Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

@LoganDark_84
Ya ves. El caso es meter mierda, como sea. Algunos no saben ya qué hacer para cargarse la imagen de Nintendo y la consola.
@dabytes

Totalmente de acuerdo contigo. Es más de digital Foundry no me fío. Ha perdido toda su credibilidad
LoganDark_84 escribió:
LordVulkan escribió:
dabytes escribió:

Hoy día no puede ser más fácil.

Ponerse el vídeo a 4k en vuestra TV del salón, sentarde en el sofá y juzgad vosotros mismos.

No dejéis que os manipulen.Tanto si te gusta lo que ves como si no, es tu opinión y cada uno tenemos baremos diferentes. Que no te digan lo que debes pensar.

Porque eso no es Switch 2, es probablemente PS5. Es una version recortada del trailer multiplataforma de Elena.

https://youtu.be/cdaMW5JLb2w

Estás diciendo que la página oficial de Nintendo América para promocionar SF6 en Switch 2 ha puesto un video de PlayStation 5??.

no se si de ps5
pero la versión de switch 2 no muestra tantos npcs animando…
y en ese video se ve full npcs.
flejep escribió:
LoganDark_84 escribió:
LordVulkan escribió:Porque eso no es Switch 2, es probablemente PS5. Es una version recortada del trailer multiplataforma de Elena.

Estás diciendo que la página oficial de Nintendo América para promocionar SF6 en Switch 2 ha puesto un video de PlayStation 5??.

no se si de ps5

Ya ha dicho Nintendo mil veces que todos los vídeos con los que promociona su consola son videos de las versiones de sus máquinas, están tonterías también se decían con switch 1 . Son videos corriendo en una switch 2 .
flejep escribió:
LoganDark_84 escribió:
LordVulkan escribió:Porque eso no es Switch 2, es probablemente PS5. Es una version recortada del trailer multiplataforma de Elena.

no se si de ps5

Pero ese escenario se enseñó en la beta de hace un mes? Porque aparte de eso, de que era una versión antigua pre lanzamiento, no me suena haber visto este escenario. Como al final el video sea de Switch2 va a ser gracioso porque nadie es capaz de apreciar diferencias con la versión PS5.

A lo de los 540p no le hago ni caso. Si tu ves una imagen hipotéticamente reescalada (que tampoco se sabe a ciencia cierta) con resolución a 1080P es imposible adivinar a ojo desde que resolución la han reescalado y menos desde un video streaming de YouTube. Tu solo ves una imagen a 1080P. Pero claro, ya a los tira mierdas les sirve para tener otra consigna manipulada "Switch2 540p y PS4 1080p"(que podría ser y para nada sería algo malo, solo en el modo portátil) y aunque fuera cierto tampoco tienen en cuenta que la versión de SW2 se ve mejor que la de PS4 y que la de Series S.
Fran_Pelayo escribió:@LoganDark_84
Ya ves. El caso es meter mierda, como sea. Algunos no saben ya qué hacer para cargarse la imagen de Nintendo y la consola.

Y otros para defenderla. En cualquier caso en poco más de un mes salimos de dudas

LoganDark_84 escribió:
Fran_Pelayo escribió:En los vídeos que ha grabado la gente jugando al Street Fighter 6 directamente en la presentación de la consola se ve realmente bien. Y ahí no hay engaño posible.

De hecho aunque fuese real lo de los 540p, no deberíamos estar contentos??es decir reescala desde 540p a 1080p y se ve así, si han hecho esto con un SF6 pueden hacerlo casi con lo que quieran, es decir es algo bueno no??y ya si pensamos en juegos de Switch como Xenoblade 2 joder pueden mejorar muchísimo, no veo donde está el problema.

Que solo llegue a 540p y tenga que reescalar yo no creo que sea bueno, o el juego no está optimizado o la potencia de la consola no es buena
txfloppy escribió:
Fran_Pelayo escribió:@LoganDark_84

Y otros para defenderla. En cualquier caso en poco más de un mes salimos de dudas

LoganDark_84 escribió:
Fran_Pelayo escribió:En los vídeos que ha grabado la gente jugando al Street Fighter 6 directamente en la presentación de la consola se ve realmente bien. Y ahí no hay engaño posible.

De hecho aunque fuese real lo de los 540p, no deberíamos estar contentos??es decir reescala desde 540p a 1080p y se ve así, si han hecho esto con un SF6 pueden hacerlo casi con lo que quieran, es decir es algo bueno no??y ya si pensamos en juegos de Switch como Xenoblade 2 joder pueden mejorar muchísimo, no veo donde está el problema.

Que solo llegue a 540p y tenga que reescalar yo no creo que sea bueno, o el juego no está optimizado o la potencia de la consola no es buena

Cyberpunk llega solo a 360p en modo portátil (gráficos de 1997) pero haciendo uso del DLSS reescala y se ve de maravilla. Se llama eficiencia tecnológica. Se ve en muchos otros ámbitos cotidianos. No seamos...
@JGonz91 dlss desde 360p? eso es una locura.
bienvenido a la fiesta de jaggies y artefactos.
Pero si ambos se ven de maravilla!! Qué estáis diciendo??

Todo se interpreta mal. Todo.

Pues lo bueno del asunto es que si la máquina es capaz de hacer eso podrá correr con lo que le echen y después que se vea guay. Es una pasada!
flejep escribió:@JGonz91 dlss desde 360p? eso es una locura.

Después de años de desarrollo e investigación por parte de esas empresas... eso es lo que nos queda.

Buen trabajo: PSSR, y ahora DLSS (en Switch 2).

_______

EDIT. Ese nivel de negros en un panel LCD (si se compara con el del marco)... a mi me está gustando más de lo que me creía.

Imagen

Se estan diciendo una cantidad de sandeces con el tema del reescalado y la resolucion nativa de algunos juegos y ports de Switch 2 que se podrian catalogar de información mal intencionada. Lo gracioso que todo esto sin mi siquiera habiendo sido lanzada la consola y contradiciendo informaciones oficiales y los propios videos de estos juegos.
losKA escribió:
sahaquielz escribió:
oshi escribió:@sahaquielz
Tío, estaría genial que empezases la cuenta atrás como en la Switch 1, me hacía mucha ilusión en su momento [beer]

Deberíamos quedar todos a una hora para contar los días

Buenoooo...me encantaría que hicieras como dice el compañero la cuenta atrás de esta Switch 2 con ese Reggie meneándose y marcando el reloj....buenísimo!!!! Me uno a la petición ratataaaa [plas]

Y los textos acompañando 👌
Casi 50 tacos y qué ilusión me hace la consola, en la primera compartir esta ilusión con otros Puretillas estuvo genial.
Ultrana escribió:Se estan diciendo una cantidad de sandeces con el tema del reescalado y la resolucion nativa de algunos juegos y ports de Switch 2 que se podrian catalogar de información mal intencionada. Lo gracioso que todo esto sin mi siquiera habiendo sido lanzada la consola y contradiciendo informaciones oficiales y los propios videos de estos juegos.

Absolutamente. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Yo el único problema que veo al tema del rescalado por hardware es que en futuros sistemas es posible que el juego en una arquitectura diferente en el futuro no se pueda rescalar de la misma forma que en el hardware actual y se ejecute en la resolución nativa del videojuego, con lo que yo diría que de cara a desarrollar juegos que quieres que no tengan problemas en el futuro lo suyo sería directamente ejecutar nativamente a una resolución aceptable y una tasa de refresco aceptable y usar el DLSS para tirar más allá y ofrecer un plus, creo que partir desde resoluciones demasiados bajas o fluidez demasiado bajas y utilizar el DLSS para llegar a lo aceptable puede repercutir en un problema en el futuro al ejecutar el software en un hardware que no permita o cambie la arquitectura del rescalado, no sé si me explico.
davidDVD escribió:
flejep escribió:@JGonz91 dlss desde 360p? eso es una locura.

Después de años de desarrollo e investigación por parte de esas empresas... eso es lo que nos queda.

Buen trabajo: PSSR, y ahora DLSS (en Switch 2).

_______

EDIT. Ese nivel de negros en un panel LCD (si se compara con el del marco)... a mi me está gustando más de lo que me creía.

Imagen

Es lo que llevo diciéndole meses a los que venían solo a dejar la perla de "si no lleva OLED no la compro", que los paneles LCD no son lo que eran, han evolucionado mucho y no solo de OLED vive el hombre, hay más cosas a tener en cuenta. Encima con HDR, VRR y 120HZ, la pantalla es ESPECTACULAR.
@Don_Boqueronnn Puede que tengas razón ya que, como siempre ha pasado, hay sistemas que son más faciles de emular que otros... aún hay juegos de N64 que no se pueden emular al 100% y por potencia no será.

Lo bueno es que eso es un problema para el futuro (que se apañen allá) , pero hay que ser optimista porque los avances en IA, los nuevos procesadores que irán saliendo (ordenadores cuánticos), la potencia bruta de próximos procesadores... seguro que terminarán solucionándolo. Y mientras no lo hagan siempre podremos jugar en el sistema original.
Comparación de joy cons.

Yo últimamente juego casi todo con los joy cons desacoplados y lo cierto es que es bastante cómodo poder mover los brazos sin estar anclado a la superficie de un mando. El mayor problema es lo enanos que son, pero estos tienen mucha mejor pinta,
57516 respuestas