Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
538
19%
169
21%
187
Hay 894 votos.
malanior escribió:La verdad es que esta es la consola más fácil de reservar de todas las que he conocido, un punto para nintendo donde los scalpers no han triunfado.

En el hipotético caso de que las reservas sean reales si. En caso contrario la que se va a liar en Junio es gorda.
Carlosalonso escribió:
malanior escribió:La verdad es que esta es la consola más fácil de reservar de todas las que he conocido, un punto para nintendo donde los scalpers no han triunfado.

En el hipotético caso de que las reservas sean reales si. En caso contrario la que se va a liar en Junio es gorda.

No creo que no sean reales, encima tienen por ley que reservar X unidades para comprar día 1.. van a sobrar por todos lados, desde luego el que no se la pille es que no la quiere.
espasmodico escribió:
patrinas escribió:
espasmodico escribió:Me acaba de llegar la invitación por correo de MyNintendoStore para poder reservarla.

No pensaba pillarla de lanzamiento pero esta invitación me hace dudar, hacía tiempo que nadie me invitaba a nada, aunque sea darles dinero.

Tengo hasta medianoche para decidirme, una pena que no dejen elegir los 3 plazos por PayPal por lo que he leído en el hilo.

@darthbender @Jamirofr@nk ¿Cuánto tiempo antes del cumpleaños llega ese cupón?

por que hasta media noche?

Sacado del correo que envían a los elegidos:
Hola, espasmodico:
¡Ya puedes reservar una consola Nintendo Switch 2 y ciertos accesorios en My Nintendo Store!
Tu invitación será válida hasta el final del día en el que recibas este correo electrónico. Pasada esa fecha, las reservas seguirán estando disponibles hasta fin de existencias.

@Jamirofr@nk Felicidades.

Gracias!
Yo la he reservado el día 8 de Abril en AMZ con el MK y pone que me llega el 10 de Junio (esperemos que sea mucho antes [sonrisa] ), en cuanto a el pago como buena prereserva en Amazon no cobran hasta el envío, así que tranquilo estoy

Lo que voy a hacer cuando me llegue, será vender en el foro de C/V el Mario kart digital del pack para pillarlo físico ☺️
@hmartinezsuarez Pero no viene instalado directamente en la consola? Como lo vas a vender, o es que trae un código para canjear en la eshop?
Alexvice2 escribió:@hmartinezsuarez Pero no viene instalado directamente en la consola? Como lo vas a vender, o es que trae un código para canjear en la eshop?

Va en código yo voy hacer lo mismo y se me quedará la consola por 390€ [beer]
malanior escribió:
Carlosalonso escribió:

No creo que no sean reales, encima tienen por ley que reservar X unidades para comprar día 1.. van a sobrar por todos lados, desde luego el que no se la pille es que no la quiere.

Yo solo digo que cuidado con Amazon. A mí hoy han cambiado la fecha del paquete que dije ayer a una fecha entre junio y septiembre.

He abierto chat y me ha dicho el de atención al cliente, que ellos abren reservas hasta un punto, luego otro día hasta X punto y que ya cuando tengan el stock van repartiendo. Si llegado a tu turno, no hay producto que servirte, te mueven la entrega.
@Eormonder @hmartinezsuarez
¿Y no creéis que el que quiera MKW digital comprará el pack directamente?
Una pregunta por curiosidad, los que reservais o habéis reservado en My Nintendo Store, teniendo la posibilidad de hacerloo en tiendas fiables tipo Amazon ¿por qué es? ¿Por asegurar el día de lanzamiento? ¿En temas de garantía hay mejores referencias de Nintendo?

Lo digo porque recuerdo perfectamente que pude reservarla de los primeros en Amazon sin tener que esperar ni nada a invitaciones y esas cosas.
BertoMP escribió:Yo solo digo que cuidado con Amazon. A mí hoy han cambiado la fecha del paquete que dije ayer a una fecha entre junio y septiembre.

He abierto chat y me ha dicho el de atención al cliente, que ellos abren reservas hasta un punto, luego otro día hasta X punto y que ya cuando tengan el stock van repartiendo. Si llegado a tu turno, no hay producto que servirte, te mueven la entrega.

A mi no me dan seguridad ni incluso cuando abren reservas para ciertos juegos, últimamente la lían mucho (a mi no me ha pasado), pero si que sería raro que la gente que la reservó el primer día se quedase sin ella.
Sabéis algun sitio que pueda reservarse en tienda sin pagar ahora? mi idea sería pagar en mano el día de salida pero no se si esperar a ver si hay unidades ese día o si podré reservar en algun sitio sin adelantar el pago...
franaloper escribió:@Eormonder @hmartinezsuarez

eso he pensado yo vaya...

No si el pack está agotado y solo han podido comprar la consola suelta. En caso de que se agoten las unidades, claro.
Sartt99 escribió:

No si el pack está agotado y solo han podido comprar la consola suelta. En caso de que se agoten las unidades, claro.

Teniendo en cuenta que se decía que Nintendo iba a mandar 7 o hasta 8 consolas con el MK por cada consola sin MK, es más sencillo que la rotura de stock se produzca en la de sin MK que en la de con MK.
ElHobbit escribió:Sabéis algun sitio que pueda reservarse en tienda sin pagar ahora? mi idea sería pagar en mano el día de salida pero no se si esperar a ver si hay unidades ese día o si podré reservar en algun sitio sin adelantar el pago...

Carrefour. Entregas 5€ de reserva y pagas el resto al recogerla. Además te regalan una funda de transporte.

Si pero puede que pasado unos meses ese pack este agotado yo no tendré prisa para venderlo
Amazon me trae paquete, repetidor me timbra, no sube, bajo al portal, me dice que no encuentra el paquete, se pira a la furgoneta, me quedo esperando, no vuelve.

Cada día más seguro que que hice bien en reservarla en Media markt aunque sea pagándola de golpe, menudo año lleva Amazon.
LorenzoMamas escribió:Amazon me trae paquete, repetidor me timbra, no sube, bajo al portal, me dice que no encuentra el paquete, se pira a la furgoneta, me quedo esperando, no vuelve.

Cada día más seguro que que hice bien en reservarla en Media markt aunque sea pagándola de golpe, menudo año lleva Amazon.

El Prime está haciendo mucho daño a la calidad de las entregas.
JGonz91 escribió:
LorenzoMamas escribió:Amazon me trae paquete, repetidor me timbra, no sube, bajo al portal, me dice que no encuentra el paquete, se pira a la furgoneta, me quedo esperando, no vuelve.

Acaba de salirme un aviso de que he rechazado la entrega 🤣🤣🤣🤣flipante.
JGonz91 escribió:

Hace años que soy Prime y jamás he tenido ningún problema con ninguna entrega. No es el Prime, es que hay muchos repartidores a los que les asignan muchas más entregas de las que pueden hacer en una jornada laboral.
En carrefour online se paga de golpe los 509 o te lo cobran cuando la envían? Si alguien sabe, que me lo diga jaja.
Alexvice2 escribió:En carrefour online se paga de golpe los 509 o te lo cobran cuando la envían? Si alguien sabe, que me lo diga jaja.

Tengo reservado el mando pro que tenia 15€ en cheques regalo y me lo cobraron al momento. Así que imagino que igual.
Creo, que los dos únicos sitios donde se puede reservar sin pagar al momento son carrefour y eci, acercándote a la tienda. Por los que lo preguntáis arriba.
P.D: También se supone que en Amazon la cobran cuando la vayan a enviar.
Eiki81 escribió:Creo, que los dos únicos sitios donde se puede reservar sin pagar al momento son carrefour y eci, acercándote a la tienda. Por los que lo preguntáis arriba.

En ECI a mi me han cobrado entera
Kombo89_ escribió:
Eiki81 escribió:Creo, que los dos únicos sitios donde se puede reservar sin pagar al momento son carrefour y eci, acercándote a la tienda. Por los que lo preguntáis arriba.

Si tienes la tarjeta del ECI puedes pagarla en 3 plazos julio, agosto y septiembre, sin intereses. Te cobran unos gastos de gestión de unos 8€.
JGonz91 escribió:
Kombo89_ escribió:

Si tienes la tarjeta del ECI puedes pagarla en 3 plazos julio, agosto y septiembre, sin intereses. Te cobran unos gastos de gestión de unos 8€.

Y en ECI online dejan pagar con Paypal y alli tienes la opción de pagar en 3 meses sin intereses a partir del momento de compra. También dejan pagar contrarrembolso pero pasé porque el día de lanzamiento estará mi mujer en casa 😅
liumg escribió:Una pregunta por curiosidad, los que reservais o habéis reservado en My Nintendo Store, teniendo la posibilidad de hacerloo en tiendas fiables tipo Amazon ¿por qué es? ¿Por asegurar el día de lanzamiento? ¿En temas de garantía hay mejores referencias de Nintendo?

Lo digo porque recuerdo perfectamente que pude reservarla de los primeros en Amazon sin tener que esperar ni nada a invitaciones y esas cosas.

Yo no pensaba comprarla porque, aunque me moría de ganas por un cacharro nuevo de Nintendo, me siento incómodo y desalentado con todo lo que está rodeando a este lanzamiento pero me llegó el correo de Nintendo y me hizo ilusión, me dejé querer.

Dicho esto, y aunque aún no sé si seguiré adelante con la reserva, son los que más seguridad me dan para tenerla el día de lanzamiento, tener la garantía directamente con la marca de la consola me gusta y me parece muy guay recibirla directamente desde "la fábrica". Es lo más cerca que voy a estar de Miyamoto en mi vida.
Yo me estoy pasando por el forro todo lo que dice internet y tengo unas ganas locas por tenerla en mis manos.. 38 tacos tengo jajajaja. La tengo reservada con el pack del Mario kart y el breath of the wild, y ya me estoy viendo que el día que vaya a por ella el cyberpunk se va a venir conmigo, tercera vez que me compro ese juego. No tengo remedio

Me encanta estrenar hardware nuevo y tengo un mono de juegos de Nintendo que no veas que hype todo
Yo he podido reservar en tienda en el Mediamarkt hace una semana pagando "sólo" 100 €. En la hoja que me ha dado pone algo de "N. 961". Así que creo que para esa tienda soy el número 961 de la lista 💀. Creo que no lo pillo el día de salida pero tampoco tengo prisa. Con tenerlo en junio me conformo.
espasmodico escribió:
liumg escribió:Una pregunta por curiosidad, los que reservais o habéis reservado en My Nintendo Store, teniendo la posibilidad de hacerloo en tiendas fiables tipo Amazon ¿por qué es? ¿Por asegurar el día de lanzamiento? ¿En temas de garantía hay mejores referencias de Nintendo?

Yo no pensaba comprarla porque, aunque me moría de ganas por un cacharro nuevo de Nintendo, me siento incómodo y desalentado con todo lo que está rodeando a este lanzamiento pero me llegó el correo de Nintendo y me hizo ilusión, me dejé querer.

Dicho esto, y aunque aún no sé si seguiré adelante con la reserva, son los que más seguridad me dan para tenerla el día de lanzamiento, tener la garantía directamente con la marca de la consola me gusta y me parece muy guay recibirla directamente desde "la fábrica". Es lo más cerca que voy a estar de Miyamoto en mi vida.

Pero que está pasando al rededor del lanzamiento ?? De verdad como hagáis caso a todos los que se ponen internet no hos compráis nunca nada . Yo tengo unas ganas inmensas de la consola , es un consolon , sale con un catalogazo de salida , retrocompatibilidad, parece que la consola es muy solvente gráficamente, ect..
Antier escribió:
Eligius escribió:@Antier No hace falta conocerte personalmente, porque los que piratean responden siempre a un mismo perfil, y una de las características es justificarla de cualquier manera para autoconvencerse, como has hecho en tu último.mensaje. Y con argumentos a veces tan peregrinos como "Nintendo es una mierda, así que voy a piratear sus consolas". Pues si no te interesa Nintendo, para qué quieres sus juegos pirateados. Y ya dejo el offtopic antes de que entre moderación, porque además no tiene sentido seguir con una discusión a la que no se va a llegar a ninguna parte, y no tiene el mayor interés para el resto de compañeros

El mismo perfil de los que los que apoyáis lo que dictan las grandes compañías aunque perjudiquen el sector y os impongan precios abusivos, os autoconvencéis de que hacéis lo correcto por qué lo correcto e incorrecto lo dictaminan ellas también, pero bueno si éso te hace creer que disfrutas más del mismo hobby que yo, pues muy bien, también dejo ya la discusión, que cada cuál haga lo que quiera, sólo que yo sabré qué hacer y qué no hacer con lo mío.

Saludos!!

Es sencillo, o aceptas el precio que ponen o esperas a que bajen... o no compras. Después de todo, los videojuegos no son una necesidad vital, hay que asumirlo. Igualmente, si te da igual esperar a que la "liberen", pues perfecto, puedes esperar 3-4 años(o más) mientras el resto la disfruta y todos contentos, no hay problema.

Por otro lado, yo solo tengo reserva en Amazon España y creo que voy a seguir ahí, aunque es cierto que igual vendo unas cosas en Game y uso ahí el saldo para una reserva o compra directa(si no es el mismo día, a los 10 días, pero haber habrá seguro). Y comentar que Carrefour, donde fuí empleado hace muchos años, tiene buenos precios(normalmente) y tratan bien al cliente(prueba de ello, regalo de funda con la reserva), y en cuanto a garantía exactamente igual, cumplen.

Un saludo
Al final vi que en la actualización de la consola de ayer metieron una función para subir absolutamente todo lo que hay en tu Switch1 a la nube en espera a que salga la 2.

Habiendo 150 y pico millones de consolas, me nace pensar que esta se va a devaluar hasta el abismo, como la Wii... Vi posts por aquí diciendo que aún daban 190 por la OLED en GAME (estuvo a 200/210 en Aliexpress nueva, me ha sorprendido) y le di salida ayer, junto a 2 joycon más (daban 20 euros extra por cada uno).

Los dan en vales para gastar allí, pero bueno... Los gasté en tarjetas de Amazon para descontarlos del pedido de la 2.

Edit: @NiCrOmAnTe puedes copiarme la jugada, y lo que vendas en GAME sacarlo en un tarjetas de Amazon, y descontarlas del pedido que ya tenías hecho.
Tengo una duda sobre las reservas en Amazon.

¿Puedo reservarla ahora y más adelante poner saldo en mi cuenta de Amazon y que me lo cobren de ahí?
Abrams escribió:Tengo una duda sobre las reservas en Amazon.

¿Puedo reservarla ahora y más adelante poner saldo en mi cuenta de Amazon y que me lo cobren de ahí?

Sí, mientras no la cobren. Hay un botón de "cambiar método de pago", y te deja descontar lo que tengas en la cuenta.
@Roramekichi Buenas compañero, los 190 son por la consola "pelada" más el dock (supongo), o con todo lo que venía en la caja, como el cable HDMI y el adaptador "perrete" para los Joy con?
Eligius escribió:@Roramekichi Buenas compañero, los 190 son por la consola "pelada" más el dock (supongo), o con todo lo que venía en la caja, como el cable HDMI y el adaptador "perrete" para los Joy con?

Yo fui con intención de entregarlo todo y me dijeron que la caja no era necesaria, pero se la quedaron igual. Ni idea de si era necesario entregar hasta el ultimo accesorio. También, al llegar a casa vi que me dejé el cable hdmi, pero no me dijeron nada.

Me quedé extrañada con lo pasota que era la empleada, solo comprobó que la consola encendiera y ya. Ni siquiera si los joycon tenían drift. Malamente estuve cinco o diez minutos allí.
reservada esta mañana en MM. Consola, Mario y mando pro. Si, esta abierto en mi localidad.
Roramekichi escribió:
Eligius escribió:@Roramekichi Buenas compañero, los 190 son por la consola "pelada" más el dock (supongo), o con todo lo que venía en la caja, como el cable HDMI y el adaptador "perrete" para los Joy con?

Yo fui con intención de entregarlo todo y me dijeron que la caja no era necesaria, pero se la quedaron igual. Ni idea de si era necesario entregar hasta el ultimo accesorio. También, al llegar a casa vi que me dejé el cable hdmi, pero no me dijeron nada.

Me quedé extrañada con lo pasota que era la empleada, solo comprobó que la consola encendiera y ya. Ni siquiera si los joycon tenían drift. Malamente estuve cinco o diez minutos allí.

Disculpas, que al final eres "compañera" de foro. Entonces fue consola con joy cons, dock, y listo, entiendo (más la caja, que no hacía falta). Lo de encender y poco más, es la misma experiencia que tuve yo al entregar en su momento mi New 3DS, no se paran mucho. Y gracias por la respuesta.
Eligius escribió:
Roramekichi escribió:

Disculpas, que al final eres "compañera" de foro. Entonces fue consola con joy cons, dock, y listo, entiendo (más la caja, que no hacía falta). Lo de encender y poco más, es la misma experiencia que tuve yo al entregar en su momento mi New 3DS, no se paran mucho. Y gracias por la respuesta.

El soporte para los joycon sí que lo llevé, pero ni idea de si era obligatorio.

Y de nada :-)
Link77 escribió:
espasmodico escribió:

Pero que está pasando al rededor del lanzamiento ?? De verdad como hagáis caso a todos los que se ponen internet no hos compráis nunca nada . Yo tengo unas ganas inmensas de la consola , es un consolon , sale con un catalogazo de salida , retrocompatibilidad, parece que la consola es muy solvente gráficamente, ect..

Qué no está pasando, más bien 😅
No me hagas enumerarlas que quiero pillarme la consola.

Y no tiene nada que ver con lo que se diga en foros o YouTubes, son las políticas de Nintendo las que me están matando.
Roramekichi escribió:Al final vi que en la actualización de la consola de ayer metieron una función para subir absolutamente todo lo que hay en tu Switch1 a la nube en espera a que salga la 2.

Habiendo 150 y pico millones de consolas, me nace pensar que esta se va a devaluar hasta el abismo, como la Wii... Vi posts por aquí diciendo que aún daban 190 por la OLED en GAME (estuvo a 200/210 en Aliexpress nueva, me ha sorprendido) y le di salida ayer, junto a 2 joycon más (daban 20 euros extra por cada uno).

Los dan en vales para gastar allí, pero bueno... Los gasté en tarjetas de Amazon para descontarlos del pedido de la 2.

Edit: @NiCrOmAnTe puedes copiarme la jugada, y lo que vendas en GAME sacarlo en un tarjetas de Amazon, y descontarlas del pedido que ya tenías hecho.

como funciona eso, que yo la tengo reservada en game y así me la quito esta s emana.. puedo estar un mes sin switch hahah
SpookyzLord escribió:
Roramekichi escribió:Al final vi que en la actualización de la consola de ayer metieron una función para subir absolutamente todo lo que hay en tu Switch1 a la nube en espera a que salga la 2.

como funciona eso, que yo la tengo reservada en game y así me la quito esta s emana.. puedo estar un mes sin switch hahah

En los GAME hay un estante con tarjetas regalo, de PSN, de Xbox, eShop, DAZN... Y por alguna razón de Amazon. Nadie te impide coger el vale para gastar alli que te da el GAME y fundírtelo en el acto en dos tarjetas de 100 euros para Amazon. No tienen comisiones ni nada, es dinero limpio a descontar de cualquier pedido.

Si simplemente tienes la consola reservada en GAME, puedes usar el vale para pagar parte de la consola cuando salga.
estaba pensando que lo mismo Game saca plan renove y "renta" mas que venderles ahora una Oled [+risas]

Donde se puede ver lo que da game por X cosas? o hay que ir a tienda? (la única que tenia cerca cerró)

Y lo de subir los datos a la nube y bajarlos en switch 2....es gratis o para los que tienen el online?(seria una decision empresarial de mierda que sea de pago peeeero,es nintendo XD)
pacman_fan escribió:estaba pensando que lo mismo Game saca plan renove y "renta" mas que venderles ahora una Oled [+risas]

Donde se puede ver lo que da game por X cosas? o hay que ir a tienda? (la única que tenia cerca cerró)

Y lo de subir los datos a la nube y bajarlos en switch 2....es gratis o para los que tienen el online?(seria una decision empresarial de mierda que sea de pago peeeero,es nintendo XD)

Dan 191€ por una OLED ahora mismo, el otro día la entregué yo.
3244 respuestas
161, 62, 63, 64, 65