Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
522
19%
165
21%
187
Hay 874 votos.
Antier no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
LINK_deku escribió:
Antier escribió:
LINK_deku escribió:
Muchísimas gracias por tu maravilloso aporte, mira que lo que haga cada cual me da igual, pero es que me parece tan sumamente patética esa postura que es imposible no decir nada, ojalá, pero además de verdad os tengáis que comer los mocos, va a ser complicado, pero de verdad nada me gustaría más que os jodieseis bien jodidos todos los que pensáis así.

Mientras tanto el resto, a los que si nos gustan los videojuegos haremos un esfuerzo y el día 5 iremos a por la consola y la disfrutaremos.

Amigo @kalelraul7 como te dan ese 8% en Carrefour?

Pues también me gustaría que también tú te jodieses vivo por no respetar a los demás, que sepas que tarde o temprano la liberarán.

Saludos!!

Pero macho, estás en un foro de videojuegos, en un hilo de reservas de una maquina ULTRA esperada por todos los que estamos aquí y ahora vienes tú a decirnos que te la pela hasta que no se piratee, mira, en una noticia dle principal, pasa, pero venir expresamente a este hilo a decir eso es de tener muy pocas luces, y si me apuras, ofendernos.

Pues el que se pica y se ofende ajos come, pero yo es lo que pienso hacer y lo pongo en su hilo correspondiente, no voy a ponerlo en el de PS5 digo yo...

@Gynoug madura tú anda y deja de lamer los pies a tú amo, por no poner otra cosa.
LINK_deku escribió: Amigo @kalelraul7 como te dan ese 8% en Carrefour?

Es el descuento de empleado. Por el mismo motivo he reservado en Carrefour, te sale "sin coste" el Mario Kart World.
@Antier ¡Qué bonito! Adoras los videojuegos tanto, tantísimo, que lo primero que piensas al hablar de una consola nueva es en no pagar por ellos. Eso sí que es amor verdadero. Lo peor, es el auto convencimiento de pensar que eres un héroe.

Pero oye, gracias por avisar que solo te interesa la Switch 2 “cuando la liberen”, como si fuera una prisionera política. Qué gesto tan noble. Seguro que los desarrolladores, publicistas, vendedores etc. que se dejan la piel para que tú “te hinches a jugar” están encantados de que los apoyes…

Y nada, a ver si un día te pasas por una tienda y le dices al dueño, que estás esperando que se olvide de poner la alarma para poder entrar y llevarte lo que quieras. Es básicamente lo que estás haciendo.
airamsz9 escribió:@Antier ¡Qué bonito! Adoras los videojuegos tanto, tantísimo, que lo primero que piensas al hablar de una consola nueva es en no pagar por ellos. Eso sí que es amor verdadero. Lo peor, es el auto convencimiento de pensar que eres un héroe.

Pero oye, gracias por avisar que solo te interesa la Switch 2 “cuando la liberen”, como si fuera una prisionera política. Qué gesto tan noble. Seguro que los desarrolladores, publicistas, vendedores etc. que se dejan la piel para que tú “te hinches a jugar” están encantados de que los apoyes…

Y nada, a ver si un día te pasas por una tienda y le dices al dueño, que estás esperando que se olvide de poner la alarma para poder entrar y llevarte lo que quieras. Es básicamente lo que estás haciendo.

A ver amiguete, compro videojuegos pero sólo los de compañías qué se lo merecen y que tienen medidas pro consumidor, pero a las compañías que tratan a la gente como gilipollas no suelto ni un céntimo, ya los soltáis vosotros por mí.

Un saludo y gracias por lo de héroe 👍🏻
Antier escribió:
airamsz9 escribió:@Antier ¡Qué bonito! Adoras los videojuegos tanto, tantísimo, que lo primero que piensas al hablar de una consola nueva es en no pagar por ellos. Eso sí que es amor verdadero. Lo peor, es el auto convencimiento de pensar que eres un héroe.

A ver amiguete, compro videojuegos pero sólo los de compañías qué se lo merecen y que tienen medidas pro consumidor, pero a las compañías que tratan a la gente como gilipollas no suelto ni un céntimo, ya los soltáis vosotros por mí.

Un saludo y gracias por lo de héroe 👍🏻

Ah claro, perdona, no sabía que eras el juez del merecimiento videojueguil. Qué privilegio tan divino el tuyo: decides desde tu trono ético (o tu trono de falso convencimiento) qué compañías son dignas… y a las demás, zas, justicia pirata. Robin Hood, pero sin lo de dárselo a los pobres, con torrent y sin moral.

Gracias por “comprar solo a los buenos”. Qué suerte tenemos de que existas, en serio. Ojalá más "héroes" como tú para que el mundo de los videojuegos que amamos muchos, se hunda más rápido.

Y tranquilo, no hace falta que sueltes un céntimo… ya nos encargamos nosotros de sostener la industria mientras tú “castigas con tu moral”.

Un saludito, amiguete. :)
(mensaje borrado)
Que cada uno haga lo que quiera dentro de la ley y ya, no hace falta pelearse ni defender a ninguna marca, Nintendo no os lo va a agradecer.
Markuf escribió:Que cada uno haga lo que quiera dentro de la ley y ya, no hace falta pelearse ni defender a ninguna marca, Nintendo no os lo va a agradecer.

Aquí nadie a defendido una marca.

La historia es que a venido una persona con muy poca educación haciendo demagogia y populismo de un acto ilegal y encima con el recochineo de creerse superior a los demás que son los que cumplen la legalidad y respetan la industria.

Al aladid de la ética ni le contesto, porque si le digo lo que pienso de él me banean del foro.
Markuf escribió:Que cada uno haga lo que quiera dentro de la ley y ya, no hace falta pelearse ni defender a ninguna marca, Nintendo no os lo va a agradecer.

Naturalmente que no va a venir miyamoto a arroparme esta noche, ni va a venir Bill gates a decirme gracias por usar Windows, pero eso no quita que no podamos cuestionar ciertos comentarios.

Que cada uno haga lo que quiera? Faltaría mas, pero reitero, esto es un subforo de reservas de una maquina que muchos esperamos con ilusión, sobra venir y soltar tonterías del tipo "me la compro cuando se piratee".
(mensaje borrado)
A ver cuando aparece un moderador y limpia el patio de colegio en el que se ha convertido el hilo. Por favor...
@LINK_deku totalmente de acuerdo, su comentario no venía a cuento, pero tampoco creo que haga falta venir a defender a empresas multimillonarias, no lo necesitan.

Y todo esto lo digo teniendo más de 1000 juegos de switch, pero me da absolutamente igual que haya gente pirateando, siempre los habrá y es natural, incluso diría que es símbolo de un mercado saludable.
Dejaros de discusiones infantiles y ensuciar el hilo que hay gente a la que nos interesa seguir el tema.

Ya tenemos todos canas en los huevos como para decidir en que gastamos nuestro dinero.
Holita,

este hilo no es para debate, es para hablar de reservas. Y ya.
[erick] escribió:Holita,

este hilo no es para debate, es para hablar de reservas. Y ya.

Hola, cortando el debate y hablar de scene es como os cargáis este foro, que pena en lo que se ha convertido!!

Obvio muchos la piratearemos cuando se pueda, eso no significa que no nos gusten los videojuegos
@ismaelWii no si gustar os gustan...pero gratis. Por qué vais a pagar por algo a lo que no le dais valor ni a toda la gente que los ha creado durante cientos de horas? Para que ? Que se jodan claro que si. Madre mía que vergüenza
3115 respuestas
159, 60, 61, 62, 63