva.

Tengo la factura y todo. Creo que es buena compra! A disfrutar amigos!
A mi se me ha jodido la TV que tenía del año de la polka.

Alguna TV decente por menos de 500€?

50 pulgadas

EDIT: Ha caído este, me llega el martes:

Hisense 50U6NQ

Espero no haberla cagado...pero es que era urgente, estoy sin TV (aunque tampoco es que la use mucho, pero bueno ) [qmparto]

Si no me convence se devuelve y ya...pero al menos tengo TV temporalmente [rtfm]
GottaEvil escribió:A mi se me ha jodido la TV que tenía del año de la polka.

Alguna TV decente por menos de 500€?

50 pulgadas

EDIT: Ha caído este, me llega el martes:

Hisense 50U6NQ

Espero no haberla cagado...pero es que era urgente, estoy sin TV (aunque tampoco es que la use mucho, pero bueno ) [qmparto]

Si no me convence se devuelve y ya...pero al menos tengo TV temporalmente [rtfm]

Te iba a poner esta que está a 499

https://www.avpasion.com/tcl-c805-miniled-review-televisor-perfecto/
@GottaEvil
Hazle caso a boksic.
Yo llevo tiempo detrás de ese modelo (serie 806) pero el de 65", y tiene un precio y unas características imbatibles.
Aunque ahora me debato entre ese y el que acaban de sacar que se supone que va a ser su sustituto.
Pues os he hecho caso...y he cancelado el Hisense xd.

Me he pillado ese TCL en Mediamarkt. Espero no arrepentirme, y que ahora venga alguien a decir que el Hisense era mejor [+risas] [uzi]
7309 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147