Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
542
19%
169
21%
187
Hay 898 votos.
LINK_deku escribió:
nefelómana escribió:Yo he podido reservar en tienda en el Mediamarkt hace una semana pagando "sólo" 100 €. En la hoja que me ha dado pone algo de "N. 961". Así que creo que para esa tienda soy el número 961 de la lista 💀. Creo que no lo pillo el día de salida pero tampoco tengo prisa. Con tenerlo en junio me conformo.

Si te sirve de consuelo (a ti y a otros) ese numero no es que seas el 961, es una numeración interna que tienen en la tienda para las reservas, no que seas el 961 en encargar la consola, vamos, ni en el mejor de los casos va a llevar una tienda mil reservas XD Te lo digo de primera mano, que son muchos años currando en un MM.

Está siendo una campaña de reservas muy rara, cierto es que por lo que se escucha lo están petando en reservas, pero también es cierto que todo el que quiera una, aparentemente va a tenerla, eso, o que el dia de lanzamiento se lie ultra parda, que también.

Pues me das esperanzas. Tardé mucho en reservar así que tampoco me importa no tenerla el 5 de junio. Pero si al final es así no me quejó en absoluto [angelito].

SomaCruz93 escribió:Garantiza la reserva de mediamarkt tenerla el día de salida? Me creo que aún dejándola pagada te devuelvan el dinero o pospongan la entrega

A mi el chico que me hizo la reserva en tienda me dijo que por lo que él tenía entendido, si. Pero yo creo que no se sabe y lo dijo solo para ponerse en el mejor de los casos. El pago de los 100 euros por adelantado lo hice en efectivo y no di datos bancarios, así que supongo que nunca me cancelarán la reserva, solo me irán retrasando la fecha de recogida en tienda.
Eligius escribió:
pacman_fan escribió:estaba pensando que lo mismo Game saca plan renove y "renta" mas que venderles ahora una Oled [+risas]

Donde se puede ver lo que da game por X cosas? o hay que ir a tienda? (la única que tenia cerca cerró)

Y lo de subir los datos a la nube y bajarlos en switch 2....es gratis o para los que tienen el online?(seria una decision empresarial de mierda que sea de pago peeeero,es nintendo XD)

Antes podías comprobar los precios de venta de segunda mano desde la aplicación de Game, ahora hay que ir a la tienda.

eso me sonaba(al menos para juegos)
pues nada,solo por el viaje no me compensa.
a wallapop que se va si decido pegar el salto [+risas]
pacman_fan escribió:
Eligius escribió:
pacman_fan escribió:estaba pensando que lo mismo Game saca plan renove y "renta" mas que venderles ahora una Oled [+risas]

Donde se puede ver lo que da game por X cosas? o hay que ir a tienda? (la única que tenia cerca cerró)

Y lo de subir los datos a la nube y bajarlos en switch 2....es gratis o para los que tienen el online?(seria una decision empresarial de mierda que sea de pago peeeero,es nintendo XD)

Antes podías comprobar los precios de venta de segunda mano desde la aplicación de Game, ahora hay que ir a la tienda.

eso me sonaba(al menos para juegos)
pues nada,solo por el viaje no me compensa.
a wallapop que se va si decido pegar el salto [+risas]

También puedes llamar por teléfono: a lo mejor te contestan, y también te facilitan la información
(mensaje borrado)
franaloper escribió:@Eormonder @hmartinezsuarez
¿Y no creéis que el que quiera MKW digital comprará el pack directamente?

Alguno siempre habrá que compra el pack sin juego y luego se arrepiente y quiere el MKW [sonrisa]
Buenas tardes a todos.

Tengo actualmente reservado en Amazon: Switch 2 + MK , pero he visto que es Digital y quiero cambiarlo.

¿Cúal es la mejor opción economicamente para pillar Switch 2 y MK físico? Gracias a todos. (O la unica opción que haya si hay reservas abiertas...)
danielgr escribió:Buenas tardes a todos.

Tengo actualmente reservado en Amazon: Switch 2 + MK , pero he visto que es Digital y quiero cambiarlo.

¿Cúal es la mejor opción economicamente para pillar Switch 2 y MK físico? Gracias a todos. (O la unica opción que haya si hay reservas abiertas...)

Diría que o lo pillas por Miravia o si quieres algo más fiable reservarla en Carrefour yendo a tienda que solo pagas 5€ o Mediamarkt que la pagas del tirón.
Si la reservases en Carrefour la consola si es yendo a tienda si la quieres recoger allí. Pero el juego lo reservas online para recogida en tienda. Desde tienda no dejan reservar el juego. Eso me paso a mí.
3256 respuestas
162, 63, 64, 65, 66