Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Chicos a poco más de un mes de su salida , menudo maquinon nos espera .
txfloppy escribió:
Jose_Muse escribió:Os recuerdo que el compañero @dalabaud considera que los juegos de NIntendo son para niños, para que veáis si merece la pena o no contestarle o directamente reportar.

viewtopic.php?p=1755840707

No sé que hace un usuario al que no le gustan los juegos de nintendo en un subforo de nintendo la verdad. Lo recordaré en cada mensaje que ponga en el subforo.

Que hay que ser fan de Nintendo para comentar o cómo va esto?
Menuda secta estáis montando, cuando casi todo lo que hay por agua son especulaciones de resoluciones

Si eso es lo que has entendido de mi mensaje o no has leído y has contestado por contestar o tu comprensión lectora no es muy buena.

También es curioso que llevaras 3 años sin comentar y hayas vuelto solo para meter mierda solo al subforo de switch 2, sois amiguitos?
txfloppy escribió:
Jose_Muse escribió:Os recuerdo que el compañero @dalabaud considera que los juegos de NIntendo son para niños, para que veáis si merece la pena o no contestarle o directamente reportar.

No sé que hace un usuario al que no le gustan los juegos de nintendo en un subforo de nintendo la verdad. Lo recordaré en cada mensaje que ponga en el subforo.

Que hay que ser fan de Nintendo para comentar o cómo va esto?
Menuda secta estáis montando, cuando casi todo lo que hay por agua son especulaciones de resoluciones

Si no sabes diferenciar entre una crítica constructiva y trolear como está haciendo dalabaud, tienes un problema.Una cosa es criticar con base y otra simplemente trolear y venir al hilo a flamear, son cosas bastante diferentes y en el hilo siempre es bienvenido quien quiera debatir sanamente.
txfloppy escribió:Que hay que ser fan de Nintendo para comentar o cómo va esto?

Un foro es un sitio donde un grupo de gente se reúne para hablar sobre un tema que les interesa, que dominan, que o bien quieren mejorar, o bien quieren aprender o sobre una cosa que quieren entender.

Sea un foro público, digital o una simple tertulia de un bar, si llegas si nada que aportar, y lo único que haces es quejarte sin tener ningún interés sobre el tema o quizá ningún interés más allá que molestar, estás siempre a la defensiva, o te limitas a buscar el límite para hacer saltar a los demás, lo razonable es que te ignoren, que te quedes solo o que te echen.

No es una cuestión de secta, ni siquiera ser o no critico, es cuestión de si tienes por aportar algo que no sea vinagre, y si al resto de gente le apetece lo más mínimo escucharte o les agobia tu presencia.

Claro, y decir que nos vamos a llevar un baño de realidad también es especular, ¿no? [rtfm]
Hide_to escribió:

Un foro es un sitio donde un grupo de gente se reúne para hablar sobre un tema que les interesa, que dominan, que o bien quieren mejorar, o bien quieren aprender o sobre una cosa que quieren entender.

Sea un foro público, digital o una simple tertulia de un bar, si llegas si nada que aportar, y lo único que haces es quejarte sin tener ningún interés sobre el tema o quizá ningún interés más allá que molestar, estás siempre a la defensiva, o te limitas a buscar el límite para hacer saltar a los demás, lo razonable es que te ignoren, que te quedes solo o que te echen.

No es una cuestión de secta, ni siquiera ser o no critico, es cuestión de si tienes por aportar algo que no sea vinagre, y si al resto de gente le apetece lo más mínimo escucharte o les agobia tu presencia.

Una secta es un grupo cerrado que no tiene acceso, por lo tanto se puede extrapolar que tampoco se tiene el acceso a la información.

Está muy prostituida la palabra secta y diría que el 99% de lo que se llama secta es una calumnia, si tienes acceso libre ya no lo es.

Muchas de este mal uso tienen la culpa los reportajes cutres de TV y YouTube
JKrZ escribió:
Hide_to escribió:

Una secta es un grupo cerrado que no tiene acceso, por lo tanto se puede extrapolar que tampoco se tiene el acceso a la información.

Está muy prostituida la palabra secta y diría que el 99% de lo que se llama secta es una calumnia, si tienes acceso libre ya no lo es.

Muchas de este mal uso tienen la culpa los reportajes cutres de TV y YouTube

"Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina ideológica o religiosa concreta, que representa una «sección» o un «sector» desprendido de un conjunto más amplio, o bien que se ha «cortado», «separado», «desgajado»."

"grupo de personas aglutinadas por el hecho de seguir una determinada doctrina y / o líder y que, con frecuencia, se ha escindido previamente de algún grupo doctrinal mayor, respecto al cual, generalmente, se encuentran críticos

Esto es una secta, y a lo que se ha referido el compañero concretamente, y es la primera definicion que sale en la RAE, no vayamos a maquillarlo ahora por favor
Por cambiar de tema, que es lo primero que pensaís jugar nada más tenerla?
Jota_T escribió:Por cambiar de tema, que es lo primero que pensaís jugar nada más tenerla?

Que buena pregunta.

Yo imagino que lo primero que haré será canjear el código de Mario Kart, así que...
Jota_T escribió:Por cambiar de tema, que es lo primero que pensaís jugar nada más tenerla?

Dependiendo de si me pillo el bundle MKW o no, o ese o el Fast Fusion que está a 15€.

Cyberpunk lo pillaba de salida, pero yo ya aviso que es un juego denso, mínimo 70-80 horas solo la historia principal, y juegos así me gusta "organizar" cuando voy a jugarlos.

El Mario Kart, casi por fuerza, pero me apetece mucho probar Botw, y los Xenoblade.

Pues cuando la tenga seguramente Cyberpunk 2077 y si hay el bundle de MKW pues también lo pillaría.

Yo jugaré a MKW que lo estoy deseando, a Zelda Wind Waker y compraré Cyberpunk que lo jugaré una vez termine el Zelda. [inlove]
La estrenaré 100% seguro con el nuevo MK.
Mientras estoy jugando dejaré descargando tanto Zelda BoTW, TotK (el cuál no lo terminé), Super Mario Odyssey para darle otra vueltecita y en general la gran mayoría de juegos con mejoras gratuitas los voy a volver a retomar 😍
Creo que con eso ya tengo para la salida de DK en Julio...
La voy a disfrutar como un enano en modo portátil 😁😁

Splatoon 3 hasta que llegue el día de darle al Donkey porque el MK no lo he pillado porque maburre XD XD

Podeis llamarme hereje, sip. Pero no cometeré el mismo error que con la Swtich. Pillé el MK de salida, eché 4 partidas y lo malvendí en un puto GAME por 35 rupias [+risas] [+risas] [+risas]

[bye] [beer]
No descarto rejugarme el Mario Odyssey upgradeado, así de estreno.
Venga par favar, aquí que somos unos frikazos vale, pero al público general le pones las dos versiones delante, con o sin DLSS, Dock, portátil, 4k, 1080, o lo que te de la gana y ni se enteran. Siendo honestos había más diferencia entre el output de una Megadrive y una Super Nintendo en los títulos multiplataforma, por ejemplo y viene al caso del Street Fighter 2 que en el Street Fighter 6 de PS5 y de Switch 2.
pantxo escribió:No descarto rejugarme el Mario Odyssey upgradeado, así de estreno.

Hostia..... No había caido en eso. Además la mejora es de gratis no? [beer] [beer]
MKW va a ser el nuevo Wii Fit.
Tengo una sensación tan buena y a la vez tan mala con Nintendo Switch 2.

Lo que he visto me fascina, pero el tema del formato digital me da una bajona terrible. Quiero pillar el SF6 de salida, me apetece muchisimo, pero no sabéis la rabia que me da...

Podría ser TODO perfecto.. maldito keycard... que bajona!

Justo lo que decía más atrás. Aunque no guste a algunos, agradezco mucho estos mensajes para saber el valor de la opinión y aportes de ciertos usuarios.
Joder si en un mes y poco vamos a poder comprobar insitu todas estas cosas,; Y por favor dejar algunos de poner a Digital Foundry como medio de referencia por que ellos mismos se han cargado su credibilidad.

Esta muy bien hablar de tecnicismos, tecnologías y demás frikadas techies, pero la realidad es y será la que es cuando uno al encender la consola, salvo problemas visuales o problemas mentales, pueda comprobar insitu como se ven los juegos. Empezar a echar mierda, no opinar, si no empezar a sembrar de negatividades precisamente algo que debería alabarse a la nueva consola de Nintendo es de risa, cuando encima en arquitectura y modernismo es mejor que toda la competencia en hardware convencional.
Yo estoy como loco de contento con Nintendo Switch 2, con todo lo que nos va a dar y a aportar, veremos juegos que nos volarán la cabeza(ojo a los próximos Zelda), ports que nos parecerán imposibles, formas de jugar que aumentarán nuestra experiencia(el ratón en shooters en Switch 2 puede ser mágico, siempre que esté implementado), deberíamos de estar saltando!!!.

Y ojo no digo que las criticas no sean correctas(mismamente los 90 euros del MKW, las key cards,precio en LATAM,etc..), pero centrarse solo eso es cargarse la experiencia de una nueva consola, ahora mismo deberíamos de estar festejando, y viendo los vídeos de la experience, tenemos mucho por lo que celebrar.

Podría centrarme solo en lo malo y amargarme, pero yo decido centrarme en lo que me va a hacer feliz jugando, y es la consola y los juegos y a pesar de que no la tendré de salida, estoy contando los días hasta que la pueda tener.Y eso que me plantee una Steam Deck, pero no es una consola para mí, y mira que la considero un consolon con muchísimas posibilidades pero me atrae muchísimo más Switch 2 y la versatilidad que tiene, así que compañeros a disfrutar más!!!.

Si Nintendo no ha sacado un Mario principal para navidades, que es cuando tengo pensado comprarla, diría que el Super Mario 3D World.
Yo no la estrenaré bien todavía. Me esperaré al Donkey, a ver el precio. El Civilization se ha caído de mi lista por las críticas que he visto sobre el juego.

Por cierto, soy el único que piensa que del Donkey sabemos 4 cosas, que no hay nada de mundos avanzados.
Yo de salida no pensaba pillarla, pero ya me ha dicho la parienta que en agosto pasaremos una semana en una casa rural con los suegros, y es que ya me está dando motivos para acabar comprándola [qmparto]

A lo tonto no es mala fecha lanzarla en junio y con un juego tan familiar y multijugador como MK, más si tenemos en cuenta que con solo una consola ya pueden jugar dos personas.

Lo va a petar en ventas seguro.
Despues de 8 añazos, Nintendo saca su nueva consola, sucesor continuista de Switch, consola más vendida se invente lo que quiera la competencia, ofreciéndonos más y mejor, que teniendo cosas criticables y cuestionables y de verdad, esk por las redes se esta todo enmierdando, no debatiendo, enmierdando deliberadamente, incluso exigiendo a Nintendo cosas que no se exigen a otros.

Osea, los ports de terceros en imagen, no sobre el papel y ojos bionicos, se ven casi igual que en la actual generación (asumiendo todos que tanto en framerate como en resolución nativa no deberian rendir igual que en Ps5 Pro o Series X), y muchos spameando todo el rato que si 540p de resolución, que si malo si necesita dlss.

"Vale ya has soltado tu mierda" Gracias.
mironet1 escribió:Tengo una sensación tan buena y a la vez tan mala con Nintendo Switch 2.

Lo que he visto me fascina, pero el tema del formato digital me da una bajona terrible. Quiero pillar el SF6 de salida, me apetece muchisimo, pero no sabéis la rabia que me da...

Podría ser TODO perfecto.. maldito keycard... que bajona!

Te entiendo perfectamente. En mi caso es el elden ring el que me está jodiendo.
Meliagan escribió:

Splatoon 3 hasta que llegue el día de darle al Donkey porque el MK no lo he pillado porque maburre XD XD

Podeis llamarme hereje, sip. Pero no cometeré el mismo error que con la Swtich. Pillé el MK de salida, eché 4 partidas y lo malvendí en un puto GAME por 35 rupias [+risas] [+risas] [+risas]

[bye] [beer]

Splatoon 3 tiene mejora?

Mario Kart

Y tengo el wonder de la switch que dejé a medias, asi que una buena excusa para retormarlo.
De la Switch 2 seguramente me pondré con Mario Kart World y Cyberpunk 2077, pero como tengo bastantes juegos acumulados pues iré jugando a algunos juegos de Switch 1.
Seguramente por tema de tamaños me descargue primero el Fast Racing que el MK, pq miedo me dan los servidores de Nintendo el día 5.

El putísimo abril se me está haciendo interminable, no a los niveles del pasado enero pero ahí ahí a la par. Y aún nos queda Mayo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Al Mario kart y al Runes Factory por qué son de los pocos que vienen verdaderamente en físico, espero que vayan llegando más con el tiempo.
Mario Kart sin duda. También he reservado Cyberpunk pero empezaré después, no tengo prisa.

Y en la cola están el Civi VII, Xenoblade, Zelda, Fire Emblem,... Hay que sacarle partido a esa pantalla nueva de Switch 2. XD

Aire fresco. Menos mal...

Yo espero poder conectarla junto con la cámara y probarla tranquilamente, que con los niños será una tarea complicada. El siguiente nivel será sin duda jugar al MKW!
LoganDark_84 escribió:"Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina ideológica o religiosa concreta, que representa una «sección» o un «sector» desprendido de un conjunto más amplio, o bien que se ha «cortado», «separado», «desgajado»."

"grupo de personas aglutinadas por el hecho de seguir una determinada doctrina y / o líder y que, con frecuencia, se ha escindido previamente de algún grupo doctrinal mayor, respecto al cual, generalmente, se encuentran críticos

Esto es una secta, y a lo que se ha referido el compañero concretamente, y es la primera definicion que sale en la RAE, no vayamos a maquillarlo ahora por favor

No sé qué RAE buscaste:

2 f. Comunidad cerrada de carácter espiritual, guiada por un líder que ejerce un poder carismático sobre sus adeptos.
Sin.: clan.

1. f. Grupo religioso que se aparta de la doctrina que se considera ortodoxa.

No participo más en el hilo. Es infumable.
Vaya pasada ese vídeo del Mario Kart que han puesto más atrás, se ve increíble.
Tengo mucho que meditar de aquí al 5 de junio de si comprarla o no. Estoy muy furioso con Nintendo.
JKrZ escribió:
LoganDark_84 escribió:"Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina ideológica o religiosa concreta, que representa una «sección» o un «sector» desprendido de un conjunto más amplio, o bien que se ha «cortado», «separado», «desgajado»."

No sé qué RAE buscaste:

2 f. Comunidad cerrada de carácter espiritual, guiada por un líder que ejerce un poder carismático sobre sus adeptos.
Sin.: clan.

1. f. Grupo religioso que se aparta de la doctrina que se considera ortodoxa.

No participo más en el hilo. Es infumable.

Es infumable porque te he corregido en una definición de lo que es una secta y la cual todos los que estamos aquí sabemos su definición??excepto tu que te vas directamente a la segunda definición...en fin que te vaya bien.

Y si, tienes razón en una cosa, el hilo está infumable, pero desde que unos cuantos, que nunca participabais en el hilo, habéis llegado a intentar manipular noticias, malmeter y flamear así que en eso estoy de acuerdo.
Yo me he pillado lanzamiento el mk world y el breath of the wild ( me lo pasé en su día pero lo tenía mágico) más todos los Marios de switch + bayonettas tengo pa jugar durante meses.

Que ganas ya falta poco
EDITO: mira no me vas a hacer caer más en esto.

No participo más en el hilo.

Diría Mario Kart, pero si puedo jugar a algo mientras se instala... pondré Kirby.
Yo no me la pillaré de salida pero cuando la tenga lo primero que jugaré es el DK, le tengo bastante hype. Si anuncian algo como un Mario 3D pues igual cambia eso pero de monento DK.
A poco más de un mes para la salida, ¿Como es posible que no hayamos visto videos gameplay de los juegos con mejoras gratuitas como el Mario Odyssey etc...?
Miedo me da el día de salida entre 5 y 6 millones de personas descargando el MK world , huele a servidores petados.
davidDVD escribió:

ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa

Si esto es cierto para todas, es para matarles. Pero a su vez coincide con lo que sabíamos de qué quieren tener escalonados los juegos, y controlar volumen y cadencia para que sea un no parar.

Entiendo que primero first, y algunos thirds seleccionados. Ahora ya deben tener el kit de desarrollo, todos los estudios importantes, y de aquí a final de año lo repartirán a las indies, para que empiecen a lanzar juegos pasadas Navidades.

En Switch muchas indies hicieron ports rapidos y facturaron barbaridades por tener juegos en la consola de forma casi exclusiva durante los primeros meses. Recuerdo especialmente Golf Story, The Binding of Isaac, The End is night... pero había muchísimos más. Probablemente, quieren llevarse mas % de esa mordida entre los first y las grandes third, en especial las japonesas.

Entiendo los motivos y el querer evitar al máximo las filtraciones, pero aunque no me preocupa en exceso, no estoy para nada de acuerdo.

Al margen del MKW que he pillado el pack, pues Zelda BTOW, pagaré parche para NS2 y los DLC ya puesto.
@Hide_to En parte está bien que quieran controlar el volumen, pero más que el volumen tendrían que controlar la calidad, porque se ve cosa en la eShop que no dista mucho de la playstore
@cgv_89 es que lo que tendría que haber sufrido un rediseño profundo es la propia Eshop al completo. Y hablando de eso, queda alguna esperanza de que la mejoren o va a ser la misma 100%?
@Abrams yo me lo pasé al 100% en 40 horas, con platino incluido. Aunque me falta el dlc. Sobrevaloradísimo pir ser de CDProject porque hasta la historia es normalita, pero buen juego, y si funciona bien en la consola, lo voy a apoyar de cabeza por la maestrada de meter todo en cartucho.

Ojalá se animen con TW3, que es mucho mejor juego, y correrá espectacular.
cgv_89 escribió:@Hide_to En parte está bien que quieran controlar el volumen, pero más que el volumen tendrían que controlar la calidad, porque se ve cosa en la eShop que no dista mucho de la playstore

El problema de la eshop no es tanto la cantidad infinita de morralla que hay, como la hay en Steam y la habrá en cualquier plataforma importante. El problema que tienen es que la eshop es una mierda, no hay filtros, no hay opiniones, no ves qué juegos se han jugado más horas, que juegos completa la gente, cuáles abandona...

Y si sumas eso a una fluidez inexistente....
[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]

De hecho la eshop no me ha afectado lo más mínimo porque compro todo en físico, pero debería darles vergüenza, las cosas como son.
57607 respuestas