Reservas My Nintendo Store

16, 7, 8, 9, 10
Yo he reservado 2 mandos de GC. En principio solo quiero / necesito 1 para usarlo con los juegos clásicos (pensé coger el mando de SNES muchas veces, de hecho regalé a mi hermano la SNES mini ya que los dos crecimos jugando juntos a Super Soccer por ejemplo, pero con juegos de N64 se queda corto). Para jugar a SNES, N64 y GC es perfecto. Si luego además lo puedo usar en algún otro juego pues nunca viene mal tener un mando extra para visitas.

Y si solo necesito 1 ¿por qué reservo 2? Pues porque mi hermano / sobrinos no tienen ni idea de estas cosas de Nintendo Online, reservas y tal, pero los conozco y hay muchas posibilidades de que al jugar en mi casa quieran pedir el mando.
Me han mandado invitación para la consola ahora… Estoy en un dilema, si cancelar en Game y quedarme con Nintendo Store, que al menos envían la caja de cartón tematizada y supongo que el día de salida la tenemos en casa.

Amazon visto lo visto lo descarto, ya nunca me cumplen.

Os quedaríais con Game tienda o Nintendo Store?

Edit: Me quedo con My Nintendo Store, al final con el pack con Mario Kart, ya caerá físico algún día.
perdonar pero,

Sabéis algún sitio donde se pueda reservar la Switch 2 con el modo de pago de paypal a 3?

Gracias
Taliak escribió:Me han mandado invitación para la consola ahora… Estoy en un dilema, si cancelar en Game y quedarme con Nintendo Store, que al menos envían la caja de cartón tematizada y supongo que el día de salida la tenemos en casa.

Amazon visto lo visto lo descarto, ya nunca me cumplen.

Os quedaríais con Game tienda o Nintendo Store?

Edit: Me quedo con My Nintendo Store, al final con el pack con Mario Kart, ya caerá físico algún día.

Yo me quedo con Game porque tengo la tienda a 30 metros de casa. XD
No paran de llegarme noticias de que habrá falta de stock pero a mí y dos amigos mios nos ha llegado sin pedirlo un email de Nintendo por si queremos reservar la consola.
@Taliak ¿Dónde has leído que la caja de cartón es temática? ¿Es especial para la consola o es la de siempre para paquetes grandes?

A mí también me ha llegado hoy el correo. Como dice el de arriba me da que todas las noticias de escasez son para generar fomo.
espasmodico escribió:@Taliak ¿Dónde has leído que la caja de cartón es temática? ¿Es especial para la consola o es la de siempre para paquetes grandes?

A mí también me ha llegado hoy el correo. Como dice el de arriba me da que todas las noticias de escasez son para generar fomo.

Me refiero a las de siempre con dibujos por dentro.

Igualmente ya que me tienen que mandar el mando de GameCube que me manden también la consola y me ahorro la cola kilométrica que habrá en el Game, justo a la hora que podré escaparme a por ella solo hay un dependiente en vez de 2 o 3 por ser hora de comer.
Eso y que he cambiado la consola suelta por el pack de MK, paso de pagar lo que vale el juego de salida y tenerlo siempre instalado me vendrá bien, es un juego que se presta a ello, para ir echando partidas sueltas.
elmortaja escribió:perdonar pero,

Sabéis algún sitio donde se pueda reservar la Switch 2 con el modo de pago de paypal a 3?

Gracias

El corte inglés y mediamarkt
Kombo89_ escribió:

Gracias

El corte inglés y mediamarkt

Muchas gracias! reservada en el MediaMarkt :)
Demofilos escribió:No paran de llegarme noticias de que habrá falta de stock pero a mí y dos amigos mios nos ha llegado sin pedirlo un email de Nintendo por si queremos reservar la consola.

Nintendo está jugando a generar fomo. Las ventas van a pinchar.
Pues reservada en my Nintendo, hoy me han enviado mail para hacer la reserva con ellos. En cuanto me hagan el cobro (que según el pedido es hasta 30 días antes del lanzamiento) cancelo la de Amazon.
¿Las reservas en l nintendo store se pueden cancelar? ¿Cuando hacen el cobro?
Oscargp69 escribió:Yo he reservado 2 mandos de GC. En principio solo quiero / necesito 1 para usarlo con los juegos clásicos (pensé coger el mando de SNES muchas veces, de hecho regalé a mi hermano la SNES mini ya que los dos crecimos jugando juntos a Super Soccer por ejemplo, pero con juegos de N64 se queda corto). Para jugar a SNES, N64 y GC es perfecto. Si luego además lo puedo usar en algún otro juego pues nunca viene mal tener un mando extra para visitas.

Y si solo necesito 1 ¿por qué reservo 2? Pues porque mi hermano / sobrinos no tienen ni idea de estas cosas de Nintendo Online, reservas y tal, pero los conozco y hay muchas posibilidades de que al jugar en mi casa quieran pedir el mando.

No tienes que dar explicaciones por qué reservas 2 como si los 2 son para la estantería o vayan a wallapop , tú con tu dinero haces lo que quieres [beer]
minius escribió:¿Las reservas en l nintendo store se pueden cancelar? ¿Cuando hacen el cobro?

A mí anoche nada más realizarla me salía un botón bien gordo para cancelar que hoy ya no está. Por aquí dijeron que había que mandar un correo a Nintendo para pedirles la cancelación y que no te cobran hasta unos 15 días antes del envío, aunque en la web de Nintendo pone que es posible que el cargo se haga hasta 30 días antes del envío. En el momento no hacen ningún cargo.
Otra que reservo aqui, cual habeis reservado?
yo la de MK
espasmodico escribió:
minius escribió:¿Las reservas en l nintendo store se pueden cancelar? ¿Cuando hacen el cobro?

A mí anoche nada más realizarla me salía un botón bien gordo para cancelar que hoy ya no está. Por aquí dijeron que había que mandar un correo a Nintendo para pedirles la cancelación y que no te cobran hasta unos 15 días antes del envío, aunque en la web de Nintendo pone que es posible que el cargo se haga hasta 30 días antes del envío. En el momento no hacen ningún cargo.

Genial, yo he reservado la de mario kart
Al fin me llegó la invitacion [carcajad]
La he reservado en Nintendo, sin juego (ese mk lo quiero físico), mando, tarjeta y funda tocha el mando de la GC lo tenía reservado.

Ponen que pueden cobrarla hasta 30 días antes del lanzamiento par agilizar procesos y garantizarla el dia 5.
Tenia el bundle de Switch 2 + Mario Kart digital en MyNintendo Store y esta mañana he añadido la cámara oficial... Me la ha vendido el tráiler y el eslogan de "Play together, SUPER TOGETHER"

cuando os cobre podeis ponerlo? estoy un poco nerviosa por ello por lo del dinero del banco y tal
patrinas escribió:cuando os cobre podeis ponerlo? estoy un poco nerviosa por ello por lo del dinero del banco y tal

Así estamos unos cuantos, en principio entre hoy y final de mes deberían ir cobrándonos. Hay que tener el dinero disponible en la cuenta porque por lo visto si algo falla Nintendo cancela la compra automáticamente XD
Wilk09 escribió:
patrinas escribió:cuando os cobre podeis ponerlo? estoy un poco nerviosa por ello por lo del dinero del banco y tal

Así estamos unos cuantos, en principio entre hoy y final de mes deberían ir cobrándonos. Hay que tener el dinero disponible en la cuenta porque por lo visto si algo falla Nintendo cancela la compra automáticamente XD

si, tengo de mas pero a veces tengo que hacer compras, si se acaba el pienso de las perras... etc u otros gastos como las suscripciones, y claro, me da miedo justo eso, que tarden, no me de cuenta y suceda, que soy muy despistada, ademas cuanto antes mejor por que asi me quedo tambien mas tranquila por el lado del envio y recibirlo el dia de lanzamiento, que esa es otra...(quedarme tranquila por las 2 cosas)
Yo me he apartado el dinero de lo reservado en una cuenta que tengo para compras y he puesto que se cobre de ahí, espero que no haya problemas.
Wilk09 escribió:

Me suena haber leído que si falla el método de pago se ponen en contacto contigo, pero les pega más mandarte a tomar por culo.
Yo tengo metido un PayPal con una tarjeta caducada, ya os contaré. Lo tengo así porque no estoy al 100% convencido de pillarla de lanzamiento.
Taliak escribió:Yo me he apartado el dinero de lo reservado en una cuenta que tengo para compras y he puesto que se cobre de ahí, espero que no haya problemas.

yo tenia una tarjeta con la que podia hacer eso pero desde hace unos años los hj del BBVA pusieron el codigo este de 3 numeros, dinamico, y cada vez que tengo que hacer una compra tengo que cambiar lo del pago para meter el dichoso codigo que dura 6 minutos y hacerlo todo a prisa y corriendo que vaya... asi no se puede por que encima compro mucho, ya no la uso, si no que meto el dinero en la segunda cuenta y la uso con la tarjeta, iba a hacerlo con paypal y meter el saldo alli y que se lo cobraran de paypal pero me tienen que enviar un importe de 0'1 que pone un codigo y puede tardar hasta 3 dias en salirme en la cuenta... asi que no pude hacer lo de paypal... por lo que lo tuve que volver a dejar como estaba... [buuuaaaa]
yo si quiero pillarla de salida, de ahi que tenga miedo... ademas que si no se la cobran rapido o lo hacen a final de mes o me da miedo que de pronto ya no tenga consola... no se si tambien decirle a mi padre que reserve en carrefour
¿Ya puede reservar cualquiera el mando de Gamecube? ¿Y bastaría una suscripción normal a NSO?

EDITO: nada, ya lo he hecho.
patrinas escribió:
Taliak escribió:Yo me he apartado el dinero de lo reservado en una cuenta que tengo para compras y he puesto que se cobre de ahí, espero que no haya problemas.

yo tenia una tarjeta con la que podia hacer eso pero desde hace unos años los hj del BBVA pusieron el codigo este de 3 numeros, dinamico, y cada vez que tengo que hacer una compra tengo que cambiar lo del pago para meter el dichoso codigo que dura 6 minutos y hacerlo todo a prisa y corriendo que vaya... asi no se puede por que encima compro mucho, ya no la uso, si no que meto el dinero en la segunda cuenta y la uso con la tarjeta, iba a hacerlo con paypal y meter el saldo alli y que se lo cobraran de paypal pero me tienen que enviar un importe de 0'1 que pone un codigo y puede tardar hasta 3 dias en salirme en la cuenta... asi que no pude hacer lo de paypal... por lo que lo tuve que volver a dejar como estaba... [buuuaaaa]
yo si quiero pillarla de salida, de ahi que tenga miedo... ademas que si no se la cobran rapido o lo hacen a final de mes o me da miedo que de pronto ya no tenga consola... no se si tambien decirle a mi padre que reserve en carrefour

Justamente la cuenta de la que hablo es de ese banco y la tarjeta la uso para compras online, de normal si compro algo en la store o donde sea no me pide el CVV para nada, espero que esta vez sea igual.

Edit: Ahora que lo pienso cuando compro online suelo poner Apple Pay, ahí no lo pide, ya me has dejado con la manía jaja, voy a cambiar la tarjeta de la reserva a PayPal.
Reservado por aqui tambien el mando de GC. ¿Supongo que se podrá usar tambien en PC via cable? Por cierto,es mi primera reserva alli ¿Cuando suelen cobrar?
astarothbcn escribió:Reservado por aqui tambien el mando de GC. ¿Supongo que se podrá usar tambien en PC via cable? Por cierto,es mi primera reserva alli ¿Cuando suelen cobrar?

Y por bluetooth también, incluso en una cube original con adatpador bluetooth 8bitdo, te lo reconoce como mando de cable original.
Nosolosurf escribió:No creo que tengáis problema con el mando de gamecube , mirad los otros mandos retro , siempre hay stock

Pues el de snes hace tiempo que no lo veo en stock... :(
airamsz9 escribió:
Nosolosurf escribió:No creo que tengáis problema con el mando de gamecube , mirad los otros mandos retro , siempre hay stock

+1 Llevo un tiempo detrás del mando de snes y nunca lo veo en stock. A ver si reponen.
airamsz9 escribió:

Puede que estén haciendo una versión nueva para switch 2?
Wilk09 escribió:
airamsz9 escribió:

No tendría mucho sentido. Veo más lógico el rediseño del mando de NES por los raíles para poder cargarlos y que lo hagan imantados o conexión tipo c, a estos que se cargan por usb c y ya funcionan con la Switch 2. No sé, es extraño.
airamsz9 escribió:
Wilk09 escribió:
airamsz9 escribió:Pues el de snes hace tiempo que no lo veo en stock... :(

No tendría mucho sentido. Veo más lógico el rediseño del mando de NES por los raíles para poder cargarlos y que lo hagan imantados o conexión tipo c, a estos que se cargan por usb c y ya funcionan con la Switch 2. No sé, es extraño.

No creo que saquen ninguna actualización del mando de nes, para eso sacaron una base de carga oficial, para cargar ahí estos y los joycon de la 1
¿Alguno tiene experiencia reservando en My Nintendo Store?

Para saber sobre que fecha cobran la reserva y saber que todos los datos están bien, me mosquea eso de tener dos metodos de pago, uno para compras y otro para reservas.
Thango escribió:¿Alguno tiene experiencia reservando en My Nintendo Store?

Para saber sobre que fecha cobran la reserva y saber que todos los datos están bien, me mosquea eso de tener dos metodos de pago, uno para compras y otro para reservas.

Ya se ha comentado, podrían cobrarlo hasta un mes antes, yo de ti pondría ya el método de pago que vayas a usar, entre esta semana y la que viene seguramente las vayan cobrando.
@Jota_T Gracias, he mirado y tengo puesta la tarjeta.
Creo que han abierto ya las reservas para todo el mundo. Por si alguien está interesado...
Parece que se puede reservar la consola...siempre y cuando tengas suscripción online....
Anda y que te den por culo Nintendo!!!!
Xkings escribió:Parece que se puede reservar la consola...siempre y cuando tengas suscripción online....
Anda y que te den por culo Nintendo!!!!

Es un filtro anti especulador. No es culpa de Nintendo, es nuestra
Thango escribió:¿Alguno tiene experiencia reservando en My Nintendo Store?

Yo he comprado generalmente te cobran 10 días antes aproximadamente y siempre cumplen con el envío de que llega el día del lanzamiento (yo lo que suelo hacer es llamar a la agencia que dejen allí el paquete y me paso a las 8 a por el). Yo por ahorra con ellos 0 problemas.
@cafero Eso iba a hacer yo, presentarme en la oficina a primera hora en cuanto vea que ha llegado a su destino XD XD XD
Thango escribió:@cafero Eso iba a hacer yo, presentarme en la oficina a primera hora en cuanto vea que ha llegado a su destino XD XD XD

Si llamas el día de antes dando el codigo de seguimiento te aseguras de que te lo dejan alli. Te lo digo por experiencia que la primera vez me plante a las 8:30 y ya estaba en reparto xD, desde ese dia llamo y lo dejan alli.
@cafero pues muchas gracias, así lo haré. Lo bueno es que está a 10 minutos andando desde mi curro así que me paso en cualquier momento.
Acabo de reservar la consola con el pack de Mario Kart en Mynintendo Store, la tenía reservada en Amazon pero me llegaría el 11 de Junio.
No he comprado en Mynintendo Store nunca y ahora estoy dudoso de cual cancelar, sobre todo pensando en posibles problemas futuros. ¿Ofrece la misma garantía y seguridad ante posibles averías que Amazon o habéis tenido algún problema con MNS?
Supongo que si está ya hecha y confirmada la reserva no exista riesgo de cancelación.

Muchas gracias.

Gracias

Mediamarkt
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10