stormlord escribió:@treme , si no hay beneficio no pagas, pero si te piden que lo demuestres espero que lo puedas hacer. Recuerda que si ingresas mucho aunque no haya beneficio Hacienda se entera y te preguntará de dónde salió tanto dinero.
Legalmente todo hay que declararlo haya o no haya beneficio, pero en la práctica por pequeñas cantidades pasan.
Claro,todo esto que se habla,es si desde luego puedes demostrar los gastos que has tenido, son superiores a los beneficios. Lo de demostrarlo ya no se como se hara, supongo que si vendes algo que has comprado hace unos meses o incluso tres años, aun conservaras el ticket por tema de garantias, claro que si ya no lo tienes, no se bien como demostrarlo, yendo a la tienda donde lo comprastes a ver si te hacen otro ticket?, con tus movimientos bancarios?, no lo se
Pero esta claro que si lo demuestras,no pagas nada a hacienda.
Por cierto,me ha pasado algo como a ti hace un momento en Wallapop, un tio el sabado se interesa por una snes que tengo, me dice que si envio y le digo que si previo pago por transferencia, pero le digo que si eso el lunes,osea hoy, voy a correos y le digo a cuanto sale el envio.
Llego ahora de correos y cuando le voy a escribir veo otro mensaje diciendome si hago envios porque no le sale lo del envio por Wallapop. Y me doy cuenta que el nombre es el mismo del que me pregunto el Sabado por la snes, miro el otro chat del Sabado y el tio ha borrao esa cuenta,y eso que se la hizo el mismo dia que me pregunto, y se ha hecho esta otra hoy.
Total,le he dicho en el nuevo chat lo que sale el envio, pero que ni de coña se la vendo, bloqueo y reportado a Wallapop por sospecha de fraude