Bueno gente pues me bajo del carro, por lo pronto. He cancelado mi reserva en GAME.
Espero que Nintendo Switch 2 sea un éxito rotundo, que Nintendo lo de todo para estar de nuevo #1 en la batalla de sistemas cerrados (PCs consolizados -->
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
) y que juegazos como apunta a ser Mario Kart World sea un 40/40 de Famitsu y haga que se vendan muchísimas consolas.
A mi me ha frenado un poco la ilusión el tema de las GKC por mi forma de consumir Switch 1 pero más que eso, sobretodo miro mi backlog. Los Yakuza comprados que me quedan por jugar en PS5 y tandos otros, así como la cantidad de juegos buenos de Switch que tengo sin jugar. No tengo ni comprado Wonder, un juego que sé que me flipará. Por eso creo que será sensato comprarla más adelante y disfrutarla con juegos su propio catálogo.
Seguiré pasando por aquí para ver qué se dice y ver cómo le va a este inminente consolón, porque de verdad creo que por especificaciones y la pinta que tiene va a merecer mucho la pena y va hacer que compañías como Sony y Microsoft lo den todo. Ojalá sea así.
Ah! y también vendré a cagarme en las GKC
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Feliz vicio