atticus_21 escribió:Necesito un consejo: Soy de Chile, aqui la consola valdrá 689 dólares aproximadamente con bundle del mario kart y en Estados Unidos 499 dólares. Un primo viaja el 6 de junio a chile por lo cual puedo encargarla en teoría, pero en us esta agotada en todos lados. Por otro lado en el 2 de mayo en chile abren las preventas.
Que me recomiendan, asegurarme y reservar aqui en chile o esperar y arriesgarme a que habiliten mas unidadess antes del 6??
O en el peor de los casos esperar un tiempo....desconozco si en chile sera tanta la escaches de consolas.
Comprala, nunca se sabe que puede pasar, y te quitas la angustia de....: " Que pasaria si..."
En España, no se que pasara, estamos como vosotros, la gente la reserva en otros paises.
Aunque parece ser que, tendremos que comprar baterias, para jugar, ya que tendremos temporadas y años de apagones.....
En mi caso, no, porque
no me la comprare, hasta ver un precio de bolsillo, igual o menor que el de los Japoneses.
330€ o bono social por ese precio....Y es que en Japón cuidan a su gente...
Aqui, les importamos, para saquearnos a impuestos, y dejarnos a oscuras y sin un euro.