› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Segastopol escribió:En exclusivos de conducción: Proyect Gotham I y II, Rally sport que tenía un Gameplay frenético con daños y un Gameplay y mecánicas un paso por encima de lo visto en la competencia, el propio Forza 1 y no se si me dejó alguno,
Ah y no jugué al Tekken pero el DOA de Xbox otro juegarral, creo que no sacaron el dragón buikoden , ese si se echo de menos pero en general la consola no iba manca precisamente.
Seideraco escribió:Se burla de la versión de Switch que han lanzado remasterizada...
txefoedu escribió:Y no hay que olvidar la parte "sentimental". Para un seguero de pro (del 2002) no le era sería del todo fácil ver con buenos ojos sus sagas favoritas en una consola de Nintendo (su rival tradicional), ni de Sony (la empresa que les "arruina"). La XBOX podía serles más amable por carecer de esa rivalidad y que le diera ese """sentir""".
kaironman escribió:txefoedu escribió:Y no hay que olvidar la parte "sentimental". Para un seguero de pro (del 2002) no le era sería del todo fácil ver con buenos ojos sus sagas favoritas en una consola de Nintendo (su rival tradicional), ni de Sony (la empresa que les "arruina"). La XBOX podía serles más amable por carecer de esa rivalidad y que le diera ese """sentir""".
A mí me dijo un dependiente del GAME que los cuatro gatos que optamos por Xbox en esa generación (que tampoco creo que fuéramos tan pocos) en vez de PS2 éramos Segueros resentidos con SONY.
Por cierto, con la tontería me he enterado de que existe un Time Gal para Switch. Lo he probado y va de vicio
[deku] escribió:kaironman escribió:txefoedu escribió:Y no hay que olvidar la parte "sentimental". Para un seguero de pro (del 2002) no le era sería del todo fácil ver con buenos ojos sus sagas favoritas en una consola de Nintendo (su rival tradicional), ni de Sony (la empresa que les "arruina"). La XBOX podía serles más amable por carecer de esa rivalidad y que le diera ese """sentir""".
A mí me dijo un dependiente del GAME que los cuatro gatos que optamos por Xbox en esa generación (que tampoco creo que fuéramos tan pocos) en vez de PS2 éramos Segueros resentidos con SONY.
Por cierto, con la tontería me he enterado de que existe un Time Gal para Switch. Lo he probado y va de vicio
con esa mentalidad, normal que trabaje en un game, el mcdonalds de los videojuegos.
kaironman escribió:txefoedu escribió:Y no hay que olvidar la parte "sentimental". Para un seguero de pro (del 2002) no le era sería del todo fácil ver con buenos ojos sus sagas favoritas en una consola de Nintendo (su rival tradicional), ni de Sony (la empresa que les "arruina"). La XBOX podía serles más amable por carecer de esa rivalidad y que le diera ese """sentir""".
JaviMadri escribió:Seideraco escribió:Se burla de la versión de Switch que han lanzado remasterizada...
No sé qué vídeo has visto, pero no dice nada de eso.
Dio_Brand escribió:Yo en su época tuve la suerte de probarlas todas, pero la xbox si que tenía fama o imagen de consola para gente con pasta o gente muy sibarita con el tema gráfico, en su momento solo pude probar su versión del GTA San Andreas y ni tan mal.
No fue hasta años después que me interese por la máquina en si y me meti en profundidad, por culpa del Halo CE me hice fan de la saga y ahora tengo la puta 360, One X y una Series S con la Master Chief Collection.
A día de hoy es tontería decantarse por una o por otra, cuando como buen empotrador retro le puedes dar a todas por igual.
Yaripon escribió:Dio_Brand escribió:Yo en su época tuve la suerte de probarlas todas, pero la xbox si que tenía fama o imagen de consola para gente con pasta o gente muy sibarita con el tema gráfico, en su momento solo pude probar su versión del GTA San Andreas y ni tan mal.
No fue hasta años después que me interese por la máquina en si y me meti en profundidad, por culpa del Halo CE me hice fan de la saga y ahora tengo la puta 360, One X y una Series S con la Master Chief Collection.
A día de hoy es tontería decantarse por una o por otra, cuando como buen empotrador retro le puedes dar a todas por igual.
Totalmente, hoy día el plan es darle a todas y punto. Yo que conste que xbox no tengo, porque creo que con el pc ya suplo su puesto. Pero vamos, si Halo 1 no hubiera salido para PC también, esa consola habría sido compra obligada.
No soy de Fps, pero para mi hay 2 que son los total y absolutamente imprescindibles. Halo 1 y Doom. Habrá quien diga también que Half life, pero yo considero que al nivel de los 2 anteriores no está. Para mi esos son la perfección del genero.
stormlord escribió:HALO es una mierda increíble, alta decepción.
Dio_Brand escribió:stormlord escribió:HALO es una mierda increíble, alta decepción.
A ver, si quieres que nos matemos una pa uno, me lo podías decir directamente.
stormlord escribió:HALO es una mierda increíble, alta decepción.
Dio_Brand escribió:stormlord escribió:HALO es una mierda increíble, alta decepción.
stormlord escribió:Dio_Brand escribió:stormlord escribió:HALO es una mierda increíble, alta decepción.
No quise jugarlo en versión original así que puse el remasterizado de 360, y joder, es la peste, menudo juego más pesado, plano y aburrido.
Lo siento, no estoy de broma, ya lo he dicho otras veces.
Aún así le saqué todos los logros como un enfermo.
stormlord escribió:Dio_Brand escribió:stormlord escribió:HALO es una mierda increíble, alta decepción.
No quise jugarlo en versión original así que puse el remasterizado de 360, y joder, es la peste, menudo juego más pesado, plano y aburrido.
Dio_Brand escribió:stormlord escribió:Dio_Brand escribió:
A ver, pa gustos los colores, yo siempre he sido muy pragmatico para eso. Si es cierto que el primer juego es más repetitivo que los otros, y que niveles como la Biblioteca no le hacen ningún favor al titulo, de todos modos la versión remasterizada fue el inicio del fin, 343i nunca estuvo a la altura de Bungie en cuanto a mimo con respecto a la IP. Yo las veces que lo he rejugado ha sido en su versión clásica.
De todos modos mi favoritos son el 3 y ODST, si le das una oportunidad a la saga y llegas hasta ellos creo que te mereceran la pena, si no lo crees así, bueno tampoco pasa nada. Tu te lo pierdes en verdad
Lo que hay que tener también en cuenta es que Halo como saga y como IP es sci fi americana (y Australiana) que bebe y se coloca mucho con otras obras de otros medios como StarGate SG1 y Atlantis, FarScape, un poco de Star Trek TNG y DS9 incluso. Tiene ese regusto americano que mezcla royo militar con Aliens, otros planetas, civilizaciones, etc.
Si eres amante de ese tipo de ciencia ficción, Halo es para ti en muchos aspectos, si no te entra tanto o es algo que desconoces, pues claro, se pierde mucho contexto y apreciación.
Segastopol escribió:Dio_Brand escribió:stormlord escribió:No quise jugarlo en versión original así que puse el remasterizado de 360, y joder, es la peste, menudo juego más pesado, plano y aburrido.
A ver, pa gustos los colores, yo siempre he sido muy pragmatico para eso. Si es cierto que el primer juego es más repetitivo que los otros, y que niveles como la Biblioteca no le hacen ningún favor al titulo, de todos modos la versión remasterizada fue el inicio del fin, 343i nunca estuvo a la altura de Bungie en cuanto a mimo con respecto a la IP. Yo las veces que lo he rejugado ha sido en su versión clásica.
De todos modos mi favoritos son el 3 y ODST, si le das una oportunidad a la saga y llegas hasta ellos creo que te mereceran la pena, si no lo crees así, bueno tampoco pasa nada. Tu te lo pierdes en verdad
Lo que hay que tener también en cuenta es que Halo como saga y como IP es sci fi americana (y Australiana) que bebe y se coloca mucho con otras obras de otros medios como StarGate SG1 y Atlantis, FarScape, un poco de Star Trek TNG y DS9 incluso. Tiene ese regusto americano que mezcla royo militar con Aliens, otros planetas, civilizaciones, etc.
Si eres amante de ese tipo de ciencia ficción, Halo es para ti en muchos aspectos, si no te entra tanto o es algo que desconoces, pues claro, se pierde mucho contexto y apreciación.
Opino igual, 343 nunca estuvo a la altura, claramente una IP que le quedaba muy grande, para mí el mejor el 1 aunque al que más jugué fue al 3.
Profundidad de color para frame buffer de 24 bits no implica poder usar texturas de 24 bits..
O´Neill escribió:Recuerdo el día q adquirì la Xbox con su rgb tochaco. Instalar el chip y poner el halo, menuda sobrada de juego.
La pobre ps2 al lao humillada en esos momentos y la Cube como soporte de los mandos
Vareland escribió:
O´Neill escribió:Recuerdo el día q adquirì la Xbox con su rgb tochaco. Instalar el chip y poner el halo, menuda sobrada de juego.
La pobre ps2 al lao humillada en esos momentos y la Cube como soporte de los mandos
Sexy MotherFucker escribió:A ashrion se le está yendo la flapa; viene a descubrir América en pleno 2025 con el tema de las jailbars y el vídeo compuesto chungo de las Mega Drive, cuando es 1 tema que la gente lleva solucionando vía mods desde hace más de 10 años, y del que la gente del "tontolado" supuestamente no tiene ni idea o no reconoce cuando es 1 de los debates más sobados del subforo![]()
Para colmo tiene los comentarios desactivados y no le puedes CORREGIR/ENSEÑAR cuando dice barbaridades tales como que el Eliminate Down ahorra memoria del cartucho en los efectos de los disparos xDDD. ¿Alguien le puede ilustrar a este hombre en que los sonidos PSG crudos y FM no ocupan memoria en ROM sino que son generados analógicamente por los TEXAS/Yamaha de la MD, y por lo tanto no te ahorras NADA desactivándolos sino que se hace por otros motivos?Eliminate Down, y la inmensa mayoría de juegos de MD que no emplean SAMPLEADO, únicamente necesitan de apenas 8kb en ROM no para los efectos, sino para el PROGRAMA del Z-80. Lo mismo va para el 99% de juegos de Pc-Engine en Hu-Card; no gastan memoria de la tarjeta en efectos ya que es puro PSG, salvo excepciones muy excepcionales como el SF2: Champion Edition que fuerza los PSG para generar samples de voz.
En SNES que es 1 sistema 100% ADPCM sí que se ahorra memoria en el cartucho, porque tira de samples para todo.
Va de "Profesor" y luego es 1 cateto que flipas para los conceptos técnicos más básicos. No tiene ni la precaución, ni la humildad, para utilizar 1 emulador bien configurado como herramienta para saber lo que está ocurriendo en las tripas del hardware real en el que juega antes de hacer el ridículo en Youtube, porque para esos menesteres la emulación sí es 100% exacta y util. Él prefiere interpretarlo en base a lo que cree qué pasa.
Y luego es 1 fascista, divide al mundo en:
- Gente de Amiga.
- Gente de SNES.
- Gente de MD.
- Gente de emuladores.
- Gente de FPGAS.
- Los pobrecitos PAL
- Los inteligentes NTSC.
- Gente, los buenos, de PC-ENGINE/NEC.
- Etc.
Por lo visto no contempla que también existimos personas que podemos disfrutar de todo, aún con nuestras preferencias personales y sabiendo calibrar lo bueno y lo malo de cada casa. No, eso sólo lo sabe el y 4 gatos analógicos![]()
En fin... Yo le seguiré viendo hasta que no tenga nada que aprender de él. Porque de ordenadores japoneses todavía me interesa su contenido, aunque haya que cogerlo con pinzas cuando se pone "técnico".
Tiembla ashrion el día que yo económicamente pueda acceder a todo lo que tú tienes.
Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand Halo es 1 saga que tengo pendiente. Recuerdo en el 2008, cuándo yo todavía aguantaba como 1 campeón con mi PlayStation 2, la de HOSTIAS que se daban los Xboxers en los foros contra Sonyers defendiendo Halo 3 sobre Killzone 2 y movidas del Live contra el soso online de Sony. Yo estaba leyendo esas guerras ajenas tal que así:
Sexy MotherFucker escribió:Y aunque todo me sonaba a chino creo recordar que por esos años el fandom tenía al primer Halo endiosado como el mejor. Halo 2 como un buen juego que introdujo el Online pero que perdió el espíritu del primero volviéndose más genérico. Y luego el Halo 3 como 1 juegazo mejor que el segundo pero por debajo del primero, eso sí con el multijugador definitivo. ¿Tú estás de acuerdo con eso?
¿Por donde me recomiendas empezar, cual sería tu Halo-tour para novatos?
Estoy viendo la serie y está chula.
Sexy MotherFucker escribió:@Luceid pero es que si me apuras, a nivel técnico, de Pc-Engine tampoco entiende gran cosa; ya que yo le pillé hace tiempo en 1 de sus canales alternativos que creo que ya eliminó, diciendo que el Street Fighter II: Champion Edition de PCE pone 400 colores en pantalla, cuando ni siquiera el ARCADE original de CPS1 llegaba a esa cifra, subiendo raramente de 200 colores según el escenario![]()
No tenía ni puta idea de que las ROM de SuperFamicom/SNES estaban divididas en lentas o rápidas, y luego pretende dar martesclases de su hardware diciendo que está "dividido en 3 partes que se estorban" cuando los problemas de su pipeline son otros...
Confunde resolución entrelazada y progresiva en consolas de 240p con la emisión PAL de TV incluso en consolas como la Turbografx.
Etc. Cosas que a mí no me molestarían si luego no fuese llamando ignorantes a los demás cuando él es el primero en otros asuntos.
O´Neill escribió:SEGA MEGADRIVE. La chapuza máxima.
si quieres me extiendo
UN CHIP DE SONY? ¿EN MI CONSOLA DE NEC? PERO COMO ES POSIBLE
Vareland escribió:O´Neill escribió:Recuerdo el día q adquirì la Xbox con su rgb tochaco. Instalar el chip y poner el halo, menuda sobrada de juego.
rudedude escribió:mbia