Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
826
18%
230
17%
222
Hay 1278 votos.
johmq escribió:En amazon hay de las dos. El que quiera no creo que tenga ningun problema por pillarla. A esto hay que sumarle el que tiene reservada 14 en distintas tiendas por si una le llega con una esquina de la caja un poco arañada.

Yo cancelé la mía y reservé en la Nintendo store (aunque el plus o como se diga aquí lo tengo compartido de estos familiares, pero supongo que vale puesto que me dejó hacerlo), lo digo porque supongo que mucha gente viendo que le pone para el 10/11 estarán cancelando y de ahí que salga disponible cada 2x3...
trunks1911 escribió:Hola, cabo de hablar con Amazon y esto es lo que me dicen:

Hola, gracias por comunicarte con Amazon España 🇪🇸, mi nombre es Clara, ¿con quién tengo el gusto?
F
Fran
C
Un gusto Fran ¿En qué le puedo asistir el día de hoy?
F
Hola, mi pedido Nintendo Switch 2, indica fecha de entrega 11 de Junio, siendo la fecha de salida dia 05
en el resto de tiendas, carrefour, media markt, aseguran que la envian el dia de salida
Sabemos si se actualizara la fecha?
C
Entiendo Fran, te comento que el articulo estara en una tienda alejada a tu direccion, por eso es que la fecha de entrega es el dia 11, aunque es estimada nada mas podria llegar antes.
Si quieres puedo dejar en las anotaciones de tu pedido que por favor lo envien lo antes posible, una ves que salga a venta.
¿te parece?
F
Si, se lo agradeceria
C
Vale, un momento.
Ya esta agregada Fran.
¿necesitarias alguna ayuda
mas?
F
Nada más, gracias.
Un saludo.

Vamos, me parece que aun no tienen ni idea, reserve por su servicio postventa, pero me estoy planteando reservar en carrefour tienda, igual que hice con la 1.

Un saludo.

Llevan años que ninguna reserva te pone que te la entregan el día de salida.

Ya no son eficientes, y así no se pillan los dedos si te llega con 1-2 días de retraso.

Hola, gracias por comunicarte con Amazon España 🇪🇸, mi nombre es Clara, ¿con quién tengo el gusto?
F
Fran
C
F
Hola, mi pedido Nintendo Switch 2, indica fecha de entrega 11 de Junio, siendo la fecha de salida dia 05
en el resto de tiendas, carrefour, media markt, aseguran que la envian el dia de salida
C
Entiendo Fran, te comento que el articulo estara en una tienda alejada a tu direccion, por eso es que la fecha de entrega es el dia 11, aunque es estimada nada mas podria llegar antes.
Si quieres puedo dejar en las anotaciones de tu pedido que por favor lo envien lo antes posible, una ves que salga a venta.
¿te parece?
F
Si, se lo agradeceria
C
Vale, un momento.
Ya esta agregada Fran.
mas?
F
Nada más, gracias.
Un saludo.

Vamos, me parece que aun no tienen ni idea, reserve por su servicio postventa, pero me estoy planteando reservar en carrefour tienda, igual que hice con la 1.

Un saludo.

Yo he cancelado en Amazon y la he pedido a la tienda de Nintendo, que había stock, por esto mismo, me sigue poniendo el 11 y aunque no me importa esperar 6 días, si la puedo tener de salida, no voy a estar esperando.
mepirulo escribió:

F
Fran
C
F
C
¿te parece?
F
Si, se lo agradeceria
C
Vale, un momento.
Ya esta agregada Fran.
mas?
F
Nada más, gracias.
Un saludo.

Un saludo.

Yo he cancelado en Amazon y la he pedido a la tienda de Nintendo, que había stock, por esto mismo, me sigue poniendo el 11 y aunque no me importa esperar 6 días, si la puedo tener de salida, no voy a estar esperando.

Tal cual 0 prisas en realidad, pero leche, pagando lo mismo y teniendo el fin de semana de por medio... si al menos me ahorrara unos euros pues dice uno mira, una por otra, pero...
eR_XaVi escribió:

F
Fran
C
F
C
¿te parece?
F
Si, se lo agradeceria
C
Vale, un momento.
Ya esta agregada Fran.
mas?
F
Nada más, gracias.
Un saludo.

Un saludo.

Ya no son eficientes, y así no se pillan los dedos si te llega con 1-2 días de retraso.

Amazon si no es en punto de recogida ni con tu wifi, llevan más de un año cagada tras cagada, el otro día sin ir más lejos el repartidor me timbra, veo que no sube y bajo, me dice que no encuentra el paquete ¿? Que lo busca en el coche y vuelve, no vuelve y a las 9 de la noche pone que yo lo he rechazado y que se emitirá un reembolso en 7 días....han pasado 15 y no hay rastro del reembolso, toca molestarme.
En verano me perdieron un pc para reparar, dos meses hasta que me reembolsaron, les compré otro y me lo enviaron de segunda mano y cascado.

Supongo que para abaratar costes han subcontratado más o vete a saber

Es una pena, antes funcionaban como un reloj y eran muy eficientes pero ya no merece la pena.
LorenzoMamas escribió:
eR_XaVi escribió:

F
Fran
C
F
C
¿te parece?
F
Si, se lo agradeceria
C
Vale, un momento.
Ya esta agregada Fran.
mas?
F
Nada más, gracias.
Un saludo.

Un saludo.

Amazon si no es en punto de recogida ni con tu wifi, llevan más de un año cagada tras cagada, el otro día sin ir más lejos el repartidor me timbra, veo que no sube y bajo, me dice que no encuentra el paquete ¿? Que lo busca en el coche y vuelve, no vuelve y a las 9 de la noche pone que yo lo he rechazado y que se emitirá un reembolso en 7 días....han pasado 15 y no hay rastro del reembolso, toca molestarme.
En verano me perdieron un pc para reparar, dos meses hasta que me reembolsaron, les compré otro y me lo enviaron de segunda mano y cascado.

Supongo que para abaratar costes han subcontratado más o vete a saber

Es una pena, antes funcionaban como un reloj y eran muy eficientes pero ya no merece la pena.

A mi me han llegado a meter el paquete en el ascensor, en el ascensor de la escalera de al lado.

Entregando son una mierda y por ello no pago ya el prime, pero al menos no ponen tantos problemas para garantias como el resto de tiendas.
En favor de Amazon diré que me cambiaron una switch, pasada la garantía, porque le salió una mancha azul en la pantalla y me mandaron una nueva sin rechistar. Por eso en principio la quería comprar ahí.
Finalmente he reservado en mediamarkt Canarias la edición con Mario kart por 459€... Buen precio con solo una diferencia de 35€ sin juego.
Increible me entra ganas de reservar otra nintendo switch,me llego un cupon descuento de 10% ,pero ya lo use en mi cumple jejeje....sera pq fui de eci plus?
mepirulo escribió:En favor de Amazon diré que me cambiaron una switch, pasada la garantía, porque le salió una mancha azul en la pantalla y me mandaron una nueva sin rechistar. Por eso en principio la quería comprar ahí.

La pregunta es, ¿en que año ocurrio eso?

Porque llevan un par de años o asi que parece que cuando hablas con cualquiera de atencion al cliente (sea chat o telefono), parecen subcontratas, que no saben ni como funciona el precio de preventa garantizado. [facepalm]
Xavista escribió:
Lucasvicio escribió:Buenas, los que habéis utilizado el servicio gratuito de 6 días de prueba para envíos en Cdiscount, que luego te cobran 29€ y basta con anularlo. Os cobran los 29€ por paypal a la hora de pagar el producto que compréis? Porque a mí me aparece para pagarlo, no sé si luego al dar de baja el servicio me reembolsan o que pero no me fío 😅

Si aún no has hecho el pedido no es obligatorio activar la prueba de ese servicio, yo compré el DK sin activar la prueba. Si no ves cómo activa el traductor y debería haber un botón de seguir sin la prueba del servicio.

A malas han comentado por algún hilo que se puede cancelar, pero que desde el ordenador no salía el botón y se tenía que hacer desde el móvil creo.

El caso es que yo anulé mi pedido porque el locker donde tenía que recibirlo dió de baja los servicios con Mondial Relay (Inpost). Entonces no me querían cambiar el destino y tuve que anular, me dieron un vale con los 10€ de bienvenida para volver a tenerlo, pero ahora el envío me lo cobran y quería hacer lo de la prueba de 6 días pero al ir a Paypal me cobran el juego + los 29€, entonces no me fío, les he escrito a ver si pueden hacer algo con el envío pero sino pues tocará crearse otra cuenta…
Han dicho como 100 veces que la fecha de entrega en amazon se actualiza cuando las tienen y se pone la de salida como en casi todo lo que sale en reserva, no se por qué sacáis el tema cada dos días
arnauete52 escribió:Han dicho como 100 veces que la fecha de entrega en amazon se actualiza cuando las tienen y se pone la de salida como en casi todo lo que sale en reserva, no se por qué sacáis el tema cada dos días

Será porque otros 100 compañeros, como yo, hemos dicho que hemos reservado productos de salida, y no nos han cambiado la fecha, teniendo el producto en stock el día de salida. En mi caso me parecía una tomadura de pelo, y cancelé.
Si la reserva en Fnac o Mediamarkt al final si se cumple el día de lanzamiento, ¿la notificación la mandarán el día de antes para avisar o lo mandarán el propio 5 de junio a lo largo del día?
arnauete52 escribió:Han dicho como 100 veces que la fecha de entrega en amazon se actualiza cuando las tienen y se pone la de salida como en casi todo lo que sale en reserva, no se por qué sacáis el tema cada dos días

Que conste que yo la tengo reservada en Amazon, pero es verdad que son un desastre para estas cosas. Lo más probable es que no llegue el día 5, si llega, pues una agradable sorpresa
Los de Amazon son capaces de darte la consola, con la caja a pelo, que muchas veces o le clicas a la opcion de ocultar el contenido o te la dan tal cual viene con tal de ahorrar. Esta gente ya dejo de merecer la pena hace tiempo,
¿Te dejan reservarla en Amazon aunque no tengas todavía el dinero? (Lo digo porque aparece lo de que te cobran, aunque luego digan que no lo hace hasta que envían)
Lucasvicio escribió:Buenas, los que habéis utilizado el servicio gratuito de 6 días de prueba para envíos en Cdiscount, que luego te cobran 29€ y basta con anularlo. Os cobran los 29€ por paypal a la hora de pagar el producto que compréis? Porque a mí me aparece para pagarlo, no sé si luego al dar de baja el servicio me reembolsan o que pero no me fío 😅

Alguien? Es que no sé si es normal que me cobre siendo periodo de prueba… y quiero pillar el juego.

Y si no os lo han cobrado de primeras pues ya me hago otra cuenta con el riesgo de que me lo tiren para atrás.
Lo mejor de Amazon es el servicio postventa, que tienes un mes o así para devolverla si no te convence, además de que no cobran por reservar. Por eso la gente va loca y en Amazon se agota en nada. Se aseguran la reserva sin riesgo a arrepentirse.

Otra cosa también interesante es que ya sea porque no te ha convencido o porque viene defectuosa, vienen a buscártela a casa si lo prefieres. A mi de hecho me pasó con la Switch1 y no es lo mismo la faena de que te venga mal y tengas tú que moverte, a que por lo menos no tengas que hacer nada ya que la cagada es de ellos. Es una mierdaza que en el último año no aseguren el envío día 1 pero a mi por lo menos me compensa por lo otro.
CrazyDimitri escribió:Lo mejor de Amazon es el servicio postventa, que tienes un mes o así para devolverla si no te convence, además de que no cobran por reservar. Por eso la gente va loca y en Amazon se agota en nada. Se aseguran la reserva sin riesgo a arrepentirse.

Otra cosa también interesante es que ya sea porque no te ha convencido o porque viene defectuosa, vienen a buscártela a casa si lo prefieres. A mi de hecho me pasó con la Switch1 y no es lo mismo la faena de que te venga mal y tengas tú que moverte, a que por lo menos no tengas que hacer nada ya que la cagada es de ellos. Es una mierdaza que en el último año no aseguren el envío día 1 pero a mi por lo menos me compensa por lo otro.

Yo casi voy a juicio por un móvil que devolví sin abrir la caja y ellos decían que les había enviado una caja vacía. Al final tras casi un año de tramites me devolvieron el dinero en las negociaciones previas al juicio. Pq me lo llevó un familiar, sino recuperar mi dinero me habría implicado gastos de abogado y procurador.
CrazyDimitri escribió:Lo mejor de Amazon es el servicio postventa, que tienes un mes o así para devolverla si no te convence, además de que no cobran por reservar. Por eso la gente va loca y en Amazon se agota en nada. Se aseguran la reserva sin riesgo a arrepentirse.

"Lo mejor de Amazon es el servicio postventa, que tienes un mes o así para devolverla si no te convence, "

y esto no puede provocar que mucha gente que compre la consola + Mario kart , le llegue agregue el juego a su cuenta y devuelva la consola?, para después comprarse sin juego? , imagino que tendrá algún tipo de advertencia o algo.
intermartin escribió:

"Lo mejor de Amazon es el servicio postventa, que tienes un mes o así para devolverla si no te convence, "

y esto no puede provocar que mucha gente que compre la consola + Mario kart , le llegue agregue el juego a su cuenta y devuelva la consola?, para después comprarse sin juego? , imagino que tendrá algún tipo de advertencia o algo.

la verdad que esa estafa no la habia pensado, a mas de uno le habras dado la idea [qmparto] [qmparto]
intermartin escribió:

te devuelven X menos del dinero si no me equivoco y de segunda mano la rebajan y avisan de que no incluye el juego
cgv_89 escribió:

Yo casi voy a juicio por un móvil que devolví sin abrir la caja y ellos decían que les había enviado una caja vacía. Al final tras casi un año de tramites me devolvieron el dinero en las negociaciones previas al juicio. Pq me lo llevó un familiar, sino recuperar mi dinero me habría implicado gastos de abogado y procurador.

Claro pero la clave es comprar un producto que este vendido y gestionado por Amazon, porque claro, hay también empresas vendiendo productos y ahí sí que puedes estar vendido pero lo importante es mirar eso porque Amazon siempre responde bien con sus productos.

@pacman_fan En este caso, como es un producto vendido y gestionado por Amazon te lo devuelven todo. El tema del juego ya no lo se, porque la clave está usada. Lo mismo los trabajadores de Amazon no tienen ni idea y cuela que lo mismo te reducen la parte proporcional al juego, claro.

También digo una cosa, si prueban si la key funciona la están activando, no? [+risas]

A ellos les da igual, ganan mucho dinero y prefieren fidelizar al cliente aunque de vez en cuando les devuelva un producto que no les interesa mientras sigan comprando y comprando. Eso sí, a la gente que ven que devuelve muchas cosas y demás sí que me suena de que les cortaban el grifo, algo leí de eso con gente que compraba ropa y luego la devolvía antes del límite y rollos así.
Pues yo he decidido finalmente cancelar la reserva de Amazon, queda menos de 1 mes y no se dignan a activar el envío prime. Soy consciente de que normalmente siempre lo activan, pero ya me ha pasado alguna vez con alguna reserva que por motivos extraños llega el día de lanzamiento y NO se activa en mi reserva, en la mayoría de productos basta con cancelar y comprarlo de nuevo y ya te hacen envío en el mismo día o día siguiente, pero me veo el riesgo con Switch 2 que se agoten y no sea posible hacerlo.

No me fío, me voy a la reserva con Nintendo store.

Amazon cada día peor.
@Wilk09 ¿Para reservar en My Nintendo Store ahora mismo basta con la suscripción de 1 mes, no?
Yo intente reservarla hoy en el ECI y me han dicho que desde el 3 no pueden aceptar reservas de momento, asi que lo intentare el dia de salida.
Un saludo.
Si, la verdad es que se agotaron enseguida y luego cada vez que han podido reponer se han agotado rápido también y luego ya te apuntan en lista de espera, para el día de salida no sé cuántas unidades habrá en cada tienda pero imagino que volarán rápido.

La verdad es que se agradece que los que tengáis varias reservas canceléis las demás para dejar a otras personas poder disfrutar de la consola y no penséis en revenderlas para ganar dinero.
Natillax escribió:@Wilk09 ¿Para reservar en My Nintendo Store ahora mismo basta con la suscripción de 1 mes, no?

Sip, tiene que estar activo antes del lanzamiento diría, ósea que si se activa ahora es suficiente. Aun que yo tengo el anual que sale más a cuenta
Yo creo que con Amazón llegara el día 5 mientras tengan stock listo para enviar. El primer dia enviaran unas 50000 unidades, o las que sean, el segundo otras 50000 y así. Seguramente actualicen la fecha de entrega unas semanas antes, y a algunos les saldra el 5, otros el 6, etc. Ahora sale el 11 porque todavía no habrán hecho el "cálculo" y el 11 es el máximo para todo el mundo.

Es decir, a la mayoría le llegará antes del 11. Esto basandome en que el mando, accesorios etc sí marcan el dia 5 como entrega garantizada. No tendría sentido que el mando puedan enviarlo el dia de salida, pero la consola no. Lo que quizás no podrán será enviarla a TODO el mundo el día de salida
CrazyDimitri escribió:Claro pero la clave es comprar un producto que este vendido y gestionado por Amazon, porque claro, hay también empresas vendiendo productos y ahí sí que puedes estar vendido pero lo importante es mirar eso porque Amazon siempre responde bien con sus productos.

Estaba vendido y gestionado por amazon evidentemente, y fue amazon la que se negaba a devolverme el dinero a pesar de haber enviado el producto. Al mes saltó la noticia de que habían detenido a varios empleados del almacén por robar móviles pero aún así mi dinero no me lo devolvieron hasta las negociaciones prejuicio.

Vamos, amazon para cosas caras hay que llevar cuidado como con cualquier otra tienda.

Y encima son sionistas
Yo de momento mantengo reserva en Amazon y My Nintendo Store, y me estoy pensando que hacer.

Ultimamente he tenido diversos problemas con Amazon, desde envíos que cambian y retrasan la fecha, otros que me han cancelado, etc. Con reparto por contra nunca he tenido problemas.

Hace unos años, ni me hubiese planteado comprar en otra tienda que no fuese Amazon por el tema de garantías y postventa, hasta nos cambiaron una cafeterá que se nos quemó pasados los dos años de garantía que había por entonces. Pero hasta en postventa ya he tenido problemas ultimamente.
Un disco duro que me falló, me pasaron directamente a tramitar la garantía con el fabricante a pesar de haberlo comprado apenas un año antes en Amazon y vendido por Amazon, y estar en garantía con tienda.

Por otra parte también tengo mil dudas con como funciona My Nintendo Store, jamás he comprado nada ahí, pero supongo que la mejor alternativa a Amazon es comprar directamente a fabricante y que tramiten ellos los tres años de garantía.
cgv_89 escribió:

Portátil enviado a reparar, un par de teclas, tras dos meses "reparandose" y muchas llamadas nos dicen que "portátil imposible de reparar" vamos que alguien se lo quedo, después de eso otros dos meses para que nos reembolsarán el portátil perdido, con llamadas a gente a la que le costaba hablar el español o gente que hablaba el español y pasaba de ti, en total 4 meses sin pc ni dinero, el no va más fue cuando recibimos el dinero y les compramos otro pc que llego reventado y con la garantía ya registrada en la pagina del fabricante.

Podría decir que fue algo aislado (porque puede ser) pero no es así, en el ultimo año y medio tengo más de la mitad de las reservas canceladas, y la forma de operar es que según ellos incluso se llegan a poner en reparto para después desaparece, o decir que yo no estaba en casa, tuvimos que tomar la decisión de poner todo a locker o punto de recogida, más de la mitad de las veces tenemos problemas.

Tengo un Asus para reparar y te aseguro que prefiero tramitarlo con la marca de origen.

Es una pena, porque a nivel de efectividad eran los mejores, algo ha pasado y cualquiera que compre con frecuencia ha podido ver el bajón, no sé si es un tema de abaratar costes, subcontratar servicios o que cosas, pero si no es a un locker no les pido nada.

Es un hilo de reservas poder compartir experiencias sobre la calidad de servicio, o como ha funcionado una determinada compañia con reservas es fundamental, para entre nosotros tener feedback.
Un saludo 👍☺️
Para los que habeis reservado la consola en Game, se sabe cuántos puntos dan por comprarla allí?
Bast19 escribió:Para los que habeis reservado la consola en Game, se sabe cuántos puntos dan por comprarla allí?

En la página lo puedes comprobar, pero son como unos 7,5 euros lo que te dan.

estoy devolviendo otra cosa de otra pag web y me han jodiso correos, la pag web me pidio unas 3 horas que me fueran bien, puse de 5 a 9 de la tarde, pues no venian, les preguntaba a la pag y les habian dicho que no estabamos en casa, que el pedido no estaba preparado y que nos habian hasta dejado llamadas... asi 2 dias, el 7 y el 8, ayer puse de 0 a 9 por que uf... ya no aguantaba mas y tenia miedo de que ya no pudiera devolver el paquete... pero como miente la gente por que las horas y sitio les venga mal... que nosotros ademas teniamos mas cosas que hacer... tela...
Stoward escribió:Yo de momento mantengo reserva en Amazon y My Nintendo Store, y me estoy pensando que hacer.

Ultimamente he tenido diversos problemas con Amazon, desde envíos que cambian y retrasan la fecha, otros que me han cancelado, etc. Con reparto por contra nunca he tenido problemas.

Hace unos años, ni me hubiese planteado comprar en otra tienda que no fuese Amazon por el tema de garantías y postventa, hasta nos cambiaron una cafeterá que se nos quemó pasados los dos años de garantía que había por entonces. Pero hasta en postventa ya he tenido problemas ultimamente.
Un disco duro que me falló, me pasaron directamente a tramitar la garantía con el fabricante a pesar de haberlo comprado apenas un año antes en Amazon y vendido por Amazon, y estar en garantía con tienda.

Por otra parte también tengo mil dudas con como funciona My Nintendo Store, jamás he comprado nada ahí, pero supongo que la mejor alternativa a Amazon es comprar directamente a fabricante y que tramiten ellos los tres años de garantía.
tambien que al ser nintendo, es muy probable que la nintendo la envien en su salida, un miedo que hay en las otras tiendas, yo tambien reserve por primera vez pero aun asi no se si reservar en fisico en carrefour,
cgv_89 escribió:
CrazyDimitri escribió:Claro pero la clave es comprar un producto que este vendido y gestionado por Amazon, porque claro, hay también empresas vendiendo productos y ahí sí que puedes estar vendido pero lo importante es mirar eso porque Amazon siempre responde bien con sus productos.

Estaba vendido y gestionado por amazon evidentemente, y fue amazon la que se negaba a devolverme el dinero a pesar de haber enviado el producto. Al mes saltó la noticia de que habían detenido a varios empleados del almacén por robar móviles pero aún así mi dinero no me lo devolvieron hasta las negociaciones prejuicio.

Vamos, amazon para cosas caras hay que llevar cuidado como con cualquier otra tienda.

Y encima son sionistas
sionistas que significa?
y joder eso, creo que mi movil lo compre a mediamark o a asus, no recuerdo, pero luego el movil de mi madre lo compramos en mediamark, y todo bien, en recogida a tienda menos por que poco despues estaba mas barato...
LorenzoMamas escribió:
cgv_89 escribió:

Portátil enviado a reparar, un par de teclas, tras dos meses "reparandose" y muchas llamadas nos dicen que "portátil imposible de reparar" vamos que alguien se lo quedo, después de eso otros dos meses para que nos reembolsarán el portátil perdido, con llamadas a gente a la que le costaba hablar el español o gente que hablaba el español y pasaba de ti, en total 4 meses sin pc ni dinero, el no va más fue cuando recibimos el dinero y les compramos otro pc que llego reventado y con la garantía ya registrada en la pagina del fabricante.

Podría decir que fue algo aislado (porque puede ser) pero no es así, en el ultimo año y medio tengo más de la mitad de las reservas canceladas, y la forma de operar es que según ellos incluso se llegan a poner en reparto para después desaparece, o decir que yo no estaba en casa, tuvimos que tomar la decisión de poner todo a locker o punto de recogida, más de la mitad de las veces tenemos problemas.

Tengo un Asus para reparar y te aseguro que prefiero tramitarlo con la marca de origen.

Es una pena, porque a nivel de efectividad eran los mejores, algo ha pasado y cualquiera que compre con frecuencia ha podido ver el bajón, no sé si es un tema de abaratar costes, subcontratar servicios o que cosas, pero si no es a un locker no les pido nada.

Es un hilo de reservas poder compartir experiencias sobre la calidad de servicio, o como ha funcionado una determinada compañia con reservas es fundamental, para entre nosotros tener feedback.
Un saludo 👍☺️

ami me siguen devolviendo el dinero en ocasiones pero claro yo pago prime y compro bastante, ami lo que me mosquea es cuando lanzan las cosas, sobretodo en casa de mi familiar que alguna que otra vez me las lanzaron a la azotea pese al aviso de bateria por ser mandos de la nintendo y encima para colmo en un dia de lluvia... otras veces mi familiar tiene redes en las ventanas para que los gatos no se salgan y han roto las redes a veces para meter los paquetes en la ventana, y esas redes son caras, por que son unas especiales para evitar que los gatos las rompan, o dejarlo en la misma puerta cuando por alli pasa gente...
Pues hoy e ido al game y dan 150 euros en vale para hacer más llevadero la compra de la switch 2 pero lo e dejado me parece poquísimo no sé mi modelo es el oled. Y no la tengo reserva en game la tengo en Amazon. El game se agotó.
1xTONYx1 escribió:Pues hoy e ido al game y dan 150 euros en vale para hacer más llevadero la compra de la switch 2 pero lo e dejado me parece poquísimo no sé mi modelo es el oled. Y no la tengo reserva en game la tengo en Amazon. El game se agotó.

yo no dejaria la 1 por la 2 y mas cuando tienes que tenerlas juntas para pasar la info, aunque yo la preparare y cedere para un familiar
patrinas escribió:
1xTONYx1 escribió:Pues hoy e ido al game y dan 150 euros en vale para hacer más llevadero la compra de la switch 2 pero lo e dejado me parece poquísimo no sé mi modelo es el oled. Y no la tengo reserva en game la tengo en Amazon. El game se agotó.

yo no dejaria la 1 por la 2 y mas cuando tienes que tenerlas juntas para pasar la info, aunque yo la preparare y cedere para un familiar

Con el último update del SO no hace falta tener ambas consolas. Hay una opción que te permite subir todos los datos a la nube para poder descargarlo todo de nuevo en una Switch 2, lo malo es que deja la Switch 1 como si viniese de fábrica.

Aunque a mi todavía me asalta la duda de que ocurrirá con los saves se Pokemon y AC usando esta opción.

Te voy confirmando de que esto ya no funciona así. Tercera vez en lo que va de año que una reserva no se me entrega en el día de salida y se me mueve de fecha a futuro y esta vez no me la han movido unos días, me la han movido a julio.

Abrí chat el otro día y me confirmaron que hubo stock de salida pero (según ellos) por un error informático no se le ha mandado a ninguno de los que reservaron porque el pedido tenía fecha de entrega 1 semana después (7 de mayo) pero que sí que se les pudo mandar a los que compraron el artículo mientras estaba en stock en la web.
He tenido que votar las dos respuestas

En tienda WEB (AMZ, GAME, MM, ECI....): La he reservado desde la web, pero voy a ir a recogerla "en tienda física a la vieja usanza" lol

He pagado todo a tocateja: consola y mario kart en físico (estoy loquísimo), como llegue el día 5 y según abra media markt no tenga la consola allí con mi nombre voy a cortar una z**** :) [qmparto]

Tercera consola de nintendo consecutiva que tengo de lanzamiento, es siempre una experiencia. Por ejemplo la experiencia de descargar una update de como 700MB en 10 horas sin poder usar la consola del lanzamiento de Wii U [fumando]

Tengo el hype por las nubes
Kikokage escribió:
patrinas escribió:

Con el último update del SO no hace falta tener ambas consolas. Hay una opción que te permite subir todos los datos a la nube para poder descargarlo todo de nuevo en una Switch 2, lo malo es que deja la Switch 1 como si viniese de fábrica.

Aunque a mi todavía me asalta la duda de que ocurrirá con los saves se Pokemon y AC usando esta opción.

buah, mejor esperarse entonces, no? a saberlo y cuando la gente lo pruebe lo haga, espero que alguien lo pregunte en madrid y se informe

Al final mucha gente va a hacer este del plan, y tienen que ellos sacar dinero, es normal...
BertoMP escribió:

Te voy confirmando de que esto ya no funciona así. Tercera vez en lo que va de año que una reserva no se me entrega en el día de salida y se me mueve de fecha a futuro y esta vez no me la han movido unos días, me la han movido a julio.

Abrí chat el otro día y me confirmaron que hubo stock de salida pero (según ellos) por un error informático no se le ha mandado a ninguno de los que reservaron porque el pedido tenía fecha de entrega 1 semana después (7 de mayo) pero que sí que se les pudo mandar a los que compraron el artículo mientras estaba en stock en la web.

Hace muchos años que con Amazon es una loteria.

Siempre ponen una semana mas tarde, pero la misma mañana del lanzamiento a media mañana cuando se pone en reparto te sale como que llega ese dia.

A veces no pasa y llega uno o dos dias tarde, pero el dia 11 no la vais a recibir, os llegara sobre el 7 a mas tardar creo yo.
Disculpad que con tanto mensajes soy incapaz de encontrar nada. En my Nintendo store se puede cancelar?
lopos619 escribió:Disculpad que con tanto mensajes soy incapaz de encontrar nada. En my Nintendo store se puede cancelar?

https://store.nintendo.es/es/faq?topic=pedidos
Ayer reservé la switch 2 en Mediamarkt y el Cyberpunk por 60€ en Carrefour.
Yo sigo viendo que en Mediamarkt se puede reservar y en Game , Amazon, etc... No hay ni una.
Espero que no me la cancelen.
Feroz El Mejor escribió:
mepirulo escribió:En favor de Amazon diré que me cambiaron una switch, pasada la garantía, porque le salió una mancha azul en la pantalla y me mandaron una nueva sin rechistar. Por eso en principio la quería comprar ahí.

La pregunta es, ¿en que año ocurrio eso?

Porque llevan un par de años o asi que parece que cuando hablas con cualquiera de atencion al cliente (sea chat o telefono), parecen subcontratas, que no saben ni como funciona el precio de preventa garantizado. [facepalm]

Fue hace tiempo, sí, pero vamos que el servicio post venta siempre el mejor, hace nada tuve que devolver un aparato electrónico porque dejó de cargar y tenía mi dinero el mismo día que lo devolví, antes de que le llegara.
Don_Boqueronnn escribió:Si, la verdad es que se agotaron enseguida y luego cada vez que han podido reponer se han agotado rápido también y luego ya te apuntan en lista de espera, para el día de salida no sé cuántas unidades habrá en cada tienda pero imagino que volarán rápido.

La verdad es que se agradece que los que tengáis varias reservas canceléis las demás para dejar a otras personas poder disfrutar de la consola y no penséis en revenderlas para ganar dinero.

Si, yo a ver si tengo suerte y me avisan para poder pillar una, aunque ya veremos viendo el panorama.
Un saludo.
Yo tengo ya la mía reservada, pero hoy he preguntado por un familiar en GAME y Carrefour.
Ambos me dicen “están cerradas las reservas” y “ahora no se pueden hacer reservas”

¿Un poco raro no? por como lo dicen no es que estén “agotadas” sino que las tienen cerradas por algo.

¿Se sabe si hay alguna orden de Nintendo que ha dicho a proveedores de no admitir mas?

EDIT: Acabo de leer al compañero mas arriba que en ECI le dijeron lo mismo
12131 respuestas