Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
61%
556
19%
173
21%
190
Hay 919 votos.
Reservada en MediaMarkt la consola sola con Cashback del 8% de iGraal, 30 € menos ( el Cashback no cuenta el IVA). XD
Hola!

No es mi intención preocupar ni asustar a nadie, pero os cuento mi experiencia ayer por si sabéis algo.

Para empezar, tengo reservado desde el día del direct pack con Mario Kart en Amazon. Sin embargo, estoy intentando reservarla en algún sitio que pueda ir a recogerla físicamente.

Ayer hice ronda por Cornellà (Barcelona). En Media Markt, me dejaban reservarla pagando la totalidad ahora, así que lo descarté por si hay movidas de stock y tienen mi dinero.

En el Fnac del Splau, me dijeron que Nintendo les había cortado el grifo de las reservas y que no se podía reservar por el momento.

Finalmente, fui al Corte Inglés de Cornellà y al preguntar la dependienta, muy amable, me sacó una libretita para apuntarme. Sin embargo, cuando ya le iba a dar mis datos, me dice que ya tienen más de 100 reservas en esa tienda y que por lo tanto el día de salida es imposible que yo tenga la mía; que me apuntaba y a medida que fueran llegando nos irían llamando. A alquien más os han dicho algo así en el Corte Inglés?

Me parece que al final no quedará otra que estar pendiente del repartidor de Amazon jjaja
Schopenhauer23 escribió:Hola!

Finalmente, fui al Corte Inglés de Cornellà y al preguntar la dependienta, muy amable, me sacó una libretita para apuntarme. Sin embargo, cuando ya le iba a dar mis datos, me dice que ya tienen más de 100 reservas en esa tienda y que por lo tanto el día de salida es imposible que yo tenga la mía; que me apuntaba y a medida que fueran llegando nos irían llamando. A alquien más os han dicho algo así en el Corte Inglés?

.

Reservé enseguida en ECI y ya me dijeron que no sabían si estaría el día 5. Con lo que para el que reserve ahora debe ser más complicado todavía.
En estos momentos teneis para reservar la normal como con el pack del mario kart en amazon.
A ver si sale en ECI esta semana que tengo cupón T.T
Logre reservar la consola en Walmart (USA) . Estuvo cardíaco y se agotaron las reservas en menos de una hora. Es la primera vez que reservo una consola de salida, pero mi hype por esta consola es enorme.

Me decidi por la consola sola y espero poder agarrar el Mario Kart en físico después.
Schopenhauer23 escribió:Hola!

No es mi intención preocupar ni asustar a nadie, pero os cuento mi experiencia ayer por si sabéis algo.

Para empezar, tengo reservado desde el día del direct pack con Mario Kart en Amazon. Sin embargo, estoy intentando reservarla en algún sitio que pueda ir a recogerla físicamente.

Ayer hice ronda por Cornellà (Barcelona). En Media Markt, me dejaban reservarla pagando la totalidad ahora, así que lo descarté por si hay movidas de stock y tienen mi dinero.

En el Fnac del Splau, me dijeron que Nintendo les había cortado el grifo de las reservas y que no se podía reservar por el momento.

Me parece que al final no quedará otra que estar pendiente del repartidor de Amazon jjaja

mira carrefour y game, y tiendas locales
@Lucasvicio Seguro que si ya verás. Menudo jueves vamos a pasar de vicio jajaja
yo iria al carretas...al carrefour

yo no me fiaba de amazon que me la lio de muy mala manera con ps5 "y eso que reserve bastante pronto" asique me fui al carrefour y bingo..reserve presencialmente y en la web siguen vendiendola para el dia 5.te dan un papel to chulote de propaganda de swich 2 grapado a la reserva ,te cobran 5 euros y te la daran con una fundita.

segunda vez que me salvan el culo.la primera fue...la series x xd xd xd.cumplieron como campeones xd.y eso que apenas habia reservas.
kalelraul7 escribió:@Lucasvicio Seguro que si ya verás. Menudo jueves vamos a pasar de vicio jajaja

Con las cosas que estoy leyendo me empieza a dar miedo jajaja pero bueno solo queda estar allí a las 9 y si hace falta correr como las viejas en las rebajas pues se corre
Anayon escribió:Reservada en MediaMarkt la consola sola con Cashback del 8% de iGraal, 30 € menos ( el Cashback no cuenta el IVA). XD

Donde es ese 8%? Me metí en la web y no daban apenas nada.
Se espera apertura de reserva esta semana en ECI o no voy a tener suerte con el cupón del 10% por mi cumple ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sevillanito escribió:
Anayon escribió:Reservada en MediaMarkt la consola sola con Cashback del 8% de iGraal, 30 € menos ( el Cashback no cuenta el IVA). XD

Donde es ese 8%? Me metí en la web y no daban apenas nada.

La reservé el 7 de Abril, entonces tenían ese Cashback. Cada x tiempo sacan Cashback ampliado por promo.
En Amazon hay ahora mismo del pack con MK disponibles
Lucasvicio escribió:
kalelraul7 escribió:@Lucasvicio Seguro que si ya verás. Menudo jueves vamos a pasar de vicio jajaja

Con las cosas que estoy leyendo me empieza a dar miedo jajaja pero bueno solo queda estar allí a las 9 y si hace falta correr como las viejas en las rebajas pues se corre

jajajajjajaja va a ser gracioso tener que pelear contra abuelillas para ver quien entra antes pero en el amor y en la guerra...y en la salida de la switch 2, no hay reglas :p :p :p
Yo todavía no sé si pillarla de lanzamiento o esperar a navidad que haya más juegos. Es que ahora mismo exclusivo está Mario kart, pero dudo que esté todos los días jugando al Mario kart porque en mi caso es de echarle un rato y cambiar de juego. Bravely default está, pero le metí más de 150 horas en la 3ds, y no deja de ser el mismo juego pero en hd jaja.
luneth91 escribió:En Amazon hay ahora mismo del pack con MK disponibles

Han durado poco... yo fue agregarla al carro y decirme que error por que se habian agotado.. en todo caso sigo dudando si pillarla solo queria ver las opciones de pago que ofrecía, financiación y demas...
ElHobbit escribió:
luneth91 escribió:En Amazon hay ahora mismo del pack con MK disponibles

Han durado poco... yo fue agregarla al carro y decirme que error por que se habian agotado.. en todo caso sigo dudando si pillarla solo queria ver las opciones de pago que ofrecía, financiación y demas...

Pago en el momento, no he visto otra opción o el cofidis sangrante.
Avisar si sale stock en ECI porfa
Tenía la Switch V2 en wallapop con un mando extra, accesorios y un Fifa por 150€ y no había manera de venderla.
La he llevado a Game y me han dado 145€ en tienda por la consola (con todo lo de serie)
Con ese dinero he comprado tarjetas de saldo para Amazon.
Reservada Switch 2 con MK en Amazon.
VicenHuelva escribió:Tenía la Switch V2 en wallapop con un mando extra, accesorios y un Fifa por 150€ y no había manera de venderla.
La he llevado a Game y me han dado 145€ en tienda por la consola (con todo lo de serie)

Y en webuy (CEX) te hubieran dado más... yo siempre miro antes en Game/CEX lo que dan.. y si no hay mucha diferencia con respecto al precio medio de walla de lo que quiera vender.. prefiero perder un poco y no aguantar a la fauna que abunda en Walla...
ElHobbit escribió:
VicenHuelva escribió:Tenía la Switch V2 en wallapop con un mando extra, accesorios y un Fifa por 150€ y no había manera de venderla.

Y en webuy (CEX) te hubieran dado más... yo siempre miro antes en Game/CEX lo que dan.. y si no hay mucha diferencia con respecto al precio medio de walla de lo que quiera vender.. prefiero perder un poco y no aguantar a la fauna que abunda en Walla...

No no, en Cex eran 16€ menos en tienda y ellos no tienen saldo de Amazon.
En efectivo eran 50€ menos [+risas]
Reservada en eci ahora mismo con el cupón por aniversario. Vale mucho la pena. Mi idea era esperar pero así era muy tentador.

Saludos!
Al final los que hemos cumplido años estos días hemos triunfado como la Cocacola con el cupón del 10% de ECI.

He visto que han vuelto a poner stock de las 2 pero viendo el panorama de ayer, creo que hice bien en reservar en el centro directamente el domingo, mismamente hoy podría no tener datos en el movil como esta misma mañana (no tengo fibra) o que me diera error de conexión en la pasarela de pagos y no poder cogerla. Me aseguraron que no iban a tener problema de stock aunque ya veremos.
Buenas tardes recién reservada en Amazon

Un saludo y a esperar
Me acaba de llegar la invitación por correo de MyNintendoStore para poder reservarla.

No pensaba pillarla de lanzamiento pero esta invitación me hace dudar, hacía tiempo que nadie me invitaba a nada, aunque sea darles dinero.

Tengo hasta medianoche para decidirme, una pena que no dejen elegir los 3 plazos por PayPal por lo que he leído en el hilo.

@darthbender @Jamirofr@nk ¿Cuánto tiempo antes del cumpleaños llega ese cupón?
Kei_Dash escribió:
Kombo89_ escribió:Avisar si sale stock en ECI porfa

@Kombo89_

Hay stock ahora mismo en ECI:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... or=default
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... d-digital/

Buenas, mil gracias compi por avisar, estoy currando y acabo de verlo y sigue habiendo stock, así que pillada a 459€. Solo pone opción de envío no de recogida en tienda nose si llamado se podría cambiar para recoger.

Cancelado en mediamarkt llamando por teléfono por cierto.

@espasmodico a mi me llegó el mismo día del cumpleaños, cuando es tu cumple?
@espasmodico

sale el mismo día y el cupón tiene una caducidad de 7 días. Hay gente que dice que no le ha llegado, no parece que lo manden a todos
@darthbender @Kombo89_ gracias. Es el de mi mujer a mediados de mayo. Creo que voy a reservar la de la store de Nintendo y si luego me llega el cupón ese y hay disponibles cancelo y la cojo en ECI.
@espasmodico Yo creo que es lo mejor que puedes hacer, asi la aseguras.
Como conseguisteis ese 10% en ECI??
darthbender escribió:Al final los que hemos cumplido años estos días hemos triunfado como la Cocacola con el cupón del 10% de ECI.

He visto que han vuelto a poner stock de las 2 pero viendo el panorama de ayer, creo que hice bien en reservar en el centro directamente el domingo, mismamente hoy podría no tener datos en el movil como esta misma mañana (no tengo fibra) o que me diera error de conexión en la pasarela de pagos y no poder cogerla. Me aseguraron que no iban a tener problema de stock aunque ya veremos.

Pues si la verdad, hemos tenido una suerte del carajo jeje son 50 eurazos menos

@somacruz93 te lo suelen dar el día de tu cumpleaños (a veces no lo dan) por ejemplo mi cumpleaños fue el 26 de abril
Pues mañana Amazon me debería de entregar una reserva de otra cosa (pelis) y como la fecha de entrega seguía para el 7 de mayo (la misma que cuando reservé), he abierto chat para ver si me iban a volver a hacer la misma que con el XenoX y... sí, ya me han dicho que mañana no me llega ni de coña a pesar de ser la fecha de salida oficial. Que pasa incidencia para evitar que me lo entreguen el día 7 pero que no lo descarte.

Sudores fríos con Amazon y la reserva de Switch...
Se sabe algo de si repondran mas consolas en game? e vendido varias cosas hay y ahora la tengo que comprar alli si o si, si no es de salida espero que al menos antes de julio la pueda tener.
BertoMP escribió:Pues mañana Amazon me debería de entregar una reserva de otra cosa (pelis) y como la fecha de entrega seguía para el 7 de mayo (la misma que cuando reservé), he abierto chat para ver si me iban a volver a hacer la misma que con el XenoX y... sí, ya me han dicho que mañana no me llega ni de coña a pesar de ser la fecha de salida oficial. Que pasa incidencia para evitar que me lo entreguen el día 7 pero que no lo descarte.

Me han hecho lo mismo en 3 lanzamientos de juegos, yo ya no me fio de Amazon. Que ojo por garantía genial, pero por fecha de envío a mi, al menos, me han decepcionado.

Stock ahora mismo de la consola sola.

ECI
Las reservas de MediaMarkt son una estafa no ?
yeong escribió:Las reservas de MediaMarkt son una estafa no ?

No te creas, lo que pasa es que tienes que pagarlas en el momento. Y claro, eso tira mucho para atrás a la hora de hacer las reservas. En las primeras horas cuando abrieron reservas la tenían sin pago por adelantado y cuando vieron el volumen de reservas empezaron a cobrar al instante el importe integro. De todas formas, de las grandes superficies en España, es bastante probable que sean los que más unidades van a recibir.
JGonz91 escribió:

Stock ahora mismo de la consola sola.

ECI

Muchas gracias, la pillé esta tarde con el MKW jeje
BertoMP escribió:Pues mañana Amazon me debería de entregar una reserva de otra cosa (pelis) y como la fecha de entrega seguía para el 7 de mayo (la misma que cuando reservé), he abierto chat para ver si me iban a volver a hacer la misma que con el XenoX y... sí, ya me han dicho que mañana no me llega ni de coña a pesar de ser la fecha de salida oficial. Que pasa incidencia para evitar que me lo entreguen el día 7 pero que no lo descarte.

Lo de Amazon tiene q ser algo automático. Me ha pasado de hacer una reserva de algo menos demandado, y ver el día del lanzamiento que aún ni me la habían enviado. Cancelar, pedir ese día y recibirlo al siguiente. Muy muy absurdo, pero me ha pasado varias veces. Que no me lo ha contado pepito de su primo. Lo he vivido yo.

Para mí, lanzamientos siempre a tiendas del sector: game, xtralife...
espasmodico escribió:Me acaba de llegar la invitación por correo de MyNintendoStore para poder reservarla.

No pensaba pillarla de lanzamiento pero esta invitación me hace dudar, hacía tiempo que nadie me invitaba a nada, aunque sea darles dinero.

Tengo hasta medianoche para decidirme, una pena que no dejen elegir los 3 plazos por PayPal por lo que he leído en el hilo.

El mismo día, o sea, hoy.

Saludos!
espasmodico escribió:Me acaba de llegar la invitación por correo de MyNintendoStore para poder reservarla.

por que hasta media noche?
patrinas escribió:

Sacado del correo que envían a los elegidos:
Hola, espasmodico:
¡Ya puedes reservar una consola Nintendo Switch 2 y ciertos accesorios en My Nintendo Store!
Tu invitación será válida hasta el final del día en el que recibas este correo electrónico. Pasada esa fecha, las reservas seguirán estando disponibles hasta fin de existencias.

@Jamirofr@nk Felicidades.
mister-foxhound escribió:Se sabe algo de si repondran mas consolas en game? e vendido varias cosas hay y ahora la tengo que comprar alli si o si, si no es de salida espero que al menos antes de julio la pueda tener.

Imagino que antes repondrán.

Yo también la tengo reservada en game porque como les lleve barias cosas y aun tengo algo mas se queda muy bien de precio o pagada
espasmodico escribió:
patrinas escribió:

Sacado del correo que envían a los elegidos:
Hola, espasmodico:
¡Ya puedes reservar una consola Nintendo Switch 2 y ciertos accesorios en My Nintendo Store!
Tu invitación será válida hasta el final del día en el que recibas este correo electrónico. Pasada esa fecha, las reservas seguirán estando disponibles hasta fin de existencias.

@Jamirofr@nk Felicidades.

am esque creo que lo reserve sin problemas a los dias, en la pag, sin esa limitacion de dia

yo tengo que preparar la reserva, sabeis cuando suele cobrar lo de my nintendo?
@patrinas te aconsejo seguir este hilo para todo lo relacionado con las reservas en la Store de Nintendo: hilo_reservas-my-nintendo-store_2517201_s450#p1755886408
La verdad es que esta es la consola más fácil de reservar de todas las que he conocido, un punto para nintendo donde los scalpers no han triunfado.
Neji87 escribió:
yeong escribió:Las reservas de MediaMarkt son una estafa no ?

No te creas, lo que pasa es que tienes que pagarlas en el momento. Y claro, eso tira mucho para atrás a la hora de hacer las reservas. En las primeras horas cuando abrieron reservas la tenían sin pago por adelantado y cuando vieron el volumen de reservas empezaron a cobrar al instante el importe integro. De todas formas, de las grandes superficies en España, es bastante probable que sean los que más unidades van a recibir.

Pues si que vive al dia la gente.. XD Es que yo ayer se la reserve a un amigo para ir juntos a pillarla, y es que me parece raro la verdad, espero que no pase nada
Nintimala está baneado por "troll"
La pude pillar a los días de abrir las reservas en Amazon. En teoría me llega el 12 de junio. Pero estoy cargado por qué con el expedition 33 me tenía que llegar ayer y ahora me pone entre el 12 de junio y 7 de noviembre. 🤣🤣🤣 obviamente lo he cancelado. Pero si la demanda es tan alta me huelo que me va a pasar lo mismo con la switch 2. Ojalá que no.
3412 respuestas