Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
521
19%
165
21%
186
Hay 872 votos.
Por si fuera poco el FOMO faltaba esta trolleada de GAME XD venga gente, que ya queda menos!!!
Buah, he reservado en Amazon tras estar intensivamente campeando.
A decir verdad no tengo mucho hype en la consola, pero el tema scene desde el día 1 me flipa.
Como siempre pasa, las primeras versiones son las más abiertas a modificaciones, y eso la gente se lo va aprendiendo...
sevillanito escribió:
Patchanka escribió:
fastdrmcy_ escribió:Una pregunta para los que habéis reservado algo en CDiscount, están haciendo cancelaciones verdad?
Me gustaría reservar por ahí el DK Bananza que sale a 50 euros, más barato que en ningún sitio (me la suda la portada en francés), pero estoy leyendo en algunos sitios que están cancelando absolutamente todas las reservas

Mi DK de momento también. Yo creo que las cancelaciones fueron de gente que intentó ser listilla y se hizo varias cuentas para pillar el descuento de 10 euros en varios pedidos.

Imagen

La mia de DK sigue ahí.

yo me hice 3 cuentas y me lo aceptaron todo, pero ayer todo cancelado jajaja seguro que es por eso entonces.
Yo hasta que no la hackeen ni me planteo comprarla, pero el día que la liberen ése día será el verdadero lanzamiento de Switch 2 para mí.
@Aikanro estoy igual que tú, la pillaré dia uno por eso mismo, no me llama nada el tema de las key cards y los juegos valiendo igual que un gramo de oro.
Yo la he reservado en tienda, carrefour para ser más exactos, por varios motivos. El más importante es q me hacen el 8% d descuento y se nota al final y también xq me he pillado ese día libre en el curro y quiero mi consola a las 9 am y no tener q esperar, como siempre hago, pegado a la ventana cual perrillo q quiere salir a la calle esperando a ver si llega el repartidor y porque regalan una funda q oye...siendo gratis, 12€ q me ahorro
En qué tiendas además de en Amazon hay reserva sin cobro hasta el día del envío?
Incanun escribió:En qué tiendas además de en Amazon hay reserva sin cobro hasta el día del envío?

Fnac no cobra hasta q la envían
Cierto. Gracias. A ver si encuentro alguna sin el Mario…
Mediamarkt suele liarla con las reservas? La tengo pillada ahí con recogida en tienda, pero veo que sigue aceptándose reservas como si no viera un mañana y no se yo....
Antier escribió:Yo hasta que no la hackeen ni me planteo comprarla, pero el día que la liberen ése día será el verdadero lanzamiento de Switch 2 para mí.

Muchísimas gracias por tu maravilloso aporte, mira que lo que haga cada cual me da igual, pero es que me parece tan sumamente patética esa postura que es imposible no decir nada, ojalá, pero además de verdad os tengáis que comer los mocos, va a ser complicado, pero de verdad nada me gustaría más que os jodieseis bien jodidos todos los que pensáis así.

Mientras tanto el resto, a los que si nos gustan los videojuegos haremos un esfuerzo y el día 5 iremos a por la consola y la disfrutaremos.

Amigo @kalelraul7 como te dan ese 8% en Carrefour?
LINK_deku escribió:
Antier escribió:Yo hasta que no la hackeen ni me planteo comprarla, pero el día que la liberen ése día será el verdadero lanzamiento de Switch 2 para mí.

Muchísimas gracias por tu maravilloso aporte, mira que lo que haga cada cual me da igual, pero es que me parece tan sumamente patética esa postura que es imposible no decir nada, ojalá, pero además de verdad os tengáis que comer los mocos, va a ser complicado, pero de verdad nada me gustaría más que os jodieseis bien jodidos todos los que pensáis así.

Mientras tanto el resto, a los que si nos gustan los videojuegos haremos un esfuerzo y el día 5 iremos a por la consola y la disfrutaremos.

Amigo @kalelraul7 como te dan ese 8% en Carrefour?

El descuento será por empleado.
3061 respuestas
158, 59, 60, 61, 62