Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Mira que dije que no la iba a pillar al principio, pero a medida que iban pasando los días me fui ilusionando y viendo cosas que me han convencido para reservarla. Es que al final es un sistema muchísimo más cómodo que la rog ally.

Eso si voy a comprar menos juegos AAA esta gen porque me parecen que se pasan de caros. Entre todo lo que tengo pendiente de la 1 y la cantidad de indies, ahora mismo estoy con Outer Wilds, buenos que estoy descubriendo no tengo prisa por comprar juegos a 80 o 90 euros.

Eso sí para estrenar la consola pues supongo que el Mario Kart que viene con el pack y me acabo de pasar el 3d World guardándome el Bowsers Fury para que sea el Mario de estreno de la consola!

A pesar de las cosas malas que hay varias, he decidido quedarme con lo bueno y disfrutarla desde el principio otros 8 años más!

Y es que ver esa pantalla en portátil es una delicia!
javierjudgment escribió:@Abrams yo me lo pasé al 100% en 40 horas, con platino incluido. Aunque me falta el dlc. Sobrevaloradísimo pir ser de CDProject porque hasta la historia es normalita, pero buen juego, y si funciona bien en la consola, lo voy a apoyar de cabeza por la maestrada de meter todo en cartucho.

Ojalá se animen con TW3, que es mucho mejor juego, y correrá espectacular.

Si consiguen llegar a los 1080p/60fps en Switch 2 me lo volvería a pillar, me gustaron mucho tanto el 2 como el 3, no estaría mal un remake del 2 puestos a pedir.
jony999 escribió:
javierjudgment escribió:@Abrams yo me lo pasé al 100% en 40 horas, con platino incluido. Aunque me falta el dlc. Sobrevaloradísimo pir ser de CDProject porque hasta la historia es normalita, pero buen juego, y si funciona bien en la consola, lo voy a apoyar de cabeza por la maestrada de meter todo en cartucho.

Ojalá se animen con TW3, que es mucho mejor juego, y correrá espectacular.

Si consiguen llegar a los 1080p/60fps en Switch 2 me lo volvería a pillar, me gustaron mucho tanto el 2 como el 3, no estaría mal un remake del 2 puestos a pedir.

Lo tengo en tareas pendientes, pero me da pereza por largo. Prefiero 1080@60 con más detalle que 4k@30 en bajo. Pero lo ideal sería un parche gratuito para el de switc1 ;)
Jota_T escribió:Por cambiar de tema, que es lo primero que pensaís jugar nada más tenerla?

El mario kart que me viene con el pack, le estaré dando todo el verano junto con el Donkey cuando salga.

Aparte de eso tengo pendientes comprados el Mario y Luigi Brothership, metroid prime remastered y xenoblade 2. También veré si me rentan las mejoras del Mario Odyssey a la espera de más juegos del catálogo de Gamecube que me interesen.

Pocos juegos de salida voy a comprar este año con la subida de precios, tiene pinta que habrá que recurrir a los pendientes de la gen pasada.
Jota_T escribió:Por cambiar de tema, que es lo primero que pensaís jugar nada más tenerla?

Mario Kart, Fast Fusion y me están entrando unas ganas locas de rejugar al xenoblade chronicles 2.
Cuantos días faltan?
Hide_to escribió:

El Mario Kart, casi por fuerza, pero me apetece mucho probar Botw, y los Xenoblade.

Ojalá un parche para el 2…
Drakenathan escribió:
Hide_to escribió:

El Mario Kart, casi por fuerza, pero me apetece mucho probar Botw, y los Xenoblade.

Ojalá un parche para el 2…

Pfff ojalá parches para Xeno 2 y 3. El 2o sé que voy rejugarlo si o sí (su banda sonora para mí es la mejor jamás creada en un videojuego) y el 3 lo tengo al 30% dándole a ratitos en la OLED pero sabiendo que voy a terminarlo en la 2.
Bowser,s Fury será otro que juegue también, me imagino que en la mejora gratuita le meterán 60 fps al modo 3D.
Nose cómo de difícil será hacer creer a la Switch 2 en modo portátil que estás jugando en modo Dock de Switch 1, pero con esa mejora ya prácticamente valdría en todos sin necesidad de parches.
Joder, si es que con una Switch "mágica" lo puedes hacer al vuelo. Veremos a ver en qué queda todo este tema 😅
Un aumento de resolución y FPS en The Witcher 3, sería la leeeeeche.
Yo la compro por las franquicias Nintendo. Lo que veo más complicado es que caigan juegos third. Tampoco es que tuviese muchos en Switch, pero los bajos precios animaban a comprar juegos de corte clásico y recopilatorios.

En Switch 2 veremos también cuantas compañías se animan con el físico porque por ahora solo Marvelous y CD Project sacan en físico.

Para este año me interesaba el Layton, aunque en ese caso siempre queda la vía de Switch.
thekrizalid escribió:Un aumento de resolución y FPS en The Witcher 3, sería la leeeeeche.

aumento general de settings, vegetación, geometría, calidad de agua, iluminación global, etc
si la versión de steam deck ya es mejor que la de ps4 pro imagino que en switch 2 podríamos tener una versión similar a la next gen
Yo voy a darle con Mario Kart World pero siendo sincero ver esos Pokemon con lavado de cara y el Mario Odyssey tiene que ser bastante flipante, también rejugaré Kirby y por supuesto Cyberpunk.
57611 respuestas