Yo estoy como loco de contento con Nintendo Switch 2, con todo lo que nos va a dar y a aportar, veremos juegos que nos volarán la cabeza(ojo a los próximos Zelda), ports que nos parecerán imposibles, formas de jugar que aumentarán nuestra experiencia(el ratón en shooters en Switch 2 puede ser mágico, siempre que esté implementado), deberíamos de estar saltando!!!.
Y ojo no digo que las criticas no sean correctas(mismamente los 90 euros del MKW, las key cards,precio en LATAM,etc..), pero centrarse solo eso es cargarse la experiencia de una nueva consola, ahora mismo deberíamos de estar festejando, y viendo los vídeos de la experience, tenemos mucho por lo que celebrar.
Podría centrarme solo en lo malo y amargarme, pero yo decido centrarme en lo que me va a hacer feliz jugando, y es la consola y los juegos y a pesar de que no la tendré de salida, estoy contando los días hasta que la pueda tener.Y eso que me plantee una Steam Deck, pero no es una consola para mí, y mira que la considero un consolon con muchísimas posibilidades pero me atrae muchísimo más Switch 2 y la versatilidad que tiene, así que compañeros a disfrutar más!!!.