Abrams escribió:@LEOMAN pero, ¿por qué?
El parche nextgen del TW3 fue gratuito y fue para versiones oldgen, y la versión de Switch es oldgen. Ya sería una guarrada si en Switch 2 lo lanzan como juego nuevo y cobrándote otra vez.
Yo confío en que al tiempo actualizarán el juego.
Hay un tema aquí con ciertos juegos y la posibilidad de mejorarlos. En PS4 y PS5, los juegos se instalan en su totalidad, por lo que cuando viene una mejora o tal, simplemente se sustituyen todos los archivos que hacen falta y listo.
Una actualización en Switch 2, requiere también sustituir un montón de cosas y de ahí que tenga cierto sentido sacar directamente otra versión.
Eso si, no deberían sacarlo a precio completo de nuevo, porque si lo sacaran a precio reducido todos lo veríamos bien, pero claro... No lo van a hacer.
Para alguien que no tenga el juego en Switch 1, le conviene comprar directamente el de Switch 2 si viene completo en el cartucho antes que pillar el de Switch 1 algo más barato y actualizar.
Ahorrar en el juego y descargar la mejora, no es ahorrar, es desplazar el gasto a la ampliación de memoria.
Zaguer escribió:Yo me voy a jugar todos los xenoblade en la switch 2. El xenoblade 2 es un auténtico Juegazo pero joder que mal va en la switch 😂, en la 2 supongo que la resolución dinámica estara estable al igual que los fps, con eso me conformo.
Yo lo mismo. Tengo el Xenoblade 2 y me pareció un juegarral, pero los tirones afectaban bastante.