Creation escribió:@AxelStone el rediseño de Saturn afecto al diseño de 32X ? es decir, los dos procesadores Hitachi SH-2 fueron incluidos tras el rediseño de Saturn, o estaban descartados al enfocar igualmente 32X al Arcade 2D.
AxelStone escribió:En ese sentido coincido con lo dicho por el compañero @SuperPadLand , la coincidencia de montar SH2 es porque Sega ya tenía un acuerdo con Hitachi. Y ojo que los SH eran procesadores muy avanzados a la época, con un consumo muy contenido y una alta capacidad de proceso. La 32X es capaz de darnos bestias 2D como After Burner, que se dice pronto.
Señor Ventura escribió:Un panzer dragoon en plan super scaler... bueno, no está mal.
Reimaginar títulos mas potentes en la 32x podría beneficiar nuevas formas de llevarlos a cabo sin que de la sensación de que va tan falto de todo que deje de ser un juego.
Pero rehacer cada juego de 32x en lugar de portearlo...
Si yo fuese sega, me plantearía ports con texturas minimalistas, mas livianas de procesar, a infra resoluciones (tipo 200x160), pero con todo el contenido original, e incluso geometría... ¿tasa de refresco?, a saber...
Por un motivo: No se yo si la resolución del daytona usa de saturn es innecesariamente alta para las texturas que usa (las del coche diría que don adecuadas, y otras mas seguro que también, pero el entorno igual mata moscas a cañonazos con la resolución para las texturas que usa, ¿o al revés, dado el caso?).
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Segastopol escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ls3SNNn8c78
Segastopol escribió:Aun a bajisima resolucion se ve impresionante.
Este juego no lo he visto en la vida pero tiene muy buena pinta, al final sale un nivel tipo juego de pistolas y salen unos sprites como puños, con el enfoque correcto la 32X pudo dar muchisimo mas de si, una pena
Este en el apartado grafico tampoco no luce nada mal.
Ahi podemos ver la 32X corriendo como una campeona el DooM64
En esta playlist dan bastante info interesante sobre el 32X desarrolladores...
Bonus, 64X, parece que la imagen es real
, siempre me quedo la sensacion de Addon totalmente desaprovechado, el Doom Resurrection con la tecnologia actual los resultados son espectaculares, me hubiera gustado ver un Outrun o similar con el motor del Afterburner, juego de primera hornada que se ve impresionante.
Creation escribió:En lo referente a las third del 32X de dev. occidentales, fue confuso que portearan un MK2 .. y no el MK3 desde un inicio ( no querían quitarle ventas al lanzamiento de la versión Mega Drive ? ) aunque supongo que la scene actual podría ofrecer un port mejor al que pudo ser lanzado en la época.
Creation escribió:@puch666 gracias por el dato.. teniendo las fechas, MK3 pudo ser lanzado en 32X entre finales de 1995 o 1996, pero gracias a Sega Japón, las third americanas se fueron a Saturn / Psx
![]()
SuperPadLand escribió:@DarK-LaMoS en PS1 salió el II también, pero se quedó en Japón, de todas formas tanto en 32X como en SS y PS1 yo creo que lo que se quería eran juegos de lucha 3D. Esto de usar el 32X para mejorar o perfeccionar cosas 2D de las 16 bits es más un deseo actual, en mi opinión.
law escribió:Supongo que ya se habrá puesto pero ahí va información sobre unreleased.
https://rq87.flyingomelette.com/RQ/32X/u.html
Changelog:
- Fixed networking via ZeroTolerance link cable
- Fixed playback order of CDDA tracks
- Fixed savegames on Everdrive X5 and X7
- Performance improvements and small bugfixes
david_82 escribió:Nueva versión de Doom Resurrection 32x v3.2 con mejoras:Changelog:
- Fixed networking via ZeroTolerance link cable
- Fixed playback order of CDDA tracks
- Fixed savegames on Everdrive X5 and X7
- Performance improvements and small bugfixes
Podéis encontrar el parche xdelta en el mismo foro de: https://www.doomworld.com/forum/topic/1 ... nt-2856617
¡Doom CD32X Fusion marca una emocionante evolución del proyecto Doom 32X Resurrection, presentando el primer videojuego de movimiento no completo para aprovechar la potencia del CD32X! Prepárese para una experiencia de juego innovadora impulsada por la tecnología de vanguardia de Sega. ¡Con los cinco procesadores y capacidades multimedia de la formidable Torre del Poder a su disposición, se sumergirá en una aventura Doom como nunca antes!
Gracias al complemento Sega CD, estamos encantados de ofrecer una fiesta de nuevos contenidos, con la mayor parte de Doom 2 junto con una gran cantidad de niveles de varias expansiones. ¡Celebra 30 años de Doom 2 y 32X en 2024, y disfruta de la oportunidad de estar orgullosamente junto a los fanáticos más dedicados sin necesidad de envidiar a los propietarios de Sony PlayStation y Sega Saturn!
Prepárese para una gran cantidad de características exclusivas: 100 mapas infernales y 96 fantásticas pistas de FM, portadas por expertos o creadas desde cero por un talentoso equipo de profesionales de la industria. ¡Incluso puedes desatar tu creatividad diseñando tus propios mundos Doom con el desarrollo incluido WAD. Graba tus creaciones en un CD para disfrutar de un juego en solitario o desafiar a un amigo en modos multijugador de pantalla dividida o cable vinculado!
Tenga en cuenta que necesitará la configuración completa de Tower of Power (MD/Gen + SegaCD + 32X), un carrito flash, una grabadora de CD funcional y un CD-R para grabar la imagen ISO. Si prefieres experimentar el juego a través de la emulación, Ares es tu elección. A partir de ahora, no hay complementos FPGA compatibles para esta configuración, por lo que se requiere hardware real. ¡Prepárate para embarcarte en este inolvidable viaje a las profundidades de Doom!

solucionado no estaba alimentando el Mega-CD, no sabía que era obligatorio si lo tenías conectado y querías solamente jugar al 32x.kkdelavk escribió:Tengo un mega everdrive de los primeros y al usarlo con el 32x version genesis el menu me sale con errores en los nombres de las carpetas los juegos y termina corrompiendome los datos de la tarjeta SD. ¿Alguien sabe algo?

OS version: 36
firmware version: 12
assembly date: 05.01.2011
Hookun escribió:@RolleR
La seta es complicada de modear para la región free . Hay un mod por ahí pero que requiere de soldaduras :
Mod región 32x
En mi caso se lo llegue a hacer ( con un técnico claro ) a mí 32x pero hizo que el dispositivo se volviera loco y dejará de funcionar el 32x .
Ahora está en Pal y de momento funciona.
Lo del flashcard ese pues deberían funcionar las Roms de 32x puesto que ni llevan chips ni nada .
Unos avisos con el 32x :
El dispositivo no es compatible con los juegos de Master System así que si quieres jugar a sus juegos tendrás que desmontarlo .
El Virtua Racing de MD no lo conectes porque el SVP puede dañar al 32x .
Los juegos de Retro-bit tampoco son compatibles.
El Demons of absterborg tampoco recomendaría ponerlo puesto que al llevar un mapper especial puede que o te afecte al 32x o te joda el juego. Yo no ma la jugaría.
al menos de momento ha vuelto a la vida . Hookun escribió:Tengo una pregunta para el resto de usuarios. Como bien he comentado mi 32x antes fallecido volvió a la vida después de muchos , muchísimos fallos . El caso es que ahora funciona aparentemente estando fijo en PAL .
Bueno la pregunta es que tengo un cartucho de Doom de 32x y no funciona viéndose a lo sumo el menú , las letras y lo que sería el HUB . En cambio si tiro de Everdrive me funcionan absolutamente todos juegos del sistema sin problema.
Mi pregunta es si es que puede que esté estropeado el cartucho o hay algo en el 32x que no permite reconocer los juegos originales de este sistema ?!
Ya se que para salir de toda duda debería obtener otro juego original y probar . Pero podría ser un fallo de hardware del 32x ? Conocéis algún caso así ?
Gracias y un saludo a todos
Hookun escribió:Tengo una pregunta para el resto de usuarios. Como bien he comentado mi 32x antes fallecido volvió a la vida después de muchos , muchísimos fallos . El caso es que ahora funciona aparentemente estando fijo en PAL .
Bueno la pregunta es que tengo un cartucho de Doom de 32x y no funciona viéndose a lo sumo el menú , las letras y lo que sería el HUB . En cambio si tiro de Everdrive me funcionan absolutamente todos juegos del sistema sin problema.
Mi pregunta es si es que puede que esté estropeado el cartucho o hay algo en el 32x que no permite reconocer los juegos originales de este sistema ?!
Ya se que para salir de toda duda debería obtener otro juego original y probar. Pero podría ser un fallo de hardware del 32x ? Conocéis algún caso así ?
Gracias y un saludo a todos