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Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brandsi quieres me extiendo
Extiéndete, extiéndete, pero sin spoilers:UN CHIP DE SONY? ¿EN MI CONSOLA DE NEC? PERO COMO ES POSIBLE
El día que descubra que los primeros modelos rental de la AES llevaban placa NEC, o que algunos modelos chungos de Mega Drive también llevan algún chip NEC, le da 1 ictus.
mcfly escribió:Lo siento por todos Pero Halo Reach,se mea en todas las entregas,a pesar de no contar con el jefe maestro.
RECUERDA REACH.
O´Neill escribió:Para mi el mejor halo es el 3.
mcfly escribió:Lo siento por todos Pero Halo Reach,se mea en todas las entregas,a pesar de no contar con el jefe maestro.
RECUERDA REACH.
la narrativa cambió por completo de ser algo más sci-fi macarra militar a intentar buscar humanizar al jefe maestro y su relación con Cortana
Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brandla narrativa cambió por completo de ser algo más sci-fi macarra militar a intentar buscar humanizar al jefe maestro y su relación con Cortana
¿Como en la serie?
Es palomitera, me vale.
Gracias por la exposición![]()
De momento creo que empezaré por la trilogía original en vena vía Xbox/Xbox360, y luego me tomo 1 respiro.
Dio_Brand escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brandsi quieres me extiendo
Extiéndete, extiéndete, pero sin spoilers:UN CHIP DE SONY? ¿EN MI CONSOLA DE NEC? PERO COMO ES POSIBLE
El día que descubra que los primeros modelos rental de la AES llevaban placa NEC, o que algunos modelos chungos de Mega Drive también llevan algún chip NEC, le da 1 ictus.
Halo 4 es un poco ambiguo, en el sentido que ya es un titulo totalmente bajo el sello de 343 industries, pero el inició de su desarrollo comenzó bajo el "ala" de Bungie y en el posterior equipo de 343, aún había gente que participo en el desarrollo de la trilogía original. Y eso se nota en la campaña, jugabilidad y gráficos.
Cómo digo, a partir del 4 tiraron a la basura todo el sandbox de armas (habiendo armas que se solapaban unas con otras, una excesiva dependencia de rifles de rafaga, armas del convenant totalmente horripilantes e inutiles, etc), la narrativa cambió por completo de ser algo más sci-fi macarra militar a intentar buscar humanizar al jefe maestro y su relación con Cortana, y los gráficos se convirtieron en su mayor atractivo, llegando a ser uno de los titulos más potentes en ese aspecto en Xbox 360.
Por supuesto a la gente todo eso le dolió en el alma, ya que lo que termino saliendo fue un sub-producto en comparación con las anteriores entregas, para rematar la jugada se quedaron sin ideas para el multijugador online, y lo convirtieron en una especie de Call Of Duty con poderes.
El juego se deja jugar si sabes a lo que te enfrentas, y que es un paso atrás con respecto a los originales, la narrativa de hecho es interesante, ya que es un punto en el que los anteriores fallan un poco, ya que son más de "mostrar visualmente" de narrativamente te cuenten claramente que ocurre. La IA sigue manteniendo el tipo, ya que recicla enemigos de los anteriores y los nuevos son una copia de los anteriores con chapa y pintura. Así que que en resumen, tampoco es que sea un mal juego, al revés, es un shooter excelente, pero si es un mal Halo porque se pasa por la piedra todos sus fundamentos.
Halo 5 en cambio ya se cae con todo el equipo, 343i en su punto más bajo, el sandbox de armas ya ni existe, la narrativa se ha ido al carajo, una campaña de publicidad engañosa que te vendía un juego que nunca existió, totalmente enfocado a jugar coperativo online con cuatro personas, graficamente malisimo por culpa de una decisión estupida de la directiva (priorizar los 60fps sobre todo lo demás) que llevó a que el juego tuviera combates enormes a costa incluso de poner animaciones en tu cara a 15fps para que la consola no se derritiese y bajasen los fps un segundo, música anodina, una campaña repartida entre personajes que no conoces y no te interesas, donde manejas poco al jefe maestro, campaña excesivamente larga y tediosa.
Un desastre, me lo volví a pasar hace poco a ver si la cosa mejoraba y bueno, tuve que hacer el esfuerzo por terminarlo.
Bonus: otro aspecto importante que la gente odia de Halo 4 y 5 es como cambia todo el aspecto artistico de la saga, llegando a convertirse en un meme de lo que fue y dandonos diseños más cercanos a los Powers Rangers que a la visión de Bungie.
Como bonus track 2: está Halo Infinite, primera vez que 343i dio en el clavo con la jugabilidad, con un multijugador gratuito para todos y con un aspecto artistico que volvió a los origenes, pero la cagó en redondo intentando meterse en la tendencia de los mundos abiertos (nadie lo pidió) con un mapa repetitivo, lleno de objetivos para cumplir y una lista de misiones digna de la lista de la compra del mercadona, al final tampoco triunfaron con él y tuvieron que comerse el desastre.
En la actualidad el estudio se ha renombrado a Halo Studios, han adoptado Unreal Engine 5, y estan preparando OTRO remake del primer Halo, el cual seguramente sea multiplataforma, viendo la tendencia de Xbox y Microsoft, la gente tiene confianza e hype 0, pero bueno, ya el futuro dirá que ocurre.
Segastopol escribió:Dio_Brand escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand
Extiéndete, extiéndete, pero sin spoilers:
El día que descubra que los primeros modelos rental de la AES llevaban placa NEC, o que algunos modelos chungos de Mega Drive también llevan algún chip NEC, le da 1 ictus.
Halo 4 es un poco ambiguo, en el sentido que ya es un titulo totalmente bajo el sello de 343 industries, pero el inició de su desarrollo comenzó bajo el "ala" de Bungie y en el posterior equipo de 343, aún había gente que participo en el desarrollo de la trilogía original. Y eso se nota en la campaña, jugabilidad y gráficos.
Cómo digo, a partir del 4 tiraron a la basura todo el sandbox de armas (habiendo armas que se solapaban unas con otras, una excesiva dependencia de rifles de rafaga, armas del convenant totalmente horripilantes e inutiles, etc), la narrativa cambió por completo de ser algo más sci-fi macarra militar a intentar buscar humanizar al jefe maestro y su relación con Cortana, y los gráficos se convirtieron en su mayor atractivo, llegando a ser uno de los titulos más potentes en ese aspecto en Xbox 360.
Por supuesto a la gente todo eso le dolió en el alma, ya que lo que termino saliendo fue un sub-producto en comparación con las anteriores entregas, para rematar la jugada se quedaron sin ideas para el multijugador online, y lo convirtieron en una especie de Call Of Duty con poderes.
El juego se deja jugar si sabes a lo que te enfrentas, y que es un paso atrás con respecto a los originales, la narrativa de hecho es interesante, ya que es un punto en el que los anteriores fallan un poco, ya que son más de "mostrar visualmente" de narrativamente te cuenten claramente que ocurre. La IA sigue manteniendo el tipo, ya que recicla enemigos de los anteriores y los nuevos son una copia de los anteriores con chapa y pintura. Así que que en resumen, tampoco es que sea un mal juego, al revés, es un shooter excelente, pero si es un mal Halo porque se pasa por la piedra todos sus fundamentos.
Halo 5 en cambio ya se cae con todo el equipo, 343i en su punto más bajo, el sandbox de armas ya ni existe, la narrativa se ha ido al carajo, una campaña de publicidad engañosa que te vendía un juego que nunca existió, totalmente enfocado a jugar coperativo online con cuatro personas, graficamente malisimo por culpa de una decisión estupida de la directiva (priorizar los 60fps sobre todo lo demás) que llevó a que el juego tuviera combates enormes a costa incluso de poner animaciones en tu cara a 15fps para que la consola no se derritiese y bajasen los fps un segundo, música anodina, una campaña repartida entre personajes que no conoces y no te interesas, donde manejas poco al jefe maestro, campaña excesivamente larga y tediosa.
Un desastre, me lo volví a pasar hace poco a ver si la cosa mejoraba y bueno, tuve que hacer el esfuerzo por terminarlo.
Bonus: otro aspecto importante que la gente odia de Halo 4 y 5 es como cambia todo el aspecto artistico de la saga, llegando a convertirse en un meme de lo que fue y dandonos diseños más cercanos a los Powers Rangers que a la visión de Bungie.
Como bonus track 2: está Halo Infinite, primera vez que 343i dio en el clavo con la jugabilidad, con un multijugador gratuito para todos y con un aspecto artistico que volvió a los origenes, pero la cagó en redondo intentando meterse en la tendencia de los mundos abiertos (nadie lo pidió) con un mapa repetitivo, lleno de objetivos para cumplir y una lista de misiones digna de la lista de la compra del mercadona, al final tampoco triunfaron con él y tuvieron que comerse el desastre.
En la actualidad el estudio se ha renombrado a Halo Studios, han adoptado Unreal Engine 5, y estan preparando OTRO remake del primer Halo, el cual seguramente sea multiplataforma, viendo la tendencia de Xbox y Microsoft, la gente tiene confianza e hype 0, pero bueno, ya el futuro dirá que ocurre.
El gancho de halo infinite a los devs , como ziscarse en una saga, la Hollywoodizacion o callofdutyzacion, armas a dos manos en halo 2, yo prefiero la pistola del halo 1, el equilibrio entre armas como ha señalado un forero muy acertadamente, entre Micro y Sony otra saga destrozada, y lo mismo con Max Payne burnout
Para mí el halo 1 es la obra magna de Bungie, el 3 juegazo, sobretodo en multijugador pero el modo campaña de halo 1 aún a día de hoy no ha sido superado, bajar del blackhaw del futuro a rociar de plomo al covenant
Dio_Brand escribió:@Segastopol Mi favorito siempre fue el 3, la verdad, más que nada porque estrené la xbox 360 con él y se me quedó en la retina a fuego. xDDDD