jordi1986 escribió:Yo conservo la Advance con pilas y bastantes cartuchos, podría aguantar un buen tiempo de vicio a base de pilas. Dicho esto, lo de ayer es la primera vez que pasa y esperemos no lo tengamos que volver a ver, al final fueron unas horas per la gente ya estaba comprando agua, radios, conservas, etc. por encima de sus posibilidades...
La advance necesita de una fuente de luz exterior para poder ver un carajo, razón por la que no me la compré en su día de primeras y me esperé a la SP, me la compré luego muy baratita de segunda mano para intercambiarme los Pokémon y fui a la primera que la puse una pantalla LCD al igual que a la Game Boy tocha y a la pocket, la única que tengo original es la Color
Y el éxito de GB fue precisamente ese, que al no llevar pantallas retroiluminadas como las de la competencia, duraban bastante más las pilas, además de que también eran bastante más baratas.
Tengo un total de 12 consolas portátiles de Nintendo más dos portables y lo que realmente me vino bien ayer fue tener a mano y con batería un móvil de los "antiguos" con radio FM, a la única consola que le eché un ratillo mientras estaba sentado en el trono fue a la 2DS XL, sin éxito además porque quería empezar una partida nueva de Pokémon Y y no recordaba la secuencia de los botones que había que pulsar para ello, por lo que no lo conseguí hasta que me volvió el internet
Otro dato es que además de tener todos los juegos de la línea principal en físico, en la New 2DS XL los tengo todos instalados y descargados digitalmente.