Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
823
18%
229
17%
220
Hay 1272 votos.
#441843# está baneado del subforo por "troll"
LINK_deku escribió:
Antier escribió:
LINK_deku escribió:
Muchísimas gracias por tu maravilloso aporte, mira que lo que haga cada cual me da igual, pero es que me parece tan sumamente patética esa postura que es imposible no decir nada, ojalá, pero además de verdad os tengáis que comer los mocos, va a ser complicado, pero de verdad nada me gustaría más que os jodieseis bien jodidos todos los que pensáis así.

Mientras tanto el resto, a los que si nos gustan los videojuegos haremos un esfuerzo y el día 5 iremos a por la consola y la disfrutaremos.

Amigo @kalelraul7 como te dan ese 8% en Carrefour?

Pues también me gustaría que también tú te jodieses vivo por no respetar a los demás, que sepas que tarde o temprano la liberarán.

Saludos!!

Pero macho, estás en un foro de videojuegos, en un hilo de reservas de una maquina ULTRA esperada por todos los que estamos aquí y ahora vienes tú a decirnos que te la pela hasta que no se piratee, mira, en una noticia dle principal, pasa, pero venir expresamente a este hilo a decir eso es de tener muy pocas luces, y si me apuras, ofendernos.

Pues el que se pica y se ofende ajos come, pero yo es lo que pienso hacer y lo pongo en su hilo correspondiente, no voy a ponerlo en el de PS5 digo yo...

@Gynoug madura tú anda y deja de lamer los pies a tú amo, por no poner otra cosa.
LINK_deku escribió: Amigo @kalelraul7 como te dan ese 8% en Carrefour?

Es el descuento de empleado. Por el mismo motivo he reservado en Carrefour, te sale "sin coste" el Mario Kart World.
@Antier ¡Qué bonito! Adoras los videojuegos tanto, tantísimo, que lo primero que piensas al hablar de una consola nueva es en no pagar por ellos. Eso sí que es amor verdadero. Lo peor, es el auto convencimiento de pensar que eres un héroe.

Pero oye, gracias por avisar que solo te interesa la Switch 2 “cuando la liberen”, como si fuera una prisionera política. Qué gesto tan noble. Seguro que los desarrolladores, publicistas, vendedores etc. que se dejan la piel para que tú “te hinches a jugar” están encantados de que los apoyes…

Y nada, a ver si un día te pasas por una tienda y le dices al dueño, que estás esperando que se olvide de poner la alarma para poder entrar y llevarte lo que quieras. Es básicamente lo que estás haciendo.
airamsz9 escribió:@Antier ¡Qué bonito! Adoras los videojuegos tanto, tantísimo, que lo primero que piensas al hablar de una consola nueva es en no pagar por ellos. Eso sí que es amor verdadero. Lo peor, es el auto convencimiento de pensar que eres un héroe.

Pero oye, gracias por avisar que solo te interesa la Switch 2 “cuando la liberen”, como si fuera una prisionera política. Qué gesto tan noble. Seguro que los desarrolladores, publicistas, vendedores etc. que se dejan la piel para que tú “te hinches a jugar” están encantados de que los apoyes…

Y nada, a ver si un día te pasas por una tienda y le dices al dueño, que estás esperando que se olvide de poner la alarma para poder entrar y llevarte lo que quieras. Es básicamente lo que estás haciendo.

A ver amiguete, compro videojuegos pero sólo los de compañías qué se lo merecen y que tienen medidas pro consumidor, pero a las compañías que tratan a la gente como gilipollas no suelto ni un céntimo, ya los soltáis vosotros por mí.

Un saludo y gracias por lo de héroe 👍🏻
Antier escribió:
airamsz9 escribió:@Antier ¡Qué bonito! Adoras los videojuegos tanto, tantísimo, que lo primero que piensas al hablar de una consola nueva es en no pagar por ellos. Eso sí que es amor verdadero. Lo peor, es el auto convencimiento de pensar que eres un héroe.

A ver amiguete, compro videojuegos pero sólo los de compañías qué se lo merecen y que tienen medidas pro consumidor, pero a las compañías que tratan a la gente como gilipollas no suelto ni un céntimo, ya los soltáis vosotros por mí.

Un saludo y gracias por lo de héroe 👍🏻

Ah claro, perdona, no sabía que eras el juez del merecimiento videojueguil. Qué privilegio tan divino el tuyo: decides desde tu trono ético (o tu trono de falso convencimiento) qué compañías son dignas… y a las demás, zas, justicia pirata. Robin Hood, pero sin lo de dárselo a los pobres, con torrent y sin moral.

Gracias por “comprar solo a los buenos”. Qué suerte tenemos de que existas, en serio. Ojalá más "héroes" como tú para que el mundo de los videojuegos que amamos muchos, se hunda más rápido.

Y tranquilo, no hace falta que sueltes un céntimo… ya nos encargamos nosotros de sostener la industria mientras tú “castigas con tu moral”.

Un saludito, amiguete. :)
(mensaje borrado)
Que cada uno haga lo que quiera dentro de la ley y ya, no hace falta pelearse ni defender a ninguna marca, Nintendo no os lo va a agradecer.
Markuf escribió:Que cada uno haga lo que quiera dentro de la ley y ya, no hace falta pelearse ni defender a ninguna marca, Nintendo no os lo va a agradecer.

Aquí nadie a defendido una marca.

La historia es que a venido una persona con muy poca educación haciendo demagogia y populismo de un acto ilegal y encima con el recochineo de creerse superior a los demás que son los que cumplen la legalidad y respetan la industria.

Al aladid de la ética ni le contesto, porque si le digo lo que pienso de él me banean del foro.
Markuf escribió:Que cada uno haga lo que quiera dentro de la ley y ya, no hace falta pelearse ni defender a ninguna marca, Nintendo no os lo va a agradecer.

Naturalmente que no va a venir miyamoto a arroparme esta noche, ni va a venir Bill gates a decirme gracias por usar Windows, pero eso no quita que no podamos cuestionar ciertos comentarios.

Que cada uno haga lo que quiera? Faltaría mas, pero reitero, esto es un subforo de reservas de una maquina que muchos esperamos con ilusión, sobra venir y soltar tonterías del tipo "me la compro cuando se piratee".
(mensaje borrado)
A ver cuando aparece un moderador y limpia el patio de colegio en el que se ha convertido el hilo. Por favor...
@LINK_deku totalmente de acuerdo, su comentario no venía a cuento, pero tampoco creo que haga falta venir a defender a empresas multimillonarias, no lo necesitan.

Y todo esto lo digo teniendo más de 1000 juegos de switch, pero me da absolutamente igual que haya gente pirateando, siempre los habrá y es natural, incluso diría que es símbolo de un mercado saludable.
Dejaros de discusiones infantiles y ensuciar el hilo que hay gente a la que nos interesa seguir el tema.

Ya tenemos todos canas en los huevos como para decidir en que gastamos nuestro dinero.
Holita,

este hilo no es para debate, es para hablar de reservas. Y ya.
(mensaje borrado)
@ismaelWii no si gustar os gustan...pero gratis. Por qué vais a pagar por algo a lo que no le dais valor ni a toda la gente que los ha creado durante cientos de horas? Para que ? Que se jodan claro que si. Madre mía que vergüenza
Nintimala escribió:@ismaelWii no si gustar os gustan...pero gratis. Por qué vais a pagar por algo a lo que no le dais valor ni a toda la gente que los ha creado durante cientos de horas? Para que ? Que se jodan claro que si. Madre mía que vergüenza

Pagas el WinRAR?
Al parecer en EEUU, Costco está cancelando reservas por haberse quedado sin stock. Han reservado más de las que van a poder tener.
(mensaje borrado)
Ahora mismo está disponible el pack con MKW en Fnac. Espero que estén controlando el stock y que todas las reservas que se hagan sigan siendo para el mismo día 5, pues no dicen otra cosa [hallow]
Yo lo que no sé es si podrán poner consolas en las tiendas para ir a comprarlas sin reserva, normalmente dejan un porcentaje del stock para ese día, pero no sabría decir si puede que haya 15 consolas, 10 consolas o 5 consolas por tienda con la de reservas que hay
sabeis si está confirmado que la caja sin pack de mario kart en francia, es la misma caja que la versión española?
Yo reserve el pack del mario kart en game hace tiempo y me sale bien de precio como e vendido unas cosas y algunas que me quedan de maravilla.
El cristal templado lo pillareis yo no se que hacer si pillarlo y ponerlo yo o que me lo pongan porque esa es la idea que me lo pongan es que igual si lo pongo se queda mal burbujas 😰😱😭
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que no sé es si podrán poner consolas en las tiendas para ir a comprarlas sin reserva, normalmente dejan un porcentaje del stock para ese día, pero no sabría decir si puede que haya 15 consolas, 10 consolas o 5 consolas por tienda con la de reservas que hay

No creo que haya problema, no estamos en la misma situación que 2020 y las consolas ya van a salir con un precio sobrado como para asumir algún tipo de fluctuación en los mercados, por mucho que saliesen a decir hace unos días que "ojo con el stock", eso es el cuento del lobo.

La tengo reservada en amazon pero pienso ir a comprarla en tienda a mediamarkt el día de salida, y la que tengo en amazon la dejaré para algún amigo o familiar que la quiera o, espero no comerme mis palabras, en caso de que no hubiese stock en tienda.
xoj escribió:sabeis si está confirmado que la caja sin pack de mario kart en francia, es la misma caja que la versión española?

He mirado tiendas españolas y francesas y el codigo de barras coincide, 045496321444
Lo mismo para el pack con MKW, 045496321529
Yo he reservado en Fnac con recogida en tienda con el Mario Kart World y el Cyberpunk 2077 en físico ambos.
(mensaje borrado)
oskuro. escribió:
xoj escribió:sabeis si está confirmado que la caja sin pack de mario kart en francia, es la misma caja que la versión española?

He mirado tiendas españolas y francesas y el codigo de barras coincide, 045496321444
Lo mismo para el pack con MKW, 045496321529

perfecto gracias! reservada en amazon fr a 439 que al final son 450€!
kalelraul7 escribió:Yo la he reservado en tienda, carrefour para ser más exactos, por varios motivos. El más importante es q me hacen el 8% d descuento y se nota al final y también xq me he pillado ese día libre en el curro y quiero mi consola a las 9 am y no tener q esperar, como siempre hago, pegado a la ventana cual perrillo q quiere salir a la calle esperando a ver si llega el repartidor y porque regalan una funda q oye...siendo gratis, 12€ q me ahorro

Amén hermano, yo lo mismo he pedido cambio de turno en el trabajo XD a ver si respetan las reservas 🤞🏽
Pues yo vengo ahora mismo del carrefour y me da que voy a perder los 5€ de reserva y que me esperaré al repartidor de Amazon… le digo reserva de switch?? Me dice si espera, me trae un cartoncito (no fotocopiado, a color muy chulo) donde no pone ni qué día sale, ni qué versión es, tampoco me lo han preguntado ellos si quiero el pack con el Mario Kart o si la quiero suelta, ni me han preguntado el nombre ni nada.

Aparte iba a comprar el Expedition 33 para PS5 y ni lo tenían cuando salió el jueves.

Vamos, que confianza 0 en que vaya allí el día 5 de junio y la tengan. Y no puedo plantarme allí a las 9 que abran porque tengo que llevar a mi hijo al colegio, como muy pronto llegaría a las 9:45.

Resumen, que no sé, me da que me quedo con la reserva de amazon aunque siga saliendo entrega el día 11 (confío en que eso cambiará y la traerán el día 5) aunque tenga que pedirme ese día de fiesta en el trabajo y quedarme todo el día en casa esperando al repartidor…
A los que reservasteis en Amazon los dos primeros días de apertura de reservas, ¿os sigue apareciendo el día 11 como entrega?
Learsiziur escribió:A los que reservasteis en Amazon los dos primeros días de apertura de reservas, ¿os sigue apareciendo el día 11 como entrega?

siempre es asi, ponen dias para no pillarse los dedos, tambien pasa en juegos, pasa como desde hace un año o mas de medio año, aun asi suele llegar en el dia que es
Me han dado el 10% de ECI al final!!! lo que pasa es que ahora no hay stock con el mk.. luego tengo un cupón de 15€ que caduca mañana..

edito.
¿sabeis cuanto tiempo podría tardar en aparecer en stock una consola si la suelto en ECI?
(mensaje borrado)
xaviborra escribió:Pues yo vengo ahora mismo del carrefour y me da que voy a perder los 5€ de reserva y que me esperaré al repartidor de Amazon… le digo reserva de switch?? Me dice si espera, me trae un cartoncito (no fotocopiado, a color muy chulo) donde no pone ni qué día sale, ni qué versión es, tampoco me lo han preguntado ellos si quiero el pack con el Mario Kart o si la quiero suelta, ni me han preguntado el nombre ni nada.

Aparte iba a comprar el Expedition 33 para PS5 y ni lo tenían cuando salió el jueves.

Vamos, que confianza 0 en que vaya allí el día 5 de junio y la tengan. Y no puedo plantarme allí a las 9 que abran porque tengo que llevar a mi hijo al colegio, como muy pronto llegaría a las 9:45.

Resumen, que no sé, me da que me quedo con la reserva de amazon aunque siga saliendo entrega el día 11 (confío en que eso cambiará y la traerán el día 5) aunque tenga que pedirme ese día de fiesta en el trabajo y quedarme todo el día en casa esperando al repartidor…

Qué raro, supongo que dependerá del Carrefour. En el que fui yo, había dos tipos de tarjetas según si querías la versión sola o con el MKW.

Lo que no me pidieron teléfono ni nada que yo recuerde, pero ahí me tendrán el jueves a las 9:01 en caja para pedirla.
Creo que las tarjetas de reserva del carrefour pone si es nintendo switch 2 normal o con Mario kart, van asociadas a un código de barras, lo pasan en cajas y ya guardarán la reserva
(mensaje borrado)
darthbender escribió:Me han dado el 10% de ECI al final!!! lo que pasa es que ahora no hay stock con el mk.. luego tengo un cupón de 15€ que caduca mañana..

edito.
¿sabeis cuanto tiempo podría tardar en aparecer en stock una consola si la suelto en ECI?

Inmediato no es porque yo he cancelado reservas alguna vez y al momento no aparecían disponibles. Me imagino que harán un actualización diaria o varias veces al día.
Amazon cuando cobra la reserva, cuando envian? o en cualquier momento?
danhz escribió:Amazon cuando cobra la reserva, cuando envian? o en cualquier momento?

Cuando se envía
JGonz91 escribió:
darthbender escribió:Me han dado el 10% de ECI al final!!! lo que pasa es que ahora no hay stock con el mk.. luego tengo un cupón de 15€ que caduca mañana..

edito.

Inmediato no es porque yo he cancelado reservas alguna vez y al momento no aparecían disponibles. Me imagino que harán un actualización diaria o varias veces al día.

Gracias, ya me imaginaba que no, la acabé soltando para volver a cogerla con el cupón y estuve y estoy pendiente pero no sale, no sé porque me da que muy atentos a este tema el fin de semana, tal vez mañana haya más suerte.

Si veo que no el martes o miércoles lo más tardar me paso a reservarla a donde la iba a recoger, ayer estaba en el centro y pase por el de Callao que andaba por allí y me dijeron que no había problema con las reservas en ningún centro y no habían recibido ordenes de que tuvieran que parar.

Lo malo es que hoy caduca el cupón y le estoy dando vueltas a en que puedo usarlo, tal vez en la tarjeta de memoria que se queda en 45, porque el mando pro está ahora mismo agotado y estoy en las mismas
Pues sin estar del todo seguro…comprada(por lo que pueda ser)ahora mismo en Mediamark la version sin juego,esta reserva sera real el stock a estas alturas?
Hola. He visto que en mediamakrt web, parece que se puede reservar (salvo que al efectuarlo me diga que no) y entiendo que es pagando el precio completo. Alguien lo ha hecho por mediamakrt o lo ha hecho en otras ocasiones? Es fiable? No me importaría pagar ya los 500 pavos, pero solo si llega el día 5 y tengo consola asegurada... Son de fiar?
Josemanito escribió:Hola. He visto que en mediamakrt web, parece que se puede reservar (salvo que al efectuarlo me diga que no) y entiendo que es pagando el precio completo. Alguien lo ha hecho por mediamakrt o lo ha hecho en otras ocasiones? Es fiable? No me importaría pagar ya los 500 pavos, pero solo si llega el día 5 y tengo consola asegurada... Son de fiar?

Yo la tengo reservada y pagada ahí desde day one y he comprado otras cosas de lanzamiento y nunca he tenido ningún problema.
sitanglo escribió:
Josemanito escribió:Hola. He visto que en mediamakrt web, parece que se puede reservar (salvo que al efectuarlo me diga que no) y entiendo que es pagando el precio completo. Alguien lo ha hecho por mediamakrt o lo ha hecho en otras ocasiones? Es fiable? No me importaría pagar ya los 500 pavos, pero solo si llega el día 5 y tengo consola asegurada... Son de fiar?

Yo la tengo reservada y pagada ahí desde day one y he comprado otras cosas de lanzamiento y nunca he tenido ningún problema.

Gracias!
Al final he ido a un centro comercial y he reservado físicamente aprovechando el cupón del 10% de ECI, justo coincidía que estábamos cerca y quien sabe si de aquí a que caduque habrá stock otra vez en la web, si pasaban los días y no había stock me iba mal porque no iba a tener coche y luego vienen las fiestas en Madrid y tal vez me vaya , caduca justo el 2 de mayo.

El cupón de 15€ por 60 de gasto, lo voy a coger para comprar la tarjeta de express que vale justo eso, tenía pensado comprarla más adelante pero bueno aprovecho que se queda en 45€

edito.

Donde te lo han enviado, al email o desde la app? O les has escrito? Ayer fue mi cumple y nada de nada, mala suerte.

Edit: He mirado en la app y tengo el cupón! Estoy en las mismas que tu, me caduca el 2 de mayo a ver si sale stock, sino tendré que desplazarme 70km a reservarla en tienda
Kombo89_ escribió:

edito.

Donde te lo han enviado, al email o desde la app? O les has escrito? Ayer fue mi cumple y nada de nada, mala suerte.

Edit: He mirado en la app y tengo el cupón! Estoy en las mismas que tu, me caduca el 2 de mayo a ver si sale stock, sino tendré que desplazarme 70km a reservarla en tienda

Me alegro, el mío también fue ayer al levantarme ya tenía el cupon en la aplicación.

Ayer por la tarde cancele la que tenía con el Mario kart así que en algún momento tendrán que liberarla, espero que la cojas.
darthbender escribió:
Kombo89_ escribió:

edito.

Me alegro, el mío también fue ayer al levantarme ya tenía el cupon en la aplicación.

Ayer por la tarde cancele la que tenía con el Mario kart así que en algún momento tendrán que liberarla, espero que la cojas.

A ver si tengo suerte.
12048 respuestas